Steve Nash es un laker!
Started by
the owl
, Jul 06 2012 06:38 AM
8 replies to this topic
Posted July 06, 2012 - 06:38 AM
Uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos y que a pesar de su edad aportará mucho!
Posted July 06, 2012 - 07:58 PM
Ahora solo falta ver quien va a ser nuestro PF/C
Posted July 06, 2012 - 09:01 PM
Posted July 13, 2012 - 03:05 AM
A mi tambien me parece un buen fichaje pese a su edad. Lo unico que me sigo preguntando es a cuantas bolas renunciara kobe el año que viene para que nash, pau o bynum, y ojala howard puedan jugar. Al final, todo es cuestion un poco de eso.
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted July 13, 2012 - 09:39 AM
Edited by , July 13, 2012 - 09:39 AM.
Posted July 19, 2012 - 10:30 PM
ojala se pueda lo de Dwight... con eso de nuevo a las finales
Imposible is nothing.
There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.
Alea Iacta Est. Julius Caesar.
There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.
Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Posted August 01, 2012 - 09:25 AM
ojala se pueda lo de Dwight... con eso de nuevo a las finales
![]()
Entonces sin Dwight no llegamos a las finales?? Yo creo q ya tenemos un equipo q puede ganarlo todo lo unico q claro Dwight seria mejor en un sistema con Nash pero Gortat en Phoenix no es un Dwight o Bynum y jugo bien este a~o pasado... Tenemos una buena oportunidad para ganar YA
Posted August 01, 2012 - 08:31 PM
Si se puede!!!!!!!!!! Vamonos Nash! Vamonos Lakers.
Posted August 03, 2012 - 06:58 AM
Gran fichaje, a pesar de ser un verdadero coladero defensivo, sigue siendo un tirador magnífico y posiblemente el mejor base puro de la NBA. Espero que Mike Brown le de los galones del equipo a él y que juguemos mucho los pick and roll con Howard o Bynum y los pick and pop con Pau.
Arguably the greatest franchise ever
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users