Jump to content

Photo

[25.12] Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#61 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 05:14 PM

:pau:

#62 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 25, 2008 - 05:15 PM

ganamooooos !!!!!! awebooo perros de boston !!!!

#63 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted December 25, 2008 - 05:15 PM

Increible los ultimos minutos de Pau, increibles!!! Grande Kobe, grande Pau, celtics, a mamarla!!!!! Uff que subidon!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#64 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 05:16 PM

Menudo final!!!!!!!!!!!!!!!!

A tomar por c. la racha de Boston!!!!!!!!!!

Go Lakers!!!!!!!!!!!

#65 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 25, 2008 - 05:19 PM

JODEROOOOS VERDES DE LOS COJONES!!!

:dance1: :dance1: :dance1: :dance1:

Posted Image

#66 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted December 25, 2008 - 05:26 PM

Posted Image

#67 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 25, 2008 - 05:26 PM

Enorme partido de basquet, a merecido la pena ver a Pau jugandosela en los momentos calientes.

Joer que bien que sienta ver perder a los celtics :dance1:

bueno peña me voy a fumar un cigarrito de la risa y a ver por la 2 la repeticion del españa usa en los juegos olimpicos :rock:

salu2

#68 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 25, 2008 - 05:29 PM

Fijaros en esta instantanea cerca del umbral de los tres minutos para el final. Kobe arrastra a tres defensas, y en lugar de jugarse una castaña pilonga... dobla balon a Pau, aunque podria haber sido a cualquier otro, que encesta a la carrera sobre su par... ese es el Kobe que necesitamos y no otro, ese es el Kobe que nos puede llevar a alcanzar nuestro sueño!! De EL depende... :rock:

Posted Image

Y de Pau que decir, todo el partido fallon, todo el partido sufriendo, pero su rendimiento en la recta final del encuentro, CUANDO CUENTA segun algunos, me ha dejado con la boca abierta... no por que no lo haya hecho otras veces, sino porque LO HA VUELTO a hacer!!

3/3 en tiros de campo, 1/1 en tiros libres y dos pinchos de merluza en esos tres ultimos minutos, incluida la jugada del 2+1 que ha roto definitivamente el partido... y ese gesto... ESE GESTO!! :rock:

Posted Image

#69 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 25, 2008 - 05:31 PM

DIOSSS!!

AMO joder.amo

Posted Image

#70 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 25, 2008 - 05:41 PM

Enorme Pau, ha sido el mejor final que ha hecho en su carrera, al menos que yo lo haya visto, me ha encantado, el mejor regalo de navidad posible.

Arguably the greatest franchise ever

#71 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 25, 2008 - 05:48 PM

... bueno peña me voy a fumar un cigarrito de la risa y a ver por la 2 la repeticion del españa usa en los juegos olimpicos :rock:

Yo me largo ahora para mi casita, que ya me estan echando de aqui... eso si, en cuanto llegue, yo tambien pienso darme un *homenaje*, mientras escucho a la Steepwater Band, canalla...!! :D

Aguuur... :clap:

#72 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 25, 2008 - 05:56 PM

Yo me largo ahora para mi casita, que ya me estan echando de aqui... eso si, en cuanto llegue, yo tambien pienso darme un *homenaje*, mientras escucho a la Steepwater Band, canalla...!! :D

Aguuur... :clap:

jajajja eres la ostia Lolo

#73 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 26, 2008 - 01:02 AM

Posted Image
SANTO!!!

