Jump to content

Photo

ACB

• Please log in to reply
245 replies to this topic

#161 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted August 08, 2009 - 07:33 AM

Guillem Rubio fichado por el Unicaja. Aito apostando por jugadores nacionales de calidad. Lo que le echo en falta a Unicaja son bases solventes.

#162 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted August 14, 2009 - 07:04 AM

Parece que lo de Garbajosa al Madrid ya está confirmado y el Barça ya tiene atado a Lorbek. Creo que Lorbek es más un 5 que Andersen pero es un gran fichaje :)

#163 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted August 19, 2009 - 12:40 AM

Parece que lo de Garbajosa al Madrid ya está confirmado y el Barça ya tiene atado a Lorbek. Creo que Lorbek es más un 5 que Andersen pero es un gran fichaje :)

Pues un año de ostracismo mas para Trias. Espero que le traspasen, por su bien...

#164 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted August 19, 2009 - 02:07 AM

Incomprensiblemente el TAU (que ya no es TAU, ahora es Caja Laboral Vitoria) traspasara a Sergi Vidal, su capitan, jugador que ha dado un rendimiento increible y habria entrado en la seleccion este verano de no ser por una lesion. Y lo raro no es ya que lo traspase, sino que lo ofrecio de manera abierta al Real Madrid diciendo que no contaban con el. Despues de 9 años en Vitoria, jugara en el Real Madrid.

Garbajosa, otro fichaje del Madrid. Pero me da a mi que no es lo que era...

Edited by the owl, August 19, 2009 - 02:08 AM.

#165 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 02, 2009 - 01:41 PM

Hoy ha sido la primera jornada de la Supercopa de España. El Barça ha ganado con contundencia al Granca, y el partido que si he visto por la tele ha sido el Madrid-Baskonia. El Madrid ha ganado muy sobradamente al ex-Tau, pero hay que tener en cuenta que les faltaban Marcelinho Huertas, Oleson y Eliyahu, tres presuntos titulares.

Asi que mañana a las 18 el concurso de mates (con Llull que para mi es el favorito) y triples (repetira Bullock seguramente, no se si Oleson participa pero seria otro favorito) y la final a las 19 entre Real Madrid y Barça, un duelo espectacular.

#166 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 02, 2009 - 02:06 PM

Sólo he podido ver el final del Granca-Barça y me ha parecido tremendo el Barça en defensa :drool:

Búho, no me suena que Oleson vaya al concurso de triples :hmm:

#167 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted October 02, 2009 - 03:30 PM

Asi que mañana a las 18 el concurso de mates (con Llull que para mi es el favorito) y triples (repetira Bullock seguramente, no se si Oleson participa pero seria otro favorito) y la final a las 19 entre Real Madrid y Barça, un duelo espectacular.

Oleson no participa. Y en el de mates yo tambien veo como favorito a Llull, pero ojo a Eyenga y de Barbour no he visto mucho pero he oido maravillas de el.

Sólo he podido ver el final del Granca-Barça y me ha parecido tremendo el Barça en defensa :drool:

:rock: :rock: :rock:

x cierto stefi, el "amigo" Tomasín ha hecho algo o se ha quedado agitando las toallas? :laughing: :laughing: es que no he podido verlo...
Posted Image

#168 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 03, 2009 - 02:19 AM

x cierto stefi, el "amigo" Tomasín ha hecho algo o se ha quedado agitando las toallas? :laughing: :laughing: es que no he podido verlo...

Ahora que lo dices, justamente cuando empecé a ver el partido metió un triple y luego le pitaron una técnica :laughing: :laughing:

#169 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 03, 2009 - 08:54 AM

Madre mia!! Eyenga ganador del concurso de mates pero con una superioridad apabullante. Yo creia que Llull era favorito por ser español (porque ni el publico ni el jurado es neutral con algo asi) y porque me esperaba mates llenos de fuerza, desde el tiro libre por ejemplo.

Pero el 2º de Eyenga ha sido...... :blink:

Y en triples ha ganado Robles, que ha fallado solo 3 triples en toda la ronda final.

#170 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 03, 2009 - 11:19 AM

Victoria del Barça en un partidazo, sobre todo en la primera mitad! El Madrid tuvo bola para empatar a falta de 10 segundos pero Prigioni inexplicablemente perdio el balon.
Tienen dos plantillas en las que es muy dificil diferenciar titulares de suplentes.... Va a haber emocion a lo largo de la temporada.

