Jump to content

Photo

[2.12] Los Angeles Lakers @ Indiana Pacers

• Please log in to reply
30 replies to this topic

#21 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted December 02, 2008 - 08:46 PM

Desde el anyo pasado que la primera vez que perdieron ni me acorde del sobacas :nervous:

#22 Guest_Chicano_*

Guest_Chicano_*

Posted December 02, 2008 - 08:48 PM

Que pinche verguenza, todavia no lo puedo creer. Mierda.

#23 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 02, 2008 - 10:15 PM

Desde el anyo pasado que la primera vez que perdieron ni me acorde del sobacas :nervous:

Te estas haciendo mayor, corassson!! :lol:

;)

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 03, 2008 - 12:17 AM

ein?? pero que ha pasaaaaooo!
Posted Image

#25 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 03, 2008 - 01:17 AM

Bueno, pues de vez en cuando hay que perder, lo que me fastidia es esto, perder contra equipos de mitad de la tabla como Indiana :lol:

#26 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 03, 2008 - 01:46 AM

Me fui a :zzz: al final del tercer cuarto ganando de 15 y me despierto con esto :blink:

#27 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 03, 2008 - 09:17 AM

Yo lo dejé al descanso y sabía que íbamos a perder. No estábamos defendiendo, estábamos dejándolos tirar a placer de tres y los veía a ellos mucho más enchufados que nosotros, aunque es de risa de la forma que nos han ganado, con Murphy y Rasho, dos PAQUETES, en plan estrella. Bynum y Gasol son los culpables número uno.

Arguably the greatest franchise ever

#28 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 03, 2008 - 10:18 AM

Se ha perdido porque se ha pecado de confianfa ,porque Phill debio parar el partido y hacer cambios ,antes de que limasen la diferencia en el ultimo cuarto y sin dejar que entrasen en el partido .......y por que no decirlo ,por la peazo potra que han tenido en algunos de sus tiros (ultimacanasta del segundo cuarto ,el triple de Granger a poco del final ,....) .Pero nunca meosprecieis a un rival ni lo deis por muerto hasta que no tiren el partido (y metan a pista a lo peor del banquillo) .....y hasta aqui mismo (si ,si ,en el foro ....,si) sin ir mas lejos algunos pensabais que ganabamos por la cara ,que ellos no tenian juego interior (ya dije que bastante por lo tienen otros equipos) y menos mal ,por que nos han hecho un roto ,del copon ....pero bueno ,vosotros teneis disculpa ,al fin y al cabo ,ni jugais ,ni cobrais la pasta que estos kabrones ganan y los partidos no se ganan en ataque (que no se a estado nada mal) si no en defensa ....y hay ,se ha fallado .

#29 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 10:45 AM

Pero nunca meosprecieis a un rival ni lo deis por muerto hasta que no tiren el partido (y metan a pista a lo peor del banquillo) .....y hasta aqui mismo (si ,si ,en el foro ....,si) sin ir mas lejos algunos pensabais que ganabamos por la cara ,que ellos no tenian juego interior (ya dije que bastante por lo tienen otros equipos) y menos mal ,por que nos han hecho un roto ,del copon ....

Gracias por ponerle letra a mi cancion... :rolleyes:

Los Angeles Brats @ Indiana Chickens. Play of the Game... :rolleyes:

Posted Image

#30 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 03, 2008 - 11:01 AM

Gracias por ponerle letra a mi cancion... :rolleyes:

:lol: :lol: :lol:

#31 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 03, 2008 - 01:37 PM

Se ha perdido porque se ha pecado de confianfa ,porque Phill debio parar el partido y hacer cambios ,antes de que limasen la diferencia en el ultimo cuarto y sin dejar que entrasen en el partido .......y por que no decirlo ,por la peazo potra que han tenido en algunos de sus tiros (ultimacanasta del segundo cuarto ,el triple de Granger a poco del final ,....) .Pero nunca meosprecieis a un rival ni lo deis por muerto hasta que no tiren el partido (y metan a pista a lo peor del banquillo) .....y hasta aqui mismo (si ,si ,en el foro ....,si) sin ir mas lejos algunos pensabais que ganabamos por la cara ,que ellos no tenian juego interior (ya dije que bastante por lo tienen otros equipos) y menos mal ,por que nos han hecho un roto ,del copon ....pero bueno ,vosotros teneis disculpa ,al fin y al cabo ,ni jugais ,ni cobrais la pasta que estos kabrones ganan y los partidos no se ganan en ataque (que no se a estado nada mal) si no en defensa ....y hay ,se ha fallado .

Yo cuando me refiero ha juego interior me refiero a juego interior, no que te salga el pivot y el alero a tirar de tres y de 5 metros y te las empiecen a enchufar una detras de otra.

Otra cosa es si huvieran jugado en la pintura, que es a lo que me refiero yo con juego interior. Yo la verdad es que no me lo esperaba.
Por cierto, menos mal que no estaba Dundleavy, por que el roto podia haber sido tremendo.

Aclarado esto, la estrategia le salio bien a Indiana.

Por lo que vengo obserbando los equipos que nos juegan por fuera y sobretodo los que tienen jugadores grandes tiradores, tipo Sheed por ejemplo, se nos dan fatal.

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users