Jump to content

Photo

Los Lakers del año que viene

• Please log in to reply
17 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 09, 2011 - 01:49 AM

Incluso Magic pidió cambios, y tiene razón. Los Lakers no tienen un gran tiro exterior, no son atléticos, ni tienen una gran defensa.
Se habla de la posibilidad de que Dwight Howard llegue a los Lakers vía traspaso, y posiblemente la moneda de cambio podría ser Pau Gasol. ¿Pero Howard + Bynum? De este equipo sólo veo intocable a Kobe, que precisamente tampoco es que se haya lucido.

#2 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 09, 2011 - 02:22 AM

No tenemos banquillo, y eso es lo más grave.
Bynum ha crecido mucho, pero aún no me fio de su rodilla.
Ron lamentable todo el año, si lo pudiesemos traspasar sería genial.
Y nos hace falta un base.
Posted Image

#3 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 09, 2011 - 02:22 PM

Y nos hace falta un base.

Blake nos la ha metido doblada. Ladrón de guante blanco <_<

#4 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted May 09, 2011 - 03:27 PM

Jamal Crawford es el hombre...

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#5 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 12, 2011 - 05:11 PM

Bueno, eso si hay NBA el año que viene pq parece que se nos viene el lockout encima :eh:

#6 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted May 12, 2011 - 09:53 PM

^de alguna manera se soluciona, mucha gente pierde plata si no se juega, no sólo los jugadores ni los dueños, hay muchos grossos que no van a dejar que se queden 1 año sin publicidad, ejemplo adidas, BBVA, T-Mobile, Coca-Cola, hay mucha guita en juego y esos nenes no van a dejar que un año de sus contratos se vaya al tarro

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#7 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 24, 2011 - 07:23 PM

Sources: Brown, Lakers in serious talks

The Los Angeles Lakers are engaged in serious discussions with Mike Brown about the ex-Cleveland Cavaliers coach becoming the franchise’s next coach, league sources told Yahoo! Sports on Tuesday night.

The Lakers are focused on talks with Brown, who was fired in 2010 after five seasons in Cleveland, where he went 272-138.

Los Angeles had considered longtime assistant Brian Shaw, but the focus is now on Brown. There could be an agreement in place within the next 24-48 hours, sources say, but nothing has been finalized.

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-wojnarowski_lakers_coach_mike_brown052411

WTF!!! No, por favor!!!

#8 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted May 25, 2011 - 02:03 AM

http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-wojnarowski_lakers_coach_mike_brown052411

WTF!!! No, por favor!!!

parece que casi esta hecho... :nah:
Posted Image

#9 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted January 21, 2012 - 03:36 AM

Pues ya se han convertido en los Lakers de este año :nervous:
Mike Brown sigue demostrando que no tiene ni idea de organizar un ataque, nos hemos convertido en los Cavs 2.0: pasadle a Kobe; además, Pau juega fuera de su mejor posición el 90% del tiempo.
Tenemos un equipo con 3 jugadores con posibilidades reales de ser All-Stars. Kobe es indiscutible, Pau puede que vaya y Bynum es casi seguro, aunque sólos ea porque hay 3 pivots en el oeste. Pero más allá de estos 3 no hay un sólo jugador en la plantilla que merezca jugar en un equipo de Play Off. Barnes a veces.
La defensa ha mejorado mucho desde el año pasado, pero no es ni de lejos lo que nos venden como una de las mejores de la liga. Cada vez que hemos jugado contra uno de los equipos de aariba nos la han metido pero bien.
Tenemos lo que hay, así que no hay que buscar culpables: este año los Lakers son un equipo para clasificarse para Play Offs y ya. O hacen algun trade importante o no nos veo pasando rondas.

#10 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted January 21, 2012 - 05:15 AM

Tal como estamos ahora, no volvemos a oler unas finales en mucho tiempo, y eso va a ser duro de tragar.
Posted Image

#11 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted January 23, 2012 - 02:41 AM

Realmente, la única opción viable que veo es renovar totalmente la plantilla. Empezaría traspasando a Pau Gasol y Andrew Bynum por un C de nivel All-Star y sin peligro de lesiones graves, un base atlético y joven de categoría y por último un alero físico. World Peace debe ser amnestiado, es un cáncer para el equipo y sinceramente, a Kobe lo ponía en el mercado y si llega una oferta "fuera de mercado", la aceptaba, siempre y cuando mejore el equipo a medio plazo.

