No creo que pretenda competir al máximo nivel. Debe ser una estrategia para recaudar dinero para ayudar a la investigación contra el cáncer.
Dice que quiere ganar el tour...
Posted September 10, 2008 - 10:23 AM
No creo que pretenda competir al máximo nivel. Debe ser una estrategia para recaudar dinero para ayudar a la investigación contra el cáncer.
Posted September 13, 2008 - 08:18 AM
Posted September 13, 2008 - 08:23 AM
Grande Contador que ha ganado la etapa del Angliru, subiendo espectacular como siempre. Ganando etapa, poniendose de lider de la vuelta a España. 1:07 de diferencia con Lepheimer y a 3 01 de Carlos Sastre.
Que grande es este chaval.
Posted September 13, 2008 - 08:26 AM
Hoy he vibrado como hace tiempo que no lo hacia con la Vuelta...
![]()
![]()
![]()
Posted September 13, 2008 - 10:29 AM
Posted September 13, 2008 - 10:43 AM
Pole de Pol en 125cc
![]()
![]()
Posted September 13, 2008 - 10:52 AM
Ojalá siempre fuese así...Con ese nombre, es lo suyo... no?
Posted September 13, 2008 - 11:03 AM
Ojalá siempre fuese así...
aunque ya sabemos que la pole no te asegura la victoria
Posted September 13, 2008 - 11:04 AM
Posted September 13, 2008 - 11:06 AM
Los entrenos de motogp ya han acabado y la pole ha sido para Rossi, seguido por Stoner y Lorenzo.
Pedrosa ha sido octavo y Elías noveno.
Posted September 13, 2008 - 11:11 AM
Los entrenos de motogp ya han acabado y la pole ha sido para Rossi, seguido por Stoner y Lorenzo.
Pedrosa ha sido octavo y Elías noveno.
Posted September 13, 2008 - 11:50 AM
La MotoGP hace semanas que se convirtio en un homenaje ambulante dedicado a Rossi!
![]()
Pd. La proxima temporada, la historia sera bien diferente, te lo aseguro...![]()
Posted September 13, 2008 - 12:05 PM
Si es para que gane el mundial Pedrosa pues bienvenido sea, sino... por mí que siga ganando Rossi
Edited by netlord, September 13, 2008 - 12:06 PM.
Posted September 13, 2008 - 12:18 PM
Si es para que gane el mundial Pedrosa pues bienvenido sea, sino... por mí que siga ganando Rossi
Posted September 13, 2008 - 01:51 PM
Posted September 13, 2008 - 02:32 PM
Este tema es un poco delicado, por eso he dicho que todos son unos cracks xD porque no se si hay mas Pedrosistas o Lorenzistas xD :lol:
A mi personalmente me gusta mas Pedrosa, el chaval no es la alegría de la huerta precisamente, pero me cae bien.
Posted September 13, 2008 - 02:40 PM
Reconozco que Dani siempre ha sido mi debilidad, y lo llevo siguiendo desde la misma temporada en que consiguiera el Campeonato de 125cc. Ya lo recuerdo por aquel entonces dejandome perpejo no solo en la pista, todos sabemos de su calidad como piloto, sino tambien cuando leia cualquier entrevista suya que caia en mis manos. La madurez con la que aquel imberbe se desenvolvia entre los carroñeros deportivos me dejaba pasmado una y otra vez.
Desde que acabara su primer año en MotoGP, con sobresaliente de nota media emho, lo noto resignado a su suerte, como si hubiera bajado los hombros. Y no me gusta verlo asi. Eso es lo que mas me jode y contra lo que el debe luchar, su principal enemigo. Pero creo que uno de los factores que mas han influido en ello (tu mismo lo subrayas mas arriba), el principal en mi opinion y salvando el tema lesiones, ha sido que el equipo no haya sabido estar a la altura. Y no estoy hablando exclusivamente del ambito mecanico...
Sobre Jorge, no me voy a extender mucho. De su caracter solo dire que como no me voy a ir de copas con el por ahi, como si quiere convertir en Paco Umbral reencarnado. La unica faceta que me interesa de el es la de piloto. Y es endemoniadamente bueno. Probablemente estemos hablando del que un dia llegara a ser uno de los mas grandes de este pais, y no me refiero al recorrido ya trazado, estoy hablando de la categoria reina, MotoGP. Mira que he llegado a odiarlo por momentos, pero soy consciente de que en cierta forma esa mala baba que tiene es precisamente lo que le hara grande. Y espero no equivocarme. Tiempo al tiempo...
Salud.
Posted September 14, 2008 - 03:29 PM
Posted September 14, 2008 - 03:43 PM
yo llevo viendo carreras de motos desde los 7 años (el año qeu me enganché fue cuando ganó crivillé).
en los proximos años nuestros pilotos nos van a dar muchas alegrias, esa generacion de campeones de 125 y 250 (Pedrosa, Lorenzo,Bautista...)ya esta llegando a la categoria reina
Posted September 19, 2008 - 04:55 AM
0 members, 0 guests, 0 anonymous users