Jump to content

Photo

Selección Española de baloncesto

• Please log in to reply
262 replies to this topic

#21 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted August 16, 2008 - 02:50 PM

Jorge Garbajosa me sigue sobrando de la seleccion para estos juegos. Solo le he visto defender a Nowitzki, y ese ya esta eliminado.
Y Raul? Juega poquisimo, pero se evapora cada vez q juega...

Lo de hoy no me ha dolido especialmente, me esperaba algo asi. Espero que si llegamos a la final si perdamos no sea de mas de 15.

Edited by netlord, August 16, 2008 - 02:51 PM.

Posted Image

#22 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted August 16, 2008 - 02:54 PM

vaya mierda de partido que se ha cascao la seleción hoy, ningún equipo deberia meternos 119 puntos XD!!!

que se perdiera hoy era lo normal, que se perdiera hoy de 20 era posible, pero perder de 37 es una verguenza aunque tengamos enfrente a los americanos.

Hoy el unico que se salva es Felipe Reyes, el resto no a aportado nada, calderon, gasol y Rudy missing , además una derrota así deja tocado al equipo, creo que Aito deberia haber puesto más intensidad en defensa y pasar a individual viendo que los USA tenian el dia día con los triples y nos estaban machancando.

Si se llega a la final (que no las tengo todas conmigo, no quiero a Australia en 1/4 ni en pintura) con los USA, esta derrota va a pesar como una losa y cuando se vayan de 10 pensarán en la paliza de hoy y ya no los cojeremos.

#23 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 16, 2008 - 02:59 PM

Si no se pueden recuperar mentalmente de esto (q yo creo que si) apaga y vamonos.
Yo creo que han bajado el ritmo, dice Pau k no han tenido intensidad, pero es que yo no he visto k nadie haya puesto gran intensidad, no he visto un derroche de energia en las canastas, esa concentracion, creo que han jugado viendolas venir simplemente...
Posted Image

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 18, 2008 - 04:28 AM

Marc Gasol, internacional español y nuevo jugador de los Grizzlies de Memphis, podría causar bajar en los cuartos de final de Pekín 2008 ante Croacia, el próximo miércoles (hora por confirmar), por culpa de una "hiperextensión de la rodilla izquierda" que sufrió al intentar taponar un mate de Kobe Bryant, el pasado sábado, frente a la selección de Estados Unidos.

"Tengo un pinzamiento en el menisco y no sé si voy a jugar. Lo tiene que valorar el médico. Mañana veremos si hace falta que me hagan una resonancia. No puedo poner la pierna recta. Es doloroso, pero por mí jugaría sin una pierna", aseguró el pívot hispano, que lo más probable, a falta de ver cómo evoluciona en las próximas horas, es que pueda jugar.

"Fue una hiperextensión de la rodilla. En uno de los muchos balones que nos robaron estos chicos que saltan tanto, Kobe (Bryant) fue a hacer un mate y yo intenté taponarle. No llegué, me caí y me doble la rodilla. Es doloroso. Vamos a ver lo que dice el médico", explicó el mediano de los hermanos Gasol.

El nuevo pívot de los Grizzlies lo tiene claro: "Si dependiera de mí no hay duda de que jugaría, pero es el médico el que tiene que valorarlo. Yo jugaría sin una pierna".
Posted Image

#25 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 18, 2008 - 06:04 AM

lo que nos faltaba, yo lo reservaria en el partido de cuartos y solo lo sacaria si no hay más remedio, donde nos la jugamos en en semis que seguramente sea contra Lituania.

#26 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 18, 2008 - 02:42 PM

Hijole, que horible empiezo ahora al juego con angola. Estava vergonsoso como empezamos.

Pero gracias a Ricky mas que nadie, nos levanto y le hecho energia a todo el equipo y los fuimos corriendo con el juego desde entonces en medio del segundo quarter. Ayer que si deberas, Ricky hico demaciadas jugadas tremendas y buenisimas, que gacho que tenia un poco de nervios contra los Estados Unidos so los que lo miraron jugar por primera vez ayi hicieron comentarios sin chiste..

#27 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 18, 2008 - 03:14 PM

Hijole, que horible empiezo ahora al juego con angola. Estava vergonsoso como empezamos.

Pero gracias a Ricky mas que nadie, nos levanto y le hecho energia a todo el equipo y los fuimos corriendo con el juego desde entonces en medio del segundo quarter. Ayer que si deberas, Ricky hico demaciadas jugadas tremendas y buenisimas, que gacho que tenia un poco de nervios contra los Estados Unidos so los que lo miraron jugar por primera vez ayi hicieron comentarios sin chiste..

chicano no te ofendas, pero algunas veces me cuesta un trabajo entenderte uf!!

