[2.12] Los Angeles Lakers @ Indiana Pacers
Posted December 02, 2008 - 08:46 PM
Guest_Chicano_*
Posted December 02, 2008 - 08:48 PM
Posted December 02, 2008 - 10:15 PM
Desde el anyo pasado que la primera vez que perdieron ni me acorde del sobacas
Te estas haciendo mayor, corassson!! :lol:
Posted December 03, 2008 - 12:17 AM
Posted December 03, 2008 - 01:17 AM
Posted December 03, 2008 - 01:46 AM
Posted December 03, 2008 - 09:17 AM
Arguably the greatest franchise ever
Posted December 03, 2008 - 10:18 AM
Posted December 03, 2008 - 10:45 AM
Pero nunca meosprecieis a un rival ni lo deis por muerto hasta que no tiren el partido (y metan a pista a lo peor del banquillo) .....y hasta aqui mismo (si ,si ,en el foro ....,si) sin ir mas lejos algunos pensabais que ganabamos por la cara ,que ellos no tenian juego interior (ya dije que bastante por lo tienen otros equipos) y menos mal ,por que nos han hecho un roto ,del copon ....
Gracias por ponerle letra a mi cancion...
Los Angeles Brats @ Indiana Chickens. Play of the Game...
![]()
Posted December 03, 2008 - 11:01 AM
:lol: :lol: :lol:Gracias por ponerle letra a mi cancion...
Posted December 03, 2008 - 01:37 PM
Se ha perdido porque se ha pecado de confianfa ,porque Phill debio parar el partido y hacer cambios ,antes de que limasen la diferencia en el ultimo cuarto y sin dejar que entrasen en el partido .......y por que no decirlo ,por la peazo potra que han tenido en algunos de sus tiros (ultimacanasta del segundo cuarto ,el triple de Granger a poco del final ,....) .Pero nunca meosprecieis a un rival ni lo deis por muerto hasta que no tiren el partido (y metan a pista a lo peor del banquillo) .....y hasta aqui mismo (si ,si ,en el foro ....,si) sin ir mas lejos algunos pensabais que ganabamos por la cara ,que ellos no tenian juego interior (ya dije que bastante por lo tienen otros equipos) y menos mal ,por que nos han hecho un roto ,del copon ....pero bueno ,vosotros teneis disculpa ,al fin y al cabo ,ni jugais ,ni cobrais la pasta que estos kabrones ganan y los partidos no se ganan en ataque (que no se a estado nada mal) si no en defensa ....y hay ,se ha fallado .
Yo cuando me refiero ha juego interior me refiero a juego interior, no que te salga el pivot y el alero a tirar de tres y de 5 metros y te las empiecen a enchufar una detras de otra.
Otra cosa es si huvieran jugado en la pintura, que es a lo que me refiero yo con juego interior. Yo la verdad es que no me lo esperaba.
Por cierto, menos mal que no estaba Dundleavy, por que el roto podia haber sido tremendo.
Aclarado esto, la estrategia le salio bien a Indiana.
Por lo que vengo obserbando los equipos que nos juegan por fuera y sobretodo los que tienen jugadores grandes tiradores, tipo Sheed por ejemplo, se nos dan fatal.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users