#171 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 04, 2009 - 09:19 AM

Este año los clásicos van a ser la leche.
La canasta de Lorbek rompiendo a Garbajosa :rock: :rock:

#172 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 04, 2009 - 10:46 PM

Aqui los tres mates del ganador del concurso, Eyenga.

Edited by the owl, October 04, 2009 - 10:49 PM.

#173 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 11, 2009 - 08:12 AM

Sorpresa en la primera jornada con la derrota del Unicaja ante el Fuenlabrada por 71-74 con Fitch, Thomas y Batista en estado de gracia.

Y por si ya no lo había mencionado antes, cómo me pone Lorbek, que de movimientos tiene ese hombre :wub:

Edited by bobsponge, October 11, 2009 - 08:32 AM.

#174 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 11, 2009 - 09:42 AM

Y por si ya no lo había mencionado antes, cómo me pone Lorbek, que de movimientos tiene ese hombre :wub:

:laughing: Leches Stefi,.....pues si te "ponen" con movimientos de ese tipo, echale un vistazo a los mix de Olajuwon en youtube y te garantizo el extasis total, con un alto grado de satisfacción :whistle: :laughing:

#175 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 11, 2009 - 12:15 PM

:laughing: Leches Stefi,.....pues si te "ponen" con movimientos de ese tipo, echale un vistazo a los mix de Olajuwon en youtube y te garantizo el extasis total, con un alto grado de satisfacción :whistle: :laughing:

:hysterical: :hysterical:

#176 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 15, 2009 - 03:50 AM

Gran partido del Barça ayer en modo apisonadora, con una defensa sensacional y un Navarro intratable. En uno de los triples, Navarro se seca el sudor en los pantalones y luego se casca un triple que no ves :laughing: La verdad es que el Valencia no jugó a nada.

El Madrid parece que pasó apuros para ganar al Lagun Aro 71-67.

#177 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 15, 2009 - 08:11 AM

El Madrid iba ganando con comodidad, de 11 en el tercer cuarto, y en el ultimo el Bruesa le apreto a base de triples e incluso se puso por arriba en el ultimo minuto, y de hecho a falta de 5 segundos iban empate en el marcador, entonces el Bruesa hace la falta intencionadamente y dos tiros libres de Bullock le dan la victoria. Vamos, que el Madrid sufrio, a diferencia del Barça que es una apisonadora.

En otro orden de cosas el Unicaja perdio su segundo partido, no conoce la victoria y esto desconcierta mucho en un equipo de Aito, y ante equipos teoricamente inferiores como Fuenlabrada y Manresa. Saul Blanco eso si, 20 puntos. Y de momento MVP Pablo Aguilar que hizo un partidazo para 34 de valoracion, con 6 triples y creo que 21 puntos, mas 3 tapones, etc.

#178 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 18, 2009 - 08:06 AM

El Madrid gano un partido apretado contra el Unicaja, el Barcelona por su parte perdio el suyo a falta de segundos contra el Gran Canaria.
Y Fuenlabrada con 3 de 3 victorias, con 3 MVP's de la jornada: en la primera lo fue Batista, en la segunda Fitch y en esta Thomas. Y recordad que el Fuenla solo continua con 2 jugadores de la plantilla del año pasado (y ademas jugadores que apenas contaban con el entrenador, Mainoldi y Sandes).

#179 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 18, 2009 - 08:13 AM

Primera derrota del Barça ante el Granca. La verdad que sólo he podido ver la primera parte y a Lorbek lo han cargado enseguida con unas faltas más que dudosas. El equipo viviendo de individualismos... No me ha gustado nada lo que he visto.

#180 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 24, 2009 - 01:25 PM

El milagro del Fuenlabrada continua. Es cierto que han jugado contra rivales de menor entidad y con el Unicaja que esta en crisis, pero llevan 4 de 4 victorias. Y si el MVP de la jornada fue del Fuenla en las 3 primeras jornadas, en la 4ª va camino de lo mismo: Gerald Fitch ha metido 41 puntos, 44 de valoracion. Y es mas, 31 puntos en la primera parte!
Por otra parte Ricky ha jugado hoy contra el DKV y ha dado 10 asistencias y robado 5 balones.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users