Arguably the greatest franchise ever

#12 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted January 23, 2012 - 03:13 AM

Uno piensa que estas cosas iban a pasar en un par de años y no ahora, pero parece ser que nos vamos a tragar la "renovación" de los Lakers este año. Una pena de equipo total. Ya veremos si llegamos a playoffs...
Posted Image

#13 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted January 23, 2012 - 10:24 AM

Yo pienso que este equipo tiene mala solucion. Venga quien venga el problema seguiran siendo los 25 tiros de Kobe con sus porcentajes y la poca circulacion de balon que requiere su juego y las pocas posibilidades de tiro que casi siempre tendran los que vengan. Os imaginais a KG o Howard en este equipo? no se como jugarian pero desde luego no estarian tan callados como estan los actuales compañeros. El problema de este equipo es de falta de juego en equipo precisamente.

Desde luego Pau ya no tiene sitio en este esquema. Coincido en que bynum es un riesgo constante por sus rodillas. fisher, sinceramente no tendria que haber empezado ya este año de starter, el que se cambia de nombre sinceramente es un verdadero bluf, y del resto pues son los tipicos jugadores que o juegan en equipo o parecen peores de los que son. Le veo muy mala solucion y ademas me tema que las verdaderas estrellas se pensaran venir a los lakers viendo el juego de kobe de este año (y del pasado). No hay nada peor que envejecer y seguir pensando que eres quien eras. Quien me lo iba a decir a mi, con lo kobefan que he sido...

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#14 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted January 24, 2012 - 07:34 AM

Yo pienso que este equipo tiene mala solucion. Venga quien venga el problema seguiran siendo los 25 tiros de Kobe con sus porcentajes y la poca circulacion de balon que requiere su juego y las pocas posibilidades de tiro que casi siempre tendran los que vengan. Os imaginais a KG o Howard en este equipo? no se como jugarian pero desde luego no estarian tan callados como estan los actuales compañeros. El problema de este equipo es de falta de juego en equipo precisamente.

Desde luego Pau ya no tiene sitio en este esquema. Coincido en que bynum es un riesgo constante por sus rodillas. fisher, sinceramente no tendria que haber empezado ya este año de starter, el que se cambia de nombre sinceramente es un verdadero bluf, y del resto pues son los tipicos jugadores que o juegan en equipo o parecen peores de los que son. Le veo muy mala solucion y ademas me tema que las verdaderas estrellas se pensaran venir a los lakers viendo el juego de kobe de este año (y del pasado). No hay nada peor que envejecer y seguir pensando que eres quien eras. Quien me lo iba a decir a mi, con lo kobefan que he sido...

No puedo estar más de acuerdo contigo.

#15 Hollywood

Hollywood

"Hey Now"

• 17,703 posts
  • Name:Fernando
  • Fan Since:Kobe Shaq Era
  • Fav. Laker:Kobe, Shaq, West, D12?

Posted February 11, 2012 - 10:26 PM

Fisher ya no puede defender a nadie es mas despacio que una tortuga

Edited by Hollywood, February 11, 2012 - 10:26 PM.

Posted Image

#16 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted March 09, 2012 - 02:47 PM

Bueenoo, 1 mes sin actividad practicamente.
Y como nos quedemos sin Pau...
Posted Image

#17 netlord

netlord

Flying high

• 10,683 posts

Posted March 31, 2012 - 01:32 PM

Estamos más cerca de la reconstrucción que nunca, solo nos puede salvar un milagro...
Posted Image

#18 Nak

Nak

• 3,732 posts

Posted April 01, 2012 - 02:25 PM

Espero que Andrew Goudelock permanezca con nosotros durante mucho tiempo, me parece un talento enorme con un tiro de tres excelente. Es una pena que Mike Brown sea tan cabezón y no le quiera dar minutos hoy día, cuando produce más que Blake, World Peace o Barnes en la mayoría de los partidos...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users