Jump to content

Photo

La Lakers @ OKC Thunder PLAYOFFS semifinales de conferencia

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#41 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted March 31, 2012 - 02:00 PM

Vaya partido hemos ganado a los hornets. Parecia imposible, kobe ha llegado a estar con un 0-16 y en a la mitad del ultimo cuarto se ha animado algo pero luego ha metido un triplaco para ponernos por delante para quitarse el sombrero. Pau aguanto al equipo en los tres primeros y bynum primero y kobe despues han rematado en el ultimo. No es que tenga mucho merito la victoria, pero tal como se estaba poniendo el partido, ha estado muuuy bien!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#42 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 31, 2012 - 02:09 PM

Vaya partido hemos ganado a los hornets. Parecia imposible, kobe ha llegado a estar con un 0-16 y en a la mitad del ultimo cuarto se ha animado algo pero luego ha metido un triplaco para ponernos por delante para quitarse el sombrero. Pau aguanto al equipo en los tres primeros y bynum primero y kobe despues han rematado en el ultimo. No es que tenga mucho merito la victoria, pero tal como se estaba poniendo el partido, ha estado muuuy bien!

Es que son el peor equipo de la conferencia oeste, y el segundo peor de la NBA. (13-39!!) Ay ay ay, como vamos a sufrir en playoffs...
Posted Image

#43 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted April 01, 2012 - 02:23 PM

Lamentable. Hace poco ví una estadística en la que decía que cuando Kobe se tiraba menos de 20 tiros, los Lakers ganaban casi el 90% de los partidos. ¿Por qué nadie le hace saber esto a nuestro líder?

Arguably the greatest franchise ever

#44 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 02, 2012 - 02:15 AM

Bueno, sessions aportando cosas muy interesantes al equipo, cosas que necesitabamos, estoy muy ilusionado por poder tener un cuarto hombre consistente, a ver si es capaz de mantenerse con buenos numeros. Lastima lo de Bynum, espero que no vaya para mucho tiempo, aunque tal como salio del campo no parecia grave. El mc guire este aunque aun no aporta mucho me parece que al menos tiene sangresica, que ya es algo, tampoco estaria mal que fuera a mas. Menos mal que nos quedan Pau y Kobe (hoy no nos ha pegado sustos tipo record guiness). Ya se que el equipo no esta a la altura contra los grandes pero al menos estamos mejorando algunas cosillas y quien sabe igual para los PO pegamos el salto definitivo.

#45 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 03, 2012 - 08:58 PM

Pues otro partido que nos hemos complicado al final por varias perdidas tontas y una mala defensa sobre deron, que todo hay que decirlo, cuando se ha enchufado demuestra lo grande qeu es. Un buen sessions sobre todo en ataque con 19 pts 11 as. Otro doble doble de pau que con 42mn se le ha visto muy cansado en el cuarto, aun asi, como le van a echar de menos cuando no este. Kobe hoy mas comedido, varias perdidas tontas en el cuarto y luego un triplaco que le ha entrado llorando para resolver el partido con 10 segundos. Del resto, nada reseñable, artest sigue sin convencerme a pesar de que ha metido dos triples seguidos (ohhh) y parecia que se iba a comer el mundo.
Otra victoria al casillero y poco mas, que no es poco. A ver si bynum no tarda en volver. Cuatro aportando ya puede ser algo importante.

#46 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 04, 2012 - 02:49 AM

Hoy jugamos contra los Clippers, espero que Bynum esté listo para este partido porque lo vamos a necesitar.

#47 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts

Posted April 04, 2012 - 03:58 AM

Hoy jugamos contra los Clippers, espero que Bynum esté listo para este partido porque lo vamos a necesitar.

Eso espero, pero tal como está actuando ultimamente me asusta bastante. Ahora mismo es más inestable mentalmente que Ron Artest, y eso es decir mucho...
Los minutos de Pau y Kobe tienen que reducirse, tienen que llegar con algo más de energía para playoffs.
Posted Image

#48 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 06, 2012 - 05:56 AM

Eso espero, pero tal como está actuando ultimamente me asusta bastante. Ahora mismo es más inestable mentalmente que Ron Artest, y eso es decir mucho...
Los minutos de Pau y Kobe tienen que reducirse, tienen que llegar con algo más de energía para playoffs.

Pues vaya partidazo que se ha marcado, demostrando que cuando está metido en el partido es el mejor pívot de la NBA. Esta noche contra los Rockets, debería ser un partido cómodo pero con estos Lakers nadie sabe...

#49 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 07, 2012 - 01:52 AM

Pues vaya partidazo que se ha marcado, demostrando que cuando está metido en el partido es el mejor pívot de la NBA. Esta noche contra los Rockets, debería ser un partido cómodo pero con estos Lakers nadie sabe...

Pues ya le estan cayendo palos por su incontinencia con los arbitros. Un poco de cerebro y calma viene bien en estos casos y supongo que andrew deberia aprender que asi no puede seguir. Ademas, como los arbirtros le califiquen como conflictivo le van a caer tecnicas solo por mirarlos, ya sabemos que en la nba es mas facil que te saquen una tecnica por protestar al arbitro que por postearle la cara alguien para machacar.

