Jump to content

Photo

[19.12] Los Angeles Lakers @ Miami Heat

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#21 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 19, 2008 - 07:55 PM

Eso es FALTA a Pau... el defensor se le cuelga del brazo LITERALMENTE...!! :angry:

#22 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 19, 2008 - 08:01 PM

Fallo uno de sus tiro libres Pau, ahora falla uno Wade... Geppeto Bros!!
Dos abajo, cinco segundos... balon para Lakers!!

Entre prorroga y muelt-te, elijo muelt-te...!! :lol:

#23 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 19, 2008 - 08:04 PM

Bueno, pues nada.

Tambien es mala suerte pero bueno, si no haces los deberes a tiempo al final puede ser tarde para remediarlo.

Bynum mal. A ver si espabila el muchacho.

Odom paso de decir nada.

No es por culparles a ellos de la derrota, ni mucho menos, pero son vaios partidos ya que joder.

Comentario a parte merecen algunas jugadas. La de Odom jugandosela para empatar en vez de pasar a Pau solo en el poste tiene tela , vaya dos gorrazos que se come :angry:

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, December 19, 2008 - 08:09 PM.

Posted Image

#24 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 19, 2008 - 08:20 PM

Se tiene que ir Odom, Farmar, Sasha, Radmanovic, y Luke.. y a lo mejor hasta mas..

no tenemos pinches huevos!!

#25 netlord

netlord

Flying high

• 10,652 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 19, 2008 - 10:36 PM

Hay que volver a jugar como lo haciamos al principio, asi no vamos a ninguna parte, tienen que sentarse a reflexionar.
Posted Image

#26 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 19, 2008 - 11:22 PM

^ Pero netlord, el problema es que ya hemos tenido tiempo hacer eso, y todavia no cambia la cosa.. no dan signos positivos..

la navidad se mira como que va ser orible..

#27 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted December 20, 2008 - 06:08 AM

La verdad es que esto se veia venir aunque es inexplicable. Como es posible que el mismo equipo que el año pasado, con las importantes incorporaciones de Ariza y Bynum tenga mucho menos (a mi parecer) empaque ofensivo y defensivo.

1.- Factor Bynum: No estas aportando nada mejor que lo que habia el año pasado con Pau y Lamar en la pintura.

2.-Factor Ariza: En este caso creo que el equipo ha mejorado.

3.- Factor Gasol: sus estadisticas son algo mejores que el año pasado, pero empiezo a pensar que el equipo sale ganando con el de center.

4.- Factor Radma, Sasha, ..etc: tiro exterior. Para mi una de las causas principales del desastre. Quien los ha visto y quien los ve.

5.- Defensa en el perimetro: Basicamente los mismos nombrados en el punto 4 pero en tareas defensivas. Otro desastre.

6.- Factor tiros libres: Cuando un equipo va tan apretado en sus victorias, se convierten en basicos para sacar los partidos. (aqui pau tiene que ponerse las pilitas).

7.- Factor Odom: puffffffffffffffffffffffffff.

Conclusion, o espabilamos o no llegamos ni a la final. Como conclusion, para mi la vuelta de Bynum ha sido el mayor fiasco de la temporada junto a la incapacidad general de Lamar.

Para mi solo se salvan de este equipo: Kobe, Fisher (al cesar lo que es del cesar), Pau, Ariza y Farmar (en este ultimo se que habra discrepancias, pero es mi opinion).

Pd: que colorido me ha quedado. :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#28 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 20, 2008 - 11:05 AM

¿Qué pasó? Estuve de fiesta y no he visto nada. Mejor ganamos el próximo.

Arguably the greatest franchise ever

#29 Tascam

Tascam

Rookie

• 216 posts

Posted December 20, 2008 - 01:20 PM

La verdad es que esto se veia venir aunque es inexplicable. Como es posible que el mismo equipo que el año pasado, con las importantes incorporaciones de Ariza y Bynum tenga mucho menos (a mi parecer) empaque ofensivo y defensivo.

1.- Factor Bynum: No estas aportando nada mejor que lo que habia el año pasado con Pau y Lamar en la pintura.

2.-Factor Ariza: En este caso creo que el equipo ha mejorado.

3.- Factor Gasol: sus estadisticas son algo mejores que el año pasado, pero empiezo a pensar que el equipo sale ganando con el de center.

4.- Factor Radma, Sasha, ..etc: tiro exterior. Para mi una de las causas principales del desastre. Quien los ha visto y quien los ve.

5.- Defensa en el perimetro: Basicamente los mismos nombrados en el punto 4 pero en tareas defensivas. Otro desastre.

6.- Factor tiros libres: Cuando un equipo va tan apretado en sus victorias, se convierten en basicos para sacar los partidos. (aqui pau tiene que ponerse las pilitas).

7.- Factor Odom: puffffffffffffffffffffffffff.

Conclusion, o espabilamos o no llegamos ni a la final. Como conclusion, para mi la vuelta de Bynum ha sido el mayor fiasco de la temporada junto a la incapacidad general de Lamar.

Para mi solo se salvan de este equipo: Kobe, Fisher (al cesar lo que es del cesar), Pau, Ariza y Farmar (en este ultimo se que habra discrepancias, pero es mi opinion).

Pd: que colorido me ha quedado. :rock:

Creo que ya has dicho todo, estoy totalmente de acuerdo contigo, en todos los puntos expuestos.

salu2

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users