Jump to content

Photo

¿Cuáles son tus expectativas para la temporada 2012-2013?

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Poll: ¿Cuáles son tus expectativas para la temporada 2012-2013? (6 member(s) have cast votes)

¿Qué esperas de este "superequipo"?

1. Ganar arrasando desde el primer día, acabando con un anillo histórico (1 votes [16.67%] - View)

Percentage of vote: 16.67%

2. Arrasar en temporada regular y luego nos quedamos corto en las Finales de Conferencia o de la NBA (0 votes [0.00%])

Percentage of vote: 0.00%

3. Sufrimos al principio en temporada pero luego somos un vendaval en los playoffs, ganando el anillo (2 votes [33.33%] - View)

Percentage of vote: 33.33%

4. Este equipo está condenado a un fracaso como el de los '04 Lakers (1 votes [16.67%] - View)

Percentage of vote: 16.67%

5. Otra opción (esoecificar) (2 votes [33.33%] - View)

Percentage of vote: 33.33%

Vote Guests cannot vote

#1 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 24, 2012 - 05:09 AM

Yo sinceramente pienso que vamos a tener problemas al principio de la temporada, ya que Howard y Nash se tienen que adaptar a un nuevo sistema de juego y nuevos compañeros. No obstante, a medida que la temporada progresa, el equipo va mejorando ostensiblemente y en los playoffs seremos un auténtico vendaval que pasará por encima de OKC Thunder y luego ganamos a los Heat en siete partidos sin ventaja de campo. ¿Qué esperáis vosotros de este equipo?

Arguably the greatest franchise ever

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 24, 2012 - 07:51 AM

Yo soy más pesimista
De principio yo creo que vamos a necesitar rodaje, aunque me imagino que Dwight se va a perder el inicio de la competición.
No veo claro aún como van a funcionar Pau y Dwight juntos.
Nash va a ser una gran ayuda seguro, y Jamison va a ser muy interesante.
De Kobe solo espero que "deje hacer" a Nash.
El anillo está complicado, lo vamos a hacer bien en temporada regular, pero en playoffs habrá que ver si podemos con OKC que ya tienen un grupo "rodado" y si llegamos a finales en Miami ya saben como ganar el anillo.
Posted Image

#3 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted September 26, 2012 - 09:24 AM

Yo soy optimista ya que creo que tenemos mucho que ganar y un equipo que puede hacerlo. Estoy casi convencido de que en los partidos muy importantes el equipo va a estar a la altura, se gane o se pierda, me dan mas miedo los partidos normalillos, los viajes, la edad, etc..

Creo que nos vamos a divertir.

Edited by Alicantino, September 26, 2012 - 09:25 AM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#4 Nego

Nego

El Duro

• 1,136 posts
  • Fan Since:Lakers traded for Kobe

Posted October 04, 2012 - 01:49 PM

Yo soy más pesimista
De principio yo creo que vamos a necesitar rodaje, aunque me imagino que Dwight se va a perder el inicio de la competición.
No veo claro aún como van a funcionar Pau y Dwight juntos.
Nash va a ser una gran ayuda seguro, y Jamison va a ser muy interesante.
De Kobe solo espero que "deje hacer" a Nash.
El anillo está complicado, lo vamos a hacer bien en temporada regular, pero en playoffs habrá que ver si podemos con OKC que ya tienen un grupo "rodado" y si llegamos a finales en Miami ya saben como ganar el anillo.

Pesimista por las cosas q no debes de ser.

Dwight ahora se esta hablando de q puede jugar hasta 1 o 2 juegos de pre temporada no va hacer un problema eso entonces.

Pau y Dwight van a jugar bien juntos y mejor q cuando pau jugaba con Bynum. Nash hace el trabajo muy facil para pau ya q pau no se va tener q ver siendo el coordinador como lo hacia mucho el año pasado para kobe y Bynum ahora Nash lo hace.

Kobe estoy seguro q va a "dejar hacer" Nash lo q tenga q hacer en la ofensa no creo q Kobe hubiese aprovado a Nash venir a los Lakers si el pensaba q no hiba a bregar bien la situacion.

En los playoffs ay q ver como van las cosas pero ponte a ver tenemos algo q nadie tiene en la NBA... el mejor centro y uno de los mejores armadores en la liga (mejor puro armador en mi opinion) quien tiene eso? nadie y eso es sin mencionar a Kobe Pau y los demas OKC tiene unos buenos jugadores pero la historia va a ser muy diferente cuando jueguen otra vez y pues los Miami q podemos decir son un buen equipo Wade sospecho q va a tener mas problemas q esta temporada pasada y pues si hay alguien q puede ayudar a para el tren q es LeBron quien mas q Dwight (recuerdas 2009) :glasses:

Posted Image

#5 flota

flota

Barca, Lakers, Cowboys, Chivas

• 2,385 posts
  • Fan Since:2008
  • Fav. Laker:Magic, Kobe

Posted October 12, 2012 - 10:00 PM

costara trabajo
pero soy optimista (ver el vaso medio lleno lol)
asi que creo q nos costara en la regular pero si llegamos a playoffs... campeones!!!
Imposible is nothing.

There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.

