Oro sorpresa en K2 500 con Sa�l Craviotto y Carlos P�rez
Cal no ha podido conseguir el oro en C1 500, pero ha conseguido la plata.
Y plata en nataci�n sincronizada por equipos

Pd. Diez emoticonos de tope por mensaje???
Posted August 23, 2008 - 08:33 AM
Oro sorpresa en K2 500 con Sa�l Craviotto y Carlos P�rez
Cal no ha podido conseguir el oro en C1 500, pero ha conseguido la plata.
Y plata en nataci�n sincronizada por equipos

Posted August 23, 2008 - 09:16 AM

Posted August 23, 2008 - 11:30 PM
Posted August 24, 2008 - 02:05 AM
Nos hemos pasado por la piedra al vigente campeon Olimpico...
![]()
![]()
![]()
Posted August 25, 2008 - 04:55 AM
Posted August 26, 2008 - 04:11 PM
Jaja, se parece un poco a el Mexicano futbolista para Barca Rafa Marquez.
Posted August 26, 2008 - 04:37 PM
Entre Barru y Carlitos Jiménez vaya dos capitanes que se nos van...
Jaja, se parece un poco a el Mexicano futbolista para Barca Rafa Marquez.
Posted August 26, 2008 - 04:41 PM
El que tiene su mano arriba a Barca's Mexicano Rafa Marquez un pocitito.. jaja..

