Jump to content

Photo

Rumoore, rumoore

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#21 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 25, 2009 - 03:51 AM

Ahora a esperar que no se vaya a los Celtics... o queremos que se vaya?....
Posted Image

#22 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 25, 2009 - 04:18 AM

Ahora a esperar que no se vaya a los Celtics... o queremos que se vaya?....

:rolleyes: Buena pregunta ,....A priori es un buen refuerzo no lo voy a negar ,....pero por una cuestion puramente fisica ,tengo mis dudas ,....seamos realistas ,...Marbury lleva mas de un año sin jugar y le faltara ritmo ,....ese ritmo solo se vuelve a cojer con minutos ,minimo 20 ó 25 minutos por partido y ....¿dejara Rivers a Rondo en el banco para poner de titular a Marbury ,para que este coja ritmo? ....yo no lo creo .

A Marbury le costara y quizas llegados los play-off este mejor ,pero no creo que de momento juegue mas de 10 minutos por partido ,por lo que no creo que sea un refuerzo muy decisivo en estos Celtics .Si ademas va sembrando cizaña por no disponer de los minutos que el como estrella ,debe pensar que merece ,mejor que mejor .... :rolleyes:

#23 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted February 25, 2009 - 05:13 AM

No sé para qué lo quieren, prefiero tanto a Rondo como a House.
Violence is the last refuge of the incompetent

#24 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 25, 2009 - 06:03 AM

Yo creo que si Marbury llega a los Celtics, seria la mejor noticia para los Lakers! :dance1:

#25 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted February 25, 2009 - 06:33 AM

Ficharon a Mike Moore los Celtics, no? :blink:

Posted Image

#26 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted February 25, 2009 - 11:02 AM

Los Kings podrían liberar a Gooden publicado por masnba.com

Tras las últimas jornadas de cambios, ahora llega el momento de ajustar económia y vestuario y muchos equipos, como los Sacramento Kings, empiezan a despedir jugadores llegando con ellos a un acuerdo para abandonar el equipo.

Los de California podría seguir liberando el vestuario tras adquirir a varios jugaores antes del cierre del periodo de traspasos, y uno de los recién llegados, Drew Gooden, podría ser el siguiente en salir de Sacramento, tras el despido hace unos días de Mikki Moore que ha firmado ya con los Celtics. El jugador, que llegó tras un cabio con los Bulls, termina contrato este verano, y los Kings podrían despedirlo ahora para continuar dando forma a su nuevo proyecto.

Si Gooden sale del equipo califroniano, muchas franquicias podrían mostrar gran interés por el jugador, que ha demostrado esta temporada rendir a un buen nivel en Chicago, con lo que novias no le faltarán si al final termina quedando libre.

:rolleyes: Creo que Gooden podria ser un jugador interesante para Lakers ,para lo que queda de temporada hasta que se recupere Bynum y luego en play-off ya con el niño grande en el roster ,podria ocupar la plaza de M'benga .Incluso creo que seria relativamente facil de tentar y por poca pasta ,ya que el ,sera agente libre en verano y ponerse en el escaparate con un anillo en el dedo es sinonimo de buen contrato . :rolleyes:

#27 netlord

netlord

Flying high

• 10,589 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted February 09, 2011 - 10:02 AM

Bueno a ver si os animais a participar eh, que ya se que esto es el desierto pero hombre...

Que opinais sobre la posibilidad de conseguir a Carmelo Anthony?
Dicen que por Bynum. A mi no me importaría la verdad porque el pobre Andrew no lo veo yo que consiga mantenerse sano. Aunque no creo que se vaya a realizar la operación, porque normalmente cuando se produce algún movimiento, no aparece en la prensa...
Posted Image

#28 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted February 10, 2011 - 08:28 AM

Yo a Melo le veo sólo en los Knicks. Me encantaría equivocarme, ya que, aunque sea uno de los jugadores que peor me caen, es un gran jugador, y por Bynum es un chollo. Eso sí, habría que fichar a otro tío grande para la pintura.
No creo que venga, de todas formas.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users