Jump to content

Photo

La Lakers @ OKC Thunder PLAYOFFS semifinales de conferencia

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#61 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 16, 2012 - 01:50 AM

Que estemos ganando sin Kobe me preocupa mucho. Parece que el equipo no sepa jugar con él de la misma manera...
Posted Image

#62 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,728 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted April 18, 2012 - 05:54 AM

La que nos ha dado San Antonio, no entiendo cómo le barremos en su propia casa ganando con una facilidad pasmosa y ahora en casa contra el mismo equipo nos barren del pabellón.

Arguably the greatest franchise ever

#63 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted April 26, 2012 - 01:17 AM

Último día de temporada regular en Sacramento, con la 3º plaza asegurada y sólo nos queda por saber si será Denver o Dallas nuestro rival en 1º ronda, todo apunta al primero...

#64 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted April 27, 2012 - 10:40 PM

Bueno, pues al final denver. Yo lo prefiero, porque aunque pudiera tener el equipo mas compensado (no estoy seguro) no me fiaba nada de dirk aunqeu este año les hallamos ganado todo.
El equipo viene descansado, con un pau en buena forma, con un seasons que nos puede dar cosas, un bynum que ya ha demostrado este año que puede ser el mejor pivort de la nba y la duda de kobe, como estara, aguantara, en fin. Domingo en buena hora europea el primer partido. Espero que podamos llevarnoslo rapidito y a descansar para el siguiente cruze. :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#65 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted April 29, 2012 - 04:58 AM

A por ellos! No será nada fácil, hoy el partido es a una hora estupenda (21.30 hora nacional). Hay que ganar y evitar el varapalo del año pasado contra los Hornets...

#66 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted April 29, 2012 - 09:22 AM

Es la ultima oportunidad de este grupo de jugadores de hacer algo importante, espero que pongan toda la carne en el asador. Somos mayores si, pero creo que hay la experiencia necesaria. Espero que no se repita la debacle del año pasado.

Y yo como tonto, voy y me compro una suscripción a NBA tv cuando estan todos los partidos bloqueados por culpa de los del plus... :facepalm:
Posted Image

#67 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 29, 2012 - 12:44 PM

Partido malillo por ahora. Yo lo estoy viendo x el iphone con una app q ha sido todo un descubrimiento!

#68 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted April 29, 2012 - 12:46 PM

Partido malillo por ahora. Yo lo estoy viendo x el iphone con una app q ha sido todo un descubrimiento!

suerte k tienes. De momento mi stream funciona, pero nunca me fio.
Posted Image

#69 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 29, 2012 - 02:01 PM

Pues al final facil, cada uno haciendo lo suyo. A resaltar el triple doble de andrew con 10 tapones!

#70 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted April 29, 2012 - 02:44 PM

Partidazo. Enorme partido de Bynum pero también muy buen partido de nuestro Pau. También quiero destacar a Devin Ebanks, 14 puntos en 18 minutos y a Steve Blake que ha anotado 3 triples importantes. Ahora a ganar el segundo partido, que seguro que será más díficil que éste.

#71 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 04, 2012 - 07:32 PM

Andrew wake up!!!!!!

#72 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 04, 2012 - 09:22 PM

Pues muy mal partido de los lakers.

Bynum ha despertado en la segunda parte y ha hecho muy buenos numeros al final, a pesar de sus stats muy mal partido el suyo, volviendo a adolecer de falta de cabeza en este caso encabezonandose en retener el balon y propiciar sus dobles y triples defensas con lo que ha perdido dos o tres balones seguidos cuando los lakers necesitaban anotar. Muy bien en los tiros libres.

Pau, gris, stats correctas pero muy poca participacion en la segunda mitad. Empieza a ser cronico que en el tercer y ultimo cuarto el numero de balones que toca sea infimo. Mal.

Kobe, pues otra noche de esas de menos de un 30% de tiro y han sido 23. Algunos tiros espectaculares pero en general muy gris tambien y una defensa penosa.

Sessions, a ver tio, con uno que se tire hasta las zapatillas en el equipo sobra, El hecho de que hayas metido algunas muy buenas canastas no te debe engañar sobre quien eres y que haces aqui. Con todo eso, quiza de los menos grises del equipo.

Del resto no digo nada porque hoy no han hecho nada o lo que han hecho ha sido muy mediocre.

No demos alas a denver, please.

#73 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted May 05, 2012 - 03:21 AM

OKC nos pasa por encima si pasamos a la siguiente ronda. Va a dar miedo.
Posted Image

#74 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted May 06, 2012 - 04:00 AM

OKC nos pasa por encima si pasamos a la siguiente ronda. Va a dar miedo.

Estoy de acuerdo. De todas formas, creo que nosotros también hubiéramos barrido a los Mavericks, es un equipo que se arrastra por el campo y da pena verlos jugar, aunque hicieran dos grandes partidos en OKC anteriormente. Tienen muchas lagunas, sobretodo una nula defensa interior y una falta de atleticismo y piernas frescas drámatica. Nosotros quizás podríamos ganar dos partidos a los Thunder, pero de la forma que están jugando creo que no tenemos opción alguna para ganar las series. Ya en la temporada regular nos pegaron dos palizas (una en casa y otra fuera) y el tercer partido lo ganamos de milagro gracias a la oportuna hostia de Artest a Harden, así que a ver si en la segunda ronda, si pasamos, hace lo mismo y se carga al barbudo ese para dos semanas, aunque lo expulsen de la liga.

Edited by Nak, May 06, 2012 - 04:01 AM.

#75 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 07, 2012 - 06:37 AM

Con un kobe a este pobre nivel, un pau que parece tan cansado y menos anotador que nunca y un bynum que no es el maximo reboteador con diferencia en cada partido sino que parece que lo de los rebotes no vaya con el , no soy nada optimista. Creo que nos van a apisonar los de ibaka. Eso si, siempre nos queda la esperanza del milagro. :blush:

#76 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 07, 2012 - 09:19 AM

Si pasamos (que pasamos) nos las van a meter de todos los colores. Por supuesto que queda la esperanza del milagro, pero este año los Lakers no pueden jugar al ritmo de los Thunder. No tenemos un defensor para Harden (a no ser que se lo carguen otra vez :facepalm: ) y Westbrook le puede hacer un roto a todos los bases de la liga, así que no vamos a ser menos. Eso sí, éste es según tenga el día, igual se pasa la serie de morros y no hace nada. Durant y Kobe se contrarrestan y creo que por dentro podríamos tener una pequeña ventaja, pero su ventaja exterior es muchísimo mayor.

#77 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 08, 2012 - 09:34 PM

¿Alguien me explica como barnes o sessions pueden tirar mas que pau o bynum? Ya no es si los meten o no, es qeu es obvio que si el peso del equipo no esta en nuestros pivots si que nos vamos a tomar por saco. Lo de egokobe, pues aun con mejores porcentajes, mas de lo mismo.,

#78 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 10, 2012 - 09:04 AM

Tranquilos, este es un plan de Mr Potato para tener a MWP en el primer partido contra Oklahoma :D

#79 netlord

netlord

Flying high

• 10,581 posts

Posted May 10, 2012 - 02:26 PM

Tranquilos, este es un plan de Mr Potato para tener a MWP en el primer partido contra Oklahoma :D

Posted Image
Posted Image

#80 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted May 10, 2012 - 08:15 PM

Menuda basura de Gasol...