Jump to content

Photo

[05.11] Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#41 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted November 05, 2008 - 10:20 PM

olvida lolo, ya lo encontre, por cierto win algo rarillo no?, ganamos de 22 puntos, con ese parcial de 22-0 durante los ultimos minutos del partido

#42 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 05, 2008 - 10:24 PM

oye lolo como te pones un avatar en este foro, estoy tratando de ponerme mi viejo avatar de la coneja loca esa y no hay manera

Me imagino que te referiras a la Personal Photo... :angry:

My Controls > Change Personal Photo > Upload an image from your computer.

#43 Hanso

Hanso

Rookie

• 124 posts

Posted November 05, 2008 - 10:29 PM

nono, me referia al avatar, pero logre encontrar la opcion

por cierto ya sabemos por que jugaban tan raro hoy los nuestros, felicidades Odom! :hbd:

#44 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted November 05, 2008 - 11:22 PM

... por cierto win algo rarillo no?, ganamos de 22 puntos, con ese parcial de 22-0 durante los ultimos minutos del partido

Iba a comentar ahora algo sobre ello, asi que aprovecho tu comentario...

Asi a vuelapluma, nuestro partido ha sido bastante caotico durante los tres primeros cuartos, luego hemos maquillado algunas sombras en el cuarto, pero sin alcanzar en ningun momento ese juego vibrante del que en ocasiones hacemos gala. Y ha sido asi en gran parte por su defensa espartana, con continuos cortes en el juego a base de faltas. Precisamente lo que ha llevado a los Clippers a cavar su propia tumba... porque aqui es donde hemos marcado la unica diferencia apreciable sobre ellos en este partido, en la mayor cantidad de lanzamientos de tiros libres de que han dispuesto los nuestros! El resto de estadistica es bastante parejo.

En fin, que 4 / 0 y que pase el siguiente... para lo que habra que esperar de nuevo media semana, puesto que jugamos el domingo, aunque en esta ocasion lo que nos sonreira sera el horario, pues el partido comenzara pasada la medianoche!

Posted Image

Pd. eStefi, quedas ENCARGADA de abrir los hilos de los partidos a partir de ahora, que me da mucha rabia mirar el foro y ver que no has abierto ni un solo hilo por aqui en todo el tiempo que llevamos! :angry:

God save the LNs Queen! ;)

Salud.

#45 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted November 06, 2008 - 02:06 AM

Al final no aguanté y me quedé ;) muy pronto anoche.
Por lo que leo el partido fue feíllo y raro y aún así ganando por 18 puntos!!
Está bien lolo, el próximo hilo del partido lo abriré yo... tengo tiempo hasta el domingo :angry:

#46 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted November 06, 2008 - 05:33 AM

^ :lol: :lol:

A ver (lo he escrito bien kenrae?? :D :lol: ) si hoy me puedo quedar a verlo porque mañana no tengo clase :rock: :rock:

Sííííííi ;)
Violence is the last refuge of the incompetent

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users