Jump to content




Photo

NCAA - La cantera de la NBA


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#41 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 05, 2009 - 01:45 PM

Voy a estar dos dias fuera y no creo que tenga tiempo para pasarme por aqui hasta el domingo ,por eso queria haceros saber :blush: ,que no podeis dejar de ver el gran y ultimo duelo del año ,entre Connecticut y Pittsburgh ,el actual nº1 contra el nº4 ,que se jugaran todo por ser los primeros y se podra ver otra vez el duelo entre dos de los mejores jugadores interiores de esta competición (H.Thabeet & DeJuan Blair) .El partido comenzara a las 12:00 PM hora americana ,asi que aqui seran las 18:00h ??? del SABADO .Espero poderlo ver el domingo o el lunes con alguna descarga ,pero si podeis no dejeis de verlo y luego me contais :thumbsup:


http://scores.espn.g...d?date=20090307




#42 netlord

netlord

    Flying high

  • 10,720 posts
  • Joined: Jul 29, 2008
  • Location:España
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 06, 2009 - 12:51 AM

Voy a estar dos dias fuera y no creo que tenga tiempo para pasarme por aqui hasta el domingo ,por eso queria haceros saber :blush: ,que no podeis dejar de ver el gran y ultimo duelo del año ,entre Connecticut y Pittsburgh ,el actual nº1 contra el nº4 ,que se jugaran todo por ser los primeros y se podra ver otra vez el duelo entre dos de los mejores jugadores interiores de esta competición (H.Thabeet & DeJuan Blair) .El partido comenzara a las 12:00 PM hora americana ,asi que aqui seran las 18:00h ??? del SABADO .Espero poderlo ver el domingo o el lunes con alguna descarga ,pero si podeis no dejeis de verlo y luego me contais :thumbsup:


http://scores.espn.g...d?date=20090307




Venga, pasatelo bien. :)
Posted Image

#43 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted March 06, 2009 - 03:46 AM

Gracias Go, intentaré verlo ;)

#44 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 08, 2009 - 09:55 AM

De nuevo Pitt pudo con Uconn .Esta vez no fue DeJuan Blair (8 puntos - 8 rebotes y 3 tapones),la clave de la victoria de los Panthers ,pues Hasheem Thabeet (14 puntos -13 rebotes - 5 tapones) ,le hizo un perfecto marcaje ,pero los Huskies , se olvidaron de Sam Young ,y el alero de los Panthers les martilleo desde todas las posiciones acabando con 31 puntos (13/23 con 3/5 en triples) y 10 rebotes con el base Levance Fields dirigiendo con criterio (10 puntos -12 asistencias).

http://sports.espn.g...egoryid=2459792

En otro interesante partido los Cardinals de Pitino vencieron en una dificil cancha por 59-62 ,a West Virginia que nunca desistieron en el intento por ganar ,en el ultimo partido ante su publico .Con un Terrence Willians con 20 puntos ,6 rebotes ,7 asistencias y 6 robos ,multiplicandose en todas las areas para conseguir la victoria .

Y esta noche a las 22h (España) el clasico de los clasicos (UNC-Duke) con los Tar Heels jugandose el nº1 en caso de ganar ,tras la derrota de Uconn ayer ante Pitt .

Pasare el enlace a la hora de partido por si a alguien le interesa .

#45 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 08, 2009 - 01:32 PM

Jode se me paso la hora ,.....esta en el decanso ...38-39 para Duke

http://es.justin.tv/rushvsn2

Edited by GOLAKERSGO, March 08, 2009 - 01:33 PM.


#46 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 12, 2009 - 01:02 AM

Weekly Madness (2-8 Marzo) publicado por basketme.com

Ya pasó la judgement week, y nos deja sorpresas, otro número 1 caído, los equipos que apuran antes de los torneos de conferencia, la vuelta de North Carolina al número 1 tras su derrota ante Boston College y en general el ascenso de las universidades con las que se contaba al principio y que han tenido una temporada irregular.
El último repaso al Top 25 semanal viene cargadito, veamos como han quedado las cosas. Enjoy it.

1. UNC (27-3, 13-3 ACC)

North Carolina vuelve en este ultimo ranking a la posición que nunca debió perder. Se ha mostrado irregular ante universidades menores pero peligrosas, pero intratable con los cabeza de cartel.
Esta semana afianzó el puesto gracias a la derrota de Connecticut y a su segunda victoria de la temporada ante Duke.

Que mejor despedida para un mito universitario como Hansbrough, que hacía además que los Tar Heels se asegurasen su decimoséptimo título de la ACC, rompiendo el empate que había con Duke.

Para ello tuvieron que emplearse a fondo usando el banquillo, pero confiando siempre en sus dos mejores hombres: Hansbrough que se permitió el lujo de anotar dos triples para 17 puntos y Lawson que acabó con 16 ejecutando en momentos clave.
Fue en el segundo tiempo cuando North Carolina pudo despegarse de una correosa Duke que le planteó problemas, pero a la que ganó la batalla interior.
Antes ya habían derrotado a Virginia Tech, pero con posibilidades para estos, gracias a la defensa sobre los Tar Heels. De todas formas Hansbrough con 22 puntos y 15 rebotes cortó toda esperanza, mientras que una vez más Lawson era su escudero fiel con 22 puntos y 5 asistencias.

2. Pittsburgh (28-3, 15-3 Big East)

Otra vez volvieron a golpear a Connecticut siendo el único equipo de la Big East capaz de ganarles dos veces, con lo que palian en gran medida la derrota ante Providence y se sitúan justo por delante de ellos, cara al inicio del torneo de la Big East.

Fue Sam Young la clave del partido pues destrozó la defensa Huskie con 31 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Wanamaker desde el banco (13 puntos) y con un Blair más comedido(8+8) que en la ocasión anterior.
A pesar de estar muy desacertados en el tiro exterior, lograron igualar las prestaciones reboteadores de UConn, lo que unido a la defensa de los Panthers, precipitó la victoria a su favor.

Además durante la semana habían vencido a una mermada Marquette, con Blair haciendo daño (23 puntos 9 rebotes), pero muy bien secundado por el resto del equipo titular que anularon a Jerel McNeal y eso lo pagaron los Golden Eagles.
Excelso el juego de ataque de Pittsburgh que logró anotar el 63% de sus tiros.

3. UConn (27-3, 15-3 Big East)

Qué decir de Connecticut que no se haya dicho ya para Pittsburgh. Eran el número 1 del país y no lograron mantener tal posición. ¿Miedo o ganas de cara a un próximo enfrentamiento ante Pittsburgh?

Esta vez sí, Thabeet plantó cara a Blair cosechando 14 puntos 13 rebotes 5 tapones, pero el resto del equipo no estuvo acertado (37% en tiros de campo) y lo pagaron con la derrota.

