Jump to content

Photo

La Lakers @ OKC Thunder PLAYOFFS semifinales de conferencia

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#121 flota

flota

Barca, Lakers, Cowboys, Chivas

• 2,634 posts
  • Fan Since:2008
  • Fav. Laker:Magic, Kobe

Posted May 20, 2012 - 12:41 PM

ya el año que viene kobe tendra 34 años, no se puede jugar solo con el ya no esta en su plenitud, todo el equipo a fallado,
digan lo que digan brown es un pesimo entrenador en cleveland hacia lo mismo queria que jugara solo lebron dios... es increible que no le haya aprendido nada bueno a popovich

la proxima temporada deben haber cambios enormes, cambien a pau por jugadores jovenes y talentosos, se necesita un nuevo equipo.
kobe ya no puede ser el enfoque del equipo, se necesita una ofensiva real
duele y frustra ver al equipo asi
Imposible is nothing.

There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.

#122 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 21, 2012 - 12:32 AM

Se vuelve a demostrar que Mike Brown no es un entrenador NBA. Kobe ya no puede ser el que tire del equipo. Bynum necesita madurar. Pau necesita espabilar (en otro equipo). MWP necesita seguir viendo a su psiquiatra. El equipo necesita una renovación total, con lo que eso conlleva: no vamos a ver una final en mucho tiempo, y eso hay muchos "fans" que no lo saben aceptar.
Auguro otros añitos como los del 2004-2008. Siempre me quedará mi atleti :rolleyes:

#123 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 21, 2012 - 02:30 PM

No me voy a quedar a verlo. No quiero que mi corazón sufra más.
Posted Image

#124 flota

flota

• 2,634 posts

Posted May 21, 2012 - 04:55 PM

Se vuelve a demostrar que Mike Brown no es un entrenador NBA. Kobe ya no puede ser el que tire del equipo. Bynum necesita madurar. Pau necesita espabilar (en otro equipo). MWP necesita seguir viendo a su psiquiatra. El equipo necesita una renovación total, con lo que eso conlleva: no vamos a ver una final en mucho tiempo, y eso hay muchos "fans" que no lo saben aceptar.
Auguro otros añitos como los del 2004-2008. Siempre me quedará mi atleti :rolleyes:

a mi me huele mas a los años despues de que magic se nos fue :(
Imposible is nothing.

There is no such thing as a plea of innocence in my court. A plea of innocence is guilty of wasting my time. Guilty. Inquisitor Lord Fyodor Karamazov.

#125 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 21, 2012 - 07:00 PM

Bueno, pues buen partido de kobe y tambien de pau que esta jugando mas de 5 por las faltas de bynum, Acaba de terminar la primera parte y vamos de 3 abajo por una flagrante injusta a mwp y una tecnica a kobe en la misma jugada. Los arbitros haciendo lo suyo. Se que es casi imposible que le ganemos 3 seguidos a los thunders pero vamos, por lo menos ganar este y meterles el miedo en el cuerpo.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#126 flota

flota

• 2,634 posts

Posted May 21, 2012 - 08:25 PM

bynum nunca se aparecio... realmente el puede ser la cara de la franquicia? a mi no me parece eso

kobe dio todo y los demas lo dejaron mal
solo podemos esperar que mitch haga buenos movimientos
Imposible is nothing.

#127 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 21, 2012 - 08:31 PM

Hala, pa casa. Hoy los del plus han dicho algo con lo que estoy deacuerdo. Una cosa es sela estrella y otra ser el lider. Hoy kobe ha hecho in partidazo en puntos y nada mas.
Pau, como viene siendo habitual en la temporadanuna muy buena primera y una gris segunda en puntos. Sobreexplotado de minutos.
Bynum, puff, que pena de jugador, con esa edad y ese cuerpo.
Mwp, muy bien. Dandolo todo.
El resto, ninguno de los demas jugadores tienen categoria para ser starters en un equipo denla nba. Algunos ni para estar en el banco.

Largo verano de trabajo para la secretaria tecnica. Esperemos acontecimientos. Espero que pau tenga suerte con el equipo al quenle toque ir, como fisher. Unos wolves no estarian mal a cambio de beasley y algun otro.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#128 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted May 22, 2012 - 04:24 AM

Bueno gente, después de dos postemporadas calamitosas, os deseo un feliz verano. Espero que cuando nos incorporemos de nuevo en octubre los Lakers tengan un equipo completo, nuevo, fresco y renovado. Hace falta una limpia profunda, de la que NADIE es imprescindible. Que vaya todo bien, Lakers hasta la muerte!

Arguably the greatest franchise ever

#129 netlord

netlord

Flying high

• 10,723 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 22, 2012 - 06:13 AM

Bueno gente, después de dos postemporadas calamitosas, os deseo un feliz verano. Espero que cuando nos incorporemos de nuevo en octubre los Lakers tengan un equipo completo, nuevo, fresco y renovado. Hace falta una limpia profunda, de la que NADIE es imprescindible. Que vaya todo bien, Lakers hasta la muerte!

Igualmente. ;)
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users