Jump to content

Photo

La Lakers @ OKC Thunder PLAYOFFS semifinales de conferencia

• Please log in to reply
128 replies to this topic

#21 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted January 09, 2012 - 01:04 PM

Que opinan de Pau Gasol en lo que va de la temporada?

Estan satisfechos con su nivel de juego?

Yo esperaba que saldria para empezar la temporada en fuego, tratando de convencer a los que dudaron de el que a regresado a tomar su lugar como uno de los mejores jugadores en el interior, con la espalda a la canasta, etc, pero no me a convencido totalmente. SI tiene buenos promedios en puntos/rebotes, pero aveces siento como que lo que hace no tiene un gran impacto en el juego.

Lo bueno que en partidos recientes a jugado mejor en mi opinion, pero me gustaria que fuera mas agresivo ofensivamente, que jugara mas cerca a la canasta, y que deje de tirarse al piso cada vez que hay un poco de contacto

Esa misma sensación tengo yo. Su clase le hace mantener sus números pero coincido en que no tiene el mismo impacto que antes ni siquiera de que el este con la misma mentalidad. No creo que solo sea por su forma o mentalidad (que seguramente también), creo que gran parte de que veamos a un equipo que aun cuando gana parece deslavazado, sin alegría, también viene de la falta de un base y de que Kobe ha perdido la confianza en el equipo y en Pau sobre todo, lo que le hace circular menos el balón y tirar de su muñeca. Los tiros también se reducen mucho para todos los demás, justo ahora que necesitamos buscar anotadores. Yo creo que el tema esta difícil y la solución complicada. Lo que falta en general es equipo y algo que los que hemos practicados deporte sabemos ,que es, sentirse importante en el equipo. Cuantos mas jugadores de un equipo se sientan importantes mas equipo tienes en los momentos duros y mas gente para aportar canastas. En fin, que soy pesimista.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#22 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted January 12, 2012 - 04:59 AM

Sigue sin gustarme un pelo que kobe se tire mas de 30 tiros en un partido, pero ayer fue un partidazo. Hay que reconocerle la intensidad que le esta poniendo. Ayer se empezo a ver otra circulacion de balon en algunas ocasiones, no creo que sea suficiente para ganar a los mejores pero si esto va a mas podemos tener alguna opcion. A pau se le vio algo mas confiado y trabajador.

#23 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 14, 2012 - 08:50 AM

Yo pienso que Kobe debería tirar menos y buscar más a Bynum en el poste bajo y Pau en el alto, nuestra ventaja máxima son los centímetros y la calidad de nuestro frontcourt, así que creo que no estamos aprovechando al máximo nuestro potencial, aunque mientras sigamos ganando, estoy encantado con Kobe, como si se quiere tirar 50 tiros, mientras ganemos...

Arguably the greatest franchise ever

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,657 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted January 26, 2012 - 03:10 AM

Ojala jugaramos asi cada partido...
Esa es la intensidad que necesitamos...
Posted Image

#25 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted January 26, 2012 - 09:24 AM

Ojala jugaramos asi cada partido...
Esa es la intensidad que necesitamos...

Ayer me pegue la sobrá,me vi el clasico y por la noche a los de ricky y a los lakers. :rock:

Ayer me quito el sombrero por kobe, parece que nos haya leido, jugo en equipo, sin obsesionarse en hacer tiros y permitio a sus compañeros otra movilidad y que tanto pau como bynum pudieran tirar.

Sorpreson el goudelock con descaro y con tiros. Si no recuerdo mal hasta el cuarto cuarto kobe solo habia tirado 10-11 tiros, y solo en el cuarto (cuanto mas se le necesita) se tiro el resto. Ni siquiera le voy a criticar por las perdidas porque no todas fueron culpa suya, de hecho alguna fue falta clarisima. Ese es el kobe que yo quiero.

Este es el camino. No es que estemos para lanzar cohetes, ayer los clipers estaban menos enchufados, sobre todo Paul, pero bueno, creo que esta victoria es una buena inyeccion de moral para el equipo y una leccion del camino a seguir.

PD: no he dicho nada de mR Word peace, porque aunque hizo una mierrrddda de partido, al final tuvo dos o tres acciones importantisimas.