4. Louisville (25-5, 16-2 Big East)

Otras dos buenas victorias para asentar el buen segundo tramo de la temporada que han tenido los hombres de Pitino y que les ha llevado al título de liga regular de la Big East.

Esta semana una sencilla victoria ante Seton Hall, donde Clarck (27 puntos 14 rebotes) y Williams (14 puntos 12 rebotes 8 asistencias) dominaron el juego a su antojo, en un gran partido ofensivo de Louisville anotando 95 puntos.

Más difícil fue ante West Virginia, teniendo estos un triple para empatar tras dos tiros libres fallados por Williams. A pesar de ello, había firmado un gran partido con 20 puntos 6 rebotes 7 asistencias y 6 robos de balón.Gran partido desde la línea de 3, que anuló la ventaja de West Virginia al aplastar en el rebote. Pero mucho cuidado con esto de cara al Madness, pues no siempre Louisville va a estar tan acertada desde el exterior.

5. Oklahoma (27-4, 13-3 Big 12)

Vuelve Griffin y caen con estrépito ante Missouri, algo no del todo esperado, y eso que Blake tuvo un partido en su línea con 16 puntos y 21 rebotes.
Pero la cancha de Mizzou es una cancha muy difícil, y la defensa sobre el juego exterior rayó la perfección algo que los Griffin y Pattillo no pudieron contrarrestar con su aplastante poder reboteador (49-30)
Poca más que decir cuando entre todo tu juego exterior se marcan un 9/33 en tiros con 4/18 en triples.

Ante Oklahoma State la revancha de Griffin mostrándose demoledor con 33 puntos y 14 rebotes, que además le permiten obtener el record reboteador de la Big 12 en una temporada, otorgó el triunfo a su equipo.Y eso que James Anderson se empeñaba en lo contrario llegando a anotar 37 puntos en su máxima anotación en la NCAA.

6. Duke (25-6, 11-5 ACC)

Aguantó mucho más Duke en este segundo envite ante North Carolina, pero al final acabaron cayendo fruto de su excasa presencia interior y la falta de rotaciones que permitió a North Carolina llegar más frescos al final del choque.
Aún así tuvieron muchas opciones gracias sobre todo al partido de Jon Scheyer que logró 24 puntos y 5 asistencias con un sensacional 7/7 en tiros de campo y 7/8 en libres.
Singler también tuvo un buen partido logrando 23 puntos, pero fallaron las alas con Henderson y Williams acumulando un 7/22 entre ambos y un 7/13 en tiros libres.

Al menos en el partido anterior ante Florida State, lograron una victoria de peso en un partido de infarto que acabó decidiendo Gerald Henderson con una canasta a falta de 30 segundos y una sucesión de libres que aseguraron la victoria.
De vital importancia los tiros libres forzados teniendo en cuenta el mal partido en ataque que tuvieron los Blue Devils con un 40% en el tiro y un 10/30 en triples.
Henderson a pesar de su importancia(21 puntos 10 rebotes 5 asistencias) firmó un desastroso 6/17 en tiros de campo y fue Singler quien tiró del equipo con 20 puntos y 7 rebotes.

7. Memphis (28-3, 16-0 Conference USA)

Memphis tuvo muchos problemas sobre todo en la primera parte ante Houston. En la primera parte fue Tyreke Evans quien sostuvo al equipo, con 17 puntos (para acabar con 23)
En esta primera parte fue donde Memphis adquirió la ventaja que luego solo tuvo que administrar.

Más sencillo ante Tulane, 17+10+6 de Evans y 16+12 de Dozier para ganar por 27 puntos.
Memphis lleva 22 victorias seguidas y se ha ganado el ascenso en los ranking, pero ahora es cuando de verdad lo debe refrendar porque las tres derrotas de inicios de campaña ante rivales serios generan muchas dudas.

8. Wake Forest (24-5, 11-5 ACC)

Tenían que ganar a un buen rival como Clemson para mantenerse arriba y lo hicieron con apuros en la primera parte (44-40 perdiendo), pero en la segunda enderezaron el rumbo para acabar ganando por 8 con 17 puntos de Johnson en esta segunda mitad (21 en total) Además Aminu también firmo 21 puntos y 10 rebotes para asegurar una victoria ganada a golpe de rebote y defensa dejando en 2 puntos a Clemson durante más de 4 minutos casi al final del partido.

También dificultades ante un rival peligroso como Maryland, resuelto por un 65-63 en el que el rebote otra vez fue un arma clave (46-27) con Aminu (16+14) y Teague (17 puntos y los cuatro tiros libres que aseguraron la victoria) como jugadores destacados.

9. Michigan State (25-5, 15-3 Big Ten)

Dos partidos más jugados a 60 puntos, pura Big Ten. Sorprende que solo lograran ganar 64-59 a un equipo en horas bajísimas como Indiana, pero es que tras coger una ventaja cómoda, anotaron solo 8 puntos en los 9 minutos finales, que dieron posibilidades a los Hoosiers.
Lucas (15) y Morgan(14), claves en el juego ofensivo.

Ante Purdue tenían un gran test de cara al Madness, y lo superaron dejándoles en solo 20 puntos en la segunda mitad, para el 61-52 final. A pesar de que Lucas (21 puntos) fue casi el único acertado ofensivamente, pesó más al final del partido que los Boilemakers se marcaran un 28% en tiros de campo, impropio de un rival de entidad.

10. Villanova (25-6, 13-5 Big East)

Buena temporada la de Nova, que haciendo lo que se les pedía y aprovechándose de errores ajenos han logrado su puesto en el Top 10.

Esta semana dos victorias por 17 puntos ante equipos peligrosos como Notre Dame y Providence les han mantenido en el candelero.
Scottie Reynolds con 23 puntos en ambos partidos fue el principal anotador en el alegre juego ofensivo de los Wildcats, mientras era acompañado como siempre por Cunningham (18+8 y 18+9)

Ojo a Nova que lo mismo puede ser un rival peligroso a un partido, que un rival asequible para los seed bajo, dependiendo del estado de forma y acierto de sus atacantes.

11. Gonzaga (25-5, 14-0 WCC)

Dos partidos de trámite para los Zags. El primero ante un rival de fuera de la conferencia ganado por 90-40 con 9 jugadores en más de 17 minutos y Bouldin como máximo anotador con 16.

El segundo fue la semifinal de conferencia ante Santa Clara, a la que derrotaron por 94-59, con todo resuelto también en el descanso. Para ello, Austin Daye tuvo su mejor anotación en Gonzaga con 28 puntos y Micah Downs logró 18.

