ACB
Posted February 19, 2009 - 12:11 PM
El Barça ha ganado con cierta comodidad al Real Madrid. El mas destacado del partido, Navarro con creo que 28 puntos y 8 asistencias. Otros destacados, Ilyasova, Felipe Reyes y Bullock.
Posted February 19, 2009 - 12:19 PM
Acaba de terminar el primer partido de la Copa del Rey.
El Barça ha ganado con cierta comodidad al Real Madrid. El mas destacado del partido, Navarro con creo que 28 puntos y 8 asistencias. Otros destacados, Ilyasova, Felipe Reyes y Bullock.
Te me has adelantado búho y son 10 asistencias de Navarro que hoy ha estado inmensooo
A semissss :dance1: :dance1: :dance1: :dance1:
Posted February 19, 2009 - 12:30 PM
Por mà perfecto
Posted February 19, 2009 - 03:55 PM
Posted February 19, 2009 - 04:48 PM
Posted February 20, 2009 - 03:25 PM
En que poquita cosa nos hemos quedado, madre mia... Rudy? RUDY??
Pd. Enhorabuena Gou!!
Posted February 20, 2009 - 07:48 PM
Pa una alegria que nos podemos permitir...
Posted February 21, 2009 - 06:30 AM
A por el Unicaja en semis
Y el Barça a por el TAU que ya está bien de que nos ganen siempre
Posted February 21, 2009 - 09:00 AM
Posted February 21, 2009 - 09:09 AM
Que quieres que te cuente reina, nosotros hemos ido a la pu+a calle a las primeras de cambio...
![]()
En que poquita cosa nos hemos quedado, madre mia... Rudy? RUDY??
Pd. Enhorabuena Gou!!
Gracias lolo , :dance1: ,la verdad es que no daba un duro por la victoria estudiantil pero merecio la pena ver el partido .No tuvo mucha calidad pero disfrute como un enano por lo emocionante y disputado del encuentro .Eso si ,me jodio que fuese a la peña ,por Ricky que es un mostruo y me hubiese gustado otro rival y que Ricky siguiera dejando con la boca abierta a todos los ojeadores NBA .
Ahora el Barca-Tau ,.....
Aunque sea por Stefi ,nuestra niña
Posted February 21, 2009 - 09:40 AM
Ahora el Barca-Tau ,.....
Aunque sea por Stefi ,nuestra niña,....voy con el BARCA .
Ajolá!!!!!Stefi, ¿firmamos una final Estu-Barça?
Posted February 21, 2009 - 11:33 AM
Posted February 21, 2009 - 12:46 PM
....voy con el BARCA .
Pues yo no. El TAU, mi preferido por ese lado de la horquilla, ya esta en la final...
Y es que son ya algunos años los que llevo visitando su pista cuando quiero ver algun partido de baloncesto de alto nivel... y se les acaba cogiendo aprecio!!
Con todo, ten por seguro que una vez la Penya ha sido eliminada, quedo convertido en un *demente* mas y mis animos empujaran al Estudiantes a partir de ahora, incluso en el caso de una hipotetica final contra el TAU!!
Posted February 21, 2009 - 12:52 PM

Posted February 21, 2009 - 12:54 PM
puto Tau
Un poco de respeto, vale?
Posted February 21, 2009 - 01:02 PM
Posted February 21, 2009 - 02:05 PM
Un poco de respeto, vale?
por que te lo tomas como algo personal?
Sin intencion de faltar a nada ni a nadie he utilizado "puto" para describir al Tau el dia de hoy por ganar al Barça y me ha cabreado la derrota. Como expresion de frustracion, vaya.
Ya veo que aqui hay que hilar muy fino para no ofender a ciertas personas. Intentare ser lo mas suave posible de aqui en adelante.
Edited by Kobe^Pau RulZ, February 21, 2009 - 02:15 PM.

Posted February 21, 2009 - 02:38 PM
La final de mañana no me atrae mucho, y lo logico es una victoria contundente del TAU...
Posted February 21, 2009 - 08:35 PM
por que te lo tomas como algo personal?
pregunto
Sin intencion de faltar a nada ni a nadie he utilizado "puto" para describir al Tau el dia de hoy por ganar al Bar�a y me ha cabreado la derrota. Como expresion de frustracion, vaya.
Nada personal.
La noche del viernes senti una sensacion de frustracion muy parecida a la tuya de esta noche, despues de que mi equipo quedase apeado de la competicion a las primeras de cambio.
Sin embargo, lo ultimo que se me paso por la cabeza fue utilizar al rival como excusa de nuestra propia derrota, cuando el partido lo perdimos principalmente a causa de nuestros errores.
Tampoco se me ocurrio faltar el respeto al contrario ni a su aficion, ni mucho menos publicarlo en un foro, donde alguien puede sentirse ofendido con razon por este tipo de expresiones, por mucho que no sea la intencion... y porque con quienes estaba realmente cabreado era con los mios y no con ellos, que al fin y al cabo solo hicieron lo que tenian que hacer, que era ganar su partido.
Es mi forma de vivir el deporte...
Posted February 22, 2009 - 04:57 AM
Nada personal.
La noche del viernes senti una sensacion de frustracion muy parecida a la tuya de esta noche, despues de que mi equipo quedase apeado de la competicion a las primeras de cambio.
Sin embargo, lo ultimo que se me paso por la cabeza fue utilizar al rival como excusa de nuestra propia derrota, cuando el partido lo perdimos principalmente a causa de nuestros errores.
Tampoco se me ocurrio faltar el respeto al contrario ni a su aficion, ni mucho menos publicarlo en un foro, donde alguien puede sentirse ofendido con razon por este tipo de expresiones, por mucho que no sea la intencion... y porque con quienes estaba realmente cabreado era con los mios y no con ellos, que al fin y al cabo solo hicieron lo que tenian que hacer, que era ganar su partido.
Es mi forma de vivir el deporte...
Pues con Boston y Garnett no parece que te apliques el cuento
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users