#50 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 08, 2012 - 07:51 AM

Cierto, es una faceta que no nos esperábamos de él. Será que con Phil Jackson nadie abría la boca, ni el antiguo Ron Artest. Ahora con Brown está habiendo problemas, será que no se impone, no lo sé, pero bueno, estos problemillas son menores. Tenemos peores cosas en las que preocuparnos, como la alarmante caída de nuestro nivel defensivo, nuestra nula aportación de banquillo o la lesión de Kobe, espero que tengamos un poco de suerte porque como venga la cosa regular, nos podríamos caer fuera de las zonas que te dan ventaja de campo en la primera ronda de playoffs...

#51 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 11, 2012 - 10:37 PM

ji,ji,ji...despues de ver el juego en equipo de hoy mi pregunta maliciosa es...necesitamos a kobe?....

Bromas aparte, primero quitarme el sombrero por MWP (hoy no le llamo artest), ha recuperado el tiro de sus mejores años y sobre todo ha metido un triple sobre la bocina de posesion sin saltar...jaja...vaya cara se les ha quedao a los spurs..

Lo de bynum hoy en el rebote, madre mia, ha habido un ataque que entre el y pau han cogido 5 rebotes en dos segundos, impresionante el abuso reboteador hoy de los lakers gracias a bynum.

Pau y el resto, aportando mucho y bien (prau se ha tirado algun pepino, pero sin mayor importancia, blake, barnes, sessions, etc.. todos con sus numeritos ayudando, defendiendo algo mejor, en fin, hoy era un dia en el que podia habernos caido la del pulpo y al final ha sido al reves, partido muy comodo ganado con facilidad incluso con el relax en el ultimo cuarto. :rock:

#52 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts

Posted April 12, 2012 - 02:04 PM

ji,ji,ji...despues de ver el juego en equipo de hoy mi pregunta maliciosa es...necesitamos a kobe?....

Bromas aparte, primero quitarme el sombrero por MWP (hoy no le llamo artest), ha recuperado el tiro de sus mejores años y sobre todo ha metido un triple sobre la bocina de posesion sin saltar...jaja...vaya cara se les ha quedao a los spurs..

Lo de bynum hoy en el rebote, madre mia, ha habido un ataque que entre el y pau han cogido 5 rebotes en dos segundos, impresionante el abuso reboteador hoy de los lakers gracias a bynum.

Pau y el resto, aportando mucho y bien (prau se ha tirado algun pepino, pero sin mayor importancia, blake, barnes, sessions, etc.. todos con sus numeritos ayudando, defendiendo algo mejor, en fin, hoy era un dia en el que podia habernos caido la del pulpo y al final ha sido al reves, partido muy comodo ganado con facilidad incluso con el relax en el ultimo cuarto. :rock:

Q no te escuchen decir eso por ahí, que vienen a por ti con tridentes :laughing:
Quiero ver como juegan el siguiente partido. Si jugamos bien, estare contento. Les quiero ver con hambre de ganar, incluso despues de una gran victoria, ya que los problemas de este equipo siempre suelen ser mentales.
Posted Image

#53 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 13, 2012 - 12:23 AM

jaja, es que no puedo evitar que me salga la mala leche, por culpa de windu y algun otro la paga el pobre kobe..

Por cierto, despues de que ayer, segun marca, fuera trending topic el trade bosh,..os imaginais un cambio de cromos? ¿quien creeis que saldria mas reforzado? Yo lo tengo claro, miami buscaria su anillo de verdad con pau y aqui echarian de menos al catalan, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.. :censored:

#54 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts

Posted April 13, 2012 - 01:02 AM

jaja, es que no puedo evitar que me salga la mala leche, por culpa de windu y algun otro la paga el pobre kobe..

Por cierto, despues de que ayer, segun marca, fuera trending topic el trade bosh,..os imaginais un cambio de cromos? ¿quien creeis que saldria mas reforzado? Yo lo tengo claro, miami buscaria su anillo de verdad con pau y aqui echarian de menos al catalan, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde.. :censored:

El chico es un pobre iluso e ignorante por el entorno en el que vive.
Si Pau esta recuperado mentalmente no hay nadie que le supere en su posición.
Posted Image

#55 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 13, 2012 - 08:56 AM

Bueno, después de la paliza que le metimos a los Spurs sin Kobe, a ver qué pasa hoy en casa ante los Nuggets. Este equipo me preocupa mucho en estos partidos porque normalmente tras una gran victoria contra un equipo aspirante al anillo, después perdemos dos partidos seguidos contra equipos inferiores. Los Clippers están detrás nuestra a un partido y no nos podemos relajar, estos partidos hay que ganarlo como sea y atar de una vez la tercera plaza.

#56 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 15, 2012 - 11:39 AM

Buen horario y buen rival, a ver que hacemos hoy sin kobe. Prueba de fuego!!

#57 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 15, 2012 - 12:45 PM

6 abajo al descanso a pesar del vendaval ofensivo de Dallas, sobretodo por parte de Delonte West. A ver qué pasa en la segunda mitad :D

#58 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts

Posted April 15, 2012 - 01:57 PM

Esta apretada la cosa, hay q ganar!!
Posted Image

#59 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted April 15, 2012 - 02:09 PM

Esta apretada la cosa, hay q ganar!!

vaya dos triplacos de pau y que buen trabajo de barnes!!

#60 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 16, 2012 - 01:39 AM

Vaya partidazo de Bynum, Pau, Metta, Sessions y Barnes. Tenemos un equipazo muy compensado y cada vez me empiezo a dar más cuenta de que Kobe y su carga de tiro tan elevada hace que éstos no brillen casi nunca, salvo el primero. GO LAKERS el próximo en casa contra San Antonio, éste de Dallas ha sido un partidazo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users