Posted September 08, 2008 - 12:54 AM
Edited by netlord, September 08, 2008 - 12:56 AM.
Posted September 08, 2008 - 01:05 AM
Me da pena que no les dediquen a esta gente tan especial un espacio en las televisiones, si no es por internet aqui no se entera ni dios que hay una competición.
Ya llevamos 5 medallas 1 de oro, 3 de plata y 1 de bronce. Incluso con record mundiales superados.
MarÃa Teresa Perales logró el primer oro para España en los Juegos ParalÃmpicos de PekÃn en los 100 metros libres de la categorÃa S5, batiendo además el récord mundial de la prueba con un crono de 1:16.65. La anterior plusmarca mundial estaba desde Sydney'00 en 1:18.99, lo que deja en evidencia la excelente carrera que hizo la zaragozana, de 32 años, fisioterapeuta y diputada en las Cortes de Aragón en la pasada legislatura.
CÉSAR NEIRA Y CHRISTIAN VENGE SE ADJUDICARON EL BRONCE Y LA PLATA en ciclismo.
Posted September 08, 2008 - 01:17 AM
Posted September 09, 2008 - 04:01 AM
Posted September 09, 2008 - 07:23 AM
Posted September 10, 2008 - 01:08 PM
De la patera a la plata para España en los 1.500 metros
El atleta español de origen marroquà Abderraman Ait Khamouch, que llegó a España en una patera cuando era aún un adolescente, se colgó la plata en la prueba reina del medio fondo, los 1.500 metros.
En su segunda competición internacional, el prodigioso mediofondista, al que le falta el brazo derecho, se quedó a las puertas del oro tras correr encerrado buena parte de la carrera y remontar con un explosivo final. El atleta explicó que con su entrada con la mano izquierda apuntando al cielo querÃa dedicarle la medalla a Dios.
Su marca fue de 3:53.46, la mejor de la temporada, y sólo sucumbió ante el keniata Abraham Tarbei, que con 3:52.50 estableció una nueva plusmarca mundial. El bronce fue para el argelino Samir Nouioua con 3:53.63.
"Ha sido un tiempo largo, de sacrificio, de luchar. Si quieres la miel tienes que aguantar las picaduras de la abeja. Querer es poder", dijo el atleta al término de la prueba, en referencia al recorrido que ha hecho en estos seis años, desde que llegó de forma ilegal en una patera a España.
"Se lo dedico a los españoles"
Nacido en 1986 en la desértica Mellab, la miseria fue quien dejó a Ait sin su brazo derecho a los ocho años, cuando cayó a un pozo y la falta de asistencia sanitaria adecuada desembocó en una gangrena y en la posterior amputación.
"Yo creo en Dios, no soy practicante de ninguna religión, pero creo en algo superior a mÃ. Y se lo dedico a todos los españoles, a mi madre, a mi novia, a mi entrenador y a toda la gente que me ayudó mucho", manifestó.
Hace seis años llegó a España en patera, en su tercer intento, y tras peripecias varias propias de cualquier emigrante ilegal consiguió su oportunidad para explotar su talento atlético.
El atleta reside actualmente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona) y es el primer atleta paralÃmpico al que el Gobierno le concedió la nacionalidad española. Su Ãdolo, cómo no, es Hicham El Gerrouj, plusmarquista de los 1.500 con 3:26.00.
Además, confÃa en poder seguir ayudando a su hermano de 15 años, que vive en un centro de acogida en el PaÃs Vasco, y que es también atleta, pero de fondo.
Posted September 10, 2008 - 03:23 PM
Dos lagrimas acaban de surcar mi cara...
Edited by netlord, September 10, 2008 - 03:23 PM.
Posted September 10, 2008 - 03:46 PM
Posted September 11, 2008 - 07:35 AM
Es una historia impresionante, pero todavia hay fachas que se atreven a meterse con él en los comentarios de marca...
Edited by putololo, September 12, 2008 - 04:13 AM.
Posted September 11, 2008 - 09:56 AM
Posted September 11, 2008 - 11:27 PM
Posted September 12, 2008 - 03:28 AM
El Cubo del Agua suma dos oros y un bronce
El nadador español Enhamed Enhamed lleva camino de convertirse en una de las grandes figuras de los Juegos ParalÃmpicos de PekÃn 2008 después de sumar hoy su tercera medalla de oro al imponerse en la final de los 100 metros libres (S11), que une a las logradas en los 100 mariposa y en los 400 libres.
El canario, que sufre ceguera total y que habÃa reconocido que conseguir la victoria en esta prueba serÃa complicado, ha dominado de principio a fin la carrera y ganó con nuevo récord paralÃmpico (57.64) por delante del chino Bozun Yang y del polaco Grzegorz Polokowski.
Hijo de inmigrantes procedentes de El Aiún, en el Sahara Occidental, se destacó en cabeza desde el inicio de la prueba y paulatinamente fue poniendo agua de por medio con su inmediato perseguidor, el chino Yang Bozun, que no encontró en el empuje de la grada ese plus de velocidad para coger la senda de Enhamed.
"Estoy muy contento, ha sido superdifÃcil. Antes de empezar tenÃa bastantes dudas, pero mantener la cabeza frÃa me ha ayudado mucho. En los últimos 50 metros me dije 'hay que ganar como sea' y apreté los dientes", ha dicho el nadador al salir de la piscina.
Tras hacer el giro en cabeza con un tiempo de 27.25, Enhamed acabó tocando la pared 1.61 segundos antes que Yang y 2.85 antes que el tercer clasificado, el polaco Grzegorz Polkowaki, lo que habla de su dominio en la pileta.
Enhamed, al que ya le apodan el chico de oro tras haber ganado también las pruebas de los 100 libres y los 100 mariposa, aspira aún a conseguir el oro en los 400 estilo, aunque asegura que no se puede comparar con Michael Phelps, al que muchos ya consideran el mejor deportista de la historia.
"Los ParalÃmpicos tenemos un lÃmite de pruebas", ha dicho Enhamed, que sabe que nunca podrÃa disputar ochos oros. "Lo que Phelps hizo es muy complicado, pero si él lo ha conseguido, nosotros, con muchÃsimo esfuerzo también lo podemos lograr", concluyó.
Oro y bronce en los 100 metros braza
El nadador español Ricardo Ten ha dado otro oro a la delegación española al imponerse en los 100 metros braza (SB5).
Ten, que logró un nuevo récord del mundo con 1:36.61, rebajando el que poseÃa desde el año 2002, pudo en la final con el brasileño Daniel Dias, una de las estrellas de la cita.
Por otro lado, MarÃa Teresa Perales no pudo sumar su tercer oro, y se tuvo que conformar con la medalla de bronce en la prueba de los 100 braza (SB4), conquistando su cuarto metal en la capital china.
0 members, 0 guests, 0 anonymous users