Me temo que teneis en muy alta estima a nuestro país. La gente vota como si fuesen equipos de futbol y no partidos políticos. Por las calles se oye eso de : "Yo soy de ZP" o "yo estoy con los trabajadores no con los señoritos" o "Yo soy pepero de toda la vida".
Da igual lo que ocurra, y para muestra un botón: yo vivo en Sevilla, donde han tenido que dimitir varios del nucleo interno del Alcalde debido a la corrupción. Se ha demostrado un chanchullo con facturas falsas de por medio. Una de las principales empresas "Mercasevilla" se ha visto envuelta en escandalos de comisiones implicando a altos cargos de varios partidos políticos. Fondos destinados a la construcción del metro han desaparecido en el bolsillo de no se sabe quien. Se fomenta el consumo de drogas con fondos destinados a cultura. Se subvenciona a partidos afines a la dictadura cubana con dinero del ayuntamiento.
Y después de pasar todo esto que ocurre?. Se dará voto de castigo a los corruptos. Para qué. Yo soy del Betis "manquepierda" o del Sevilla hasta la muerte. Estando en el autobús oía como decía un viejo a otro que el no iba a dar el voto a los asesinos.
Realmente la política me da asco, se insultan los unos a los otros en el congreso, se acusan de corrupción los unos a los otros o de cosas peores... y no pasa nada. Nadie dimite. Ni lo hacen dimitir.
En Japón un alto cargo del gobierno, que se demostró que había desviado fondos, se intentó suicidar en el congreso delante de todos clavándose un cuchillo. Evidentemente ese tio llevó al extremo el tema, pero demostró sentir vergüenza por lo que había hecho. Aquí lo más que hacen es reirse de un sistema que los ampará y deja en libertad a quien roba 4000 millones y mete en la cárcel al infeliz que roba 1000 euros.
Estoy muy quemado con la política y con los políticos. Como se le puede estar dando vueltas durante meses al asusto de los trajes del tio ese de Valencia. Y que el tio siga ahí mientras está en entredicho su honestidad.
Como se permite que el presidente de la junta le de 10 millones de € a la empresa de su hija y no se investigue aduciendo que se confía en él. ¿No es evidente la incompatibilidad?.
Estoy asqueado 
Yo estoy en horas muy bajas, vivo en el feudo del PP, donde conviven elementos como Camps y Fabra. Ayer vi a Camps y Rita barbera abrazandose y celebrando y me dan nauseas... Mayor oreja los llama politicos honestos... Y los del PP dicen que hace falta cambio, a que, a ellos??
En este país hace falta una nueva politica, nos hace falta un Obama, pero no lo veo cerca.
La oposición no hace nada por ayudar al pais, no da ideas, solo va en contra de lo que dice el gobierno, e incluso hacen pensar a los ignorantes que apoyan el P2P. RAJOY va a APOYAR EL P2P? venga hombre, cuentame un chiste mejor....
La gente no se da cuenta de que la crisis habría tocado igual si estuviese PP o PSOE, yo vivo en un pueblo cuyo trabajo depende del marmol, y que ha pasado este año? Que se termina el boom de la construcción, y practicamente todos a la calle, porque muchos vivian por encima de sus posibilidades, ganaban 2000 euros al mes, se compraban Audis y Bmw's y se hipotecaban hasta las cejas, y ahora no tienen donde caerse muertos.
Este ha sido el pais de el ladrillo y ya no se pueden construir más edificios, nos sobran.
No veo solución, cada uno va por su lado, cada uno a lo suyo, a su idioma, que si el aborto es peor que la violacion, que si las FAES, que si el comite episcopal....
Zapatero no es ningun mesias, pero no hay ninguno en el PP que sea mejor...
Si fuera por política ya me habría largado del país, y si no lo he hecho es por no haber terminado aun mis estudios.