Jump to content

Photo

[3.12] Los Angeles Lakers @ Philadelphia 76ers

• Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 03, 2008 - 01:59 AM

Posted Image @ Posted Image
Los Angeles Lakers @ Philadelphia 76ers
Wednesday, December 3rd
Time: 4:00 PM (1:00 AM)

Posted Image

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 03, 2008 - 02:22 AM

Este si hay que ganarlo, porelamordeundios!

#3 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 03, 2008 - 09:16 AM

Ganar o ganar, sí o sí. Aunque esta gente tienen mejor equipo que los Pacers, pero nunca se sabe. El partido de ayer, la defensa que hicimos, fue de risa. Que no vuelva a pasar.

Arguably the greatest franchise ever

#4 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 03, 2008 - 09:47 AM

la defensa que hicimos, fue de risa.

Estoy muy de acuerdo contigo, y no es posible que hayan remontado 15 puntos ! Todavia no me la creo :S !

#5 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 03:53 PM

Ganar o ganar, sí o sí. Aunque esta gente tienen mejor equipo que los Pacers, pero nunca se sabe. El partido de ayer, la defensa que hicimos, fue de risa. Que no vuelva a pasar.

Sera la que NO hicimos... y sobre lo de 'Bynum y Gasol son los culpables número uno', hazme el favor de mirar, aunque solo sea de reojo, al cabr0n que has colgado de tu avatar, anda... primer partido donde se hace realmente INDISPENSABLE su participacion, primer partido donde vuelve a esconder la cabeza bajo tierra como antaño, cual vulgar avestruz...

Y no, no estoy culpandolo a el exclusivamente de la debacle sufrida ayer, tal y como haces tu de manera tan injusta... el equipo al COMPLETO, a excepcion de Ariza probablemente, fue el culpable de acabar donde acabamos, por no hablar de la *excelente gestion* realizada desde el banquillo, con tito Phil a la cabeza, en ese fatidico ultimo cuarto.

Ahora, y pensandolo friamente, ME ALEGRO de que esa ultima canasta entrara sobre la bocina. Ya no tanto porque fuimos totalmente merecedores de la derrota, sino para salir de esa extraña nube de euforia que nos rodeaba y volver a pisar tierra firme... de otra manera hubiera servido para seguir engañandonos a nosotros mismos durante algun tiempo mas y recibir este mismo golpe mas tarde, con mas fuerza si cabe.

Creeme si te digo que lo necesitabamos, y no me estoy refiriendo a nosotros los aficionados, que tambien, sino al EQUIPO. Espero y deseo que esto sea un unico paso atras con el que tomar impulso para dar siete mas hacia delante. De nosotros depende, porque a diferencia de la temporada pasada, ahora si tenemos los mimbres necesarios... otra cosa es SABER darles un uso y provecho adecuados!

#6 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 03, 2008 - 03:56 PM

Ya no tanto porque fuimos totalmente merecedores de la derrota, sino para salir de esa extraña nube de euforia que nos rodeaba y volver a pisar tierra firme... de otra manera hubiera servido para seguir engañandonos a nosotros mismos durante algun tiempo mas y recibir este mismo golpe mas tarde, con mas fuerza si cabe.

Estoy de acuerdo. Esperemos que sirva para algo y a ver si se nota hoy

Posted Image

#7 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 04:09 PM

Estoy de acuerdo. Esperemos que sirva para algo y a ver si se nota hoy

Es que si no se *nota*, Y NO SE *REFRENDA* CON UNA VICTORIA, estariamos hablando de algo *bastante mas grave* de lo que pudiera parecer, KnPr...

Lakers @ Philly :rock: :rock:

http://rudyslv.com/rudyslv1.html
http://www.justin.tv...hannel=lotfitv2
http://www.justin.tv...?channel=lasntv
http://www.justin.tv...nel=lakerswatch

Edited by pu+oLoLo, December 03, 2008 - 04:57 PM.

#8 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 03, 2008 - 04:11 PM

Pues a mi en principio me dan mas respeto los Sixers que los Pacers y encima con lo de ayer que mal rollo.

Posted Image

#9 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 04:16 PM

No te falta razon... yo estoy en las mismas.

Pero si no afrontamos este partido con la cabeza erguida y seguros de nosotros mismos, siempre desde la humildad, con que cara nos presentaremos, por ejemplo, ante los Celtics?

#10 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 03, 2008 - 04:40 PM

Vlade on fire hoy

Posted Image

#11 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 06:46 PM

Cada dia que pasa, Trevor vuelve a brindarnos otro derroche de garra y corazon. Posiblemente nunca tenga un gran impacto ESTADISTICO sobre el partido, exceptuando contadas ocasiones, pero su impacto REAL se esta convirtiendo dia si, dia tambien, en arma INDISPENSABLE para este equipo, cuando peor dadas vienen las cosas... :rock:

Posted Image

Posted Image

#12 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 04, 2008 - 06:17 AM

Al fin ganamos. (Modo coña:on)

Arguably the greatest franchise ever

#13 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted December 04, 2008 - 07:09 AM

Cada dia que pasa, Trevor vuelve a brindarnos otro derroche de garra y corazon. Posiblemente nunca tenga un gran impacto ESTADISTICO sobre el partido, exceptuando contadas ocasiones, pero su impacto REAL se esta convirtiendo dia si, dia tambien, en arma INDISPENSABLE para este equipo, cuando peor dadas vienen las cosas... :rock:

Posted Image

Posted Image

Como decia el comentarista de ESPN en el juego, Trevor Ariza esta jugando esta temporada a MATAR, ya que es su último año de contrato y entra a matar, quiere ganarse un buen contrato con los Lakers, me parece excelente eso, de verdad que el buen Trevor Ariza le ha caido muy bien a la banca de los Lakers :ariza:

#14 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 04, 2008 - 07:24 AM

Como decia el comentarista de ESPN en el juego, Trevor Ariza esta jugando esta temporada a MATAR, ya que es su último año de contrato y entra a matar, quiere ganarse un buen contrato con los Lakers, me parece excelente eso, de verdad que el buen Trevor Ariza le ha caido muy bien a la banca de los Lakers :ariza:

Conozco perfectamente su situacion contractual, pero que no te intenten vender la moto estos 'amigos' de la ESPN, Edu... la temporada pasada, y mientras su salud lo permitio, jugo EXACTAMENTE con la misma INTENSIDAD y CORAZON con el que lo estas viendo jugar estos dias!! No es una cuestion 'monetaria', es una cuestion de MENTALIDAD...

#15 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 04, 2008 - 07:40 AM

Lo que ha diferenciado este partido del anterior ha sido la ACTITUD del equipo ,sobre todo en el ultimo cuarto y al comienzo del partido ,cuando los Seventysixers tomaron una ventaja inicial y el equipo no se descompuso ,movio la bola para encontrar al hombre libre (Radmanovic 3/4 en triples en ese cuarto) y capitaneados por el capitan Bryant (genial durante todo el encuentro) supieron remontar y ponerse arriba .

Al termino del tercer cuarto (69-85) la diferencia era de 16 puntos y parecia calcado del partido anterior .Pero en este cuarto se le ha visto al equipo con otra actitud .Una actitud desafiante ante la ferrea defensa de los sixers (si tu defiendes fuerte yo tambien se defender fuerte ,si tu haces una falta para evitar una canasta yo hare lo mismo) que no se vio contra los Pacers .Si como bien dice lolo ,esto se ha conseguido gracias a esa derrota ......bienvenida la derrota .....y lección aprendida .

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users