Jump to content

Photo

Una emisora acusa a Magic Johnson de fingir SIDA

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 11, 2008 - 11:55 AM

Alucinante lo que acabo de leer (sport.es)

En Estados Unidos se ha armado un gran revuelo después de que dos comentaristas de una emisora de Minneapolis hayan acusado a Magic Johnson de fingir SIDA

MÁS INFORMACIÓN
Regal Barça y Pamesa protagonizan un pulso ‘made in USA’El Regal Barça derrota al Pamesa y se coloca como líder invicto de la ACBRedacción
Dos comentaristas de la emisora estadounidense KTLK acusaron al ex jugador de fingir el SIDA. Los locutores Chirs Baker y Langdon Perry discutían sobre enfermedades cuando Perry afirmó que Magic Johnson fingió tener la enfermedad.

Después de críticas del ex jugador, la emisora anunció el que lamentaba "algunos comentarios fuera de lugar". El contexto de los comentarios no quedó del todo claro, pero surgieron cuando un oyente llamó para quejarse sobre las exigencias a los trabajadores. Perry respondió con una pregunta sobre enfermedades con las que una persona puede vivir mucho tiempo "si recibe medicinas".

Baker respondió, "¿cómo Magic Johnson?", a lo que Perry agregó "como Magic Johnson con su sida falso. Magic fingió el sida".

Baker dijo "¿tú crees que Magic fingió el sida por simpatía?", y Perry le respondió "estoy convencido que Magic fingió el sida".

"Yo también", afirmó Baker.

Johnson emitió un comunicado el jueves diciendo que estaba "indignado porque Chris Baker y Langdon Perry le restaran importancia a un asunto tan serio y mortal".

"Millones de personas están muriendo de VIH/sida, y el hecho de que bromeen sobre mi condición es increíble", dijo el ex jugador de los Lakers de Los Angeles. Johnson fue diagnosticado con VIH en 1991 y se retiró de la NBA a los 32 años.

La madre que los pario :rant: ,que hijos de satan ,mamones de mierda ,pvtos periodistas del carallo <_< estoy kemao y no es del sol .¿Como poyas ,iba Magic a dejar de hacer lo que mas le gustaba en la vida y con lo que disfrutaba y hacia disfrutar a la gente? De veras no me lo creo (lo que estoy leyendo) Solo espero que Earvin Johnson Jr ,les meta una demanda del copon ,para que la proxima vez que abran la boca ,se lo piensen ,antes de decir semejante sandez. (malparaguasselometanporelculoyseloabrandentro)

#2 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 11, 2008 - 12:19 PM

Ya lo había leído en el foro yankee... Cómo pueden decir una barbaridad así y quedarse tan anchos... es increíble <_<

#3 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 11, 2008 - 01:05 PM

GO, se te ha colado la victoria del Barça en tu post <_< :lol:

#4 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 11, 2008 - 01:32 PM

GO, se te ha colado la victoria del Barça en tu post <_< :lol:

Luego me acusa a mi de que 'la niña ta embrujao, has enfermao y ya no tiene cura...' :lol:

Go... tu alma ya no te pertenece, y vaga vestida de blau y grana... :P

Pd. Sobre la noticia no me voy a molestar en juzgarla siquiera...
... ya se encargara de ello algun juez americano! :rock:

#5 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 12, 2008 - 07:18 AM

Luego me acusa a mi de que 'la niña ta embrujao, has enfermao y ya no tiene cura...' :lol:

Go... tu alma ya no te pertenece, y vaga vestida de blau y grana... :P

:rock: :rolleyes: No si ya sabia yo ,que esto podia ocurrirle a cualquiera ,PERO NO A MIIIIII! -_- ............... :lol:

#6 netlord

netlord

Flying high

• 10,651 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted October 15, 2008 - 01:17 AM

Magic es dios, y estos 2 que han dicho esa burrada ya pagaran... xD
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users