Jump to content

Photo

No solo de baloncesto vive el hombre ( o la mujer...)

• Please log in to reply
550 replies to this topic

#41 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 10, 2008 - 10:23 AM

No creo que pretenda competir al máximo nivel. Debe ser una estrategia para recaudar dinero para ayudar a la investigación contra el cáncer.

Dice que quiere ganar el tour... :beers:
Posted Image

#42 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 08:18 AM

Grande Contador que ha ganado la etapa del Angliru, subiendo espectacular como siempre. Ganando etapa, poniendose de lider de la vuelta a España. 1:07 de diferencia con Lepheimer y a 3 01 de Carlos Sastre.
Que grande es este chaval.
Posted Image

#43 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 08:23 AM

Grande Contador que ha ganado la etapa del Angliru, subiendo espectacular como siempre. Ganando etapa, poniendose de lider de la vuelta a España. 1:07 de diferencia con Lepheimer y a 3 01 de Carlos Sastre.
Que grande es este chaval.

Hoy he vibrado como hace tiempo que no lo hacia con la Vuelta... :angry: :omg: :omg:

Posted Image

#44 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 08:26 AM

Hoy he vibrado como hace tiempo que no lo hacia con la Vuelta... :angry: :omg: :omg:

Posted Image

Y lo mejor de todo es que tiene 25, nos queda para rato.
Posted Image

#45 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 13, 2008 - 10:29 AM

Pole de Pol en 125cc :group: :rock: :rock:

#46 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 10:43 AM

Pole de Pol en 125cc :group: :rock: :rock:

Con ese nombre, es lo suyo... no? :rock:

#47 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 13, 2008 - 10:52 AM

Con ese nombre, es lo suyo... no? :rock:

Ojalá siempre fuese así...:group: aunque ya sabemos que la pole no te asegura la victoria :rock:

#48 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 11:03 AM

Ojalá siempre fuese así...:rock: aunque ya sabemos que la pole no te asegura la victoria :rock:

Chica lista... pues a por la victoria mañana! :group:

#49 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 13, 2008 - 11:04 AM

Los entrenos de motogp ya han acabado y la pole ha sido para Rossi, seguido por Stoner y Lorenzo.
Pedrosa ha sido octavo y Elías noveno.

#50 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 11:06 AM

Los entrenos de motogp ya han acabado y la pole ha sido para Rossi, seguido por Stoner y Lorenzo.

Si es que tenemos a cracks por todos lados.
Posted Image

#51 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 11:11 AM

La MotoGP hace semanas que se convirtio en un homenaje ambulante dedicado a Rossi! :group:

Pd. La proxima temporada, la historia sera bien diferente, te lo aseguro... :rock: :rock:

#52 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 13, 2008 - 11:50 AM

La MotoGP hace semanas que se convirtio en un homenaje ambulante dedicado a Rossi! :group:

Pd. La proxima temporada, la historia sera bien diferente, te lo aseguro... :rock: :rock:

Si es para que gane el mundial Pedrosa pues bienvenido sea, sino... por mí que siga ganando Rossi :rock:

#53 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 12:05 PM

Si es para que gane el mundial Pedrosa pues bienvenido sea, sino... por mí que siga ganando Rossi :group:

Pedrosa esta recibiendo muchas criticas (como siempre con todos los buenos) No ha practicado nunca con neumaticos de clasificación Bridgestone y ha terminado 8º. Cuando le coja el punto que se agarren los demas. Aunque Honda tiene que mantenerse, porque muchas veces no le ha dado a Dani una moto decente, y eso no es digno de HRC

Edited by netlord, September 13, 2008 - 12:06 PM.

Posted Image

#54 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 12:18 PM

Si es para que gane el mundial Pedrosa pues bienvenido sea, sino... por mí que siga ganando Rossi :group:

Pedrosa y nadie mas... uyuyuyuy! :lol:

#55 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 01:51 PM

Este tema es un poco delicado, por eso he dicho que todos son unos cracks xD porque no se si hay mas Pedrosistas o Lorenzistas xD :lol:
A mi personalmente me gusta mas Pedrosa, el chaval no es la alegría de la huerta precisamente, pero me cae bien.
Posted Image

#56 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 13, 2008 - 02:32 PM

Este tema es un poco delicado, por eso he dicho que todos son unos cracks xD porque no se si hay mas Pedrosistas o Lorenzistas xD :lol:
A mi personalmente me gusta mas Pedrosa, el chaval no es la alegría de la huerta precisamente, pero me cae bien.

Reconozco que Dani siempre ha sido mi debilidad, y lo llevo siguiendo desde la misma temporada en que consiguiera el Campeonato de 125cc. Ya lo recuerdo por aquel entonces dejandome perpejo no solo en la pista, todos sabemos de su calidad como piloto, sino tambien cuando leia cualquier entrevista suya que caia en mis manos. La madurez con la que aquel imberbe se desenvolvia entre los carroñeros deportivos me dejaba pasmado una y otra vez.
Desde que acabara su primer año en MotoGP, con sobresaliente de nota media emho, lo noto resignado a su suerte, como si hubiera bajado los hombros. Y no me gusta verlo asi. Eso es lo que mas me jode y contra lo que el debe luchar, su principal enemigo. Pero creo que uno de los factores que mas han influido en ello (tu mismo lo subrayas mas arriba), el principal en mi opinion y salvando el tema lesiones, ha sido que el equipo no haya sabido estar a la altura. Y no estoy hablando exclusivamente del ambito mecanico...

