Jump to content

Photo

ACB

• Please log in to reply
245 replies to this topic

#221 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted May 02, 2010 - 11:47 AM

Carlos Cherry yo las veces que le vi jugar me parecio del estilo de Calderon (salvando las enormes distancias, me refiero al estilo), tiene un fisico muy bueno. Pero en ACB no dio la talla, yo creo que jugaba en el Caja San Fernando... (vamos, el actual Cajasol Sevilla)

Ahí discrepo, es muchisimo mas individualista y chupón (si, lo digo despues de hacerse un 0/7 en triples), como tenga el día te puede ganar el partido el solito, meter 30 puntos y ser MVP de la jornada (ya lo ha hecho en un par de ocasiones), pero como no lo tenga es una losa muy pesada con la que cargar. Dependemos bastante de él y , aunque en general ha estado bastante acertado, lleva 2 partidos de Playoffs en los que no ha estado acertado y eso ha pesado mucho.

BUR 91-77 CC: castaña de partido del que no puedo hablar mucho ya que la conexion de FEBTV se fue al final del 2º cuarto, lo poco que vi en directo fue una repeticion del partido del viernes, en seguida los burgaleses se fueron 7-0 y a partir de ahi han tenido el control, gracias a un acertadisimo tiro exterior (11/19 en triples por 5/22 de los cacereños, que no anotaron desde mas allá de la linea de 6,75 hasta el 3er cuarto) En la segunda mitad hubo un amago de remontada (Triple de Xavi Forcada, el mismo de siempre, para colocarse a 4 puntos a 5 minutos del final), pero enseguida Burgos volvió a darle la vuelta a la situacion, llevando la distancia hasta los 14 puntos del final.

Estadisticas

Pues bueno, toca afrontar en casa el miercoles y el viernes 2 partidos con un 2-0 en contra, espero que la directiva mire mas por llenar el pabellón y crear un ambiente similar al que ha habido en tierras burgalesas que por llenar la caja.
Posted Image

#222 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 02, 2010 - 02:28 PM

Por cierto, que hoy ha sido MVP de la jornada en ACB Txemi Urtasun... :laughing: Y lo importante es que yo jugue contra el! Contra el y su hermano. Y eran dos cracks pero impresionantes, Txemi tiraba el primer tiro libre con la izquierda y el segundo con la derecha. Y los dos estan teniendo un paso por ACB y LEB mas que discreto, como muestra de lo dificil que es triunfar en la ACB. En su momento eran los jugadores más importantes de la seleccion junior del 84 junto con San Emeterio.

#223 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted May 06, 2010 - 03:15 PM

Copio y pego de la FEB

La Laguna, a semifinales por la vía rápida y Cornellá fuerza el cuarto por la permanencia

Para León volvió a ser casi imposible frenar a Donaldson y Guillén y esta vez a la pareja estelar de la liga se unieron Yáñez y Rost convirtiendo el partido en una pesadilla para los locales que no pudieron frenar las diferentes amenazas de un conjunto canario que se mete en semifinales por la puerta grande estando cada vez más cerca del objetivo soñado. Por los locales destacaron Antelo y Urtasun quienes junto a Humphrey se convirtieron en los mejores argumentos de un León que peleó la victoria hasta el último momento.

En Cáceres el conjunto de Aranzana respondió con contundencia al Ford Burgos en una serie fabulosa, con dos equipos repletos de jugadores con la personalidad suficiente para crecerse en los momentos claves. Francis Sánchez, acostumbrado en anteriores temporadas en Tenerife a ser el líder, sacó del armario ese traje para las grandes ocasiones e impulsó a los suyos hacia un marcador claramente favorable (49-37) ya al descanso y acabó siendo muy amplio al final. Se vivió el partido con la sensación de estar ante un momento muy importante de la serie y de la temporada. Porque la victoria extremeña, por su forma, no sólo alarga el playoff sino que dota al conjunto de Aranzana de fuerza y confianza para afrontar el reto de la remontada.

En Lugo se creó un ambiente extraordinariamente cargado, ideal para empujar al Leche Río Breogán hacia el cuarto partido. Y en un pabellón repleto y con motivación máxima el conjunto gallego supo imponerse al ViveMenorca completando una actuación convincente que le da fuerzas e ilusiones para soñar, como Cáceres ante Burgos, en la remontar la desventaja. Joao Gómez, Nacho Ordín y Xavier se mostraban eficaces de cara a canasta teniendo Menorca en Umeh a su mejor jugador. Las diferencias se instalaron alrededor de los diez puntos en la segunda parte y los locales supieron controlar el ritmo mintiéndolas hasta el final.

