Jump to content

Photo

Tertulia NBA 10 - 11

• Please log in to reply
339 replies to this topic

#61 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted December 06, 2008 - 06:34 PM

Habeis visto lo del gordo y Garnett? :blink:

Jajaja :lol:

Le tenia que haber metido una galleta el gordo en tola bocaza :lol:

Edited by Kobe&Pau_RuleZ, December 06, 2008 - 06:36 PM.

Posted Image

#62 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts
  • Fan Since:Never
  • Fav. Laker:Pau Gasol

Posted December 07, 2008 - 02:35 AM

Que me decís de Marc.

#63 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 07, 2008 - 03:37 AM

Habeis visto lo del gordo y Garnett? :blink:

Muchos escudaran esta actitud bajo la tipica *arenga* de equipo, y nos contaran aquella manida pelicula del todo vale y tal... pues no, para mi al menos no. Ssolo puedo ver un *detonador* de poco cerebro y enorme riesgo potencial, Garnett, que el dia que roce donde no debe, hara reventar en mil pedazos TODO lo que le rodea...

Sobre la TRISTE escena en si, lejos de conseguir lo pretendido, MOTIVACION, la unica sensacion que queda es la de HUMILLACION. Las cosas se pueden hacer de mil formas, y las palabras se pueden oredenar de mil maneras... yo personalmente jamas elegiria esta...

Lo de siempre cuando salta este *tipo* a escena... :angry:

#64 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 07, 2008 - 03:38 AM

Que me decís de Marc.

:whistle:

http://lakernation.c...?showtopic=3469

#65 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts

Posted December 07, 2008 - 04:40 AM

:whistle:

http://lakernation.c...?showtopic=3469

Nose como no lo tienen en sticky los tios estos de TLN... Si era un LAKER antes que Pau!

#66 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 07, 2008 - 05:54 AM

¿Glen Davis se pone a llorar el pobre, no?

#67 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 07, 2008 - 08:34 AM

Os dejo un "gran" comentario de un fanatico verde:

"Acabo de ver el partido contra los Blazers. Defensa y cojones. Es lo que nos diferencia de los Lakers. Ellos pueden tener mucha calidad ofensiva, pero no defienden una mierda, y no tienen jugadores con los huevos que tenemos nosotros. Más allá del Big Three tenemos a Perkins, Rondo, House y Powe. Tíos con cojones como el caballo del espartero. La bronca de KG? Magistral. Me importa un bledo que el gordo se cabreara consigo mismo o con KG. Merecían una bronca, él y los demás del banquillo; eso es un mensaje. U os poneis las pilas o aquí sobrais, que estais en el equipo campeón de la NBA. Celtic pride. KG Líder. Os imaginais a Pau echándole la bronca a alguno? Yo no.

Rondo Y Perkins cada día están mejor (lo de Rondo es alucinante), y KG y Ray están a un nivel de lo que son, súperestrellas. El capi anda un poco desacertado, pero ya nos salvará el culo cuando sea necesario."

Lo de la defensa lo puedo pasar, pero todo lo demas es digno del mejor hooligan-paleto del pueblo.

Posted Image

#68 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted December 07, 2008 - 04:01 PM

¿Qué hace aquí un aficionado de los Solecitos? Como te vea Nissan o Real Deal... xD

Arguably the greatest franchise ever

#69 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 07, 2008 - 05:30 PM

¿Qué hace aquí un aficionado de los Solecitos? Como te vea Nissan o Real Deal... xD

No creo que se les ocurra siquiera asomar la patita por aqui a ninguno de los dos... se sabran fuera de su habitat, luego sentiran esa obligada inseguridad, sabedores de que su peor depredador, ese que incluso osa asomarse en ocasiones por sus propias tierras, les estara acechando... :shifty:

Asi que tu Andres, aqui quieto conmigo!! :lol:

#70 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts

Posted December 08, 2008 - 03:29 AM

Estoy seguro que los dos ya saben que ando mendigando por estos foros... De verdad deben de creer tambien que me convertiré.

#71 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted December 08, 2008 - 11:05 AM

Os dejo un "gran" comentario de un fanatico verde:

"Acabo de ver el partido contra los Blazers. Defensa y cojones. Es lo que nos diferencia de los Lakers. Ellos pueden tener mucha calidad ofensiva, pero no defienden una mierda, y no tienen jugadores con los huevos que tenemos nosotros. Más allá del Big Three tenemos a Perkins, Rondo, House y Powe. Tíos con cojones como el caballo del espartero. La bronca de KG? Magistral. Me importa un bledo que el gordo se cabreara consigo mismo o con KG. Merecían una bronca, él y los demás del banquillo; eso es un mensaje. U os poneis las pilas o aquí sobrais, que estais en el equipo campeón de la NBA. Celtic pride. KG Líder. Os imaginais a Pau echándole la bronca a alguno? Yo no.

Rondo Y Perkins cada día están mejor (lo de Rondo es alucinante), y KG y Ray están a un nivel de lo que son, súperestrellas. El capi anda un poco desacertado, pero ya nos salvará el culo cuando sea necesario."

Lo de la defensa lo puedo pasar, pero todo lo demas es digno del mejor hooligan-paleto del pueblo.

