Jump to content

Photo

ACB

• Please log in to reply
245 replies to this topic

#201 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted January 10, 2010 - 03:02 PM

Partido fácil y recital del Barça ante el Meridiano (114-72) . Todo el equipo ha estado fenomenal pero Basile ha estado enchufadísimo desde la línea de 6,25 con seis triples en el último cuarto (su récord personal en un cuarto) y ha acabado con 8 de 11 intentos. Qué alegría me da por mi Baso!! Qué delicia!! Mamma mia!! :bow: :bow:
Lo único malo ha sido la lesión de Navarro. Auque ha salido apoyando el pie, así que espero que no sea nada al final.

Por cierto que al final el Unicaja se ha quedado fuera de la Copa.

No, perdona, dilo bien. El Estudiantes se ha metido en la copa :rock: Y que tiemble el Barça... :laughing: porque nos ganara de 30, pero la Demencia será la que ponga toda la gracia en las gradas :laughing:

#202 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted January 11, 2010 - 09:02 AM

^Perdóname búho :P

Por cierto, ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la Copa del Rey. Power Electronics Valencia-Asefa Estudiantes y Regal FC Barcelona–Cajasol se medirán por un lado del cuadro, mientras que Bizkaia Bilbao Basket-Caja Laboral y Real Madrid–DKV Joventut lo harán por el otro.

#203 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted January 11, 2010 - 04:16 PM

Yo apostaria por una final Barcelona-Caja Laboral. Pero el Estu al Valencia le gana, ya vereis!

#204 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted February 21, 2010 - 11:47 AM

Barça campeón :rock: :rock:

Edito: y añado un gif de regalo para stefi :blush: :happybday: :laughing:
Posted Image

Edited by Joaquin, February 21, 2010 - 01:30 PM.

Posted Image

#205 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted February 21, 2010 - 12:48 PM

Aunque tuvo problemas contra el Cajasol en cuartos y contra Valencia en semifinales (bueno, problemas relativos), en la final han aplastado al Madrid. Y Fran Vazquez MVP.

#206 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted February 23, 2010 - 07:38 AM

Barça campeón :rock: :rock:

Edito: y añado un gif de regalo para stefi :blush: :happybday: :laughing:
Posted Image

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

#207 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted March 25, 2010 - 02:43 PM

:whistle:
Posted Image

#208 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted March 26, 2010 - 08:38 AM

1-1 en la eliminatoria para llegar a la Final Four. Yo lo que espero es que lleguen al quinto partido, y ahi ya que gane el que mas opciones tenga de levantar el titulo al final :rock:

#209 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 02, 2010 - 08:20 AM

:whistle:

:whistle: :whistle: ;)
Sí, sí, sí, nos vamos a París!!!!!! :rock: :rock: :rock:

#210 netlord

netlord

Flying high

• 10,587 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted April 02, 2010 - 10:31 AM

Enhorabona, heu suat eh? xD :)
Posted Image

#211 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 02, 2010 - 11:02 AM

Enhorabona, heu suat eh? xD :)

Una mica :P

#212 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted April 02, 2010 - 12:36 PM

:rock: :rock: :rock:

Posted Image

#213 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 04, 2010 - 04:37 AM

Prórroga en el Manresa-Barça, espero que esta vez no sean 4 prórrogas como el año pasado :laughing: :laughing:

#214 PhilJacksonball

PhilJacksonball

Rookie

• 182 posts
  • Name:Courtney
  • Fan Since:Since day 1
  • Fav. Laker:Abomb!

Posted April 05, 2010 - 06:07 PM

ABC - La casa de los NBA finales.

#215 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted April 06, 2010 - 12:58 AM

ABC - La casa de los NBA finales.

Creo que te has colao, este hilo es de la ACB, no la ABC :laughing: :laughing:

#216 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted April 13, 2010 - 04:52 AM

Rafa Martinez al Barça??
Posted Image

#217 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted April 13, 2010 - 05:22 AM

¿Por que esta en ingles? :laughing: El Barça quiere un escolta para suplir a Basile y Rafa seria una gran opcion, pero habria que ver como se desenvuelve con un rol secundario en un equipo grande cuando ahora es el lider absoluto de un equipo importante.

#218 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted April 13, 2010 - 05:59 AM

Es que lo he sacado del foro ACB y estaba puesta esa en inglés :laughing:
Posted Image

#219 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts

Posted May 01, 2010 - 04:25 PM

Pues bueno, Victoria del Caja Laboral en Vistalegre, tras un gran comienzo del Baskonia, en la 2ª parte del partido el Madrid puso en apuros a los vitorianos llegando a empatar, aunque no pudieron rematar la remontada. El Baskonia con ganar la proxima jornada ya se asegura el 2º puesto en Playoffs.