Con esta victoria pasan a la final contra Saint Mary´s que les dé el billete automático que de todas formas tendrían, probablemente ambos además.

12. Missouri (25-6, 12-4 Big 12)

Gran victoria la de Missouri ante Oklahoma que ayuda a olvidar la derrota ante Kansas.
Como ya dijimos, perfecta defensa sobre el juego exterior Sooner, a pesar de que Blake les hiciera daño, ¿mostrando el camino al resto de equipos para el Madness?
Carroll y Lyons con 15 puntos cada uno fueron los puntales, pero convertidos en triángulo con la aportación de Tiller (13)

Lo malo para ellos es que ante Texas A&M salieron confiados y les endosaron estos un 51-29 que no entraba en el guión y que fue imposible de remontar a pesar del esfuerzo en la segunda mitad (57-49) Esta segunda mitad permitió maquillar las estadísticas pero no el resultado.
Justin Safford con 15 puntos desde el banquillo y 4/4 en triples puso la nota positiva, mientras Carroll era el máximo anotador con 18, seguido de Zaire Taylor con 17.

13. Kansas (25-6, 14-2 Big 12)

Caída ligera de Kansas por los fallos ajenos, pero que podía haber sido peor pues perdieron contra Texas Tech sin remisión, en el partido soñado por Alan Voskuil que les endosó 35 puntos (10/17 en tiro con 9/14 en triples) La magia del senior day.
Si a esto le sumamos el pésimo partido de su motor Sherron Collins (3/19 en su carta de tiro), poco más hay que explicar.

Al menos levantaron cabeza ante Texas en casa con 21 puntos 7 asistencias de Collins y 12+10 de Aldrich. Un partido que perdían por 14 en la primera parte, pero los Jayhawks son uno de los mejores equipos en casa y aseguraron la victoria en el Phog Allen Fieldhouse.

14. UCLA (24-7, 13-5 PAC 10)


Pasito a pasito UCLA ha vuelto a los puestos de honor gracias a los fallos de los rivales y se presentan como una incógnita de cara al Madness, pero a pesar de ello quedaron segundos de la PAC 10.

Para refrendarlo sencillas victorias ante Oregon y Oregon State con un Josh Shipp demoledor en ataque en este tramo final de temporada. Anotó 27 puntos, su mejor anotación con UCLA ante Oregon State y al partido siguiente superó la marca con 28 ante Oregon. Pero la verdadera gasolina de este equipo sigue siendo Darren Collison, que anota cuando le necesita el equipo o reparte juego, según la situación.

Ojo a los Bruins que cuentan con algunos jugadores con experiencia en lo que es llegar a la Final Four y tienen talento en su plantilla.

15. Washington (24-7, 14-4 PAC 10)

Han ganado la PAC 10 sobre UCLA, pero de cara al Torneo de la PAC 10 y al Madness habrá que ver que conjunto se muestra más sólido.

Esta semana Seattle fue su sparring en un non conference game donde hasta 11 jugadores tuvieron 10 minutos o más con Brockman en 16+10 como jugador más destacado.

Y culminaron la liga regular con una victoria sobre Washington State que les daba el primer título de conferencia desde 1985.
Para ello su ingrediente básico: la defensa y los 18 rebotes de Brockman en su último partido en casa, que igualaba su récord de rebotes en un partido.

16. Marquette (23-8, 12-6 Big East)

La baja de Dominic James les ha sentado muy mal y además el calendario no les ha sido nada propicio. Esta semana sendas derrotas ante Pittsburgh y Syracuse que les hunden en la clasificación y de haber seguido la competición una semana más podrían haber salido incluso del ranking.

Ante los Panthers estuvieron ahí con un buen Hayward (22+10) pero el 33% en tiros de McNeal para 23 puntos fue una losa demasiado grande, ya que la batalla por el rebote estaba perdida de antemano.

Ante Syracuse incluso lograron llegar a la prórroga a pesar del 12/39 de McNeal y Matthews a lo largo de todo el partido. El rebote les dio alguna opción, pero Flynn y Rautins se encargaron de arrebatársela.

17. Florida State (23-8, 10-6 ACC)

Poco a poco han logrado asentarse como un equipo a tener en cuenta de la mano de su máximo artillero, Toney Douglas, integrante del primer equipo de la ACC.
Tuvieron a Duke en la palma de la mano, forzándoles a muchos errores, pero finalmente los Blue Devils se alzaron con la victoria 84-81.
Los 27 puntos 7 asistencias de Douglas fueron su principal argumento junto a los doble doble de Echefu y Alabi (30 puntos 22 rebotes entre ambos)

Ante Virginia Tech se quitaron el regusto amargo asegurándose además pasar la primera ronda del Torneo ACC sin jugar.
Douglas logró otros 22 puntos, muy lejos del siguiente anotador del equipo, pero además los Seminoles consiguieron defender eficientemente a Vassallo y Delaney (8/27 para ambos)

18. Clemson (23-7, 9-7 ACC)

Clemson aguantó un tiempo a Wake Forest, pero atravesó una sequía anotadora cuando quedaban 9 minutos de partido que sepultó sus opciones. A pesar de ello KC Rivers y Demontez Stitt con 21 puntos cada uno, más Booker (18+10) lograron brillar.

Antes ya habían derrotado a Virginia merced a un partido que necesitaban ganar y lo hicieron con una segunda parte de gran valor, donde les dejaron en 26 puntos. Lograron ganar por 75-57, tras haber llegado al descanso solo con uno arriba.
Oglesby con 18 puntos y Booker (13+15) fue el dúo dentro-fuera que afianzó la victoria de los Tigers que les mantiene en el Top 20.

19. Arizona State (22-8, 11-7 PAC 10)

Un pequeño bache el de los Sun Devils, pues la derrota ante Stanford no entraba en ninguno de los planes, pero el mal partido de Harden y Kuksiks desde el tiro exterior (8/22 entre ambos más otros 8 triples fallados por sus compañeros) acabó por condenarles. Además la defensa tampoco cuajó un gran partido, por lo que se dieron los dos componentes principales para una derrota de Arizona State.
Harden con 22 puntos fue el máximo anotador con un 8/20 en tiro, mientras Pendergraph lograba un 15+11 a base de tiros libres.

Por el contrario, la holgada victoria sobre California les da suficiente peso para mantenerse en el Top 20 una semana más. Jeff Pendergraph no se podía despedir de otra forma de la que ha sido su casa: 27 puntos y 10 rebotes para asegurar la victoria junto a los 20 de Harden y el habitual acierto triplista de Kuksiks.

Tienen que reafirmar su recuperación en el Torneo de Conferencia, porque de caer ante Arizona, no se perderían el Madness pero podrían pagarlo con un seed bajo.

