La Lakers @ OKC Thunder PLAYOFFS semifinales de conferencia
Posted March 31, 2012 - 02:00 PM
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted March 31, 2012 - 02:09 PM
Vaya partido hemos ganado a los hornets. Parecia imposible, kobe ha llegado a estar con un 0-16 y en a la mitad del ultimo cuarto se ha animado algo pero luego ha metido un triplaco para ponernos por delante para quitarse el sombrero. Pau aguanto al equipo en los tres primeros y bynum primero y kobe despues han rematado en el ultimo. No es que tenga mucho merito la victoria, pero tal como se estaba poniendo el partido, ha estado muuuy bien!
Es que son el peor equipo de la conferencia oeste, y el segundo peor de la NBA. (13-39!!) Ay ay ay, como vamos a sufrir en playoffs...
Posted April 01, 2012 - 02:23 PM
Arguably the greatest franchise ever
Posted April 02, 2012 - 02:15 AM
Posted April 03, 2012 - 08:58 PM
Otra victoria al casillero y poco mas, que no es poco. A ver si bynum no tarda en volver. Cuatro aportando ya puede ser algo importante.
Posted April 04, 2012 - 02:49 AM
Posted April 04, 2012 - 03:58 AM
Hoy jugamos contra los Clippers, espero que Bynum esté listo para este partido porque lo vamos a necesitar.
Eso espero, pero tal como está actuando ultimamente me asusta bastante. Ahora mismo es más inestable mentalmente que Ron Artest, y eso es decir mucho...
Los minutos de Pau y Kobe tienen que reducirse, tienen que llegar con algo más de energía para playoffs.
Posted April 06, 2012 - 05:56 AM
Eso espero, pero tal como está actuando ultimamente me asusta bastante. Ahora mismo es más inestable mentalmente que Ron Artest, y eso es decir mucho...
Los minutos de Pau y Kobe tienen que reducirse, tienen que llegar con algo más de energía para playoffs.
Pues vaya partidazo que se ha marcado, demostrando que cuando está metido en el partido es el mejor pívot de la NBA. Esta noche contra los Rockets, debería ser un partido cómodo pero con estos Lakers nadie sabe...
Posted April 07, 2012 - 01:52 AM
Pues vaya partidazo que se ha marcado, demostrando que cuando está metido en el partido es el mejor pívot de la NBA. Esta noche contra los Rockets, debería ser un partido cómodo pero con estos Lakers nadie sabe...
Pues ya le estan cayendo palos por su incontinencia con los arbitros. Un poco de cerebro y calma viene bien en estos casos y supongo que andrew deberia aprender que asi no puede seguir. Ademas, como los arbirtros le califiquen como conflictivo le van a caer tecnicas solo por mirarlos, ya sabemos que en la nba es mas facil que te saquen una tecnica por protestar al arbitro que por postearle la cara alguien para machacar.
Posted April 08, 2012 - 07:51 AM
Posted April 11, 2012 - 10:37 PM
Bromas aparte, primero quitarme el sombrero por MWP (hoy no le llamo artest), ha recuperado el tiro de sus mejores años y sobre todo ha metido un triple sobre la bocina de posesion sin saltar...jaja...vaya cara se les ha quedao a los spurs..
Lo de bynum hoy en el rebote, madre mia, ha habido un ataque que entre el y pau han cogido 5 rebotes en dos segundos, impresionante el abuso reboteador hoy de los lakers gracias a bynum.
Pau y el resto, aportando mucho y bien (prau se ha tirado algun pepino, pero sin mayor importancia, blake, barnes, sessions, etc.. todos con sus numeritos ayudando, defendiendo algo mejor, en fin, hoy era un dia en el que podia habernos caido la del pulpo y al final ha sido al reves, partido muy comodo ganado con facilidad incluso con el relax en el ultimo cuarto.
Posted April 12, 2012 - 02:04 PM
ji,ji,ji...despues de ver el juego en equipo de hoy mi pregunta maliciosa es...necesitamos a kobe?....
Bromas aparte, primero quitarme el sombrero por MWP (hoy no le llamo artest), ha recuperado el tiro de sus mejores años y sobre todo ha metido un triple sobre la bocina de posesion sin saltar...jaja...vaya cara se les ha quedao a los spurs..
Lo de bynum hoy en el rebote, madre mia, ha habido un ataque que entre el y pau han cogido 5 rebotes en dos segundos, impresionante el abuso reboteador hoy de los lakers gracias a bynum.
Pau y el resto, aportando mucho y bien (prau se ha tirado algun pepino, pero sin mayor importancia, blake, barnes, sessions, etc.. todos con sus numeritos ayudando, defendiendo algo mejor, en fin, hoy era un dia en el que podia habernos caido la del pulpo y al final ha sido al reves, partido muy comodo ganado con facilidad incluso con el relax en el ultimo cuarto.
Q no te escuchen decir eso por ahí, que vienen a por ti con tridentes
Quiero ver como juegan el siguiente partido. Si jugamos bien, estare contento. Les quiero ver con hambre de ganar, incluso despues de una gran victoria, ya que los problemas de este equipo siempre suelen ser mentales.
Posted April 13, 2012 - 12:23 AM
Por cierto, despues de que ayer, segun marca, fuera trending topic el trade bosh,..os imaginais un cambio de cromos? ¿quien creeis que saldria mas reforzado? Yo lo tengo claro, miami buscaria su anillo de verdad con pau y aqui echarian de menos al catalan, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde..
Posted April 13, 2012 - 01:02 AM
jaja, es que no puedo evitar que me salga la mala leche, por culpa de windu y algun otro la paga el pobre kobe..
Por cierto, despues de que ayer, segun marca, fuera trending topic el trade bosh,..os imaginais un cambio de cromos? ¿quien creeis que saldria mas reforzado? Yo lo tengo claro, miami buscaria su anillo de verdad con pau y aqui echarian de menos al catalan, no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde..
El chico es un pobre iluso e ignorante por el entorno en el que vive.
Si Pau esta recuperado mentalmente no hay nadie que le supere en su posición.
Posted April 13, 2012 - 08:56 AM
Posted April 15, 2012 - 11:39 AM
Posted April 15, 2012 - 12:45 PM
Posted April 15, 2012 - 01:57 PM
Posted April 15, 2012 - 02:09 PM
vaya dos triplacos de pau y que buen trabajo de barnes!!Esta apretada la cosa, hay q ganar!!
Posted April 16, 2012 - 01:39 AM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users