Jump to content

Photo

Selección Española de baloncesto

• Please log in to reply
262 replies to this topic

#221 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 18, 2009 - 08:27 AM

Yo diria que mejor que en partidos anteriores. Pero no esta al nivel que nos tenia acostumbrados, no. Si pasa Grecia, se revivira el partido de su explosion: Marc vs Schortsianitis.

Ya puede jugar bien, que viene Iverson a verlo, y hay que ponerse las pilas ante el que va a mandar en el equipo :laughing:
http://twitter.com/allenIverson

Then off to Poland, where I expect to see a new teammate, Marc Gasol. Looking forward to that.

Posted Image

#222 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 19, 2009 - 04:12 AM

Finalmente Grecia. Son duros, pero hay que recordar que no tienen a su general Papaloukas, ni al gran Diamantidis, ni al ya perdido para la causa Papadopoulos, ya no hablamos de viejas glorias como Kakiouzis :laughing:
Hombre por hombre, España es mejor. Su mayor peligro es Spanoulis, un crack, un jugon que penetra que da gusto y tira de lejos igual o mejor. No le dieron ninguna oportunidad en Houston Rockets, pero de nuevo en Europa es un dominador.
Schortsianitis dicen que vuelve a ser "baby Shaq" cuando se ha pasado varios años dando tumbos, con sobrepeso (a ver, el ya de por si es sobrepesado, pero se hablaba de 180 kilos y mas), exclusiones del equipo por problemas de comportamiento, etc.
Zisis (exterior) y Bourousis (interior) son un buen apoyo, pero no creo que representen un problema real. Fotsis lo conocemos por su etapa en el Real Madrid, es un 3 muy alto, buen tirador y que ayuda en el rebote pero que tiene la mentalidad de un mirlo.
Luego no se si esta tambien en el Eurobasket Koufos, el rookie de Utah Jazz... pero al menos contra Turquia no jugo, osea que no cuenta el entrenador con el.

La victoria es muy factible, pero tendra que ser trabajada, hay que intentar dar velocidad al partido y que Grecia no imponga su ritmo trabado, hay que estar finos desde fuera y los hermanos Gasol tienen que dominar el juego interior. Spanoulis deberia ser defendido y anulado por Rudy.

Edited by the owl, September 19, 2009 - 04:12 AM.

#223 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted September 19, 2009 - 05:36 AM

Rival dificil y duro, pero como dice the owl, faltan hombres importantes y ademas recordar que su juego es algo distinto con el nuevo entrenador.

Juegan mucho con el gordo por dentro cuando esta en pista y sobretodo con Spanoulis, el motor del equipo.

Yo creo que venceremos.

Posted Image

#224 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 19, 2009 - 06:09 AM

Buen análisis búho. Sólo una cosilla, creo que a Ricky le tocará defender a Spanoulis ;)
Otra prueba de fuego después de Parker.

#225 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 19, 2009 - 10:17 AM

Pues victoria de España por 18 puntos, y creo que ni Rudy, ni Pau ni Navarro han jugado en el ultimo cuarto.
A la final!! Espero que contra Eslovenia, porque Serbia aunque ya no sea Yugoslavia son muy peligrosos, marrulleros, competitivos y nos arrasaron en el primer partido. Y ademas les dirige Ivkovic, que ha dirigido a Yugoslavia en 3 europeos.... y en los 3 se llevo el oro.

#226 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 19, 2009 - 10:22 AM

:clap: :clap: :clap:

Posted Image

#227 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 19, 2009 - 01:59 PM

Contra Serbia en la final, que poquito me gusta eso...! Teodosic se ha destapado como un gran base capaz de imponer el ritmo que quiere al partido, y luego son muy duros y leñeros en el poste bajo e intensos en el juego en general. 32 puntos de Teodosic contra Eslovenia...

Edited by the owl, September 19, 2009 - 02:00 PM.

#228 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 19, 2009 - 02:18 PM

Yo también prefería a Eslovenia. Los serbios son jóvenes, descarados y con su tiro exterior pueden complicarnos la final.
Por cierto, ver jugar a Lorbek es una gozada. Yo lo quiero en mi equipo :P

#229 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 19, 2009 - 03:02 PM

Yo también prefería a Eslovenia. Los serbios son jóvenes, descarados y con su tiro exterior pueden complicarnos la final.
Por cierto, ver jugar a Lorbek es una gozada. Yo lo quiero en mi equipo :P

Bah, yo lo tuve en mi equipo y sinceramente le habria cambiado por un Phoskitos y dos magdalenas duras, era un manta. Ah bueno, que yo me refiero a Domen Lorbek cuando jugaba en Estudiantes... tu a lo mejor te refieres a Erazem, el hermano bueno y que ya tienes en tu equipo :bleh:

#230 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 19, 2009 - 03:14 PM

Efestiviwonder. Tiene buena pinta el Erazem éste :P

#231 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 20, 2009 - 03:49 AM

Contra Serbia en la final, que poquito me gusta eso...! Teodosic se ha destapado como un gran base capaz de imponer el ritmo que quiere al partido, y luego son muy duros y leñeros en el poste bajo e intensos en el juego en general. 32 puntos de Teodosic contra Eslovenia...