#6 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 21, 2012 - 02:24 AM

Yo creo que no ganarán el anillo, algo así como los Fantastic Four con Malone y Payton, aunque la verdad Howard es un jugador de presente y futuro y no una vieja gloria como lo era el cartero. No creo que sea un fracaso absoluto, ni me parece importante que hayan perdido todos los partidos de pretemporada, pero creo que hay equipos que vienen empujando muy fuerte y que ganarán el anillo antes.

#7 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted October 22, 2012 - 08:01 AM

0-6
Si, es pretemporada pero esto no pinta bien. Nash esta sufriendo con Brown, lo puedo ver. Lo que haria este equipo con Phil...
Posted Image

#8 Lagunero

Lagunero

☑ Nash ☑ Howard - Win Championship ☐

• 1,617 posts
  • Fan Since:98
  • Fav. Laker:Magic, Kobe, Kareem, Shaq.

Posted November 12, 2012 - 04:11 PM

si vatayamos al principio, pero desde que se fue mike brown ya ganamos 2 huegos con buen puntos.

si jugamos buena defensa contra los otros equipos y con la jugadas que vamos a jugar que ase mike d'antoni nuestro delito baloncesto va estar bueno.

Posted Image

#9 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted December 03, 2012 - 01:49 AM

Bueno creo que está bastante claro lo que nos espera. No volvemos a oler unas finales en mucho tiempo.
Posted Image

#10 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted December 03, 2012 - 02:30 AM

Me parece lamentable la actitud de este equipo. Ni Princeton (yo creo que con cualquier entrenador que no se llame Mike Brown no huiera sido mal sistema) ni Run and Gun (somos muy viejos para eso) ni Kobe-ball, que es a lo que recurrimos en los últimos cuartos esté quien esté en el banco.
Lamentable la actitud de Pau pasando de todo. Está muy bien ser educado e ir de buenazo, pero hayq ue dar un par de gritos de vez en cuando. Lamentable la actitud de Kobe echando la bronca a todo el mundo (éste ha sido así toda su carrera), lamentable la actitud de D'Antoni sentanto a Pau y dejando a Dwight fallar más del 50% de FT y costándonos partidos. Lamentable la actitud de Dwight que no ha mejorado su mecánica de tiro en 9 años. Lamentable MWP jugando como si fuera Kobe.
No dejaré de animar a Lakers, pero dejo el foro. No me merece la pena leer la de mierda que se escribe para poder leer a 3 o 4 miembros que escriben cosas interesantes.
A seguir bien!

#11 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted December 03, 2012 - 02:33 AM

Me parece lamentable la actitud de este equipo. Ni Princeton (yo creo que con cualquier entrenador que no se llame Mike Brown no huiera sido mal sistema) ni Run and Gun (somos muy viejos para eso) ni Kobe-ball, que es a lo que recurrimos en los últimos cuartos esté quien esté en el banco.
Lamentable la actitud de Pau pasando de todo. Está muy bien ser educado e ir de buenazo, pero hayq ue dar un par de gritos de vez en cuando. Lamentable la actitud de Kobe echando la bronca a todo el mundo (éste ha sido así toda su carrera), lamentable la actitud de D'Antoni sentanto a Pau y dejando a Dwight fallar más del 50% de FT y costándonos partidos. Lamentable la actitud de Dwight que no ha mejorado su mecánica de tiro en 9 años. Lamentable MWP jugando como si fuera Kobe.
No dejaré de animar a Lakers, pero dejo el foro. No me merece la pena leer la de mierda que se escribe para poder leer a 3 o 4 miembros que escriben cosas interesantes.
A seguir bien!

Al menos pasate de vez en cuando a dejar tu opinión en este parte, que algo bueno haces.
De todas maneras q vaya todo bien.
Posted Image

#12 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998

Posted December 03, 2012 - 12:08 PM

Yo ya he perdido la ilusión en este equipo. No dejaré de seguirlo y de postear aquí, pero ya no tengo ganas ni de ver baloncesto. Cómo han cambiado las cosas desde que fichamos a Howard un 10 de agosto del 2012. Ya todo es negativo, sin duda está siendo una temporada calamitosa y más teniendo en cuenta que hemos disputado el 25% de la fase regular contra equipos muy asequibles (salvo San Antonio y Memphis), ahora viene lo gordo y fuera de casa.
Despertarme si los Lakers ganan 8 o 9 partidos seguidos y se ponen con los grandes, que es donde debe estar.

Arguably the greatest franchise ever

#13 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted December 13, 2012 - 11:57 PM

Yo no esperaba este fracaso estrepitoso, me esperaba una temporada mediocre, no pésima! Ahora mismo sólo hay 3 equipos peores en todo el oeste... es que espérate que no se pierdan hasta los playoffs, que van camino de ello!

#14 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted December 14, 2012 - 09:49 AM

Yo no esperaba este fracaso estrepitoso, me esperaba una temporada mediocre, no pésima! Ahora mismo sólo hay 3 equipos peores en todo el oeste... es que espérate que no se pierdan hasta los playoffs, que van camino de ello!

Yo creo que es lo mejor que nos podría pasar, este equipo necesita una buena limpieza.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users