Jump to content

Photo

Tertulia NBA 10 - 11

• Please log in to reply
339 replies to this topic

#41 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted November 13, 2008 - 01:17 PM

Yo ya he votado, mi lista:

Posted Image

#42 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 17, 2008 - 04:29 AM

Animalico... :omg:

#43 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted November 17, 2008 - 06:24 AM

Que grotesco.. menudo show que monto el figura <_<

Posted Image

#44 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 17, 2008 - 08:43 AM

MARCA.com

Shaquille dice que la culpa de su falta la tienen "las leyes de la física"

"Si entiendes las leyes de la física como yo, sabrás que cuando un cuerpo está en movimiento no se puede parar", decía Shaquille O'Neal sobre la jugada en la que arrollaba a Rodney Stuckey y que le costó la expulsión. Además, añadió que "cuando dos objetos chocan en el aire, el pequeño cae más rápido aunque vaya a la misma velocidad". La física según el profesor Shaq.

En una de sus geniales explicaciones, el gran Shaq siguió con su argumento. "Si vas volando contra un muro de ladrillos, lo normal es que acabes así", decía. Para él, "yo iba a por el balón y él [Stuckey] iba contra un muro. Así que cayó. No me preocupa [que digan que es un jugador sucio], porque nunca lo he sido", terminó.

:lol: :lol: :lol:

#45 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted November 18, 2008 - 02:53 AM

Yo ya he votado, mi lista:

Posted Image

Habeis puesto a Rudy de "write in" no? :)
Posted Image

#46 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 18, 2008 - 04:57 AM

Habeis puesto a Rudy de "write in" no? :)

Yo si. Me parece increible que se pueda votar por medianias como Kevin Love (no solo rookie, sino que no ha hecho una mierda!), Chris Wilcox, McDyess (¡¿tiene equipo?!), Dunleavy (ni siquiera ha debutado esta temporada, y no se sabe cuando volvera de su lesion), Ji Yianlian, Marvin Williams, Rafer Alston, Michael Conley, Beno Udrih, Luke Ridnour, Jameer Nelson, Nick Collison, Kendrick Perkins, Brendan Haywood (que esta lesionado y no se espera que regrese a las canchas hasta despues del all star), o Eddy Curry (tampoco ha debutado al estar lesionado).

Vamos, unas joyas. Y sin embargo no ponen ni a Rudy ni a Marc :lol: (pero si a novatos como Greg Oden, Kevin Love, Beasley, Rose, Mayo...)

#47 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted November 18, 2008 - 12:25 PM

Pues a mi que me perdonen los que por etica no harian lo que yo hago pero he votado todos los dias desde que se abrio el plazo y siempre he votado por Pau y Kobe en el Oeste y de Calde en el este ,pero si queremos que Pau y Calde vayan al all-star al enemigo ni agua ,es decir no voy a dar votos a sus posibles rivales ,lo esten haciendo bien ó no ,y si no que no dejen votar a los chinos que son muchos y meten a Yao por Kojones y luego los de la NBA me ponen a Duncan de forward ,aun sabiendo que Duncan en San Antonio juega de Center desde que se jubilo el marine Robinson .

Yo voto en el Oeste por Kobe y C.Paul (este no afecta) de guards ,Pau y McDyees de forward y N.Collison de pivot :whistle: (porque en el pivot ,no quiero dar votos ni a Yao ,ni a O'Neal ,ni a ninguno con serias opciones ya que al final puede que solo lleven a un pivot y 4 ó 5 power-forward )

En el este ,Calderon y Vinsainity (porque no es base y si un escolta muy corpulento que no sera competencia para Calderón) de forwards a Bosh y Brand (mucho musculo) y de Center a J.O´Neal ,o a otro que mas da ....

#48 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 21, 2008 - 06:22 AM

Es hora de echar un primer vistazo a la general y extraer ciertas tendencias que se van consolidando...

Posted Image

Lakers y Boston, como gallitos de la pasada campaña, marcan su territorio a las primeras de cambio...

En el Este, no me extraña ver a Atlanta donde esta, y aun espero que escalen algun puesto mas... como tampoco lo hace ver los lugares que ocupan tanto NewJersey, como Washington, esto ultimo traera cola, al tiempo! Me sorprende en cierta medida Miami, que los esperaba mas abajo, al contrario que Philadelphia, aunque esto tiene mucho que ver con cuestiones de calendario.

Del Oeste que decir! Ver equipos como GoldenState o Portland en puestos de playoff en lugar de los habituales SanAntonio o Dallas, por nombrar solo un par, mientras nosotros continuamos cacareando erguidos desde lo alto del palico, no deja de hacer que me brillen los ojos... De Memphis lo esperado, pero es que es dificil estar mas arriba si al inicio de cada temporada tienes un equipo totalmente nuevo, y sin ningun animo de continuidad para que esto cambie... veremos!

