Jump to content

Photo

[25.12] Los Angeles Lakers vs. Boston Celtics

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#21 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:01 PM

Demasiados tiros exteriores, hay que meter la bola desde abajo, vamos!

No estan siendo tiros forzados, al contrario. Lo malo es que hoy Gasol tiene la muñeca un poco congelada :angry:

#22 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:03 PM

Lo verdaderamente disgustante es que no pillamos un rebote en ataque ni de casualidad

#23 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:12 PM

Que jugadón! :dance1:

#24 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 25, 2008 - 03:14 PM

ESTO ES DEFENSA! :rock: :rock:

Posted Image

#25 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted December 25, 2008 - 03:16 PM

Bueno, calentandose el partido. Desde luego los nuestros tienen ganas. A por ellos!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#26 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:18 PM

Puto Allen :angry:

#27 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted December 25, 2008 - 03:20 PM

Sasha ha vueltoooooo!!!!

#28 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 25, 2008 - 03:20 PM

MACHINE!

Posted Image

#29 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:24 PM

Rondo 3 faltas :rock:

#30 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted December 25, 2008 - 03:32 PM

Bueno el puto payaso de garnett le esta ganando la partida a Pau, vamos tio, espabila y a por el!!

#31 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 03:36 PM

Bueno el puto payaso de garnett le esta ganando la partida a Pau, vamos tio, espabila y a por el!!

Pos si. Si Gasol estuviese haciendo su partido estaríamos apalizandolos

#32 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 25, 2008 - 03:42 PM

A Gasol en ataque no le estan saliendo bien las cosas, sobre todo cuando intenta su 1 vs 1. Tiene que intentar seguir asistiendo a sus compañeros y conseguir que le doblen la bola cuando este solo debajo del aro para machacar. Lo importante es que vamos arriba!

#33 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 25, 2008 - 03:43 PM

Buena primera parte, pudo haber sido mejor, pero bueno, es el camino. Jugar agresivo atrás y en ataque, la clave para ganar estos partidos. Venga, otros 24 minutos de máxima intensidad y está ganado.

Arguably the greatest franchise ever

#34 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 25, 2008 - 03:57 PM

Jolas. He estado viendo esta primera parte desde el portatil de mi hermanilla... hasta aqui todo perfecto, si no fuera porque ella se ha empeñado en quedarse a verlo conmigo! :omg:
Mientras me mantenia atento a esa minuscula ventana que muestra el partido en el ordenador, sin decir una sola palabra para no dar pie a ninguna conversacion que pudiera distraerme, ella, evidentemente aburrida por un espectaculo que ni entiende, ni tiene interes alguno en entender, ha comenzado la ofensiva...
Oye Lolo, quien es ese de rizos? Lo decia por Luke, y yo callado aguantando un carrusel de *adjetivos* sobre el... Lolo, y ese numero 3 quien es? Se referia a Trevor, yo seguia callado, aguantando otro chaparron... luego, cuando a saltado Sasha a pista y me ha preguntado por el, ya no he podido aguantarme mas, y le he preguntado si no le gustaba alguno de los del *equipo verde*, a lo que me ha respondido que NO... que eran todos *MUCHO* feos...!! :lol:

Despues de levantarme del suelo entre las risas, y para bien de poder ver la segunda parte con la tranquilidad que se merece, y por si acaso las cosas se ponen realmente mal, la he *invitado amablemente* a irse... de su propia habitacion!! A lo que ha accedido encantada...!! :clap:

#35 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 25, 2008 - 04:00 PM

Jolas. He estado viendo esta primera parte desde el portatil de mi hermanilla... hasta aqui todo perfecto, si no fuera porque ella se ha empeñado en quedarse a verlo conmigo! :omg:
Mientras me mantenia atento a esa minuscula ventana que muestra el partido en el ordenador, sin decir una sola palabra para no dar pie a ninguna conversacion que pudiera distraerme, ella, evidentemente aburrida por un espectaculo que ni entiende, ni tiene interes alguno en entender, ha comenzado la ofensiva...
Oye Lolo, quien es ese de rizos? Lo decia por Luke, y yo callado aguantando un carrusel de *adjetivos* sobre el... Lolo, y ese numero 3 quien es? Se referia a Trevor, yo seguia callado, aguantando otro chaparron... luego, cuando a saltado Sasha a pista y me ha preguntado por el, ya no he podido aguantarme mas, y le he preguntado si no le gustaba alguno de los del *equipo verde*, a lo que me ha respondido que NO... que eran todos *MUCHO* feos...!! :lol:

Y eso que no estaba Sam Cassell! :lol:

#36 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 04:00 PM

Despues de levantarme del suelo entre las risas, y para bien de poder ver la segunda parte con la tranquilidad que se merece, y por si acaso las cosas se ponen realmente mal, la he *invitado amablemente* a irse... de su propia habitacion!! A lo que ha accedido encantada...!! :clap:

Ahí, ahí, sellando la zona :D

#37 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted December 25, 2008 - 04:10 PM

a algien mas le ha pasado lo que a mi? Lo estaba viedo por el primer enlace, que se veia de lujo ,y de repente va el tio y cambia a disney channel..
:censored: :censored: :censored:
Posted Image

#38 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 25, 2008 - 04:12 PM

a algien mas le ha pasado lo que a mi? Lo estaba viedo por el primer enlace, que se veia de lujo ,y de repente va el tio y cambia a disney channel..
:censored: :censored: :censored:

Uy que chupi, sesion nocturna de art attack :shifty:

#39 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 25, 2008 - 04:12 PM

Sobre el partido, pues me ha gustado lo que he visto, pero deberemos dar un paso mas alla para llevarnos el partido.

Ofensivamente he disfrutado esos momentos en que virtualmente los hemos *violado* en su propia pintura. Hay que seguir potenciando este punto y cargar a sus hombres altos de faltas, cuanto antes, mejor ... eso allanaria bastante nuestro camino hacia la victoria. Lo que no me esta gustando tanto es nuestra capacidad reboteadora ofensiva, como alguien dijo antes, o mejor dicho, la ausencia de ella!

Defensivamente estamos reboteando muchisimo mejor, sorprendido me hallo, pero no podemos permitirnos esa exagerada cantidad de puntos cedidos mediante tiros de media/larga distancia totalmente libres de marca, ni siquiera minimamente punteados... como no podemos poner a Lamar y Pau al mismo tiempo sobre la pista, porque todo lo que nos dan en ataque, y no siempre, nos lo restan en defensa, y esto si que es un fijo que no falla!

Veamos como evoluciona el partido, porque SOLO me vale la victoria, hoy mas que nunca! :rock:

#40 Flea Lakers

Flea Lakers

Rookie

• 48 posts

Posted December 25, 2008 - 04:19 PM

Kobe me da la impresión que ha descubierto como saltarse la defensa que los Celtics le hicieron en la final :thumbsup:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users