Jump to content

Photo

Lockout ( Y no tiene que ver con Perdidos)

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted July 09, 2011 - 09:20 AM

Asi que habeis abandonado todos el barco?
Creo que 15 dias sin una sola palabra, y tal como están las cosas con la NBA me extraña que nadie se haya pasado por aqui...
Creeis que vamos a tener temporada el año que viene? Las cosas la verdad no pintan nada bien, y los jugadores nos demuestran lo avariciosos que son.
Posted Image

#2 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted July 11, 2011 - 11:21 PM

Me parece que la imagen que dan los jugadores es lamentable.
Que un grupito de jóvenes millonarios se permita dejar sin ingresos a mucha gente que trabaja en los equipos (desde el que contesta el teléfono hasta el utillero) o en los estadios (desde las cheerleaders, mascotas y demás hasta los que pican las entradas) y sin entretenimiento a los que les pagan el sueldo (o parte de su sueldo) me parece que dice muy poco a favor de los jugadores.
Seguro que tendrán sus razones, pero en recesión uno tiene que medir muy bien sus movimientos si no quiere dar una imagen de avaricioso egoísta.
En cuanto a si tendremos temporada o no, todavía no he perdido la fe, pero cada vez tengo menos.

#3 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted July 16, 2011 - 02:15 AM

Los que mas cobran son los que mas se quejan y los que tienen fuerza para estas cosas...
Se habla mucho de jugadores que van a ir a Europa durante el lockout. Yo creo que muy pocos van a venir a Europa y estrellas menos aun, y a España posiblemente ninguna.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users