Jump to content

Photo

[20.12] Los Angeles Lakers @ Orlando Magic

• Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 11:52 AM

Posted ImagePosted Image
Los Angeles Lakers @ Orlando Magic
Saturday, December 20th
Time: 4:00PM
Live: KCAL HD

#2 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 20, 2008 - 01:17 PM

Esta noche estare por aqui siguiendo el partido, despues de lo de anoche y la derrota contra los heat hoy tengo ganas de meter caña a estos mantas.................. :angry:
No me vale que ganen, tienen que demostrar lo que son, los Lakers.

salu2

#3 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 20, 2008 - 01:34 PM

POs yo creo que vamos a perder.
Posted Image

#4 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 20, 2008 - 01:54 PM

Bueno chic@s ,a ver si ganamos hoy ó si encajamos otra derrota que sería la primera vez en la temporada (2 seguidas) .Yo hoy no podre verlo (ayer me quede dormido en el tercer cuarto ,pero viendo el resultado ,mejor <_< ) ni tampoco podre ver el que jugamos esta semana contra Celtics (ese si que me jo.de perdermelo :angry: ,.....ya lo vere en una descarga) pero es que me voy mañana ,hasta el 26 ,a un pueblecito de Ourense ,a pasar las navidades con mi mujer y mis niñas a casa de mis suegros :blush: .Alli no podre conectarme ,alli es como el desierto :rolleyes: ,o hay nada ,....solo vacas y mierda de vaca por todos lados :rolleyes: y un metro e nieve segun ultimas noticias .....eso si comer ,.....comer se come lo que te entre .... y frio para dar y tomar (cuando te metes en la cama ,sale bao mientras respiras :rock: y como dejes un brazo fuera de las mantas mietras duermes,.....lo meteras hecho mojama) y por la mañana cuando te depierta el gallo y te lavas la cara por primera vez ,te das cuenta que el agua fria que tu conoces .......no era realmente agua fria ,nooo ,el verdadero agua fria es ........el agua con la que te estas lavando ,siiiiiiii ,eso es agua fria de verdad...... :rolleyes:

Lo mejor es participar en la matanza ,......(eso si que son chorizos de pueblo-pueblo ,y no lo chorizos de revilla ,ni los chorizos de los politicos ,..... :) ) y el jugar con mis niñas con la nieve y hacerles un muñeco con ella .....lo peor sera para papa Noel ,....que tendra que subir hasta aya ariba ,pa 6 niños que habra en el pueblo :lol: .

Bueno amigos el 26 por la tarde me pasare por aqui (si no tengo contratiempos) a informarme .Ser buenos y que paseis unas felices fiestas con vuestras familias y que el 25 ,tengais algun regalo a los pies del arbol (y si perdemos contra Celtics que nadie se cuelgue del pvto arbol :lol: )

#5 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 20, 2008 - 02:00 PM

Bueno chic@s ,a ver si ganamos hoy ó si encajamos otra derrota que sería la primera vez en la temporada (2 seguidas) .Yo hoy no podre verlo (ayer me quede dormido en el tercer cuarto ,pero viendo el resultado ,mejor <_< ) ni tampoco podre ver el que jugamos esta semana contra Celtics (ese si que me jo.de perdermelo :angry: ,.....ya lo vere en una descarga) pero es que me voy mañana ,hasta el 26 ,a un pueblecito de Ourense ,a pasar las navidades con mi mujer y mis niñas a casa de mis suegros :blush: .Alli no podre conectarme ,alli es como el desierto :rolleyes: ,o hay nada ,....solo vacas y mierda de vaca por todos lados :rolleyes: y un metro e nieve segun ultimas noticias .....eso si comer ,.....comer se come lo que te entre .... y frio para dar y tomar (cuando te metes en la cama ,sale bao mientras respiras :rock: y como dejes un brazo fuera de las mantas mietras duermes,.....lo meteras hecho mojama) y por la mañana cuando te depierta el gallo y te lavas la cara por primera vez ,te das cuenta que el agua fria que tu conoces .......no era realmente agua fria ,nooo ,el verdadero agua fria es ........el agua con la que te estas lavando ,siiiiiiii ,eso es agua fria de verdad...... :rolleyes:

Lo mejor es participar en la matanza ,......(eso si que son chorizos de pueblo-pueblo ,y no lo chorizos de revilla ,ni los chorizos de los politicos ,..... :) ) y el jugar con mis niñas con la nieve y hacerles un muñeco con ella .....lo peor sera para papa Noel ,....que tendra que subir hasta aya ariba ,pa 6 niños que habra en el pueblo :lol: .

Bueno amigos el 26 por la tarde me pasare por aqui (si no tengo contratiempos) a informarme .Ser buenos y que paseis unas felices fiestas con vuestras familias y que el 25 ,tengais algun regalo a los pies del arbol (y si perdemos contra Celtics que nadie se cuelgue del pvto arbol :lol: )

Felices fiestas compañero, disfruta de tus hijas y de tu familia.

Pd; el año proximo te regalo una parabolica, eso de que te quedes sin ver el lakers boston no te volvera a suceder, ni en ourense ni en ningun lado.

salu2

#6 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 02:13 PM

... y el jugar con mis niñas con la nieve y hacerles un muñeco con ella .....

