Jump to content

Photo

[20.11] Los Angeles Lakers @ Phoenix Suns

• Please log in to reply
20 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 19, 2008 - 08:51 AM

Posted Image @ Posted Image

Los Angeles Lakers @ Phoenix Suns
Thursday, November 20th
Time: 7:30 PM (4:30 AM hora esp)

Posted Image

Posted Image
Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image vs Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image Posted Image

Edited by lakerstefi, November 20, 2008 - 07:59 AM.

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 19, 2008 - 02:25 PM

Jo, la pagina de la NBA cada vez con peor diseño... :angry: (al menos a mi no me gusta nada donde estan ahora los boxscores)

#3 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 19, 2008 - 02:45 PM

Partidazo, espero que Bynum se cargue a Shaq y lo humille, aparte de que consigamos la victoria, este equipo salva su temporada con el simple hecho de ganarle más de una vez a los Lakers, así que no le demos ese placer.

GO LAKERS

Lakers 98-91 Suns

Arguably the greatest franchise ever

#4 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 20, 2008 - 06:33 AM

Quitandole el hierro sobrante a lo publicado por el articulista aburrido e interesado de turno... a que estaban jugando estos dos idiotas durante el pasado partido...? :blink:

http://www.ocregiste...071-lakers-odom

#5 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 20, 2008 - 06:43 AM

Hoy van a saltar las chispas en la pintura, Bynum - Shaq, Pau - Amare! :rock:

Y lo de Trevor y Machine imagino que sera un incidente sin mas. :huh:

Posted Image

#6 netlord

netlord

Flying high

• 10,684 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 20, 2008 - 06:54 AM

Se han picado, puede pasar.
Posted Image

#7 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 20, 2008 - 06:58 AM

Nunca habia visto a Trevor desenvolverse como lo hizo el otro dia... y la verdad es que no me gusto ni un poquito, pero nada de nada vamos! :angry:

Esperemos que sea como dices y esta bobada no traiga consecuencias. El mejor equipo de la NBA no puede permitir estos gestos, ni parecidos, entre sus jugadores bajo ningun pretexto, que de extenderse no harian sino engangrenar un vestuario limpio de cualquier herida a dia de hoy. Si alguien debe atarle los machos a alguien que sea tito Phil, que tiene sobrados recursos para ello y para eso le pagan al fin y al cabo. O a lo sumo Kobe, como capitan y jugador franquicia que es de este equipo... :angry:

#8 KaPau

KaPau

Rookie

• 68 posts
  • Fan Since:1982
  • Fav. Laker:Erving "Magic" Johnson

Posted November 20, 2008 - 02:34 PM

Estoy super emocionado de este juego, vivo en Phoenix y todo la bola de nacos de los fans de Phoenix creen que ganando este juego van a ganar la division, vamos a callarles la boca esta noche con 35 pts de Braynt, 18 pts de Pau y 12 de Bynum y la banca los va a sacar de su juego antes que saquen al estupido Gorilla que tiene.

Vamos Lakers!!!!! Let's Roll!!!!!

#9 KaPau

KaPau

Rookie

• 68 posts

Posted November 20, 2008 - 02:35 PM

Por cierto saludo a todos los Espanoles en Mexico se les quiere mucho.

#10 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted November 20, 2008 - 10:22 PM

ganamoooooooooooooos :D !!

#11 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 20, 2008 - 11:50 PM

Victoria!
Y Pau 4 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias... :lol:

#12 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 21, 2008 - 12:09 AM

Victoria!
Y Pau 4 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias... :lol:

:rock: Hoy Pau a hecho lavor de intendencia B) ,tan solo ha tirado 8 veces ,pero ha intervenido mucho en el juego de ataque del equipo .Ademas los numeros personales estan siempre bien ,si ademas los consigue el español ,pero lo realmente importante era la victoria :love:

#13 netlord

netlord

Flying high

• 10,684 posts

Posted November 21, 2008 - 02:04 AM

Los Lakers han ganado al ritmo de las asistencias de Pau xDDDDDDD Palabra de Marca. :lol:
Posted Image

#14 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 21, 2008 - 04:39 AM

Por cierto saludo a todos los Espanoles en Mexico se les quiere mucho.

Un saludo para ti tambien! ;)

Bienvenido al foro!!

