Hilo oficial: temporada regular
Posted October 29, 2012 - 01:11 PM
GO LAKERS!
Arguably the greatest franchise ever
Posted October 31, 2012 - 12:14 AM
Yo sinceramente creo que aún teniendo a Lebron, con MIke Brown no hacemos NÁ!
Posted November 01, 2012 - 06:41 AM
En definitiva, veo al equipo excesivamente vulnerable, y no creo que ésto vaya a mejorar pronto, ni mucho menos.
Posted November 02, 2012 - 01:47 PM
Posted November 03, 2012 - 12:42 PM
Hoy toca partido clave contra los Clippers, me parece a mí que nos van a dar una paliza histórica...
Mas de lo mismo.
El entrenador que tenemos simplemente no tiene nivel para manejar a este tipo de jugadores, no lo tiene y nunca lo tendrá.
Como va a ganar este tío partidos en playoffs cuando los otros entrenadores de más nivel suban una marcha?
Tercer partido y Kobe ya se está desmontando...
Posted November 03, 2012 - 03:51 PM
Mas de lo mismo.
El entrenador que tenemos simplemente no tiene nivel para manejar a este tipo de jugadores, no lo tiene y nunca lo tendrá.
Como va a ganar este tío partidos en playoffs cuando los otros entrenadores de más nivel suban una marcha?
Tercer partido y Kobe ya se está desmontando...
Patético. Yo veo también una falta de actitud enorme. El equipo no defiende, no veo pasión, sentido de urgencia, agresividad, dureza, nada...Sinceramente creo que el tema de Princeton es lo menos preocupante, el equipo está anotando casi 100 puntos por partido, lo que es más que suficiente, el problema está atrás y en las pérdidas.
Como no ganemos el domingo a Detroit, puede pasar algo. No creo que Buss y Mitch aguanten otra humillación en casa y esta vez ante uno de los peores equipos de la NBA. Veremos a ver qué pasa...
Posted November 03, 2012 - 05:02 PM
Edited by Lagunero, November 03, 2012 - 05:02 PM.

Posted November 04, 2012 - 02:04 AM
esto es como los hilos que asen en ingles? necesita mas actividad en esta foro. los laguneros van a recuperar bien alrato. ay vemos.
Como no me busques tu gente...
Y con el equipo jugando así...
Posted November 08, 2012 - 10:22 AM
Posted November 08, 2012 - 10:56 AM
Lo vimos en Cleveland y ahora aqui
There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.
Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Posted November 08, 2012 - 12:40 PM
Siempre lo he dicho desde que contrataron a Brown el no esta para ser un head coach
podran mejorar per este equipo dirigido por Brown y con este sistema no va a ganar el anillo, me apuesto lo que sea.
Posted November 09, 2012 - 09:07 AM
Siempre lo he dicho desde que contrataron a Brown el no esta para ser un head coach
En Cleveland llegó a tres finales de conferencia y unas finales de la NBA con una superestrella y una banda de jugadores mediocres. Ojalá hiciera Brown aquí la mitad de lo que hizo en Cleveland...
Posted November 09, 2012 - 10:38 AM
Posted November 09, 2012 - 01:10 PM
MIKE BROWN DESPEDIDO!
Gracias a dios.
Ahora solo faltaría que Phil volviese...
Posted November 09, 2012 - 01:26 PM
A mí me molaría más Jerry Sloan, es un entrenador excelente que aún no ha ganado nada por lo que iría a muerte con este equipo. La edad de Jackson y lo mal que acabó su carrera me hacen dudar un poco más, pero sin duda sería bienvenido.Gracias a dios.
Ahora solo faltaría que Phil volviese...
Posted November 09, 2012 - 02:53 PM
A mí me molaría más Jerry Sloan, es un entrenador excelente que aún no ha ganado nada por lo que iría a muerte con este equipo. La edad de Jackson y lo mal que acabó su carrera me hacen dudar un poco más, pero sin duda sería bienvenido.
Cualquiera de los dos sera bienvenido.
A Dunleavy o a D'Antoni ni en pintura.
Rambis tampoco me disgustaría...
Posted November 10, 2012 - 05:12 AM
Posted November 10, 2012 - 09:28 AM

Posted November 12, 2012 - 02:59 AM
Posted November 12, 2012 - 03:01 AM
Abrir Nba.com y encontrarse con lo que me he encontrado.
No me he caído de la silla de milagro. Dios mío como va a terminar esto...
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users