Que opinan de Pau Gasol en lo que va de la temporada?
Estan satisfechos con su nivel de juego?
Yo esperaba que saldria para empezar la temporada en fuego, tratando de convencer a los que dudaron de el que a regresado a tomar su lugar como uno de los mejores jugadores en el interior, con la espalda a la canasta, etc, pero no me a convencido totalmente. SI tiene buenos promedios en puntos/rebotes, pero aveces siento como que lo que hace no tiene un gran impacto en el juego.
Lo bueno que en partidos recientes a jugado mejor en mi opinion, pero me gustaria que fuera mas agresivo ofensivamente, que jugara mas cerca a la canasta, y que deje de tirarse al piso cada vez que hay un poco de contacto
Esa misma sensación tengo yo. Su clase le hace mantener sus números pero coincido en que no tiene el mismo impacto que antes ni siquiera de que el este con la misma mentalidad. No creo que solo sea por su forma o mentalidad (que seguramente también), creo que gran parte de que veamos a un equipo que aun cuando gana parece deslavazado, sin alegría, también viene de la falta de un base y de que Kobe ha perdido la confianza en el equipo y en Pau sobre todo, lo que le hace circular menos el balón y tirar de su muñeca. Los tiros también se reducen mucho para todos los demás, justo ahora que necesitamos buscar anotadores. Yo creo que el tema esta difícil y la solución complicada. Lo que falta en general es equipo y algo que los que hemos practicados deporte sabemos ,que es, sentirse importante en el equipo. Cuantos mas jugadores de un equipo se sientan importantes mas equipo tienes en los momentos duros y mas gente para aportar canastas. En fin, que soy pesimista.