Y hablando de Playoffs, aprovecho para hacer un Off-Topic (con vuestro permiso) sobre lo que viene desde abajo:

Playoffs de Ascenso; 8 equipos, y un solo destino: la ACB

Fuente:Marca
El Melilla Baloncesto, el ViveMenorca, el Ciudad La Laguna de Canarias y el Ford Burgos hicieron valer su condición de locales para apuntarse el primer partido del 'playoff' de ascenso de la Liga Adecco Oro, y dieron un paso al frente para continuar en su sueño de alcanzar la Liga ACB.
El segundo clasificado en Liga, el Melilla, se impuso (90-82) al Sant Josep ofreciendo seria resistencia y demostrando las razones del porqué está entre los mejores. Destacó Coppenrath con 18 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración, para marcar diferencias en un partido en el que Melilla dominó la pintura con Morentín y Starosta.
Por su parte, en Menorca (72-58) se vivió un choque de nervios y angustia durante los dos primeros cuartos para ofrecer la mejor versión local tras el descanso, donde Breogán se vio incapaz de superar la defensa planteada por Olmos y la presión de una grada que apoyó de manera decisiva a su equipo.
El Ciudad La Laguna ganó al Baloncesto León (72-65). Los de Alejandro Martínez se sintieron fuertes y convencidos de la victoria. El guión tenía escritos los nombres de los protagonistas antes del inicio del partido y las estrellas no fallaron. Donaldson y Guillén por los locales, Humphrey por los visitantes se echaron sus respectivos equipos a la espalda.

Por ultimo, en esta no me voy a limitar a copiar-pegar del marca y voy a añadir unos detalles

En Burgos, un gran comienzo del Autocid, con la figura del base Chris Hernandez a la cabeza (5/7 en triples)y un mal juego de los cacereños al principio del partido dieron a los burgaleses una cómoda ventaja (28-18 al final del primer cuarto, 50-35 al descanso)
En el 3er cuarto se mantuvo una diferencia de 10-12 puntos hasta los ultimos 3 minutos, que surgió un gran Xavi Forcada(Acordaros de este nombre, a este chaval le veo futuro ACB a medio plazo) para echarse el equipo a sus espaldas y empezar a recortar distancias (66-60 al final del 3er cuarto), el ultimo cuarto empezó con la misma tonica, Xavi siguiendo recortando distancias a base de forzar faltas y 2+1 penetrando, y un triple del alero malagueño Francis Sanchez(a ver si afinas un poco, figura ;) ) calentó el partido para ponerse a un punto del Ford Burgos. Pero los problemas de faltas que estaba acomulando los interiores verdinegros acabaron pasando factura con el americano Drew Naymick (Pablo Motos para mi amiga Stefi :laughing:) y el pivot letón cedido por el Fuenlabrada, Berzins, eliminados a 3 minutos del final. Resultado final :82-78 y 1-0 en la serie para Burgos

Mencion especial para los "iluminados" de los comentaristas burgaleses(ya de por si bastante ahostiables durante la retransmisión), a ver si cerramos los microfonos durante el descanso, que quedó un espectaculo digno de Carnicero y Loncar. Ah, se me olvidaba, y recuerdos para el colega que estaba "ligando a saco con la camarera que estaba perraca" jajaja

Perdon si mi "cronica" os resulta un churro, es que a estas alturas no ando muy fino y algunos detalles se me escaparan.

Mañana , segundo asalto. Yo me quedé con la sensacion de que si jugando esa primera parte nos quedamos "solo" a 4, mañana la historia puede cambiar y, como seguidor, peñista y personaje de la grada del Cáceres, espero que los mios se traigan un 1-1 para rematar la eliminatoria en este fortín en el que se ha convertido el Multiusos donde no se pierde desde el 8 de enero y han caído humillados equipos como el ViveMenorca o el ya ascendido CAI (con el ya mítico cantico "Quinteros, pasa la mopa!!!" que surgió gracias a un servidor)

En esta ciudad, en esta aficion, en esta plantilla, en este cuerpo tecnico... hay mucha ilusion con estos Playoffs, se ha trabajado mucho para llegar hasta aqui desde el bache de principio de temporada y ahora está la oportunidad de volver a los días de grandeza al alcance de la mano, pero para eso primero hay que centrarse en eliminar a Burgos (PODEMOS!!!)

PD: perdon por el tocho

Edited by Joaquin, May 02, 2010 - 01:37 AM.

Posted Image

#220 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 02, 2010 - 11:20 AM

Carlos Cherry yo las veces que le vi jugar me parecio del estilo de Calderon (salvando las enormes distancias, me refiero al estilo), tiene un fisico muy bueno. Pero en ACB no dio la talla, yo creo que jugaba en el Caja San Fernando... (vamos, el actual Cajasol Sevilla)

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users