[25.12] Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics
Posted December 25, 2008 - 05:14 PM
Posted December 25, 2008 - 05:15 PM
Posted December 25, 2008 - 05:15 PM
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted December 25, 2008 - 05:16 PM
A tomar por c. la racha de Boston!!!!!!!!!!
Go Lakers!!!!!!!!!!!
Posted December 25, 2008 - 05:19 PM
:dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

Posted December 25, 2008 - 05:26 PM
Posted December 25, 2008 - 05:26 PM
Joer que bien que sienta ver perder a los celtics :dance1:
bueno peña me voy a fumar un cigarrito de la risa y a ver por la 2 la repeticion del españa usa en los juegos olimpicos
salu2
Posted December 25, 2008 - 05:29 PM

Y de Pau que decir, todo el partido fallon, todo el partido sufriendo, pero su rendimiento en la recta final del encuentro, CUANDO CUENTA segun algunos, me ha dejado con la boca abierta... no por que no lo haya hecho otras veces, sino porque LO HA VUELTO a hacer!!
3/3 en tiros de campo, 1/1 en tiros libres y dos pinchos de merluza en esos tres ultimos minutos, incluida la jugada del 2+1 que ha roto definitivamente el partido... y ese gesto... ESE GESTO!!
Posted December 25, 2008 - 05:31 PM
AMO joder.amo

Posted December 25, 2008 - 05:41 PM
Arguably the greatest franchise ever
Posted December 25, 2008 - 05:48 PM
... bueno peña me voy a fumar un cigarrito de la risa y a ver por la 2 la repeticion del españa usa en los juegos olimpicos
Yo me largo ahora para mi casita, que ya me estan echando de aqui... eso si, en cuanto llegue, yo tambien pienso darme un *homenaje*, mientras escucho a la Steepwater Band, canalla...!!
Aguuur...
Posted December 25, 2008 - 05:56 PM
Yo me largo ahora para mi casita, que ya me estan echando de aqui... eso si, en cuanto llegue, yo tambien pienso darme un *homenaje*, mientras escucho a la Steepwater Band, canalla...!!
![]()
Aguuur...
jajajja eres la ostia Lolo
Guest_Chicano_*
Posted December 26, 2008 - 01:02 AM

SANTO!!!
Posted December 26, 2008 - 09:38 AM
:hmmm:
Bueno familia! ya estoy aqui ,......vivito y coleando (gracias lolo por tus palabras ,cuando me fui ....y a la niña y a los demas) vaya peazo regalo do nadal (navidad en galego ) que nos han hecho nuestros Lakers .Que pena que no haya podido estar a vuestro lado viendo ,tamaña victoria .Y ademas victoria con mas sorna ,por joder la racha de victorias seguidas de los verdes (que les den por donde amargan los pepinos :lol: )
He estado mas de media hora leyendo todos los hilos desde que me fui el 20 y he disfrutado con todos vuestros comentarios ,de los partidos contra los ositos (victoria sufrida
Posted December 26, 2008 - 09:55 AM
:lol:
Bueno familia! ya estoy aqui ,......vivito y coleando (gracias lolo por tus palabras ,cuando me fui ....y a la niña y a los demas) vaya peazo regalo do nadal (navidad en galego ) que nos han hecho nuestros Lakers .Que pena que no haya podido estar a vuestro lado viendo ,tamaña victoria .Y ademas victoria con mas sorna ,por joder la racha de victorias seguidas de los verdes (que les den por donde amargan los pepinos :lol: )
He estado mas de media hora leyendo todos los hilos desde que me fui el 20 y he disfrutado con todos vuestros comentarios ,de los partidos contra los ositos (victoria sufridaen el historico duelo de hermanos) del de los Hornets (en este parece que se jugo bien) y contra los Celtics (Buho ,.....hombre de poca fé :lol: ) mucho mejor que ver los hightligts ,.....sois la caña de España
gracias a todos ,empezando por nuestra niña ,lakerstefi ,seguido de lolo y Tascan ,la pareja de fumetas :lol: ,a sorpresas netlord ,a the owl mi paisano de aluche ,a Kobe&Pau_RuleZ ,a Nak ,a Alicantino ,a Flea ,a los manitos Chicano y eduardo ,a Joaquin ,a Kenrae ,a fanboyslim ,a GEORGIRION , a Hanso ,a Ariza y a ...........todos los demas que formamos esta pequeña familia .......a todos os deseo un feliz (si ya se ,que hay un hilo de felicitaciones de navidad ,pero a mi me cuadraba aqui
) 2009 y que vuestros deseos se hagan realidad .
Se te hechaba de menos canalla, feliz navidad.
salu2
Posted December 26, 2008 - 09:57 AM
:lol:
He estado mas de media hora leyendo todos los hilos desde que me fui el 20 y he disfrutado con todos vuestros comentarios ,de los partidos contra los ositos (victoria sufridaen el historico duelo de hermanos) del de los Hornets (en este parece que se jugo bien) y contra los Celtics (Buho ,.....hombre de poca fé :lol: ) mucho mejor que ver los hightligts ,.....sois la caña de España
gracias a todos ,empezando por nuestra niña ,lakerstefi ,seguido de lolo y Tascan ,la pareja de fumetas :lol: ,a sorpresas netlord ,a the owl mi paisano de aluche ,a Kobe&Pau_RuleZ ,a Nak ,a Alicantino ,a Flea ,a los manitos Chicano y eduardo ,a Joaquin ,a Kenrae ,a fanboyslim ,a GEORGIRION , a Hanso ,a Ariza y a ...........todos los demas que formamos esta pequeña familia .......a todos os deseo un feliz (si ya se ,que hay un hilo de felicitaciones de navidad ,pero a mi me cuadraba aqui
) 2009 y que vuestros deseos se hagan realidad .
Bienvenido, y Feliz navidad! :dance1:
Posted December 26, 2008 - 01:54 PM
Posted December 26, 2008 - 02:06 PM
Posted December 27, 2008 - 09:21 AM
ando ahora viendo el partido llegando al descanso, y que partidito, y segun he oido un final que no desmerece, pero no quiero leer mucho del post que seguro que os desvelais todo el partido por ahi, luego ya comentare algo...
Posted December 27, 2008 - 04:13 PM
Viva México y Viva Espana mis camaradas !!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users