20. Syracuse (23-8, 11-7 Big East)

Han vuelto tras estar a punto de caer del ranking. Para ello nada mejor que una victoria con emoción ante Marquette en la prórroga, donde Flynn anotó 20 de sus 24 puntos finales después del descanso y donde Rautins anotaba 7 puntos (20 finales) en la prórroga para distanciar a Cuse.

La actuación de ambos, más el desastre ofensivo de Marquette, les daba una victoria de prestigio que unida a la conseguida sobre Rutgers por 30 puntos dejándoles en 40 les volvía a colocar en posición de lanzamiento y con posibilidades en la Big East de dar alguna sorpresa.
Paul Harris con 18 puntos fue el máximo anotador en este partido.

21. Purdue (22-9, 11-7 Big Ten)

Dos derrotas para Purdue: la esperada ante Michigan State y la inesperada ante Northwestern.

Ante Michigan State tuvieron una segunda parte terrorífica con un 28% en tiros de campo para olvidar, en un partido en el que ni Moore ni Hummel encontraron nunca las cosquillas a la defensa planteada por Izzo.

Pero la peor es la conseguida ante Northwestern pues al ser en casa duele más. Y para hacer más sangre, el partido lo habían encarrilado en la primera parte, pero tuvieron un apagón como en el posterior ante los Spartans.
De nuevo la clave es que lograron anotar apenas un 41% de sus tiros de campo con K.Grant y Moore llevando el peso ofensivo con 14 cada uno, pero del todo insuficientes.

Veremos que son capaces de hacer en el Torneo de la Big Ten, pues se están mostrando demasiado irregulares.

22. LSU (25-6, 13-3 SEC)

Con todo el trabajo que habían realizado a lo largo de toda la temporada, lo han tirado a la basura con dos derrotas inesperadas ante Vanderbilt y Auburn que con alta probabilidad les impedirán tener un buen seed.

Ante Vanderbilt, AJ Ogilvy despertó y les destrozó literalmente con sus 33 puntos (12/17) y 10 rebotes, en una derrota hasta cierto punto asumible, pues el ataque de LSU no funcionó en ningún momento.

Pero la que más duele es ante Auburn, donde LSU se quedó en apenas 53 puntos con un 32% en tiros de campo y donde solo Thornton estuvo acertado con 23 puntos.

Deberán refrendar en el Torneo de la SEC que su temporada no ha sido un espejismo y que aún se puede confiar en ellos.

23. Butler (26-4, 15-3 Horizon)

Un solo partido esta semana ante Wright State para reafirmar sus sensaciones.
Pero no fueron del todo positivas pues el tiro exterior no funcionó y Wright State tuvo posibilidades hasta el final. Pero a pesar de ello allí estaba Matt Howard para demostrar porque ha sido jugador del año en la Horizon: 24 puntos y 6 rebotes que le avalan. Además recibió la ayuda de Zach Hahn con 11 puntos (3/5 triples)

Deben mejorar el lanzamiento exterior y seguir defendiendo al 110% si quieren tener alguna posibilidad en el Madness de sobrevivir, porque de talento no van sobrados para malgastar oportunidades.

24. Brigham Young (24-6, 12-4 MWC)

Justo sobre la bocina entra BYU al ranking tras ganar la MWC en triple empate (12-4) con Utah y New Mexico.
Empezaron con una victoria nada fácil en la cancha de Wyoming, en la que a pesar del mal partido en ataque, su capacidad reboteadora (46-31) y los tiros libres les acabaron otorgando la victoria.
Lee Cummard logró 24 puntos 8 rebotes, mientras Tavernari firmaba un 19+11 que ayudaba a encubrir el mal partido de Fredette (4/13 tiros de campo y solo 2 asistencias)

Mientras que contra los militares de Air Force solo 5 jugadores anotaron (Cummard el mejor con 17 mientras Tavernari se quedaba en 3/13) y los Cougars dieron mala imagen con un 3/22 en triples.

Deben mejorar respecto a esta semana, pero son un equipo a tener en cuenta pues tienen los resultados y los jugadores que les pueden conceder un seed medio-alto y ser una piedra en el camino de muchos equipos.

25. Xavier (24-6, 12-4 Atlantic 10)

Al límite se han quedado en nuestro ranking tras su derrota ante Richmond que no les ha impedido ganar la Atlantic 10.

Empezaron la semana con una victoria de prestigio ante Dayton para asegurar su tercer título consecutivo, gracias a la aportación de Dante Jackson (14 puntos) y Derrick Brown (11+12) Con eso y dominando el rebote y al ataque rival, partido resuelto.

Pero cuando parecía todo hecho se cruzó en su camino repentinamente Richmond y les hizo morder el polvo con 29 puntos de Kevin Anderson (máximo en NCAA) y 20 de Justin Harper.
En Xavier funcionó el ataque, pero no la defensa y los fallos desde la larga distancia y la línea de personal acabaron por condenarles.

Muchos equipos se quedan en el tintero, pues según llegamos al final de la temporada, la lucha se hace más encarnizada.
Illinois se cayó del ranking tras su derrota ante Penn State, un equipo que les ha derrotado dos veces ya. El propio equipo de Penn State ha sido uno de los que ha estado a punto de entrar, pero la derrota ante Iowa ha fundido sus posibilidades. También cerca se ha quedado West Virginia, que no ha tenido una mala temporada en la dura Big East. Saint Mary´s podría entrar, pero al no contar con P. Mills se hace duro confiar en ellos. Un ojo también puesto en Davidson, pues Curry esta semana enchufó 43 puntos y ya todo el mundo sabe de lo que es capaz a un partido. Además hay que valorar a equipos como Utah State, Minnesota, Utah, Dayton, Texas…, que han tenido sus oportunidades en el ranking a lo largo del año.

#47 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 12, 2009 - 01:29 PM

Ya van terminando los torneos de las mid-majors y empiezan los de las majors.
Haciendo un repaso..
De lo que ha concluido:
En la Big Sky Portland St. se llevó el título y con ello un billete para el March Madness.

En la Big South, Sandford ejerció de favorito y se llevó el torneo sin problemas.

El de la CAA se lo llevó VCU derrotando en la final al otro contendiente, Gorge Mason, con 18 puntos, 20 rebotes y 7 tapones de Larry Sanders y 25puntos de Eric Maynor, que tras no poder hacerlo el año pasado, este vuelve al gran torneo, donde hace 2 años dieron la sorpresa cargandose a Duke en 1ª ronda.

En la Horizon League Butler perdió la final ante Cleveland St. A pesar de ello Butler estará en el baile final.

En la MAAC Siena le ganó la final a Niagara.

La MVC se la llevó Northern Iowa en el tiempo extra.