En Girona, gran reacción local que a medida que fue avanzando el partido se adueñó del ritmo distanciándose en el marcador progresivamente y dando la sensación de tener argumentos ofensivos y defensivos para seguir compitiendo con máximas posibilidades en la serie. Apareció oportunamente el veterano Middleton para anotar en momentos oportunos y aportar su experiencia y junto a él Devris que está firmando una buena serie.

En Cornellà apareció San Epifanio que, con una extraordinaria actuación y junto a Rabaseda lideraron la victoria local que les mantiene vivos en el playoff ante Servindsutria Tarragona. Nuevamente un partido dramático, intenso y emocionante hasta el final en una serie durísima por toda la carga emocional que acompaña a sus protagonistas.

Sobre el partido del Cáceres no me voy a liar a hablar porque estoy muy cansado y aún me quedan lagunillas xDDD

os dejo una galeria (sí, ese bicho monstruoso que esta gritando soy yo)
Posted Image

#224 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 09, 2010 - 02:31 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones de la Euroliga!!!!!! Qué grandes, enormes,+18 y Navarro MVP :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

#225 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 09, 2010 - 02:35 PM

El Barcelona ha dominado todo el partido y se ha llevado mas que merecidamente la Euroliga! :omg:
El detalle negativo, un mal partido de Ricky Rubio, pero Navarro, Fran Vazquez, Pete Mickael... impresionantes.

#226 Baja Voluntaria

Baja Voluntaria

Rookie

• 196 posts
  • Fav. Laker:Ninguno!!

Posted May 10, 2010 - 07:12 AM

Gran victoria y gran partido. Y vale doble porque nosotros en Final Fours o Copas de Europa somos negaos ... :censored:

#227 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 20, 2010 - 12:35 PM

Victoria del Cajasol de Joan Plaza en Vistalegre. Messina tiene que estar desesperado y desquiciado porque mira que poner a Vidal a falta de 5 minutos cuando no ha contado con él todo el año... :blink:

#228 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 21, 2010 - 12:31 AM

Yo aposte a que el Cajasol ganaba el partido, el Plazasol es un equipo muy duro, que plantea partidos trabados, a pocos puntos, todos muy juntitos... Y el Madrid es increible que con el dinero que se ha gastado, no tenga un buen equipo, y ni siquiera tiene buenas individualidades.
Analizando jugadores, es que no rinden ni los que ya estaban (a los que Messina ha socavado la confianza, aunque ultimamente se van recuperando como Felipe Reyes y Bullock) ni los fichajes: fichas a Kaukenas y le acabas dando boleto... fichas a un tal Almond Morris para suplirle y no juega, y cuando juega es un paquete... fichas a una vieja gloria como Garbajosa que ya esta acabado.. Lavrinovic que al principio actuo como revulsivo y se ha ido diluyendo... y Tomic, que viene como el nuevo Pau Gasol y la verdad es que es mas blando que la mantequilla. Y lo mismo Velickovic, la gran promesa del basket balcanico... Un desastre absoluto :rolleyes:

#229 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted June 06, 2010 - 12:35 PM

Menorca asciende a ACB 1 año despues de descender tras imponerse en el 5º partido por 78-66 al Ford Burgos que dejó por el camino al Caceres , al gran favorito, Melilla, y que ha estado a punto de dar la campanada y llevarse el ascenso.

enhorabuena al ViveMenorca
Posted Image

#230 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted June 07, 2010 - 08:39 AM

Sergio Rodriguez al Madrid, o eso dice el Marca

http://www.marca.com...1275890251.html

Posted Image

#231 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted June 07, 2010 - 09:04 AM

Sergio Rodriguez al Madrid, o eso dice el Marca

http://www.marca.com/2010/06/07/baloncesto/acb/1275890251.html

Yo no se como puede encajar con Messina, pero en fin. No se si tiene sitio en los Knicks, pero si eso ha decidido....
Pero como le toque quedarse sentado en el banquillo se va a arrepentir haberse ido. Porque el 1.5 millones supongo que no seran netos.
Posted Image

