Lo del US open ha sido una falta de respeto a Nadal, el es el numero 1, y tendria que haber jugado en la pista y a la hora que han jugado Federer y Djokovic.
Son ingleses... nuff said!!! Nada va a cambiar, y me temo que no queda otra que disculparlos, como aqui debemos disculpar algunos de los excesos de nuestros administradores! :lol:
Nadal tiene algo, porque cuando gano el partido de cuartos dijo que el ya estaba satisfecho con lo hecho, pasara lo que pasara, y eso me hace sospechar que tiene "algo" que no nos ha contado...
Si hay alguien que puede remontar 2 sets abajo es el, pero me temo que no esta fino fisicamente...
Respecto a este segundo parrafo, todo podria ser. De echo, y tras tus palabras, ahora estoy casi convencido de que ES. Nunca habia visto a Rafa realizar un gesto de impotencia similar, ni nada que se le acerque, como el que acuso tras la perdida del
tiebreak de la segunda manga! Jamas!
Rafa ha perdido el segundo en el tiebreak...
Lo mas preocupante ha sido verle golpeandose sus propias piernas tras perder la manga, en un gesto de suplica para que se pusieran en marcha de una vez... dificilisimo ha quedado el partido, pero si algo me ha enseñado este JUGON es a no dar por perdido un partido NUNCA!