[19.12] Los Angeles Lakers @ Miami Heat
Posted December 19, 2008 - 07:55 PM
Posted December 19, 2008 - 08:01 PM
Dos abajo, cinco segundos... balon para Lakers!!
Entre prorroga y muelt-te, elijo muelt-te...!! :lol:
Posted December 19, 2008 - 08:04 PM
Tambien es mala suerte pero bueno, si no haces los deberes a tiempo al final puede ser tarde para remediarlo.
Bynum mal. A ver si espabila el muchacho.
Odom paso de decir nada.
No es por culparles a ellos de la derrota, ni mucho menos, pero son vaios partidos ya que joder.
Comentario a parte merecen algunas jugadas. La de Odom jugandosela para empatar en vez de pasar a Pau solo en el poste tiene tela , vaya dos gorrazos que se come
Edited by Kobe&Pau_RuleZ, December 19, 2008 - 08:09 PM.

Guest_Chicano_*
Posted December 19, 2008 - 08:20 PM
no tenemos pinches huevos!!
Posted December 19, 2008 - 10:36 PM
Guest_Chicano_*
Posted December 19, 2008 - 11:22 PM
la navidad se mira como que va ser orible..
Posted December 20, 2008 - 06:08 AM
1.- Factor Bynum: No estas aportando nada mejor que lo que habia el año pasado con Pau y Lamar en la pintura.
2.-Factor Ariza: En este caso creo que el equipo ha mejorado.
3.- Factor Gasol: sus estadisticas son algo mejores que el año pasado, pero empiezo a pensar que el equipo sale ganando con el de center.
4.- Factor Radma, Sasha, ..etc: tiro exterior. Para mi una de las causas principales del desastre. Quien los ha visto y quien los ve.
5.- Defensa en el perimetro: Basicamente los mismos nombrados en el punto 4 pero en tareas defensivas. Otro desastre.
6.- Factor tiros libres: Cuando un equipo va tan apretado en sus victorias, se convierten en basicos para sacar los partidos. (aqui pau tiene que ponerse las pilitas).
7.- Factor Odom: puffffffffffffffffffffffffff.
Conclusion, o espabilamos o no llegamos ni a la final. Como conclusion, para mi la vuelta de Bynum ha sido el mayor fiasco de la temporada junto a la incapacidad general de Lamar.
Para mi solo se salvan de este equipo: Kobe, Fisher (al cesar lo que es del cesar), Pau, Ariza y Farmar (en este ultimo se que habra discrepancias, pero es mi opinion).
Pd: que colorido me ha quedado.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted December 20, 2008 - 11:05 AM
Arguably the greatest franchise ever
Posted December 20, 2008 - 01:20 PM
La verdad es que esto se veia venir aunque es inexplicable. Como es posible que el mismo equipo que el año pasado, con las importantes incorporaciones de Ariza y Bynum tenga mucho menos (a mi parecer) empaque ofensivo y defensivo.
1.- Factor Bynum: No estas aportando nada mejor que lo que habia el año pasado con Pau y Lamar en la pintura.
2.-Factor Ariza: En este caso creo que el equipo ha mejorado.
3.- Factor Gasol: sus estadisticas son algo mejores que el año pasado, pero empiezo a pensar que el equipo sale ganando con el de center.
4.- Factor Radma, Sasha, ..etc: tiro exterior. Para mi una de las causas principales del desastre. Quien los ha visto y quien los ve.
5.- Defensa en el perimetro: Basicamente los mismos nombrados en el punto 4 pero en tareas defensivas. Otro desastre.
6.- Factor tiros libres: Cuando un equipo va tan apretado en sus victorias, se convierten en basicos para sacar los partidos. (aqui pau tiene que ponerse las pilitas).
7.- Factor Odom: puffffffffffffffffffffffffff.
Conclusion, o espabilamos o no llegamos ni a la final. Como conclusion, para mi la vuelta de Bynum ha sido el mayor fiasco de la temporada junto a la incapacidad general de Lamar.
Para mi solo se salvan de este equipo: Kobe, Fisher (al cesar lo que es del cesar), Pau, Ariza y Farmar (en este ultimo se que habra discrepancias, pero es mi opinion).
Pd: que colorido me ha quedado.
Creo que ya has dicho todo, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todos los puntos expuestos.
salu2
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users