Mañana Teodosic soñara con Ricky, que demostrara al serbio quien esta por encima, en el escalafon de los bases europeos,......

Hoy España "jugó" con Grecia, que ha pesar de todo se resistia a tirar la toalla y que con algo de fortuna a veces y otras gracias a los arbitros (alguien comprende por que no se pitaron las 3 faltas antideportivas que hoy hicieron los Griegos a Rudy primero TRAS DARLE UN PALO DE AUPA EN LA JETA, a Pau despues, con el abrazo del hermano oso y a Ricky casi al final, con otra toña de las guapas en tol careto, que comparadas con la que le pitaron a Llul, no tienen parangon,.....por no decir la falta en ataque pitada a Llul tras sacarle de la pista SOFO el barbaro ) lograban agarrarse como naufrago a una tabla, de la SOBÁ, que España les estaba dando, tanto en ataque como en defensa,.....y que de no ser por eso, el partido hubiese estado plenamente definido ya al descanso.

Todos han rendido a un nivel barbaro tanto en ataque, como en defensa con Pau, Rudy y Juanki sacando los galones y con el resto haciendo su labor,.....hasta Cabezas estubo mejor de lo habitual y saco a relucir su buen tiro exterior, aunque en su debe tendra que añadir 2 o 3 tontas perdidas que provocaron rapidos contraataques de los griegos. Me falto ver mas tiempo en pista a Claver, ya que a falta de 8 minutos se ganaba por 20 y "era demasiado arriesgado sacarle ante tal igualdad" verdad Scariolo ......era mejor arriesgarse a que un jugador vital cayera lesionado y se perdiera la final de mañana,....

Una final (el ultimo partido del campeonato) que sera contra el que fue nuestro primer rival (que paradoja),......un rival que nos gano, no sin dificultades para ellos, y que mañana mordera el polvo ante una seleccion española que ahora mismo, poco o nada tiene que ver (al menos en aptitud) a la España que perdio ante los serbios. La España de ahora gano a Lituania (fue el despegue), Polonia, Francia y Grecia. Un rival los serbios, que aunque se les respete, por su anterior victoria ante España y por haberse colado en la final,.....se le tiene ganas de kojones y que hara que los nuestros salgan como corsarios hambrientos de sangre al abordaje de la nave serbia y del cofre que contiene el oro.

Un oro, que de conseguirlo encumbrara a esta generación de jugadores (creo que aunque pierdan tambien sera asi) como la mejor que nunca hemos tenido y que muy posible nunca mas tendremos. Ahora quizas algunos no le den tanto valor, pero de aqui en 30 años (algunos ya llevaremos la garrota a cuestas y Buho ya estara casando a sus hijos :rolleyes: ) les recordaremos, les añoraremos y nos emocionaremos con sus imagenes y recuerdos.

GRACIAS CHICOS,......

#232 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 20, 2009 - 04:18 AM

pero de aqui en 30 años (algunos ya llevaremos la garrota a cuestas y Buho ya estara casando a sus hijos :rolleyes: ) les recordaremos, les añoraremos y nos emocionaremos con sus imagenes y recuerdos.

GRACIAS CHICOS,......

Yo para entonces seguire viviendo en casa de mis padres :whistle: :laughing:
Es una generacion que ya echo de menos, y mira que estamos en pleno presente... Siendo pesimista creo que no hay recambio generacional posible para Pau Gasol y compañia, por mucho que nuestros equipos arrasen en categorias de formacion.

#233 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted September 20, 2009 - 12:15 PM

Posted Image

#234 popo

popo

Nawab

• 15,221 posts
  • Fan Since:1992
  • Fav. Laker:Farmar/Divac

Posted September 20, 2009 - 12:21 PM

Congrats :)
Team Farmar

Team Pau

Team Ron Ron

#235 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted September 20, 2009 - 12:41 PM

Venga va, lleguemos a 90. Que salgan todos los titulares!!
Posted Image

#236 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 20, 2009 - 12:44 PM

Menudo Festivaaaal :clap: :clap: :beers: :beers: :bounces: :bounces: :hooray: :hooray:

#237 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 20, 2009 - 01:24 PM

CAMPEOONEEEESS!!

:bow: :bow: :bow:

Posted Image

#238 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 20, 2009 - 01:35 PM

Siiii! Campeones!!! Por fin Pau gana una final con España, y MVP! Geniales todos, TODOS. Ha sido un trabajo de equipo perfecto.

Felicidades a Serbia por llegar a la final con un equipo tan joven, toda una revolucion generacional.

#239 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted September 21, 2009 - 03:21 AM

Felicidades a los jugadores que lo han conseguido a pesar del entrenador.

#240 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted September 21, 2009 - 07:57 AM

Habeis oido lo que han dicho de Adrià? Que mide 2 metros con 15 años, y que puede llegar a los 2.20!!....
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users