El representante de la Northeast en el torneo de la NCAA será Robert Morris, que ganó el torneo de su conferencia con un tiro al final.

En Ohio Valley hubo sorpresa y ganó Morehead St.

En la Southern también hubo sorpresa. Davidson pasó los cuartos con Curry metiendo 43 puntos en 27 minutos pero a pesar de ir ganando terminaron perdiendo en semis contra el equipo que ha demostrado hacer la mejor defensa de la SoCon, Charleston. Sin embargo Charleston perdió en la final contra el equipo local y será la floja Chattanooga quien represente a la SoCon en el baile, posiblemente jugando el partido de apertura. Davidson sólo había perdido 2 partidos con equipos de su conferencia, uno de ellos fué sin Curry y el otro por dos puntos. A pesar de haber ganado su conferencia, al no ganar el torneo Davidson tiene todas las opciones para quedarse sin ir al torneo nacional. NUNCA en la historia un equipo de la SoCon ha sido invitado por el comité.

En la Summit League, North Dakota St. se hizo con el torneo gracias a Woodside, que no tuvo su días hasta que en los últimos segundos y tras ir todo el partido perdiendo metió la canasta de la victoria.

La Sun Belt fué como se preveía para Western Kentucky.

En la West Coast Gonzaga le dió una paliza a Saint Mary's, asique Saint Mary's esta en la misma situación que Davidson, mientras que Gonzaga con esta victoria puede conseguir un mejor seed.

De lo que se esta todavía jugandose tenemos:
El torneo de la Big East ya se esta en marcha, donde por cierto ya tenemos jugadores del año (Thabeet y Blair) y novato del año (Greg Monroe).

En la 1ª ronda Georgetwon terminó su lamentable temporada. Notre Dame ganó a pesar de que Harangody no estuvo bien.

En la 2ª ronda no hubo sorpresas. Notre Dame perdió con West Virginia y dice adiós a la temporada. Hoy se juegan los cuartos, ya con todos los favoritos en acción.

El menú es de lujo:

Game 9: No. 1 Louisville vs. No. 8 Providence, ESPN, noon
Game 10: No. 4 Villanova vs. No. 5 Marquette, ESPN, 2 p.m. (este acaba de terminar hace casos minutos y ha ganado Nova en un apretadisimo final por 76-75)
Game 11: No. 2 Pittsburgh vs. No. 7 West Virginia, ESPN, 7 p.m.
Game 12: No. 3 Connecticut vs. No. 6 Syracuse, ESPN, 9 p.m.

El torneo de la Big 12 empezó ayer y Texas A&M se fué para casa. Hoy entran en acción Oklahoma, Kansas y Missouri.

También tenemos en marcha la Pac-10, con los grandes que entran en acción esta noche. Hoy además hoy comienza el torneo de la SEC.

La AAC también se pone en marcha, hoy la 1ª ronda y mañana ya entran a jugar los favoritos.

Es decir, elegir el plato que querais porque hay buffet libre hasta saciarse. :rolleyes:

#48 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 12, 2009 - 01:46 PM

Aqui teneis toda la parrilla para hoy . :blush:

http://www.channelsurfing.net/

#49 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 13, 2009 - 06:35 AM

:dance1:

Anoche hubo grandes partidos ,algunos con sorpresas y otros (sobre todo uno) que pasara a la historia ....

El Syracuse 127-Connecticut 117 ................................CON 6 PRORROGAS ................de verdad ,.....nunca jamas que mi cerebro recuerde he tenido conocimiento directo de un partido con 6 prorrogas ,......viendo el boxscore .....

http://scores.espn.g...ameId=290710041

.....se puede observar jugadores con mas de 60 minutos jugados ó numerazos (engordados por los minutos) de ver 5 jugadores de Uconn con mas de 10 rebotes cada uno ,.....4 eliminados por bando ,.....

Por los Orange, Jonny Flynn 34 puntos y 11 asitencias ,Paul Harris el pequeño forward de los naranjas 29 puntos y 22 rebotes ,Eric Devendorf 22 puntos (el triple que mete para forzar la primera de las prorrgas es .... perdonen ustedes,....LA PO YA :punk: y desde el banquillo Andy Rautins 20 puntos (6/12 en triples) .

Por Uconn ,A.J. Price 33 puntos y 10 asitencias ,Stanley Robinson (un discreto forward) que hizo su mejor partido del año ,28 puntos y 14 rebotes ,....Hasheem Thabeet 19 puntos ,14 rebotes y 6 tapones y Jeff Adrien 12-14 .

Disfrutar del resumen

http://sports.espn.g...egoryid=2459792


Anoch antes del partido de Lakers vi hasta el descanso el West Virginia-Pitt al principio comenzo mandando Pitt ,pero WVU que hace un juego muy dinamico ,rapido ,con muchos tiradores (aunque ayer no estuvieron muy acertados) y muy agresivos en defensa dio la vuelta a la tortilla con Blair en el banquillo por problema de faltas .

Tambien vi el Nova-Marquette que tuvo un final apasionante :towel: con una canasta el el ultimo suspiro de Nova ,que tras ir casi todo el partido ganando (hasta comodamente) vio como los Golden Eagles remontaban y se ponian por delante a falta de poco mas de un minuto (ya dije que este equipo a pesar de la baja de Dominic James ,hay que ganarlo ,por que no se rinden nunca)

Estaba enterado de la derrota de Kansas ante Baylor (sorpresa relativa ,....por ranking si ,pero este año Kansas ha sido muy irregular durante el año y Baylor tiene potencial) y de la vistoria de los de Pittino ,pero juro que cuando el partido de Lakers estaba en el descanso fui a ver como habia quedado el duelo de vecinos de Oklahoma y vi (estoy seguro) como en la pagina de la ESPN daban la victoria por un punto a Oklahoma con B.Grifin en 17-19 ,...y pense ,uufff lo que han sufrido los Sooners para ganar .Y claro cuando he visto los resultados hoy me he quedao de piedra al ver que era al contrario :whistle: .....juro que ayer no bebi ni tome drogas :innocent: ...... :shh: .....bueno un cigarrito liao si :punk:

#50 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 15, 2009 - 05:39 PM

Sobre la actualidad NCAA ,quiero destacar a un equipo que ha ido de menos a mas y que esta cumpliendo con los pronosticos y expectativas .Su entreador siempre ha destacado por hacer equipos muy competitivos basados en una buena defensa con continuas ayudas y muy agresiva ,que complica mucho la vida a sus rivales a pesar del desgaste fisico que eso supone .A pesar de que no tiene ninguna super estrella (que si un claro lider) casi siempre logra llevarse el gato al agua cuando deja a su rival por debajo de 70 puntos ,......me estoy refiriendo a Louisville (Cardinals) y a Rick Pittino ,que se han hecho con la corona de la Big East.