#232 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 12, 2010 - 01:27 PM

Veo que Stefi prefiere callarse! :whistle:
El Barcelona era aplastante favorito no solo a ganar la final de la ACB al Caja Laboral, sino de hecho a arrasar 3-0... y el caso es que va perdiendo 0-2, el Vitoria le ha ganado los dos primeros partidos y en Barcelona, donde el Barça no perdia desde enero de 2009... Ricky no esta dando para nada la talla, ni Lorbek, ni siquiera Navarro y sin embargo enfrente tienen a un Fernando San Emeterio espectacular, Splitter que hoy no ha hecho un buen partido pero si hizo un buen primero, Teletovic, un Marcelinho Huertas que controla el ritmo del partido los 40 minutos...

#233 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted June 13, 2010 - 01:29 AM

La verdad es que el Barça me esta sorprendiendo desagradablemente.
Posted Image

#234 netlord

netlord

Flying high

• 10,689 posts

Posted June 15, 2010 - 12:34 PM

Lo que le ha pasado al Barça hoy no me hace sentirme bien con el partido de esta noche...
Posted Image

#235 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted June 15, 2010 - 12:47 PM

Owned :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enhorabuena al Baskonia!

#236 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted June 15, 2010 - 01:57 PM

Desde luego si alguien aposto un 3-0 a favor del Baskonia, se debe haber hecho MULTIMILLONARIO :laughing:
Me alegro mucho por ellos, porque aunque he estado apoyando al Barcelona toda la temporada, siempre se agradece ver un David que tumba a Goliat y que se salta la hegemonia baloncestistica. Tiago Splitter MVP con 36 de valoracion en este ultimo partido, aunque para mi los MVP son Marcelinho Huertas que le ha dominado toda la serie a un Ricky Rubio perdidisimo y anotando en momentos importantes en los dos primeros partidos, y Fernando San Emeterio que fue el mas valorado en los dos primeros partidos (con 7 puntos en los ultimos minutos del segundo) y que hoy perdiendo el Caja Laboral de 2 ha metido la canasta mas tiro libre adicional a falta de 5 decimas.

Erazem Lorbek y Ricky Rubio han defraudado totalmente en la final. A mi Lorbek personalmente no me gusta mucho, me parecia mejor David Andersen, pero en esta final no ha hecho nada con excepcion de un poco en la segunda parte de este ultimo partido. Ricky el primer dia -6 de valoracion, y el segundo dia 5, y el numero de balones perdidos que le dan en la estadistica yo no me lo creo porque le dan 1 en el 1º, 2 en el 2º y 4 en el 3º y la sensacion desde luego es que es de bastantes mas, yo creo que le han dado la perdida a quien iba dirigido el pase... y ademas perdidas en momentos totalmente decisivos.

De todos modos en el Barcelona en general no ha funcionado nadie, ni Morris, ni Basile, ni Fran, ni Grimau, ni Sada... Navarro el primer partido metio unas cuantas pero ha estado erratico y en el 2º se quedo en 4 puntos, hoy si que lo ha hecho bien pero no ha sido suficiente, Oleson y Ribas le han ahogado en defensa. Pete Mickael si que ha rendido y ha respondido, yo personalmente no daba mucho por el cuando estaba en el TAU y me parece un jugadorazo espectacular.

#237 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted June 16, 2010 - 08:27 AM

Owned :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Enhorabuena al Baskonia!

Posted Image

#238 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted September 25, 2010 - 01:36 AM

Creo que si buscas "BOCAZAS" en el diccionario, te sale esta imagen de ejemplo
Posted Image
Posted Image

#239 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted September 25, 2010 - 01:50 AM

Ayer en la supercopa una sorpresa, el Valencia gano al Baskonia y mañana juega la final. Y una paliza historica del Barcelona al Madrid, al final gano de 34 pero llego a ganar de 40... y en el primer cuarto ya ganaba de 20. Sergio Rodriguez, mal o muy mal.

Edited by the owl, September 25, 2010 - 01:50 AM.

#240 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 26, 2010 - 09:09 AM

solo vi un poco del partido el viernes, pero cuando lo puse no me creia le resultado, mi tv no es muy grande y pense que no lo estaba viendo bien , has ta que me acerque y efectivamente era verdad el barça iba ganando al final del 3º cuarto 79-37!!!!
doblando en el marcador al madrid!!

:laughing:

vaya paseo.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users