Belanova
Posted October 17, 2008 - 09:08 PM
Guest_Chicano_*
Posted October 17, 2008 - 09:42 PM
la cantante Denisse Guerrero se me hace guapa..

Posted October 18, 2008 - 01:09 AM
quien escucha a la musica de belanova?
No los habia escuchado (ni visto) en mi vida, Brand... primera noticia que tengo de que 'existen'!
la cantante Denisse Guerrero se me hace guapa...
Basado exclusivamente en esa fotografia, mas que guapa, lo que se me hace es... sospechos(o)!
Posted October 18, 2008 - 01:38 AM
Posted October 18, 2008 - 02:23 AM
Posted October 18, 2008 - 04:43 AM
Posted October 18, 2008 - 05:52 AM
Yo sí que los conozco... sobretodo por la canción de baila mi corazón... arggghhhh alguna vez se me ha pegado esa canción, qué horror
Stefi, que te toca poner peli!
Posted October 18, 2008 - 06:19 AM
Yo sí que los conozco... sobretodo por la canción de baila mi corazón... arggghhhh alguna vez se me ha pegado esa canción, qué horror
http://www.youtube.c...h?v=sQfXUq8PKwk
Creo que mis dudas (infundadas) sobre la sexualidad de la chica han quedado disipadas! Las de su calidad musical... tambien!
Pd. Este es un mensaje de opinion, en concreto la mia, sobre esta cancion. Tan valida como cualquier otra. A ver si alguien se va ofender ahora por lo expuesto... huh!
Pd2. Que facilidad tienes para quedarte con esos estribillos-basura, Reina... :lol:
Posted October 18, 2008 - 06:58 AM
Stefi, que te toca poner peli!
Posted October 18, 2008 - 07:11 AM
http://www.youtube.c...h?v=sQfXUq8PKwk
Creo que mis dudas (infundadas) sobre la sexualidad de la chica han quedado disipadas! Las de su calidad musical... tambien!:lol:
Pd. Este es un mensaje de opinion, en concreto la mia, sobre esta cancion. Tan valida como cualquier otra. A ver si alguien se va ofender ahora por lo expuesto... huh!
Pd2. Que facilidad tienes para quedarte con esos estribillos-basura, Reina... :lol:
No había visto su videoclip hasta ahora... es peor de lo que me imaginaba :lol: :lol:
y sí, es una cruz eso de que se me peguen los estribillos-basura.. noooo ya creo que se me ha pegado otra vez.. voy a escuchar algo de mi musiqueli para que se me pase :lol:
Posted October 18, 2008 - 12:33 PM
El Barrio is the best singer ever.
Arguably the greatest franchise ever
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users