#15 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted November 21, 2008 - 05:20 AM

Saludos KaPau!!!!

Bueno chicos, victoria importante y para mi malos numeros de pau. Creo qeu un all star no debe bajar de 10 puntos ni en sus peores anotaciones. Este es la [obscenidad], pasa de 34 a 4 en dos dias. Hay que ser un pelin mas ambicioso (que no egoista).

Por lo demas, parece que radma puede aportar cosas a este equipo (buena noticia) y nuestro banquillo aportando otra vez numeros importantes (43) y eso me da mucha confianza. Bien Ariza aportando, Odom, etc.. hasta fisher dio 4 asistencias, je,je.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#16 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 21, 2008 - 05:57 AM

Y esta noche contra Denver, creo.
Y en la Cuatro ponen Philadelphia 76ers - Los Angeles Clippers... juudi...

#17 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 21, 2008 - 08:05 AM

Si es que Pau puede jugar de lo que el quiera. Con su inteligentcia o IQ y su tecnica para su altura pues puede hacer eso, o meter treintaipico puntos, coger 10 rebotes o ponerse a pasar la bola y repartir juego.

Vamos, para mi, nada nuevo...

Posted Image

#18 KaPau

KaPau

Rookie

• 68 posts

Posted November 21, 2008 - 08:35 AM

Una cosa muy interesante que se ha dicho ya desde hace tiempo con respecto a los Soles de Phoenix, una razon primordial por la cual Nash fue cambiado a Phoenix is por su ineptitud de poder jugar un juego mas lento, siempre le ha costado trabajo, ahora que estan jugando un tempo mas lento, Nash no ha sido el mismo, sus asistencias y puntos han bajado, y creo que Phoenix esta en muy serios problemas porque este equipo fue disenado para correr, y no defender, y Porter les esta metiendo una ofensiva lenta y defender siempre, algo que Nash, Amare nunca lo han hecho, creo que Phoenix pueda no estar en los playoffs no se me haria raro.

Una estadistica muy interesante, desde que Pau ha estado con los lakers solo han perdido 11 incluyendo las finales eso es impresionante porque ya ha jugado mas de 50 juegos con los lakers.

#19 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 21, 2008 - 09:18 AM

Una cosa muy interesante que se ha dicho ya desde hace tiempo con respecto a los Soles de Phoenix, una razon primordial por la cual Nash fue cambiado a Phoenix is por su ineptitud de poder jugar un juego mas lento, siempre le ha costado trabajo, ahora que estan jugando un tempo mas lento, Nash no ha sido el mismo, sus asistencias y puntos han bajado, y creo que Phoenix esta en muy serios problemas porque este equipo fue disenado para correr, y no defender, y Porter les esta metiendo una ofensiva lenta y defender siempre, algo que Nash, Amare nunca lo han hecho, creo que Phoenix pueda no estar en los playoffs no se me haria raro.
Una estadistica muy interesante, desde que Pau ha estado con los lakers solo han perdido 11 incluyendo las finales eso es impresionante porque ya ha jugado mas de 50 juegos con los lakers.

Bienvenido Kapau (un poco mas y te los cortan :lol: ,es broma claro :whistle: ) Yo si creo que los Suns se metan en play-off a pesar de lo que comentas (estoy deacuerdo) ,ya que aun asi tienen equipo de sobra para clasificarse .El otro dia jugaron un gran partido contra los Pistons (lo estube viendo) y dieron una gran sensación de equipo solido.

PD : De que añada eres? joven ? crianza? reserva? gran reserva ? o reserva añeja como yo? :hmmm: :lol:

#20 netlord

netlord

Flying high

• 10,684 posts

Posted November 21, 2008 - 09:34 AM

Bienvenido Kapau (un poco mas y te los cortan :lol: ,es broma claro :whistle: ) Yo si creo que los Suns se metan en play-off a pesar de lo que comentas (estoy deacuerdo) ,ya que aun asi tienen equipo de sobra para clasificarse .El otro dia jugaron un gran partido contra los Pistons (lo estube viendo) y dieron una gran sensación de equipo solido.

PD : De que añada eres? joven ? crianza? reserva? gran reserva ? o reserva añeja como yo? :hmmm: :lol:

O Don Simón de tetrabrick. :lol:
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users