Jump to content

Photo

Comienza la Pretemporada...

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#161 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted October 19, 2008 - 03:55 AM

Que mal lo han pasado nuestros hombres menos habituales en esta recta final del partido... al contrario de los titulares, que estaban todos tirados por el banquillo partiendose la caja! :lol:

Posted Image

Mas que aceptable partido por parte del Barça, con un sobresaliente Juan Carlos (34/6/7)! :rock:
Los nuestros? Verdes... muy verdes por momentos! Seguiremos creciendo como equipo...

http://sports.espn.g...ameId=281018013

Pero que os habia dicho? Que ibamos a ganar, y lo hemos hecho xD
Posted Image

#162 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 19, 2008 - 04:51 AM

Pero que os habia dicho? Que ibamos a ganar, y lo hemos hecho xD

Te veo muy 'subido', Alex...
... y no creo necesario recordarte como termino todo la ultima vez que paso esto! :rock:

#163 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts

Posted October 19, 2008 - 04:52 AM

Te veo muy 'subido', Alex...
... y no creo necesario recordarte como termino todo la ultima vez que paso esto! :rock:

Pues ganando yo :lol: :lol:
Posted Image

#164 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 19, 2008 - 04:55 AM

Pues ganando yo :lol: :lol:

No se... no recuerdo bien. Pero juraria que salio una equis en esa 'casilla'... :P

Pd. El foro es nuestro!!! :rock:

#165 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts

Posted October 19, 2008 - 05:03 AM

No se... no recuerdo bien. Pero juraria que salio una equis en esa 'casilla'... :P

Pd. El foro es nuestro!!! :rock:

Bueno eso fue un pequeño problema tecnico xDD
Posted Image

#166 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted October 19, 2008 - 05:29 AM

oye sabeis donde puedo ver el partido de nuevo?? lo echan en algun lado en diferido??

#167 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 19, 2008 - 06:18 AM

Luego nos quejamos del PvtoMarca! Vamos, digno del Curso de ética periodística... :rock:

Sin hablar de lo que creo no es una errata, sino un fallo por desconocimiento, que ponen varias veces "Kobe Bryan"...

#168 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted October 19, 2008 - 07:30 AM

Hombre, Marca es uno más de los tebeos deportivos de estepaís. No se salva ni uno de la quema.
Violence is the last refuge of the incompetent

#169 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 19, 2008 - 07:34 AM

Hombre, Marca es uno más de los tebeos deportivos de estepaís. No se salva ni uno de la quema.

Aunque no sea para tirar cohetes, creo sinceramente que la 'calidad' de la seccion de baloncesto del MD esta varios años luz por encima del resto de TBOs que inundan nuestros quioscos... de echo es el unico que tengo arrojos de leer sobre papel! :rolleyes:

#170 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts

Posted October 19, 2008 - 07:43 AM

Aunque no sea para tirar cohetes, creo sinceramente que la 'calidad' de la seccion de baloncesto del MD esta varios años luz por encima del resto de TBOs que inundan nuestros quioscos... de echo es el unico que tengo arrojos de leer sobre papel! :rolleyes:

Posted Image

#171 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 19, 2008 - 09:36 AM

Como dice Net , SUS VAMUS A GANAR :rolleyes: y os tocara pagar la caja de cervezas :beers: a ti y al buho .

Estooo... a mi no me importaria pagar un tercio de esa caja de cervezas... si es que al final hay ALGO que pagar, claro esta! :blush:

Como las deudas de juego son deudas de honor, se paga y a camino... esta ronda la pago yo, Go! ;)

Pd. No hace falta que vengais a por ella... que ya 'va' ella solita!!! :lol: :lol:

http://www.youtube.c...h?v=PscYw-8aA5U

:lol: :lol: que puntazo el de la caja .

Este resultado es para mi como una derrota para mis Lakers .Aunque prefiero quedarme con el primer cuarto 38-19 ,en donde los titulares demostraron su superioridad .

Hoy el partido contra los Raptors ,¿lo dan por CUATRO? ,o lo vemos por el PC.

#172 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 19, 2008 - 09:53 AM

Hoy el partido contra los Raptors ,¿lo dan por CUATRO? ,o lo vemos por el PC.

O mucho me equivoco, o con el partido que dieron ayer tienen el cupo cubierto por un tiempo...

