Jump to content

Photo

No solo de baloncesto vive el hombre ( o la mujer...)

• Please log in to reply
550 replies to this topic

#21 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 06, 2008 - 03:17 PM

Ahora lo que hay es fútbol, la selección española. Y después de un buen rato pensando "Capel me suena a alguien" ya sé a quién.

Clavao! :lol:

Ha jugado el chavalin? Que tal lo ha echo?
Hace tiempo que le tengo perdido el rastro... pero no puedo olvidar su capacidad de desbordar al contrario, ni los portentosos centros que inventaba con su zurda, desde la banda y sin practicamente angulo, en el Europeo (2007, creo) que acabaron calzandose el oro (Sub19, creo)!

#22 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 06, 2008 - 03:36 PM

Lo del US open ha sido una falta de respeto a Nadal, el es el numero 1, y tendria que haber jugado en la pista y a la hora que han jugado Federer y Djokovic.

Son ingleses... nuff said!!! Nada va a cambiar, y me temo que no queda otra que disculparlos, como aqui debemos disculpar algunos de los excesos de nuestros administradores! :lol:

Nadal tiene algo, porque cuando gano el partido de cuartos dijo que el ya estaba satisfecho con lo hecho, pasara lo que pasara, y eso me hace sospechar que tiene "algo" que no nos ha contado...
Si hay alguien que puede remontar 2 sets abajo es el, pero me temo que no esta fino fisicamente...

Respecto a este segundo parrafo, todo podria ser. De echo, y tras tus palabras, ahora estoy casi convencido de que ES. Nunca habia visto a Rafa realizar un gesto de impotencia similar, ni nada que se le acerque, como el que acuso tras la perdida del tiebreak de la segunda manga! Jamas!

Rafa ha perdido el segundo en el tiebreak... :(

Lo mas preocupante ha sido verle golpeandose sus propias piernas tras perder la manga, en un gesto de suplica para que se pusieran en marcha de una vez... dificilisimo ha quedado el partido, pero si algo me ha enseñado este JUGON es a no dar por perdido un partido NUNCA! :huh:

#23 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 06, 2008 - 11:59 PM

Son ingleses... nuff said!!! Nada va a cambiar, y me temo que no queda otra que disculparlos, como aqui debemos disculpar algunos de los excesos de nuestros administradores! :lol:

Respecto a este segundo parrafo, todo podria ser. De echo, y tras tus palabras, ahora estoy casi convencido de que ES. Nunca habia visto a Rafa realizar un gesto de impotencia similar, ni nada que se le acerque, como el que acuso tras la perdida del tiebreak de la segunda manga! Jamas!

Aunque ahora que lo pienso quizas le venga bien el paron, para hablar las cosas con su entrenador, y si no es fisico solucionar el problema, veremos...
Posted Image

#24 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 07, 2008 - 02:47 AM

Clavao! :lol:

Ha jugado el chavalin? Que tal lo ha echo?
Hace tiempo que le tengo perdido el rastro... pero no puedo olvidar su capacidad de desbordar al contrario, ni los portentosos centros que inventaba con su zurda, desde la banda y sin practicamente angulo, en el Europeo (2007, creo) que acabaron calzandose el oro (Sub19, creo)!

Pss... cada vez que recibía el balón en la banda en vez de intentar un centro (que tenía espacio para ello) se ponía a regatearse a sí mismo pa un lado y pa el otro...

#25 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 07, 2008 - 03:07 AM

Pss... cada vez que recibía el balón en la banda en vez de intentar un centro (que tenía espacio para ello) se ponía a regatearse a sí mismo pa un lado y pa el otro...

A mi Capel en este partido no me ha impresionado, solo he visto que ha sido un chupon, y no fuimos campeones de europa siendo chupones, aqui no queremos bicicletas, queremos pase y gol.
Tenemos que aprovechar e intentar hacer algo en el mundial, porque esto no va a durar mucho...
Posted Image

#26 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 04:56 AM

Pues esperemos que Del Bosque le de un buen capon... si hay un motivo por el que somos los actuales campeones de Europa, ese es el juego COLECTIVO que somos capaces de desplegar, como bien dice NetLord.

Edit. Aunque tampoco se debe dramatizar, es muy joven y hablamos de su debut con la Roja... tras este arranque solo le queda mejorar!

Edited by putololo, September 07, 2008 - 07:45 AM.

#27 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted September 07, 2008 - 05:34 AM

HABEIS VISTO LA CARRERA????? VAYA FINAL!!!! y alonso.... solo puedo decir una cosa: ir 3º x primera vez en todo el año y en la ultima vuelta parada en boxes VAYA PEDAZO DE [obscenidad]!!!!!!1
Posted Image

#28 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 07, 2008 - 06:35 AM

HABEIS VISTO LA CARRERA????? VAYA FINAL!!!! y alonso.... solo puedo decir una cosa: ir 3º x primera vez en todo el año y en la ultima vuelta parada en boxes VAYA PEDAZO DE [obscenidad]!!!!!!1

Lo cierto es que al final los unicos que no pararon fueron Raikkonen,Hamilton, Y Massa.
Heidfield paro una vuelta antes, y por eso adelanto a Fernando, si no hubiese parado no habria terminado ni octavo...
Posted Image

#29 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 08:23 AM

Aunque ahora que lo pienso quizas le venga bien el paron, para hablar las cosas con su entrenador, y si no es fisico solucionar el problema, veremos...