El viernes ganaron de forma clara a una siempre peligrosa Villanova por 69-55 ,con Earl Clark en 17 puntos ,7 rebotes ,4 asistecias 4 robos y el base-escolta Jerry Smith en 16 puntos (4/7 en triples) y su lider Terrence Willians mas fallon de lo habitual pero siempre aportando y siendo muy importante para su equipo con 5 puntos (2/9) 11 rebotes ,6 asistencias y 3 robos .

El sabado volveron a pasar por la piedra a otro equipo que estaba dando sorpresas como Syracuse con resultado final de 76-66 .Los orange dominaron la primera parte pero los chicos de Pittino forzaron el ritmo en la segunda y Syracuse que llevaba muhos minutos en las piernas (dos dias antes las 6 prorrogas ante Uconn y el dia antes otra prorroga para doblegar a West Virginia) pago el esfuerzo y el frenetico ritmo de los Cardinals . T.Willinas 11 puntos ,7 rebots ,6 asistencas y 7 robos ,E.Clark 13-10 y S.Samuels 15 puntos volviron a ser los puntales ofensivos de los de Pittino .

Por lo tanto merecido titulo en una conferenia que es posiblemente la mas fuerte del pais junto a la ACC y que contaba como favoritos tanto a Pittsburgh #2 ,como a Connecticut #4 ,pero que a un solo partido pueden ser sorprendidos debido a la calidad de otros como Villanova #13 ,Syracuse #20 (que este año si estara en el gran baile) ,Marquette #21 y West Virginia (que deberia de estar tambien en el march madness) .

En cuanto a UNC ,ya lo avise cuando ganaron con apuros a Virginia Tech y mas aun con la baja de T.Lawson ,....los veo batibles .Y se ha confirmado con la derrota en semis contra Florida St por 73-70 que hoy esta jugando contra Duke en la gran final .

Mencion para Maryland que elimino en cuartos a Wake Forest con un gran Greivis Vasquez en 22 puntos ,8 rebotes y 9 asisteca y anulando a un desonocido Jeff Teague 11 puntos y 0/5 en triples .Ayer dio la cara ante Duke (que el dia antes casi quedan eliminados por Boston College 65-64) pero al final los Blue Devils con Jon Scheyer 22 puntos y Kyle Singler 14-11 sellaron su pase a a final de hoy .

#51 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 17, 2009 - 07:22 AM

Análisis del Selection Sunday

Como todos los años, el Selection Sunday genera polémica por los equipos presentes y por los ausentes. Pero este año parece que el debate es aún mayor, sobre todo respecto a la presencia de Arizona, la ausencia de Saint Mary´s o la gran cantidad de equipos de la Big Ten presentes. Repasemos según el número de seed las grandes polémicas de la elección.

Seed 1: Louisville, North Carolina, Pittsburgh y Connecticut
La elección parece clara y correcta pues Louisville ha ganado la conferencia con mayor nivel probablemente y cuentan con un gran equipo. Mientras los otros tres se han repartido el número 1 a lo largo de las semanas siendo los equipos más sólidos.

Seed 2: Memphis, Michigan State, Oklahoma, Duke
Esta elección también parece bastante justa teniendo en cuenta sus temporadas y aspiraciones, cualquiera de ellos tiene nombre y equipo para dar un susto a los cabezas de serie de su región.

Seed 3: Kansas, Villanova,Syracuse,Missouri
El grupo de las sorpresas. Casi nadie contaba con ellos al principio de temporada pero poco a poco se han ganado un hueco bien arriba. Sorprende Syracuse que atravesó por un bache que la sacó casi del ranking pero que se ha recuperado y ya eliminó a Connecticut. Wake Forest podría haber entrado en este grupo con toda probabilidad, pero se desincharon un poco en el segundo tramo de la temporada.

Seed 4: Wake Forest, Washington, Gonzaga, Xavier
Al ya mencionado ascenso de Wake Forest, se le podría haber sumado el de Gonzaga si los Zags no hubieran tenido una temporada tan irregular. Xavier parece el más débil de este cuarteto, pero Washington también puede verse sorprendido.

Seed 5: Florida State, Illinois, Purdue, Utah
Buenas alternatives de poder en este grupo con dos equipos de la Big Ten que siempre son muy rocosos, Utah de la MWC y Florida State que ha sido la grata sorpresa de la ACC y se permitió el lujo de eliminar a North Carolina.

Seed 6: West Virginia, Marquette, Arizona State, UCLA
Otrao cuarteto de grandes equipos con distintas rezones para su seed. Arizona State probablemente debería estar más arriba, pero han perdido partidos clave, aunque su defensa siempre es una amenaza. West Virginia entró al final, pero son un equipo peligroso y UCLA es un gigante venido a menos, pero que tiene muchas balas en la cartuchera aún. Marquette estaba destinada a estar más arriba, pero la lesión de Dominic James les ha hundido y son serios candidatos a llevarse un susto en primera ronda.

Seed 7: California, Boston Collage, Texas, Clemson
Los Tigers de Clemson probablemente hayan hecho méritos en la temporada para estar más arriba, mientras Texas era una de las favoritas en los inicios del año y se ha hundido de la mano del desacierto de Abrams. Veremos que son capaces de hacer si este despierta. California y Boston College son equipos que lo mismo sorprenden que les sorprenden, quizá han quitado el puesto a otros equipos más fiables en estos torneos.

Seed 8: Ohio State, LSU, Oklahoma State, BYU
Grupo diverso: dos equipos que han hecho buena temporada como BYU y LSU que merecerían estar más arriba, y dos equipos como Ohio State (a pesar de la lesión de Lighty) y Oklahoma State que han necesitado cargarse a dos monstruos (Michigan State y Oklahoma) en sus respectivos torneos para entrar.

Seed 9: Tennessee, Butler, Siena, Texas A&M
Cualquiera de estos equipos es candidate a cargarse a los seed 8, pero sobre todo Tennessee tiene jugadores para haber estado más arriba, pero no han respondido en la temporada. Habrá que ver como funciona la tradicional fórmula Butler con un equipo de pipiolos y los otros dos equipos son un poco incógnita respecto al rendimiento que pueden dar.

Seed 10: Maryland, Minnesota, USC, Michigan
Para todos estos equipos solo el estar es un premio, en el caos de Minnesota y Michigan de forma considerada algo injusta por sus malos finales de temporada. USC de la mano de DeRozan y Maryland de la de Greivis Vasquez pueden dar bastantes sustos y son equipos peligrosos.