#49 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted November 21, 2008 - 09:25 AM

Yo creo que aun es pronto para extraer conclusiones muy exactas de por donde iran los tiros .Como bien dices ,tanto por cuestiones de calendario como de lesiones ,hay equipos de la zona media que tanto por arriba ó abajo variaran las posiciones .Y otros como Lakers ,Celtics ,Cavs ó Hornets ,que estan y estaran arriba cuando esto finalice . :rock:

#50 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 22, 2008 - 04:51 AM

Traspaso a tres bandas:

Los Knicks traspasan a Jamal Crawford a Golden State Warriors a cambio de Al Harrington.
Los Knicks traspasan a Zach Randolph y Mardy Collins a los Clippers a cambio de Cuttino Mobley y Tim Thomas.

El traspaso de Randolph lo podria entender, pero el de Jamal Crawford... Al parecer todo es una maniobra para poder fichar a Lebron James en postemporada.

#51 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted November 22, 2008 - 05:48 AM

Traspaso a tres bandas:

Los Knicks traspasan a Jamal Crawford a Golden State Warriors a cambio de Al Harrington.
Los Knicks traspasan a Zach Randolph y Mardy Collins a los Clippers a cambio de Cuttino Mobley y Tim Thomas.

El traspaso de Randolph lo podria entender, pero el de Jamal Crawford... Al parecer todo es una maniobra para poder fichar a Lebron James en postemporada.

Exacto.

Liberar masa salarial para posibles fichajes. Lebron es la opcion que mas suena.

Y tambien para soltar morraya de la era Thomas.

Solo queda Starbury :rolleyes:

Posted Image

#52 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted November 30, 2008 - 05:38 AM

Ayer en el Warriors-Knicks, 22 asistencias de Duhon :nervous: Y 37 puntos y 21 rebotes de David Lee.

#53 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted November 30, 2008 - 02:36 PM

El quinteto que suelo votar es éste:

WEST

G Kobe Bryant
G OJ Mayo
F Lamar Odom
F Pau Gasol
C Andrew Bynum

EAST

G Jose Calderon
G (cualquiera que no rivalice con Jose)
F Lebron James
F Caron Butler
C Dwight Howard

Arguably the greatest franchise ever

#54 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted December 01, 2008 - 12:42 AM

Impresionante y alucinante partido el jugado esta noche por dos equipos que gustan del buen juego de ataque con victoria de los Nets por 109-117 (ojito con ellos que ya es 6º y llevan 3 victorias seguidas tras la derrota en el Staples ,ante SAC-UTA-PHO ,en su gira por el oeste) .Yo he estado viendo los dos primeros cuartos y cuando empezo el partido de Lakers ,he podido seguir viendolo durante los tiempos muertos del Staples. Con un Devin Harris, simplemente genial (ya dije el año pasado en el foro de club Lakers que a mi me parecia el base perfecto para Lakers y para Phill ,por su altura y buen tiro) y que esta postulando al all-star a la chita callando .Hoy 47 puntos (14/25 un 56% en TC y 17/17 en TL) ,8 asistencias y 7 rebotes en 40 minutos .Vinsainity 28 puntos y Yi 14 ppuntos anquilaron a unos irregulares Suns ,que hoy no pudieron parar el ciclon que fueron estos Nets a pesar de dominar el rebote y tener un 11/21 en los triples .

#55 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 01, 2008 - 02:17 AM

No es solo los Nets, es que de momento los equipos del este parecen mucho mas fuertes que los del oeste... Boston, Orlando, Cleveland tienen mejor porcentaje de victorias que cualquier equipo del oeste, exceptuando a los Lakers. Y Detroit y Atlanta estan mejor que Utah, Phoenix, New Orleans o San Antonio...

#56 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 03, 2008 - 03:53 PM

LOL

Han largado al Tio Sam:

http://sports.yahoo....U...o&type=lgns

Posted Image

#57 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted December 03, 2008 - 03:59 PM

Han largado al Tio Sam:

YYaaYY..!!! :rock: :rock:

Siempre lo he dicho, y siempre lo dire... los Raptors han llegado hasta donde estan A PESAR de este PERSONAJE.

Veremos a partir de ahora que habia de cierto en esta afirmacion...

#58 netlord

netlord

Flying high

• 10,682 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted December 03, 2008 - 04:39 PM

Pobre Sam xD
Despues de lo que pasó Calderon para llegar a tener la confianza de Sam, y lo han largado :lol:
Ahora a ver quien fichan....
Posted Image

#59 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted December 04, 2008 - 04:07 AM

Gracias señor! Y mira que le dieron el premio a mejor entrenador del año...

#60 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted December 05, 2008 - 07:34 AM

Alguien sabe como van las votaciones para el All-Star?

Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users