Carlos Cherry yo las veces que le vi jugar me parecio del estilo de Calderon (salvando las enormes distancias, me refiero al estilo), tiene un fisico muy bueno. Pero en ACB no dio la talla, yo creo que jugaba en el Caja San Fernando... (vamos, el actual Cajasol Sevilla)
Ahí discrepo, es muchisimo mas individualista y chupón (si, lo digo despues de hacerse un 0/7 en triples), como tenga el día te puede ganar el partido el solito, meter 30 puntos y ser MVP de la jornada (ya lo ha hecho en un par de ocasiones), pero como no lo tenga es una losa muy pesada con la que cargar. Dependemos bastante de él y , aunque en general ha estado bastante acertado, lleva 2 partidos de Playoffs en los que no ha estado acertado y eso ha pesado mucho.
BUR 91-77 CC: castaña de partido del que no puedo hablar mucho ya que la conexion de FEBTV se fue al final del 2º cuarto, lo poco que vi en directo fue una repeticion del partido del viernes, en seguida los burgaleses se fueron 7-0 y a partir de ahi han tenido el control, gracias a un acertadisimo tiro exterior (11/19 en triples por 5/22 de los cacereños, que no anotaron desde mas allá de la linea de 6,75 hasta el 3er cuarto) En la segunda mitad hubo un amago de remontada (Triple de Xavi Forcada, el mismo de siempre, para colocarse a 4 puntos a 5 minutos del final), pero enseguida Burgos volvió a darle la vuelta a la situacion, llevando la distancia hasta los 14 puntos del final.
Estadisticas
Pues bueno, toca afrontar en casa el miercoles y el viernes 2 partidos con un 2-0 en contra, espero que la directiva mire mas por llenar el pabellón y crear un ambiente similar al que ha habido en tierras burgalesas que por llenar la caja.