Jump to content

Photo

[02.05] Los Angeles Lakers vs. Dallas Mavericks (0-0) 04:30

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#21 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 08, 2011 - 12:48 PM

porq hay q palmar asi...
Posted Image

#22 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 08, 2011 - 01:22 PM

Esto es demasiado doloroso de ver.
Hasta la temporada que viene
Gracias por todo Zen Master :byecry:

Edited by SoKo, May 08, 2011 - 03:31 PM.

#23 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts

Posted May 08, 2011 - 01:37 PM

Esto es demasiado doloroso de ver.
Hasta la temporada que viene :byecry:

A ver quien keda aparte de Kobe...
Posted Image

#24 netlord

netlord

Flying high

• 10,662 posts

Posted May 08, 2011 - 01:47 PM

me voy a dormir, no puedo más. Me duele todo.

Pau me ha decepcionado especialmente, no se que co... le pasa pero esto es muy grave. Un día triste.
Posted Image

#25 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 09, 2011 - 01:47 AM

Han sido unos playoffs regulares tirando a malos y esta serie contra Dallas, lamentable.

#26 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted May 09, 2011 - 03:30 PM

verguenza...

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#27 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 09, 2011 - 11:54 PM

Yo también estoy bastante decepcionado con Pau, mas que nada porque esperaba su reacción hasta el ultimo momento. Ya ha confirmado que su relación con kobe es buenísima y que no ha tenido ninguna ruptura sentimental, con lo cual aun entiendo menos su bajón.

De todas maneras ha sido el equipo al completo el que ha jugado como el culo, aunque por su nomina es normal que Pau sea uno de los que se vaya a llevar mas palos. Ya veremos la restructuración que pide magic en que queda, yo tengo claro que necesitamos un base, y un banquillo en condiciones. De los altos, pues entenderia cualquier cambio o que no se produjera ninguno, sobre todo porque si se van Pau o Andrew van a reforzar mucho al equipo que vayan y no se si los lakers se pueden permitir eso, por mucho howard que venga.

Ja vorem, que se dice por aquí (ya veremos), lo que esta claro es que la temporada ha sido decepcionante. ah, y a ver el entrenador que eligen que puede ser muy importante para el estilo de juego futuro de los lakers.

Edited by Alicantino, May 09, 2011 - 11:55 PM.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#28 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 10, 2011 - 07:30 AM

Tenía pensado esperar un par de semanas antes de leer o escribir nada, sobre todo por la cosa de templar los ánimos, pero me alegra ver que por aquí hay análisis serios y sin dejarse llevar por el cabreo, no como en el foro de aquí al lado.
Lo más importante para esta franquicia ahora es ver quién va a entrenar el año que viene y no empezar a pensar en vender a Pau como sea, mandar a Bynum al carajo o quedarnos sin banquillo de golpe, que es lo que a todos nos pide el cuerpo. Dependiendo del próximo entrenador habrá que ver a qué quiere jugar y cuáles de los jugadores de este año valen para eso.
Pau ha estado muuuuy decepcionante. A mí me ha dado auténtica vergüenza ser un declarado fan en ciertos momentos, pero es lo que tiene seguir a un deportista: hay momentos buenos y malos.
Por cierto, a la hora de traspasar jugadores, a muchos se les olvida los contratazos que tienen. Nadie va a querer a Pau por 20 kilos después de los PO que se ha marcado. Ojalá el verano con la selección le salga bien y se vuelva a sentir ganador.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users