Seed 11: Dayton, Temple, VCU, Utah State
La VCU de Maynor busca sorprender com hace dos años, mientras Dayton y Utah State han tenido buenas temporadas para llegar hasta aquí.
Temple ganó la A10 lo que les otorgó el puesto directo y han obtenido un seed bastante favorable respecto a su temporada. Veremos si Christmas y Olmos consiguen dar una alegría a los necesitados aficionados de los Owls.

Seed 12: Wisconsin, Arizona, Northern Iowa, Western Kentucky
Western Kentucky ya sorprendió el año pasado, pero será difícil que repitan. Northern Iowa ha obtenido un buen puesto gracias a su temporada, mientras que la entrada de Wisconsin y Arizona no está exenta de polémica, pues sus temporadas no son ni mucho menos brillantes y es probable que otros equipos hubieran merecido mucho más el puesto que ocupan.

Principales Seed 13-16: Mississippi State(13), Cleveland State(13),Cornell(14)
Estos son puestos reservados en general a los ganadores de las pequeñas conferencias que tienen pocas posibilidades de pasar y el simple hecho de estar ya es un premio.
Qué serán capaces de hacer los cerebros de Cornell ante Mizzou, Cleveland State ya ganó a Butler y pueden ser una sorpresa. Mientras, Mississippi State es el equipo más fuerte de estos seed y Varnado puede generar estragos en cualquier zona rival. Mala suerte para Washington empezar así el Torneo, pero el duelo de Brockman contra el propio Varnado puede ser épico.


Fuera del Madness siempre se quedan muchos equipos que pudieran o debieran haber estado y equipos con mucha calidad en sus plantillas pero con malas actuaciones durante el curso para ser considerados, que serán los principales candidatos a ganar el NIT.En este grupo podemos encontrar a Saint Mary´s a los que la lesión de Mills ha lastrado en exceso, a Creighton, Florida, Virginia Tech, UNLV, Miami(FL),Notre Dame, etc.

#52 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted March 17, 2009 - 07:59 AM

joer GO, qué lío entre tanto torneo y tantas universidades.
Cuándo empieza el March Madness? o ya ha empezado? :blush:

#53 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 17, 2009 - 08:34 AM

joer GO, qué lío entre tanto torneo y tantas universidades.
Cuándo empieza el March Madness? o ya ha empezado? :blush:

El torneo final (MARCH MADNESS) comienza mañana .

Lo que he puesto arriba en el otro post (la seleccion del domingo) es el orden que ocupara cada univesidad .Para que lo entiendas es como en un torneo de tenis ,en el que se eligen los cabezas de serie por su clasificacion a lo largo del año (ranking)


Hay 4 cabezas de serie (una por region ,norte ,sur ,este ,oeste) que se les llama sedd1 ,que son Louisville, North Carolina, Pittsburgh y Connecticut ,despues vienen los sedd2 ,que son los cabezas de serie nº2 y asi sucesivamente hasta el sedd16 ya que son 16 equipos por region y solo uno de cada region estara en la final four .

Previamente al March Madness se han jugado los campeonatos de cada conferencia ó liga y ahora tambie empezara el NIT que es un torneo casi paralelo al March Madness en el que participan los equipos que se han quedado fuera del baile final .
Ya se que al principio es un poco complicado ,pero me gustaria involucraros en este torneo final .

PROPONGO un divertido juego en el que tendremos que averiguar quien sale vencedor en cada enfrentamiento .Asi en primera ronda se daran 2 puntos por cada acierto y -1 por cada desacierto (yo me encargare del recuento) asi que si os parece bien iros pensando por quien apostareis en esta primera ronda que de aqui a 3-4 horas (son mas de las 17h) pondre mis posibles resutados ,....hay tiempo hasta mañana por la tarde y pediria maxima participación .

Edited by GOLAKERSGO, March 17, 2009 - 11:13 AM.


#54 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted March 17, 2009 - 09:46 AM

ok GO, aunque yo no tengo ni zorris de basquet universitario :lol: :lol:

#55 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 17, 2009 - 10:29 AM

ok GO, aunque yo no tengo ni zorris de basquet universitario :lol: :lol:


:rolleyes: Tampoco vamos a jugarnos nada :P es jugar por jugar y a la vez involucrar a otros foreros que tendran poco mas o menos de idea como tu y como yo ,que tampoco soy ningun experto ,.....ademas los expertos de verdad suelen no dar una ,porque si de algo estoy seguro en esta liga es de que siempre hay sorpresas .

En negrita mi pronostico ganador

MIDWEST


1 Lousville – 16 Alabama St/Morehead St

8 Ohio St – 9 Siena dificil

5 Utah – 12 Arizona ......arriesgo con los Wildcats

4 Wake Forest – 13 Cleveland St

6 West Virginia – 11 Dayton

3 Kansas – 14 North Dakota St

7 Boston College – 10 USC .....DeMar DeRozan es capaz y estan calientes

2 Michigan St – 15 Robert Morris



WEST


1 UCONN
– 16 Chattanooga

8 BYU – 9 Texas A&M

5 Purdue – 12 Northern Iowa

6 Washington – 13 Miss St

4 Marquette – 11 Utah St

3 Missouri – 14 Cornell

7 California – 10 Maryland ......Vasallo tiene la culpa

2 Memphis – 15 Cal St Northridge



EAST


1 Pittsburgh – 16 ETSU

8 Oklahoma St – 9 Tennessee

5 Florida St – 12 Wisconsin

4 Xavier – 13 Portland St

6 UCLA – 11 VCU

3 Villanova – 14 American

7 Texas – 10 Minnesotta

2 Duke – 15 Binghamton


SOUTH


1 UNC – 16 Radford

8 LSU – 9 Butler .....dificilisimo

5 Illinois – 12 Western Kentucky

4 Gonzaga – 13 Akron

6 Arizona St – 11 Temple

3 Syracuse – 14 Stephen F.Austin

7 Clemson – 10 Michigan

2 Oklahoma – 15 Morgan St

Bueno pues que pase el siguiente y que gane el mejor (de los equipos)

Edited by GOLAKERSGO, March 17, 2009 - 11:11 AM.