Pd. Habran llegado frescas las cervezas, no Go? :rolleyes:

:lol:

#173 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts

Posted October 19, 2008 - 10:25 AM

POr no hacerlo, ni si quiera lo hacen en el plus...
Posted Image

#174 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,732 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted October 19, 2008 - 10:34 AM

Buen partido, ni que decir tiene que el Barça tiene mejor equipo que otros muchos de la NBA, así que era un reto bastante digno. El tiro exterior parece off aún, pero no me preocupa, iremos recuperándolo a medida que se acerca el inicio de temporada, al menos eso espero. Kobe, Bynum y Pau muy bien, Odom también lo hizo notablemente saliendo de sexto hombre, lo que no me gustó es el partido tan pésimo de Sun (¿nervios?) o la mediocridad de los rookies, que no creo que dan la talla para jugar en este equipo, salvo Heath que sí me parece más que válido. La defensa ha mejorado, sin duda, lo que pasa que el Barcelona en el último cuarto maquilló una barbaridad a base de triples desde cualquier posición, pero el partido en realidad ha sido un blowout en el que hemos tenido el partido controlado. A ver esta noche contra los Raptors como responde el equipo, no me espero menos que una victoria ajustada.

Arguably the greatest franchise ever

#175 netlord

netlord

Flying high

• 10,680 posts

Posted October 19, 2008 - 10:39 AM

Yo el duo Bynum-Gasol lo veo cada vez mejor, yo creo que les hace falta tiempo, yo creo que lo van a conseguir, Pau es un jugador muy inteligente, y Bynum tiene muy buena ayuda a su alrededor para crecer como jugador y mejorar. Cuando lleguemos a los playoffs, si todo el mundo esta sano, vamos a ser temibles.
Posted Image

#176 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 19, 2008 - 11:19 AM

Yo el duo Bynum-Gasol lo veo cada vez mejor, yo creo que les hace falta tiempo, yo creo que lo van a conseguir, Pau es un jugador muy inteligente, y Bynum tiene muy buena ayuda a su alrededor para crecer como jugador y mejorar. Cuando lleguemos a los playoffs, si todo el mundo esta sano, vamos a ser temibles.

Lo mismo digo .Los minutos que han coincidido (pocos ,debido a las continuas rotaciones de tito Phill) han dominado el rebote ,han sido solventes en ataque y no se han estorbado (muy importante entre jugadores interiores) sino que se han complementado .De todas formas ,veo que Pau no es el eje de la distribución de balon desde el poste alto y deberia de serlo mas ,ante la ausencia de un base organizador en el ataque Lakers .

#177 fanboyslim

fanboyslim

Rookie

• 238 posts
  • Fav. Laker:Kareem

Posted October 19, 2008 - 01:15 PM

Hoy espero ver algo parecido a lo de ayer: largos ratos con los calientabancos independientemente del resultado para terminar de decidir quienes van a componer el roster. Dado que Phil Jackson dijo que seguramente el martes cortaria a tres jugadores no me sorprenderia ver a Sun Yue y Coby Karl con muchos minutos.

No tiene pinta de que echen el partido del Barca por ningun lado, no? Por cierto, no se quien comento que en los partidos entre equipos de la NBA y de otras ligas siempre iba con los no NBA... bueno, pues tengo que reconocer que a pesar de ser de los Lakers y sobre todo del Madrid, al final lo que me pedia el cuerpo es que remontase el Barca. :mitch:

#178 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 19, 2008 - 01:47 PM

oye sabeis donde puedo ver el partido de nuevo?? lo echan en algun lado en diferido??

Te puedes descargar el primer cuarto en esta página:

http://www.basketme....ia.php?id=19345

A ver si añaden los otros cuartos :mitch:

#179 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted October 19, 2008 - 04:07 PM

Te puedes descargar el primer cuarto en esta página:

http://www.basketme....ia.php?id=19345

A ver si añaden los otros cuartos ;)

gracias guapisima :P

#180 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 19, 2008 - 04:25 PM

Torneo cuadrangular de Los Angeles. Lakers, Clippers, Raptors, Barcelona.

Resultados de ayer. Lakers 108 104 Barcelona. Clippers 89 93 Raptors.

Partidos para hoy. 3er/4o puesto. 1o/2o puesto.

Los Angeles Clippers vs Barcelona
Lunes, 20 de Octubre
1:30 AM
LA Shootout, Staples Center, Los Angeles, CA

Los Angeles Lakers vs Toronto Raptors
Lunes, 20 de Octubre
4:30 AM
LA Shootout, Staples Center, Los Angeles, CA

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users