Jump to content

Photo

[5.12] Los Angeles Lakers @ Washington Wizards

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 04, 2008 - 12:43 PM

Posted Image @ Posted Image

Los Angeles Lakers @ Washington Wizards
Friday, December 5th
Time: 4:00 PM (1:00 AM)
TV: Cuatro

Posted Image

Edited by lakerstefi, December 05, 2008 - 04:39 AM.

#2 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,733 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 04, 2008 - 01:25 PM

Todo lo que no sea un blowout me sorprendería, me conformo con ganar claro está pero hay que destrozar a este equipo que es de lo peor que hay en la liga, sin piedad.

Arguably the greatest franchise ever

#3 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 04, 2008 - 01:59 PM

Los Wizards son ahora mismo una de las cenicientas de la liga y mas teniendo en cuenta que no cuentan ni con Arenas ni con Brendan Haywood ,dos titulares indiscutibles en este equipo .

Este año destaca sobre manera entre los nuevos el rookie JaVale McGee (universidad de Nevada , siendo elegido en el segundo mejor quinteto de la conferencia y en el mejor quinteto defensivo) ,un ala pivot de 7 pies (que terminara jugando de center cuando coja kilos) de brazos interminables ,elegido en el puesto nº19 del pasado draf y que dara mucho que hablar (apuntar su nombre).

Pero si hay un jugador que me tiene prendado en los Wizards es Nick Young (jugador de segundo año ,nacido en L.A California ) un tremendo tirador que jugó durante 3 temporadas con los Trojans de la Universidad de Southern California, en los cuales promedió 15,5 puntos y 5,1 rebotes por partido, con un porcentaje de triples del 44% .En sus dos últimos años fue incluido en el mejor quinteto de su conferencia, la Pac-10. Finalizó su carrera como el sexto máximo anotador de todos los tiempos de la USC.

#4 Nak

Nak

• 3,733 posts

Posted December 04, 2008 - 02:14 PM

Los Wizards son ahora mismo una de las cenicientas de la liga y mas teniendo en cuenta que no cuentan ni con Arenas ni con Brendan Haywood ,dos titulares indiscutibles en este equipo .

Este año destaca sobre manera entre los nuevos el rookie JaVale McGee (universidad de Nevada , siendo elegido en el segundo mejor quinteto de la conferencia y en el mejor quinteto defensivo) ,un ala pivot de 7 pies (que terminara jugando de center cuando coja kilos) de brazos interminables ,elegido en el puesto nº19 del pasado draf y que dara mucho que hablar (apuntar su nombre).

Pero si hay un jugador que me tiene prendado en los Wizards es Nick Young (jugador de segundo año ,nacido en L.A California ) un tremendo tirador que jugó durante 3 temporadas con los Trojans de la Universidad de Southern California, en los cuales promedió 15,5 puntos y 5,1 rebotes por partido, con un porcentaje de triples del 44% .En sus dos últimos años fue incluido en el mejor quinteto de su conferencia, la Pac-10. Finalizó su carrera como el sexto máximo anotador de todos los tiempos de la USC.

Totalmente de acuerdo, ese es el mejor jugador de ese equipo, porque Caron Butler está totalmente amargado y Jamison en el ocaso de su carrera, así que ese es el futuro de este equipo y sin duda un jugador de unas condiciones tremendas. ¿Arenas? No deja de ser un cáncer.

#5 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 04, 2008 - 05:20 PM

A Javale McGee le vi en pretemporada y me parecio una bestia de la naturaleza en el sentido fisico, habra que ver como lo aprovecha. Se dice que es el jugador que mas alto llega de la historia de la NBA (combinando altura, longitud de brazo y salto).

Los Wizards no son solo uno de los equipos que peor me caen, sino de los mas ganables...

#6 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted December 05, 2008 - 04:08 PM

Bueno, me voy a tumbar en la cama a verlo en la tele, k hoy ganamos otra vez
Posted Image

#7 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 05, 2008 - 04:19 PM

Bueno, me voy a tumbar en la cama a verlo en la tele, k hoy ganamos otra vez

Joaquin... sabes que tratandose del partido del que se trata, existe la seria posibilidad de que si llegas a cerrar los ojos en algun momento durante su transcurso, al volver a abrirlos posiblemente la luz del sol este ya tocando sobre tu ventana? :rolleyes:

#8 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 05, 2008 - 04:23 PM

Algun enlace para el juego ???

#9 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 05, 2008 - 04:24 PM

:rock:

http://albaaa.alterv...atch.php?id=502
http://www.justin.tv...hannel=lotfitv2

Edited by pu+oLoLo, December 05, 2008 - 04:50 PM.