#74 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 26, 2008 - 09:38 AM

:hmmm: :whistle: :lol:

Bueno familia! ya estoy aqui ,......vivito y coleando (gracias lolo por tus palabras ,cuando me fui ....y a la niña y a los demas) vaya peazo regalo do nadal (navidad en galego ) que nos han hecho nuestros Lakers .Que pena que no haya podido estar a vuestro lado viendo ,tamaña victoria .Y ademas victoria con mas sorna ,por joder la racha de victorias seguidas de los verdes (que les den por donde amargan los pepinos :lol: )

He estado mas de media hora leyendo todos los hilos desde que me fui el 20 y he disfrutado con todos vuestros comentarios ,de los partidos contra los ositos (victoria sufrida :( en el historico duelo de hermanos) del de los Hornets (en este parece que se jugo bien) y contra los Celtics (Buho ,.....hombre de poca fé :lol: ) mucho mejor que ver los hightligts ,.....sois la caña de España :worthy: gracias a todos ,empezando por nuestra niña ,lakerstefi ,seguido de lolo y Tascan ,la pareja de fumetas :lol: ,a sorpresas netlord ,a the owl mi paisano de aluche ,a Kobe&Pau_RuleZ ,a Nak ,a Alicantino ,a Flea ,a los manitos Chicano y eduardo ,a Joaquin ,a Kenrae ,a fanboyslim ,a GEORGIRION , a Hanso ,a Ariza y a ...........todos los demas que formamos esta pequeña familia .......a todos os deseo un feliz (si ya se ,que hay un hilo de felicitaciones de navidad ,pero a mi me cuadraba aqui :blush: ) 2009 y que vuestros deseos se hagan realidad .

#75 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 26, 2008 - 09:55 AM

Bueno familia! ya estoy aqui ,......vivito y coleando (gracias lolo por tus palabras ,cuando me fui ....y a la niña y a los demas) vaya peazo regalo do nadal (navidad en galego ) que nos han hecho nuestros Lakers .Que pena que no haya podido estar a vuestro lado viendo ,tamaña victoria .Y ademas victoria con mas sorna ,por joder la racha de victorias seguidas de los verdes (que les den por donde amargan los pepinos :lol: )

He estado mas de media hora leyendo todos los hilos desde que me fui el 20 y he disfrutado con todos vuestros comentarios ,de los partidos contra los ositos (victoria sufrida :( en el historico duelo de hermanos) del de los Hornets (en este parece que se jugo bien) y contra los Celtics (Buho ,.....hombre de poca fé :lol: ) mucho mejor que ver los hightligts ,.....sois la caña de España :worthy: gracias a todos ,empezando por nuestra niña ,lakerstefi ,seguido de lolo y Tascan ,la pareja de fumetas :lol: ,a sorpresas netlord ,a the owl mi paisano de aluche ,a Kobe&Pau_RuleZ ,a Nak ,a Alicantino ,a Flea ,a los manitos Chicano y eduardo ,a Joaquin ,a Kenrae ,a fanboyslim ,a GEORGIRION , a Hanso ,a Ariza y a ...........todos los demas que formamos esta pequeña familia .......a todos os deseo un feliz (si ya se ,que hay un hilo de felicitaciones de navidad ,pero a mi me cuadraba aqui :blush: ) 2009 y que vuestros deseos se hagan realidad .

Se te hechaba de menos canalla, feliz navidad.

salu2

#76 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 26, 2008 - 09:57 AM

Bienvenido, y Feliz navidad! :dance1:
Posted Image

#77 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 26, 2008 - 01:54 PM

Igualmente Go! :yes:

#78 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted December 26, 2008 - 02:06 PM

Bienvenido de nuevo! Feliz navidad y Feliz 2009!!!!
Posted Image

#79 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted December 27, 2008 - 09:21 AM

eso es. feliz navidad a todos, que hay que mantener las buenas maneras :P

ando ahora viendo el partido llegando al descanso, y que partidito, y segun he oido un final que no desmerece, pero no quiero leer mucho del post que seguro que os desvelais todo el partido por ahi, luego ya comentare algo...

#80 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 27, 2008 - 04:13 PM

Hey Go muchisimas gracias por tus felicitaciones y no cabe duda que fue un regalazo lo que nos dieron los Lakers el 25 de Diciembre, les deseo a todos unas felices fiestas, pasenla de huevos como decimos por aca !!
Viva México y Viva Espana mis camaradas !!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users