Jump to content

Photo

Selección Española de baloncesto

• Please log in to reply
262 replies to this topic

#261 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted February 17, 2010 - 05:14 AM

Pero el Bernabeu en 2014 no estará cubierto, os lo digo yo. El tito Floren quiere presentar un superproyecto en 2012 para aumentar el espacio de centro comercial (porque los derechos de explotacion de la esquina del Bernabeu por parte de otra empresa vencen en 2012, y ese año volveran a ser del Madrid), poner fachadas modernas y cubrirlo, pero lógicamente aunque lo presente en 2012 y se pongan ipsofacto, en 2014 no esta hecho.

#262 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 22, 2010 - 03:45 PM

Mañana Scariolo da la lista definitiva para el mundial. Ya dio una lista previa de 24, eran estos:

Pablo Aguilar
Carlos Cabezas
Saúl Blanco
José Manuel Calderón
Víctor Claver
Rudy Fernández
Germán Gabriel
Jorge Garbajosa
Marc Gasol
Sergio Llull
Raúl López
Rafa Martínez
Alex Mumbrú
Juan Carlos Navarro
Brad Oleson
Felipe Reyes
Berni Rodríguez
Sergio Rodríguez
Ricky Rubio
Víctor Sada
Fernando San Emeterio
Carlos Suárez
Juanjo Triguero
Fran Vázquez

Creo que los seleccionados podrían ser:

Bases: Calderón, Ricky, Llull
Escoltas/aleros: Rudy, Navarro, San Emeterio, Rafa Martínez, Oleson
Ala pivots/pivots: Carlos Suárez, Felipe Reyes, Fran Vázquez, Marc Gasol

Yo no metería a Oleson, pero no sé por qué tengo la impresión que Scariolo le quiere por su fuerza física y por la capacidad defensiva que le llevó a secar a Navarro en la final de ACB (junto a Pau Ribas, claro). Y seguro que o San Emeterio o Rafa Martínez no es seleccionado y lleva a Mumbrú...

#263 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 23, 2010 - 02:58 AM

La cosa queda asi:

BASES:
Ricky Rubio (Regal Barcelona)
José Manuel Calderón (Toronto Raptors)
Sergio Llull (Real Madrid)
ESCOLTAS:
Juan Carlos Navarro (Regal Barcelona)
Rudy Fernández (Portland Trail Blazers)
Rafa Martínez (Power Electronics)
ALEROS:
Fernando San Emeterio (Caja Laboral)
Álex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket)
Carlos Suárez (Asefa Estudiantes)
ALA-PIVOTS:
Víctor Claver (Power Electronis)
Jorge Garbajosa (Real Madrid)
Pablo Aguilar (Granada)
PIVOTS:
Felipe Reyes (Real Madrid)
Marc Gasol (Memphis Grizzlies)
Fran Vázquez (Regal Barcelona)

Bueno, es una lista bastante logica y que me gusta. Oleson no entra (mejor, porque ya dije que era una corazonada pero ha hecho una temporada mala después de su temporadón en Fuenla, y plagada de lesiones) y entra Mumbrú, que es lógico porque ha hecho una temporada muy buena como líder del Bilbao y porque aporta algo distinto a España, un tres alto con buenos movimientos al poste y tirador.

El que no debería haber entrado es desde luego Jorge Garbajosa :ohno: Ni tampoco Víctor Claver que ha hecho una temporada mala, pero bueno, es joven y hay que intentar que aporte porque es el futuro de la selección. Rafa Martínez y Pablo Aguilar van como invitados. Afortunadamente no ha llamado ni a Berni Rodríguez, ni a Carlos Cabezas, ni a Raúl López.

El caso es que estoy contento por la inclusión de San Emeterio y de Carlos Suárez, se ha hecho justicia con ellos dos.

Como invitados van Pablo Aguilar y Rafa Martinez. Y son 13, por lo que sigue sobrando uno. Dios quiera que sea o Garbajosa o Victor Claver, y me da a mi que va a ser Claver. Carlos Suarez ha hecho un temporadon (español con mas valoracion media en la ACB) y Claver ha hecho una temporada nefasta.

Edited by the owl, June 23, 2010 - 02:59 AM.

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users