#26 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted January 26, 2012 - 02:01 PM

Gran partido de Pau y de Kobe, eso es lo que necesitamos, un Pau más agresivo y con más responsabilidad en ataque y Kobe en plan facilitador y menos tirador masivo. Por cierto, vaya niñato Chris Paul, por mucho soft que le diga a Gasol, él tiene dos anillos, cosa que ese tío no va a conseguir nunca.

#27 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted January 27, 2012 - 12:08 PM

Gran partido de Pau y de Kobe, eso es lo que necesitamos, un Pau más agresivo y con más responsabilidad en ataque y Kobe en plan facilitador y menos tirador masivo. Por cierto, vaya niñato Chris Paul, por mucho soft que le diga a Gasol, él tiene dos anillos, cosa que ese tío no va a conseguir nunca.

Es cierto Nak. C.Paul es un orejas y un enano mal perdedor. Creo que Lakers le venia alto y ahora tiene complejo de inferioridad estando en Clippers,....o eso o que se cree el chico HARD de la ciudad.

Aqui os dejo el resumen del partido con la actuación del catalan, para quien no lo haya visto y para quien quiera disfrutar de unos minutos de placer..... :rolleyes:

#28 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted February 06, 2012 - 08:48 AM

Esta noche con la revelación del campeonato, los Sixers, donde casi siempre hemos ganado de paseo. A ver esta noche...

#29 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted February 09, 2012 - 08:18 PM

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU :omg:

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#30 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted February 11, 2012 - 09:30 AM

Mitch no está haciendo nada para remediar este calvario. A la [obscenidad] calle ya!

#31 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted February 11, 2012 - 11:04 AM

Todo esto ya lo sabíamos desde el principio de la temporada. No sé de qué nos extrañamos, si no hay equipo y no hay enternador. Sólo hay tres jugadores que dan el tipo, y a los tres se les cruzan los cables de vez en cuando. Los demás no son dignos de un equipo de Play Off, menos aún de un aspirante al anillo. Admitámoslo: este año nada. Lo que más me alegraría la temporada es que los de arriba se salieran con la suya y hubiera un traspaso de Pau (me temo que lo va a haber y pronto) y tanto mameluco se dé cuenta de lo que aporta a este equipo.

#32 netlord

netlord

Flying high

• 10,657 posts

Posted March 19, 2012 - 01:18 PM

q opinais de nuestro nuevo base?
Posted Image

#33 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted March 21, 2012 - 04:59 PM

q opinais de nuestro nuevo base?

:wub: :wub: :wub:

#34 netlord

netlord

Flying high

• 10,657 posts

Posted March 22, 2012 - 01:05 AM

:wub: :wub: :wub:

Parece ser que al final vamos a tener a un base decente. Aunque tener a Fish en OKC nos va a costar caro me parece a mi.
Una cosa es que fuera un base suplente y algo muy distinto es tirarlo a la calle...
Posted Image

#35 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted March 22, 2012 - 08:06 AM

Si, a mi tambien me parece que hubiera sido mejor solucion en el banquillo, pero aun asi, estaba claro que el equipo necesitaba un nuevo aire en e puesto de base. Creo que va a ir a mas. :rock:

#36 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted March 27, 2012 - 03:19 PM

Gran base, nos hacía falta como el comer. Sessions es un jugador infravalorado que sin duda está a un nivel All-Star, una lástima que ya hayamos perdido tres partidos con él por culpa de la ultraconfianza que tenemos con rivales pequeños, pero bueno, estamos en una buena posición en el Oeste.

#37 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted March 29, 2012 - 08:18 AM

Hoy jugamos contra los Thunder de nuestro español Serge Ibaka, vaya partidazo. Si ganamos sería una victoria doble, ya que nos daría una sensación de que podríamos vencerles también en la WCF.

#38 netlord

netlord

Flying high

• 10,657 posts

Posted March 29, 2012 - 11:14 AM

Espero una buena victoria. Eso si, si Bynum no se comporta como un mañaco...
Posted Image

#39 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted March 30, 2012 - 02:37 PM

Nada que hacer, ni en nuestra casa tenemos opciones. Son mejores y punto... :mad:

#40 netlord

netlord

Flying high

• 10,657 posts

Posted March 31, 2012 - 01:26 AM

Nada que hacer, ni en nuestra casa tenemos opciones. Son mejores y punto... :mad:

Es deprimente si...
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users