Creo, como opinion personal, que el momento era ayer. Con un break a su favor en la tercera manga, Rafa mantenia su irregular juego, de acuerdo, pero el rival comenzaba a dar algunos sintomas de flaqueza (erratico primer servicio, errores no forzados).

Hoy su rival entrara a pista totalmente fresco, y me temo que Rafa no esta todo lo entero fisicamente que debiera, bien por el arrastre de lesiones anteriores, que las hay, bien por el desfondamiento fisico de una temporada eterna... Veremos!

Salud.

#30 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 12:20 PM

A que hora es el partido de Rafa? o ya ha empezado? :lolabove:

edit: ya esta, acabo de poner cuatro y todavia no ha empezado ;)

Edited by lakerstefi, September 07, 2008 - 12:23 PM.

#31 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 12:24 PM

A qué hora es el partido de Rafa? o ya ha empezado? ;)

Va con retraso el inicio... el PutoMarca lo sigue en directo. Lo retransmiten en cuatro?

http://www.marca.com...dal_murray.html

Edit. Vale, ya no hace falta que contestes, mas que na porque ya lo has hecho, ... :lol:

Edited by putololo, September 07, 2008 - 12:26 PM.

#32 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 12:29 PM

Va con retraso el inicio... el PutoMarca lo sigue en directo. Lo retransmiten en cuatro?

http://www.marca.com...dal_murray.html

Edit. Vale, ya no hace falta que contestes, mas que na porque ya lo has hecho, ... :lol:

Sí, me gusta contestarme a mí misma porque si tengo que esperar a que lo hagáis vosotros... ;)
es bromaaa :lolabove:

#33 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 07, 2008 - 12:41 PM

Sí, me gusta contestarme a mí misma porque si tengo que esperar a que lo hagáis vosotros... ;)
es bromaaa :P

Que es... broma? :lolabove:

http://lakernation.c...h...t&pid=52406

Pd. No me lo digas, ya lo adivino yo. Ahora tu teclado tiene sendos bujeros a la derecha de las letras p y ñ... :P

#34 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 12:49 PM

:lolabove:

vamos Rafaaaaaaaaaaa!!!

Me encanta el nuevo modelito que lleva ;)

#35 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 07, 2008 - 02:12 PM

No pudo ser :clap:

#36 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 07, 2008 - 02:21 PM

No pudo ser :clap:

No le voy a quitar merito a Murray, pero Nadal no estaba bien, ya sea fisica o mentalmente, porque ha estado fallando cosas inconcebibles para el. Ahora que descanse, que es lo que le hace falta, y luego prepararse para el siguiente torneo.
Posted Image

#37 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 08, 2008 - 12:43 AM

No pudo ser :nervous:

Los grandes deportistas no se miden en las victorias. demasiado facil, sino en las derrotas.

Asi pues, las declaraciones de un gran deportista... :rock:

Murray fue el justo vencedor...

He hecho mi mejor participación aquí. Cuando llegas, las expectativas son las máximas pero con lo que llevaba encima era consciente que el torneo era más que complicado. Aún así, he hecho unas semifinales, y me voy con la cabeza bien alta y voy a intentarlo otro año...

La historia cambió pero estaba la situación bastante al limite. Si el partido hubiera empezado hoy, probablemente las cosas hubieran sido distintas. Creo que él llegó en un estado mejor que el mío y por eso me ganó...

Evidentemente peor que ayer no podía estar, estaba mal, muy lento y no conseguí prácticamente ver cada bola donde iba. Estaba al límite mentalmente y eso repercute en el físico. Sabía que jugar todo lo que he jugado me podía pasar llegar aquí en la forma que he llegado, pero no había posibilidad de planificarlo de otra forma...

Con esto no creo que haya que quitar mérito a Murray, que está haciendo una segunda parte del año impresionante y seguro tiene opciones de ganar mañana y de seguir haciendo grandes cosas. No he estado al cien por cien pero él me ha ganado justamente...

No soy tan complicado, acepto y entiendo jugar donde me pongan, el único error por llamarlo así fue la planificación del torneo de que las semifinales sean el sábado, por todo lo demás creo que no se hicieron mal las cosas...

#38 netlord

netlord

Flying high

• 10,664 posts

Posted September 10, 2008 - 03:57 AM

Lance Amstrong vuelve a la competicion, para participar en el tour con 38 años. Todavia no ha anunciado equipo, pero obviamente todo apunta al Astana, a mi el siempre me ha caido bien, pero creo que seria una faena para Contador.
Posted Image

#39 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 10, 2008 - 06:03 AM

No sé, Lance Armstrong yo creo que ya tiene una edad y no va a dar el nivel como para dar guerra a italianos y españoles. Espero :lol:

#40 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted September 10, 2008 - 10:05 AM

No creo que pretenda competir al máximo nivel. Debe ser una estrategia para recaudar dinero para ayudar a la investigación contra el cáncer.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users