Muy patético. A mí me daría vergüenza que Garnett estuviera en mi equipo, me da igual lo bueno que sea. Eso no es ser líder, eso es ser un matón de barrio. Y desde luego no es bueno para tu equipo.
Violence is the last refuge of the incompetent

#72 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 08, 2008 - 09:55 PM

Quiero destacar los numerazos que se han cascado esta noche dos de las estrellas del momento (los dos con 41 puntos ,pero con distinta suerte)

Por un lado ,una estrella del momento (quizas en su mas alto apogeo) como Dwyane Wade ,que ha llevado al triunfo a Miami ante unos Bobcats que han dado guerra por 100-96 .Wade con 12/22 (2/4 en triples) y 15/19 en los libres mas 8 reb y 3 asis .

Y por otro ,una estrella aun sin confirmar ,pero que no me cabe la menor duda que sera una de las que mas brille en el firmamento en no mas de dos aos .Kevin Durant ,al que su nueva posicion de alero (por estatura era lo mas natural para el ,y todos sabiamos que terminaria jugando hay) le ha dado un nuevo aire (no a si a su equipo que sigue en las mismas) y ha aportado 41 puntos ,con 15/27 (6/10 en triples) y 5/5 en los libres ,mas 10 reb , 4 asitencias y 3 tap .Pero no ha podido evitar la derrota de los Thunders ante los Warriors por 112-102 (en los GSW destacar los 13 puntos en 18 minutos de Belinelli con 6/7 incluido 1/1en triple).

Durant lleva este ao una media de 21'8 pp con 45'2% en TC ,un 47'6% en triples ,4'4 reb y 1'8 asis quien decia que este chico era un chupon con malos porcentajes ? Nadie parecia querer darse cuenta que Durant llego muy joven a la liga y que a pesar de tener aun 20 aos (cumplidos en septiembre pasado) era y es el jugador franquicia y por lo tanto se le exigia mucho ,tanto para tirar del carro ,como para liderar a un equipo que no tenia ,ni tiene por donde cojerlo .Este ao con la llegada del rookie Russell Westbrook ,mas Jeff Green (como Durant de segundo ao) ,tienen la base por donde solidificar buenos cimientos ,pero aun le falta juego interior y el proximo draf se presenta muy interesante en esas posiciones (Luke Harangody ,Tyler Hansbrough ,Thabeet ,Blake Griffin) donde los Thunders podrian pescar la pieza que les falta para rodear a Durant de un equipo competitivo .

Edited by GOLAKERSGO, December 08, 2008 - 09:58 PM.

#73 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 08, 2008 - 10:17 PM

What the...? Pero que haces levantado a estas horas, Go? :lol:

Yo porque me largo de viaje en un ratico, sino por los coj*nes me sacan hoy de la cama a estas horas... por cierto, que hace un frio por aqui que j*de, vaya manta de nieve nos ha caido encima... :blink:

#74 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted December 08, 2008 - 11:06 PM

What the...? Pero que haces levantado a estas horas, Go? :lol:

Yo porque me largo de viaje en un ratico, sino por los coj*nes me sacan hoy de la cama a estas horas... por cierto, que hace un frio por aqui que j*de, vaya manta de nieve nos ha caido encima... :blink:

He tenido una de esas noches de insonnio y me quede a ver primero el Miami-Charlotte y despues a los ositos contra unos desconocidos Rockets B) :punk: :bounces: (eso me pasa por haber dormido tanto durante el puente)

#75 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 09, 2008 - 08:20 AM

Por lo visto los Raptors quieres a Messina para la proxima temporada :rolleyes:

Posted Image

#76 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 09, 2008 - 10:41 AM

Ayer le dio otra movida de esas que le dan a Darko. Le pitaron falta. luego tecnica y al irse para el banco destrozo la camiseta en plan Hulk Hogan! :blink:

Este hombre esta fatal de lo suyo, aun que estando en Memphis, no me estraña que se vuelva ya loco del todo :lol:

Posted Image

#77 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts

Posted December 09, 2008 - 11:58 AM

Rumores de Marbury al Madrid o.O

#78 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted December 09, 2008 - 12:30 PM

Rumores de Marbury al Madrid o.O

Me imagino que debe de ser noticia en el marca, no? :hmmm: :lol: :lol:

#79 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted December 09, 2008 - 12:38 PM

Me imagino que debe de ser noticia en el marca, no? :hmmm: :lol: :lol:

El día que Marbury 'casi ficha' por el Real Madrid
Stephon Marbury no acaba de desvincularse de unos Knicks que no cuentan con él, pero el penúltimo capítulo del 'caso Starbury' salpica directamente... al Real Madrid.

Un supuesto grupo de inversores del Union Bank suizo hizo correr la noticia por Nueva York de que estaban buscando financiación para llevarse al base, al que le quedan por cobrar 20 millones de dólares con los Knicks, al Real Madrid.

El diario neoyorquino 'The Post' llegó a comunicarse con ellos vía teléfono y vía e-mail, y uno de los 'inversores' les aseguró que Marbury podría jugar en el Real Madrid por 12 millones de euros, y que incluso que Donnie Walsh (presidente de los Knicks) ya se había puesto en contacto con Ramón Calderón (presidente del Real Madrid).

Marbury se apresuró a desmentir la noticia: "Es un engaño".

Por su parte Walsh también desmintió este oscuro entuerto.

Marbury, que en la actualidad está apartado por los Knicks, es uno de los mejores jugadores de la NBA en la última década. En sus más de 800 partidos como profesional tiene unos números de 16,2 puntos y 6,3 asistencias por encuentro.

Fuente:http://www.marca.com...lo/1190656.html

quien si no?
Posted Image

#80 andreusito

andreusito

Rookie

• Pip
  • 23 posts

Posted December 09, 2008 - 01:08 PM

Joder con el Marca... Hace que no lo miro desde al menos meses