Sobre Jorge, no me voy a extender mucho. De su caracter solo dire que como no me voy a ir de copas con el por ahi, como si quiere convertir en Paco Umbral reencarnado. La unica faceta que me interesa de el es la de piloto. Y es endemoniadamente bueno. Probablemente estemos hablando del que un dia llegara a ser uno de los mas grandes de este pais, y no me refiero al recorrido ya trazado, estoy hablando de la categoria reina, MotoGP. Mira que he llegado a odiarlo por momentos, pero soy consciente de que en cierta forma esa mala baba que tiene es precisamente lo que le hara grande. Y espero no equivocarme. Tiempo al tiempo...

Salud.

#57 netlord

netlord

Flying high

• 10,409 posts

Posted September 13, 2008 - 02:40 PM

Reconozco que Dani siempre ha sido mi debilidad, y lo llevo siguiendo desde la misma temporada en que consiguiera el Campeonato de 125cc. Ya lo recuerdo por aquel entonces dejandome perpejo no solo en la pista, todos sabemos de su calidad como piloto, sino tambien cuando leia cualquier entrevista suya que caia en mis manos. La madurez con la que aquel imberbe se desenvolvia entre los carroñeros deportivos me dejaba pasmado una y otra vez.
Desde que acabara su primer año en MotoGP, con sobresaliente de nota media emho, lo noto resignado a su suerte, como si hubiera bajado los hombros. Y no me gusta verlo asi. Eso es lo que mas me jode y contra lo que el debe luchar, su principal enemigo. Pero creo que uno de los factores que mas han influido en ello (tu mismo lo subrayas mas arriba), el principal en mi opinion y salvando el tema lesiones, ha sido que el equipo no haya sabido estar a la altura. Y no estoy hablando exclusivamente del ambito mecanico...

Sobre Jorge, no me voy a extender mucho. De su caracter solo dire que como no me voy a ir de copas con el por ahi, como si quiere convertir en Paco Umbral reencarnado. La unica faceta que me interesa de el es la de piloto. Y es endemoniadamente bueno. Probablemente estemos hablando del que un dia llegara a ser uno de los mas grandes de este pais, y no me refiero al recorrido ya trazado, estoy hablando de la categoria reina, MotoGP. Mira que he llegado a odiarlo por momentos, pero soy consciente de que en cierta forma esa mala baba que tiene es precisamente lo que le hara grande. Y espero no equivocarme. Tiempo al tiempo...

Salud.

Cierto, y no se porque me da que el que viene va a ser el año de Pedrosa...

Lorenzo obviamente como piloto es muy bueno, no lo he tragado durante mucho tiempo nada mas por su forma de hablar, pero bueno, parece ser que ha aprendido un poco en ese sentido.

Pero tenemos suerte, y vamos a tener otro campeon español en Motogp
Posted Image

#58 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted September 14, 2008 - 03:29 PM

yo llevo viendo carreras de motos desde los 7 años (el año qeu me enganché fue cuando ganó crivillé).

siempre me cayó bien pedrosa, desde que empezó y me da que la proxima temporada va a ser suya, ya sin diferencias de neumaticos.

en cuanto a lorenzo, al principio me parecia un niñato, pero con el tiempo ha ido madurando...

y mas adelante, yo creo k bautista tambien va a triunfar en pocos años... solia venir al circuito de karts de mi pueblo xq los dueños son amigos,solia ir y correr con una minimoto , lo vi un par de veces x alli en tiempos de cuando era un "desconocido" de 125...

en los proximos años nuestros pilotos nos van a dar muchas alegrias, esa generacion de campeones de 125 y 250 (Pedrosa, Lorenzo,Bautista...)ya esta llegando a la categoria reina
Posted Image

#59 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 14, 2008 - 03:43 PM

yo llevo viendo carreras de motos desde los 7 años (el año qeu me enganché fue cuando ganó crivillé).

en los proximos años nuestros pilotos nos van a dar muchas alegrias, esa generacion de campeones de 125 y 250 (Pedrosa, Lorenzo,Bautista...)ya esta llegando a la categoria reina

Alex vs Doohan! Que recuerdos! <_<

Y respecto a lo que esta por venir en un futuro inmediato, tengo exactamente la misma sensacion que tu! Esperemos que tras el necesario periodo de maduracion de estos pilotos en la categoria reina, los resultados comiencen a caer como fruta madura! :rock: :rock:

Salud.

#60 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 19, 2008 - 04:55 AM

La Davis! :slap:

Lo habia olvidado... la competicion por excelencia del mundo tenistico, imho! :boxing:

Pd. Me he escapado a media comida solo por verlo... nuff said! :P
Pd2. Que cojones haces hablando de esto en el hilo de Pau? Luego os quejais de el... :lol:
Pd3. Kenrae es nuestro talisman... desde que abrio la boca, Rafa no ha hecho sino arrasar al yankee... :unsure:

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users