#56 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted March 17, 2009 - 02:22 PM

MIDWEST

1 Lousville – 16 Alabama St/Morehead St

8 Ohio St – 9 Siena

5 Utah – 12 Arizona

4 Wake Forest – 13 Cleveland St

6 West Virginia – 11 Dayton

3 Kansas – 14 North Dakota St

7 Boston College – 10 USC

2 Michigan St – 15 Robert Morris



WEST

1 UCONN – 16 Chattanooga

8 BYU – 9 Texas A&M

5 Purdue – 12 Northern Iowa

6 Washington – 13 Miss St

4 Marquette – 11 Utah St

3 Missouri – 14 Cornell

7 California – 10 Maryland

2 Memphis – 15 Cal St Northridge



EAST

1 Pittsburgh – 16 ETSU

8 Oklahoma St – 9 Tennessee

5 Florida St – 12 Wisconsin

4 Xavier – 13 Portland St

6 UCLA – 11 VCU

3 Villanova – 14 American

7 Texas – 10 Minnesotta

2 Duke – 15 Binghamton


SOUTH

1 UNC - 16 Radford

8 LSU - 9 Butler

5 Illinois – 12 Western Kentucky

4 Gonzaga – 13 Akron

6 Arizona St – 11 Temple

3 Syracuse – 14 Stephen F.Austin

7 Clemson – 10 Michigan

2 Oklahoma – 15 Morgan St



Se nota que no me lo he pensado mucho :rolleyes: :lol: :lol:

#57 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

    Rookie

  • 906 posts
  • Joined: Aug 26, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted March 17, 2009 - 03:56 PM

MIDWEST

Se nota que no me lo he pensado mucho :rolleyes: :lol: :lol:

Digamos que has arriesgado mas bien poco :rolleyes: :lol:

Bueno pues me faltan los habituales al menos :mellow: :basketball:

Los lolo ,K&P ,Net ,Buho ,Chicano ,Edu ,Tascan ,Ali ,Joaquin ,Ariza ,......y todos los demas que quieran claro ,......pero aunque las ganancias no estan aseguradas ,os aseguro que tampoco tendreis perdidas . :lol:

#58 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted March 17, 2009 - 04:09 PM

Digamos que has arriesgado mas bien poco :rolleyes: :lol:

:blush: :lol: :lol:

#59 Carla

Carla

    Rookie

  • 67 posts
  • Joined: Mar 17, 2009
  • Location:Valencia

Posted March 17, 2009 - 04:13 PM

Yo no tengo ni idea de esto pero por probar :lol:

En negrita mi pronostico ganador

MIDWEST


1 Lousville – 16 Alabama St/Morehead St

8 Ohio St – 9 Siena

5 Utah – 12 Arizona

4 Wake Forest – 13 Cleveland St

6 West Virginia – 11 Dayton

3 Kansas – 14 North Dakota St

7 Boston College – 10 USC

2 Michigan S – 15 Robert Morris



WEST


1 UCONN
– 16 Chattanooga

8 BYU – 9 Texas A&M

5 Purdue – 12 Northern Iowa

6 Washington – 13 Miss St

4 Marquette – 11 Utah St

3 Missouri – 14 Cornell

7 California – 10 Maryland

2 Memphis – 15 Cal St Northridge



EAST


1 Pittsburgh – 16 ETSU

8 Oklahoma St – 9 Tennessee

5 Florida St – 12 Wisconsin

4 Xavier – 13 Portland St

6 UCLA – 11 VCU

3 Villanova – 14 American

7 Texas – 10 Minnesotta

2 Duke – 15 Binghamton


SOUTH


1 UNC – 16 Radford

8 LSU – 9 Butler

5 Illinois – 12 Western Kentucky

4 Gonzaga – 13 Akron

6 Arizona St – 11 Temple

3 Syracuse – 14 Stephen F.Austin

7 Clemson – 10 Michigan

2 Oklahoma – 15 Morgan St



#60 netlord

netlord

    Flying high

  • 10,720 posts
  • Joined: Jul 29, 2008
  • Location:España
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 17, 2009 - 04:21 PM

:rolleyes: Tampoco vamos a jugarnos nada :P es jugar por jugar y a la vez involucrar a otros foreros que tendran poco mas o menos de idea como tu y como yo ,que tampoco soy ningun experto ,.....ademas los expertos de verdad suelen no dar una ,porque si de algo estoy seguro en esta liga es de que siempre hay sorpresas .

En negrita mi pronostico ganador

MIDWEST


1 Lousville – 16 Alabama St/Morehead St

8 Ohio St – 9 Siena dificil

5 Utah – 12 Arizona ......arriesgo con los Wildcats

4 Wake Forest – 13 Cleveland St

6 West Virginia – 11 Dayton

3 Kansas – 14 North Dakota St

7 Boston College – 10 USC .....DeMar DeRozan es capaz y estan calientes

2 Michigan St – 15 Robert Morris



WEST


1 UCONN
– 16 Chattanooga

8 BYU – 9 Texas A&M

5 Purdue – 12 Northern Iowa

6 Washington – 13 Miss St

4 Marquette – 11 Utah St

3 Missouri – 14 Cornell

7 California – 10 Maryland ......Vasallo tiene la culpa

2 Memphis – 15 Cal St Northridge



EAST


1 Pittsburgh – 16 ETSU

8 Oklahoma St – 9 Tennessee

5 Florida St – 12 Wisconsin

4 Xavier – 13 Portland St

6 UCLA – 11 VCU

3 Villanova – 14 American

7 Texas – 10 Minnesotta

2 Duke – 15 Binghamton


SOUTH


1 UNC – 16 Radford

8 LSU – 9 Butler .....dificilisimo

5 Illinois – 12 Western Kentucky

4 Gonzaga – 13 Akron

6 Arizona St – 11 Temple

3 Syracuse – 14 Stephen F.Austin

7 Clemson – 10 Michigan

2 Oklahoma – 15 Morgan St

Bueno pues que pase el siguiente y que gane el mejor (de los equipos)




MIDWEST


1 Lousville – 16 Alabama St/Morehead St

8 Ohio St – 9 Siena

5 Utah – 12 Arizona ..

4 Wake Forest – 13 Cleveland St

6 West Virginia – 11 Dayton

3 Kansas – 14 North Dakota St

7 Boston College – 10 USC ....

2 Michigan St
– 15 Robert Morris



WEST


1 UCONN – 16 Chattanooga

8 BYU – 9 Texas A&M

5 Purdue – 12 Northern Iowa

6 Washington
– 13 Miss St

4 Marquette
– 11 Utah St

3 Missouri
– 14 Cornell

7 California
– 10 Maryland .

2 Memphis – 15 Cal St Northridge



EAST


1 Pittsburgh
– 16 ETSU

8 Oklahoma St – 9 Tennessee

5 Florida St
– 12 Wisconsin

4 Xavier – 13 Portland St

6 UCLA – 11 VCU

3 Villanova – 14 American

7 Texas – 10 Minnesotta

2 Duke – 15 Binghamton


SOUTH


1 UNC – 16 Radford

8 LSU – 9 Butler

5 Illinois
– 12 Western Kentucky

4 Gonzaga
– 13 Akron

6 Arizona St – 11 Temple

3 Syracuse – 14 Stephen F.Austin

7 Clemson – 10 Michigan

2 Oklahoma – 15 Morgan St
Posted Image




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users