Que GRANDE eres, JO/DER!!! :rock: :rock:

Te deseo que pases unos atemperados dias con tu familia por esas tierras de Dios. Pero hazme un favor, ten mucho cuidado con la carretera, por favor. Porque las Navidades las tienes que pasar tambien junto a nosotros, tu *otra* familia... cuidate Gou, y cuida de tus pequeñas, que ya son casi *un poco* mias tambien...!! ;)

Pd. Para los que se queden, recordad que el partido comienza a la 1:00 AM, dentro de unas dos horas... yo por aqui estare, ya que la j*dida gripe me tiene postrado aqui en casa! Hasta luego...

#7 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 20, 2008 - 02:45 PM

A ver si hoy puedo seguir el partido por aquí con vosotros, eso sí, con el permiso de mi conexión a internete que hoy está mu tonta <_<

GO, que pases unas felices fiestas con tu familia :clap:

#8 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 20, 2008 - 04:25 PM

Veamos..

Buen viaje Go!

Posted Image

#9 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 04:27 PM

La verdad es que esto se veia venir aunque es inexplicable. Como es posible que el mismo equipo que el año pasado, con las importantes incorporaciones de Ariza y Bynum tenga mucho menos (a mi parecer) empaque ofensivo y defensivo.

1.- Factor Bynum: No estas aportando nada mejor que lo que habia el año pasado con Pau y Lamar en la pintura.

Quiza Andrew deberia saltar desde el banco, visto el escaso impacto que ofrece junto al equipo titular, o al menos hacerlo coincidir lo menos posible con este. Ademas de potenciar notablemente la pintura nuestra de nuestra segunda unidad, le dariamos la posibilidad de foguearse primeramente con los segundos espadas de cada equipo, de aprender a fajarse inicialmente con pivots mas asequibles y/o menos experimentados y, como objetivo final, ayudarle a aumentar su autoestima y confianza en si mismo...

Porque creo firmemente que asi su impacto seria notable para el equipo, y evitariamos ese estilo de juego de *pollo sin cabeza* al que tan acostumbrados nos tienen los suplentes. Otra cosa sera que tito Phil este por la labor de cambiar ese supuesto *chorro de energia* emergiendo desde el banquillo como sustituto de los titulares, y que ultimamente no debe de tener mucha presion, porque siempre que *se abre el grifo* nos cuesta la perdida inmediata de cualquier ventaja que hubieramos conquistado hasta ese momento...

http://www.justin.tv/bisktv
http://www.justin.tv/lakerswatch

#10 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 04:34 PM

Parece que tito Phil nos haya oido lo que hablabamos esta tarde... :huh:

Quinteto titular formado por Derek, Kobe, Luke, Lamar y Pau!!

Si perdemos hoy ya tiene a quienes echarle la culpa... :rolleyes:

#11 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 20, 2008 - 04:34 PM

Pau le amarga la vida a Howard :lol:

Salio Bynum titular pero se cargo con 2 faltas ensegida

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, December 20, 2008 - 04:36 PM.

Posted Image

#12 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 04:38 PM

Salio Bynum titular pero se cargo con 2 faltas ensegida

WTF..?? :omg:

Acababa de conectarme! Ya me estrañaba a mi que el abuelo cebolleta diera su brazo a torcer... <_<

#13 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 04:44 PM

No les punteamos ni un solo tiro exterior... si ademas perdemos el rebote posterior, apaga y vamonos!

#14 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 20, 2008 - 04:47 PM

A Pau le hacen faltas y no se las pitan o es cosa mia... :huh:

En todos los partidos veo al menos un hachazo o un empujon y no se lo pitan :angry:

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, December 20, 2008 - 04:51 PM.

Posted Image

#15 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 04:53 PM

Vamos a suponer que son falta, como de echo lo son muchas de ellas.
Pero si no las pitan, Pau DEBE ser lo suficientemente cuco como para evitar caer en ese lance, bien fintando el lanzamiento las veces que sea necesario, bien desdoblando el balon a un hombre exterior desmarcado...

#16 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 20, 2008 - 04:58 PM

Kobe on mode chupón me lo tiro todo... :rolleyes:

#17 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 05:02 PM

Mientras las meta no he de ser io quien se queje... :rolleyes:

#18 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 20, 2008 - 05:03 PM

VAMOS VLADE OSTIAS!! :rock:

Posted Image

#19 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 20, 2008 - 05:22 PM

Estoy realmente preocupado por el patetico rendimiento que Sasha lleva ofreciendonos a lo largo de toda la temporada. Ahora mismo no deseo otra cosa que no sea verlo sentado en banquillo durante todo el partido. Solo puedo esperar que algun dia reencuentre su juego, porque el Sasha actual no nos sirve para nada...

Palabra de un Team Machine Member! :(

#20 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 20, 2008 - 05:26 PM

Es que lo de Shasa realmente es raro.

El caso es que desde que se lesiono no ha tenido muchos minutos para coger el ritmo y ahora esta como acelerado y precipitadisimo. No se, como desesperado.

Yo creo que necesita algo mas de confianza o jugar mas vamos.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users