¿usas un traductor o vas escrbiendo como se te ocurre?

#28 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 18, 2008 - 03:21 PM

chicano no te ofendas, pero algunas veces me cuesta un trabajo entenderte uf!!

¿usas un traductor o vas escrbiendo como se te ocurre?

Son las diferencias entre tipos de castellano, es cuestion de acostumbrarse, una vez escuchas muchos estilos, es mucho mas facil.
Posted Image

#29 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 18, 2008 - 03:29 PM

Jajaja, como dijo netlord, eso es, esque en el espanol, pues ya sabes, hay muchos diferentes estilos, y pues por ejemplo, los mexicanos hablan y escriben un poco diferente, los puerto ricenos, los espanoles claro, los chilenos, argentinos, etc..

Pero la verad pues, yo tambien no siempre entiendo cien porciento a ustedes so casi es lo mismo de como alugnos de ustedes no me entienden muchas veces a mi completamente.. pero como dijo netlord, se puede acostumbrar uno poco a poco y eso ya me esta pasando a mi por mucha experiencia ya de oir, escuchar, y leyer como escriben ustedes la mayoria, los espanoles.. y yo voy bien entendiendolos por lo mas parte..

Edited by Chicano, August 18, 2008 - 03:30 PM.

#30 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 18, 2008 - 03:37 PM

Jajaja, como dijo netlord, eso es, esque en el espanol, pues ya sabes, hay muchos diferentes estilos, y pues por ejemplo, los mexicanos hablan y escriben un poco diferente, los puerto ricenos, los espanoles claro, los chilenos, argentinos, etc..

Pero la verad pues, yo tambien no siempre entiendo cien porciento a ustedes so casi es lo mismo de como alugnos de ustedes no me entienden muchas veces a mi completamente.. pero como dijo netlord, se puede acostumbrar uno poco a poco y eso ya me esta pasando a mi por mucha experiencia ya de oir, escuchar, y leyer como escriben ustedes la mayoria, los espanoles.. y yo voy bien entendiendolos por lo mas parte..

Si... Yo comparti apartamento con un colombiano-americano, y un venezolano, asi que mas variedades de español no se puede tener. :lol: Pana, paisa, parse...
Posted Image

#31 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 21, 2008 - 05:16 AM

Semifinales... alla vamos!!!

Posted Image

#32 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 21, 2008 - 01:49 PM

Chica Caliente del equipo de Espana de Mujeres, Tamara Abalde:
Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#33 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 21, 2008 - 03:44 PM

si la verdad es que la chica esta buena, para ser una jugadora de baloncesto.

además es un yogurin de 19 años!!!

la tv china simpre la enfocaba a ella en los partidos de la selección, aqui esta con su hermana.

Posted Image

Edited by GEORGIRION, August 21, 2008 - 03:45 PM.

#34 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted August 21, 2008 - 04:33 PM

^ Hay mamacita! Chale, su hermana esta de guapa tambien.. como se llamara ella? Quisiera poder encontrar mas fotos de ella tambien.. :rolleyes:

#35 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 22, 2008 - 05:06 AM

no me gusta lo que veo.... 42-47...
Posted Image

#36 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 22, 2008 - 06:01 AM

:hi: :( :omg:

Posted Image

#37 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts

Posted August 22, 2008 - 07:48 AM

:angry: :rock: :rock:

Posted Image

:rock:
Ahora a jugar bien contra Estados unidos, me da igual el resultado, pero no quiero ver lo del otro dia...
Posted Image

#38 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted August 22, 2008 - 03:40 PM

ni yo tampoco, como dije en su día se puede perder, incluso se puede perder de 20, pero no con la indolencia del otro día!!

hago un pronostico si los USA no pasan de 90 puntos ganamos el partido!!!

#39 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted August 22, 2008 - 07:43 PM

No pienso preocuparme lo mas minimo de la final en este momento, tiempo habra... me voy a dedicar sin embargo a saborear y celebrar esta gran victoria que, junto con aquella que acontecio en la noche de los tiempos, pasa a convertirse en LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL BALONCESTO DE ESTE PAIS EN UNAS OLIMPIADAS!!! :) :rock: :rock:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

#40 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 23, 2008 - 03:31 PM

Buenas, ya vuelvo a estar aqui!!! No he podido seguir a la selección de basquet en estas olimpiadas todo lo que me hubiese gustado pero por lo menos ya estoy en casita y podré ver la gran final contra los EEUU.
Sólo espero que no nos apalicen como el último partido que jugamos contra ellos porque lo normal era perder, pero menuda vergüenza perder de 37 puntos. :clap:
Mañana tocará madrugar porque el partido es prontillo, a las 8:30.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users