Jump to content

Photo

[23.11] Los Angeles Lakers vs Sacramento Kings

• Please log in to reply
42 replies to this topic

#21 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted November 23, 2008 - 08:23 PM

buen juego el que estoy viendo hasta ahortia y ese tapon de odom inmenso y la jugada al final a la ofensiva estuvo excelente !!

#22 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 23, 2008 - 08:26 PM

Hemos metido la quinta marcha... +13!! :rock:

Pd. Tenemos a seis de los nuestros en dobles figuras en anotacion... :drool:

#23 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted November 23, 2008 - 08:32 PM

No cabe duda que lo bueno de estos lakers es que la banca entra y sigue la misma intensidad de juego que los titulares ponen, espero y entre ariza en un rato, me muero de ganas por ver una volcada de el, como ya es costumbre ;)

#24 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 23, 2008 - 08:33 PM

Se meha quedao colgao ..........algun link con urgencia que rule .........please

#25 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 23, 2008 - 08:34 PM

Se meha quedao colgao ..........algun link con urgencia que rule .........please

http://www.stoogetv.com/player.html

Primer partido de la lista de la izquierda...

#26 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted November 23, 2008 - 08:35 PM

lo mismo me paso :S !! necesito un link :( !!

#27 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted November 23, 2008 - 08:37 PM

al parecer encontre este espero y les sirva http://es.justin.tv/ligtvonline

#28 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 23, 2008 - 08:40 PM

No cabe duda que lo bueno de estos lakers es que la banca entra y sigue la misma intensidad de juego que los titulares ponen, espero y entre ariza en un rato, me muero de ganas por ver una volcada de el, como ya es costumbre ;)

Que razon llevas Edu... en la pasada temporada recuerdo que entrar la segunda unidad y encajar un 0-10 en contra todo era uno! :angry:

#29 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 23, 2008 - 08:40 PM

http://www.stoogetv.com/player.html

Primer partido de la lista de la izquierda...

Gracias lolo .....y encia se ve de lujo :worthy:

#30 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted November 23, 2008 - 08:44 PM

lolo no cabe duda que eres el rey de los enlaces :worthy:

#31 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 23, 2008 - 08:47 PM

Esto no me gusta un pelo .Estamos defendiendo menos que mi abuela .Hay que volver a defender y a sacara Pau y a Kobe ....................pero YAAAAAAAAAA.

#32 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 23, 2008 - 08:53 PM

:clap: Bien Pau ,bien ,buen palmeo .Si es cuando defendemos y robamos bola ,e sale rapido y abren brecha cuando quieren .....tenia que ser siempre :yes: asi ...

#33 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 23, 2008 - 08:56 PM

Vaya 2+1 de Derek que nos han levantao los del silbato... :angry:

Pd. Ocho jugadores +10 puntos..!! Eso tiene un nombre, se llama EQUIPO..!! :rock:

#34 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 23, 2008 - 09:00 PM

Esto ya no se escapa ,....que pase el siguiente .... :whistle:

#35 eduardozamudiop

eduardozamudiop

• 516 posts

Posted November 23, 2008 - 09:06 PM

ganamooooooooooooos !! :rock: y ahi estamos en la pelea compañeros !!

#36 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 23, 2008 - 09:36 PM

A cada partido que pasa estoy mas satisfecho con el trabajo de este equipo, y en particular con la progresion de los mas jovenes. Jordan se ha convertido en un base de verdad de la pasada temporada a esta, no puedo considerar como casualidad su crecimiento en todos los sentidos del juego a estas alturas ya. Andrew va encontrando poco a poco su espacio vital, sin ninguna presion añadida, principalmente en el plano ofensivo, ya que tiene la suficiente gente por delante como para sentirse en la obligacion a tomar decisiones traumaticas en los momentos mas delicados. Y de Trevor solo puedo decir que sigue aumentando la estela que ya marco al inicio del pasado curso, sus decisivas acciones defensivas, especialmente cerca de los finales de partido, se estan convirtiendo en habituales, y tener un jugador con estas caracteristicas es imprescindible para cualquier equipo que pretenda llegar lejos...

Aun asi, quisiera reseñar algunas de nuestras fallas en el partido de hoy. Pequeñas, pero que existen y debemos subsanar, porque son subsanables... La raiz del problema me inclino a pensar que puede venir de esas pequeñas desconexiones de concentracion que sufre el equipo. Por ejemplo, hubo un par de fases en las que no cuidamos el balon como debieramos, y de aqui vienen la inmensa mayoria de perdidas que registra la estadistica. Como nos ocurre cada vez que pretendemos defender con la mirada, sin intencion de tapar el tiro del atacante siquiera. En un plano menor, tenemos los desajustes temporales del sistema ofensivo, donde los jugadores acaban desubicados, lo que les lleva a no rendir a su potencial, por no encontrarse en su posicion idonea...

En fin... como dice Go, que pase el siguiente! Pero que cierre la puerta, que entra frio!! :rock:

Posted Image

#37 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 24, 2008 - 02:05 AM

Todos los jugadores Lakers han metido mas de 10 puntos, menos Vujacic que se ha quedado en 6.
Vujacic quiza es el que menos entonado esta este principio de temporada, sobre todo en relacion con su final de temporada del año pasado que fue muy bueno, ¿no?

#38 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 24, 2008 - 04:46 AM

Tras casi un mes de competición, vemos que los Lakers han solucionado sus carencias del año pasado excepto el cerrar los partidos: ¿por qué encajamos tantísimos puntos en el último cuarto? Hay que trabajar más la concentración...

GO LAKERS

Arguably the greatest franchise ever

#39 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted November 24, 2008 - 08:36 AM

Yo creo que no se pueden poner todos los partidos en el mismo saco. En algunos casos ha sido evidente que el último cuarto era el de la basura, con lo que sacar conclusiones no tiene sentido. En otros partidos como el de ayer sí que está claro que hasta que no han vuelto los titulares no se ha rematado la faena.

Lo que noté ayer y no sé si era el caso en partidos anteriores (reconozco que a las horas en que acaban los Lakers ya no me funciona mucho el cerebro) es que durante buena parte del último cuarto juegan los titulares del otro equipo contra los reservas de los Lakers, y en esas situaciones se recortan las diferencias. Voy a estar atento en los próximos partidos a ver si es así. Si fuese el caso, no me importaría lo más mínimo. A la larga, mantener a los titulares jugando alrededor de 30 minutos en la mayoría de los partidos se va a traducir en menos lesiones y mejor forma física al llegar a los playoffs.

#40 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted November 24, 2008 - 10:28 AM

Creo que tienes razon fanboy, phil esta confiando mucho en el banquillo en el ultimo cuarto (siempre que la ventaja no peligre verdaderamente) y creo que hace bien. Solo me preocupa un poco la intensidad defensiva aunque espero qeu conforme se jueguen mas mejore. Yo lo que se es que tenimos el mismo equipo con el que llegamos a la final el año pasado pero con Ariza y Bynum como refuerzos, y eso me da mucha confianza. Si ademas le añado que Farmar para mi es mas base que fisher, pues miel sobre hojuelas. :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users