#10 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 05, 2008 - 04:42 PM

muchas gracias mi buen lolo ;)

#11 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 05, 2008 - 07:00 PM

Victoria!

#12 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 05, 2008 - 07:11 PM

Porque pinche Phil nunca deja a Andrew jugar los ultimos minutos del juego? No lo puedo entender? Que es lo que hace mas Lamar? Necesitamos mejor defensa y mas rebotes y eso lo hace mejor que nadie ANDREW!! PINCHE PHIL!!

#13 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 05, 2008 - 07:44 PM

Solo voy a aseverar un par de ideas que golpean mi cabeza hace tiempo, mas fuerte a cada dia que pasa...

Lamar SOBRA en este equipo... DESEO que su lapida esboce la palabra deadline!!
Si el traspaso no cuadra, me gustaria igualarlo con los kilos de tito Phil... los de su SENILIDAD!!

No hemos perdido de chiripa con los PEORES Wizards que hayan visto mis ojos JAMAS!!

Posted Image

#14 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 05, 2008 - 07:58 PM

Esto ya es lo ultimo que me faltaba por leer...!!! :mad:

LO partied hard last night and didn't show up to tonight's game

http://dcfab.blogspo...om-at-park.html

#15 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted December 06, 2008 - 05:49 AM

Joaquin... sabes que tratandose del partido del que se trata, existe la seria posibilidad de que si llegas a cerrar los ojos en algun momento durante su transcurso, al volver a abrirlos posiblemente la luz del sol este ya tocando sobre tu ventana? :rolleyes:

a buenas horas veo el comentario, en el descanso ya me quedé KO, ayer tuve un dia muy movido
Posted Image

#16 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts
  • Fan Since:Never
  • Fav. Laker:Pau Gasol

Posted December 06, 2008 - 06:42 AM

Solo vi el primer y el segundo cuarto, pero fue suficiente para decir que tanto Kobe, Gasol y Bynum son todos válidos para anotar en cualquier momento. Pau Gasol realmente tiene varios recursos, ya que juega muy bien tanto de espaldas como encarando. Es muy efectivo, sobre todo porque Bynum atrae a los defensores. Cuando la toca Bynum, Gasol es el que genera peligro también porque no se le puede dejar solo para tirar tampoco.
No entiendo como no se usa el juego interior mucho más, de verdad que cada uno podría promediar más de 18 puntos por partido. Sin contar que dominarían.

#17 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 06, 2008 - 08:23 AM

La madre que lo pario... :nah:

Phil on tonights game and what happened to cause a near collapse.

Lakers coach Phil Jackson's assessment?

"Poor coaching," he said. "That's what it was tonight. Putting too much trust and faith in a younger group -- a second unit. They just can't hold it on the road. They can't withstand the fury or the intensity of the fourth quarter. I'm going to have to change it up a little bit."

#18 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 06, 2008 - 01:19 PM

Estos Lakers me estan recordando al Atletico :blush: .....cuanto nos hacen sufrir .....pero en el caso del equipo colchonero eso es algo de toa la vida ,algo a lo que ya nos hemos acostumbrado ,como buenos sufridores :huh: .Pero ñoco ,Los Lakers no son el atletico ,hay equipo para dar ,tomar y regalar ....no deberian llegara estos finales de infarto cuando han ido ganando 80-99 y menos mal que la canasta de Butler a pocos segundos del final ,no la dieron valida (era un 2+1 clarisimo) porque si no ,posiblemente ,estariamos hablando de la tercera derrota del equipo .

Yo al igual que Chicano ,me preguntaba (faltando ya 2 ó 3 minutos) que esperaba Phill para sacar a Bynum ,ya que el aporta mucha intimidación y defensa y debiera estar sentado en la banca .Lo mas positivo es que ganamos ,a pesar de la actuación de Kobe (cuando en el equipo rival hay un jugador que le reta a jugarsela en 1x1 ,como Stevenson ,el entra al trapo in dudarlo y sin pensar en sus compañeros) Y otra cosa mas que no me gusto nada de Kobe ,fue el falló en el ultimo tiro libre (y unico que falló) ,ya que no dice nada bueno de su temple para afrontar esos instantes decisivos de un lider como el.

#19 Nak

Nak

• 3,733 posts

Posted December 06, 2008 - 02:12 PM

No he visto el partido porque he estado de fiesta, pero vamos, lamentable como dejamos evaporar nuestras ventajas de una manera tan pasmosa, menos mal que ese triple de nuestro ex-camarada Butler no entró de milagro...

#20 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 06, 2008 - 03:52 PM

Yo también me quedé dormida en el descanso y otra vez complicándose la vida :wacko: ... en esta minigira por el este nos están haciendo sufrir más de lo esperado.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users