Jump to content

Photo

Calderon and Garnett

• Please log in to reply
35 replies to this topic

#21 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 11, 2008 - 11:17 AM

Posted Image

#22 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,728 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 11, 2008 - 12:54 PM

KG este año te vamos a violar como es normal durante esta década, lo del año pasado fue una triste e injusta excepción.

Arguably the greatest franchise ever

#23 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted November 11, 2008 - 02:11 PM

Vaya [obscenidad] que es Garnett, no cabe duda que pesa en la NBA tanto con los arbitros como con el comisionado, soy mexicano y apoyo a Calderón, de echo es uno de mis bases favoritos en la NBA y no es justo que por ser extranjero en la liga no piten de la misma forma a la que pitan con los americanos, apoyo a los latinos y esperamos callarle la gran bocota que tiene Garnett este año los vamos a bajar de su nube celtics !!!

#24 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted November 11, 2008 - 02:43 PM

la verdad, Eduardo, dudo que x aqui (y sobre todo en este apartado del foro) hay amuchos que no esten de parte de Calde y en contra de Garnett...

y en cuanto a lo de los arbitros, por mucho menos he visto yo pitar técnica.... seguro que el resultado no es el mismo si se intercambian los papeles....

en cuanto al comportamiento de Calderón, como debe de ser:con 2 cojones no se ha dejado llevar y ha seguido la jugada como si nada, cuando la termine ya vas y le dices:¿pero a ti que [obscenidad] te pasa?

lo repito OLE OLE Y OLE :clap: :boxing: el orgullo de Extremadura!!! , xq lo que tenemos x aqui...
Posted Image

#25 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 11, 2008 - 04:08 PM

Sería aun mejor si le ha hablado en castellano...
Posted Image

#26 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 11, 2008 - 07:23 PM

Lo hace siempre, con todo el mundo...

Pues no lo debes de conocer muy bien para afirmar esto, cuando esa 'pose' la utiliza exclusivamente cuando se sabe superior a su presunta 'victima'... JAMAS lo hara ante ninguno de los intocables de esta liga! :P

Error de calculo, con Jose Manuel PINCHO en HUESO... :mad:

Pd. Se ha filtrado algo de la 'amigable conversacion' que mantuvieron sobre la pista? :)

#27 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 12, 2008 - 12:09 AM

Pues no lo debes de conocer muy bien para afirmar esto, cuando esa 'pose' la utiliza exclusivamente cuando se sabe superior a su presunta 'victima'... JAMAS lo hara ante ninguno de los intocables de esta liga! :P

Error de calculo, con Jose Manuel PINCHO en HUESO... :huh:

Pd. Se ha filtrado algo de la 'amigable conversacion' que mantuvieron sobre la pista? :angry:

Fue el momento de la noche. Kevin Garnett quiso intimidar a José Manuel Calderón y se encontró con un jugador de carácter que primero daba una asistencia para un triple y luego se enfrentaba al gigante de los Celtics. "Al final del partido nos saludamos y nos reímos de lo que había pasado", revela Calde a MARCA.com.

Cuando Jason Kapono metió el triple José Manuel se fue derecho a decirle cuatro cosas a Garnett, que le había gritado, aplaudido en la cara y demás teatro segundos antes. "No sé ni qué nos decíamos. Sólo nos gritábamos. Él trataba de meter a su equipo en el partido y yo lo mismo. Son cosas que pasan", dice.

El español cuenta que "ocurrió de repente. Él hizo eso sin que hubiera pasado nada raro antes. Lo bueno que saco de esto es que he respondido bien, porque siempre hay que estar preparado. Si me pasa el año pasado igual me hubiera callado", relata. Según cuenta a MARCA.com, "ya durante el partido nos echamos alguna mirada y nos reímos. Al acabar el partido nos saludamos y bromeamos sobre lo que había pasado".
Posted Image

#28 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted November 12, 2008 - 12:49 AM

Error de calculo, con Jose Manuel PINCHO en HUESO... :huh:

Pd. Se ha filtrado algo de la 'amigable conversacion' que mantuvieron sobre la pista? :angry:

Buena puntualización, no lo hace con todo el mundo.
Encima cobarde.
Violence is the last refuge of the incompetent

#29 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 12, 2008 - 06:16 AM

Otro video de la movida esde otro angulo

Para que veais a donde hemos ido a parar con el comisionado Stern :angry: .El siempre mira por la pulcritud de la liga ,por el maximo respeto a los arbitros (te pitan tecnica con solo "pero...") sin dejar que jugadores y tecnicos protesten tras los partidos en los medios de comunicación (viva la libertad de expresión) y sin dejar que se puedan recurrir las sanciones (asi es america :huh: )

Pero antes ,hasta el mismisimo JORDAN (os suena?) tenia que plegarse cuando de faltar el respeto a un rival se trataba .

Edited by GOLAKERSGO, November 12, 2008 - 06:27 AM.

#30 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,919 posts

Posted November 12, 2008 - 10:26 AM

former Laker Anthony peeler punks KG in the 04 Western Semis :angry:

Posted Image

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#31 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 12, 2008 - 10:39 AM

:lol: :lol: Muy bueno MDI ,muy bueno tron .

Yo no recordaba esta acción de Peeler .Pos sa tragao una toña del carallo :lol: como diria mi suegro :lol:

#32 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 12, 2008 - 10:41 AM

former Laker Anthony peeler punks KG in the 04 Western Semis :rock:

Posted Image

Excelent Peeler!

:rock:

Posted Image

#33 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,919 posts

Posted November 12, 2008 - 12:57 PM

Yo no recordaba esta acción de Peeler .Pos sa tragao una toña del carallo :lol: como diria mi suegro :lol:

Merci.

I got it from realgm :lol: :lol: :lol:

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#34 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted November 13, 2008 - 03:03 AM

Jaja, a saber lo que se habrá encontrado el bueno de MDI cuando haya metido esa frase en el traductor :P

#35 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 13, 2008 - 03:12 AM

Jaja, a saber lo que se habrá encontrado el bueno de MDI cuando haya metido esa frase en el traductor :P

Very good MDI, very good tron. I did not remember this action of Peeler. Pos sa tragao one toña of carallo like diria my father-in-law

:lol: :lol:

#36 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 14, 2008 - 04:50 AM

Very good MDI, very good tron. I did not remember this action of Peeler. Pos sa tragao one toña of carallo like diria my father-in-law

:lol: :lol:

:P :D ^_^

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users