Jump to content

Photo

ACB

• Please log in to reply
245 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted October 05, 2008 - 05:34 AM

Pues abro este post para seguir un poco la ACB. En la primera jornada holgadas victorias de Barça (sobre el DKV) y de Unicaja (sobre Madrid).
Pero sobre todo, actuaciones estelares de dos jóvenes: Saúl Blanco (Fuenlabrada) y Victor Claver (Pamesa). Mucho ojito a estos dos. Saúl va a ser el MVP estadístico de la jornada con 33 de valoración si no hay sorpresa en el único partido que queda por jugar.

#2 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 05, 2008 - 06:08 AM

Gran partido del Barça :clap: :rock: :rock:

Durante los tres primeros cuartos hubo mucha igualdad en el marcador.

Mensah-Bonsuh impresionante, Andersen no ha podido con él.

Me ha gustado mucho la defensa de Barrett sobre Mallet y se ha casaco un par de triples destrozando la zona del Joventut :clap:

Santiago geniaaal, parece mentira que lleve aquí un par de días... a ver si mantiene esa intensidad y ese nivel :clap:

Los últimos minutos festival ofensivo con Grimau y Fran (maquillando... :clap: ).

Ily impresionante como siempre :rock: :rock:

La ovación a Sada ha sido merecidísima :rock: :rock:

Edited by lakerstefi, October 05, 2008 - 09:52 AM.

#3 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted October 05, 2008 - 06:45 AM

Hay mi niña , :hmmm: como se nota que eres del Joventud :whistle:

#4 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 05, 2008 - 09:51 AM

Hay mi niña , :hmmm: como se nota que eres del Joventud :whistle:

:lol: :lol:

#5 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 05, 2008 - 01:10 PM

Y el Barça todo eso sin Navarro. Tiene muy buena pinta este año y todos los puestos cubiertos. Donde más débiles les veo es en el puesto de base, porque Barrett no me convence y Lakovic es más un escolta anotador que necesita mucho de balón (y que hoy ha jugado una mierda y el otro día todavía menos).

#6 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 06, 2008 - 12:44 AM

Aquí un video resumen del Pamesa-Cai en el que se ven algunas acciones de Víctor Claver, que parece que ha empezado fuerte y por fin centrado mentalmente. Metió 20 puntos con 100% de acierto, incluido un mate bastante hermosete en el video.

http://acbtv.acb.com/video/859

Y aquí el video resumen del jugador de la jornada, Saúl Blanco, con 33 de valoración con 23 puntos (5 de 8 en triples), 5 asistencias y 5 rebotes. Hay que recordar que es de la edad de Rudy y hace unos mates im-presionantes (en este video no)

http://acbtv.acb.com/video/862

#7 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 08, 2008 - 03:19 PM

En la jornada de hoy ha destacado por ejemplo Fran Vázquez con 16 puntos (6 mates) pero por encima Brad Oleson, que viene de la LEB y ha metido 28 puntos (5 de 6 en triples, 6 de 6 en tiros de 2) para un 39 de valoración. Vaya tío, y eso que es de Alaska, pero tiene la muñeca caliente :lol:

#8 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 08, 2008 - 10:22 PM

Pues abro este post para seguir un poco la ACB.

Ya podeis pues afinar en vuestros comentarios, porque otra temporada mas sereis mis ojos en nuestra competicion domestica particular, vulgo seguire el desarrollo de la liga regular casi exclusivamente a traves de este hilo... no hay sitio para todo, aunque si hare por ver los clasicos en este periodo de la competicion. Eso si. cuando llegue el tiempo de playoffs me unire a vosotros! :huh:

#9 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 09, 2008 - 07:21 AM

Ya podeis pues afinar en vuestros comentarios, porque otra temporada mas sereis mis ojos en nuestra competicion domestica particular, vulgo seguire el desarrollo de la liga regular casi exclusivamente a traves de este hilo... no hay sitio para todo, aunque si hare por ver los clasicos en este periodo de la competicion. Eso si. cuando llegue el tiempo de playoffs me unire a vosotros! :bow:

Pues el último partido del Barça ante el Murcia no lo vi (más que nada porque no lo dieron por la tv) sólo te puedo decir que el Barça llegó a ir perdiendo por 11 al descanso... para acabar ganando por 20 (58-78) :mad:
Aquí dejo un vídeo resumen del partido
http://acbtv.acb.com/video/874

#10 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 09, 2008 - 09:05 AM

Aquí dejo un vídeo resumen del partido
http://acbtv.acb.com/video/874

Imposible ver el video ahora mismo, se entrecorta hasta hacerse insoportable... mas tarde probare a ver si va mas fluido! :mad:

De cualquier forma... graciaaas! :bow:

#11 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 09, 2008 - 09:15 AM

Imposible ver el video ahora mismo, se entrecorta hasta hacerse insoportable... mas tarde probare a ver si va mas fluido! :bow:

De cualquier forma... graciaaas! :crazy:

NO ,LOLO ,NO , :bow: (voz en susurro) eso es lo que quiere ella........que lo veas ,........si ,que lo veas y antes de que te des cuenta ...... :jawdrop: ......TE CONVERTIRAS EN BLAUGRANA ......NO LOLO ,NOOOOOOOOO...... :mad:

#12 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 09, 2008 - 09:24 AM

NO ,LOLO ,NO , :bow: (voz en susurro) eso es lo que quiere ella........que lo veas ,........si ,que lo veas y antes de que te des cuenta ...... :jawdrop: ......TE CONVERTIRAS EN BLAUGRANA ......NO LOLO ,NOOOOOOOOO...... :mad:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hater :crazy: :bow:

#13 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 09, 2008 - 12:42 PM

NO ,LOLO ,NO , :shh: (voz en susurro) eso es lo que quiere ella........que lo veas ,........si ,que lo veas y antes de que te des cuenta ...... :shh: ......TE CONVERTIRAS EN BLAUGRANA ......NO LOLO ,NOOOOOOOOO...... :(

:lol:

Hater :P :unsure:

Gracias por intentar salvar mi alma, Go... pero eStefi ya me ha 'pescado' en sus redes... :lol:

Posted Image

En un principio me dejaron una camiseta de la seccion de baloncesto, que es lo suyo, pero como soy un poco bracicorto se me caian los tirantes...! :blink:

Ahora me han dado esta camiseta de la seccion de futbol... y con semejantes mangas no puedo ni mirarme la hora! :unsure:

A ver quien cojones me recomienda un buen sastre que me arregle el desperfectooo...!!! :angry:

#14 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 09, 2008 - 12:44 PM

:lol:

Hater :shh: :angry:

Gracias por intentar salvar mi alma, Go... pero eStefi ya me ha 'pescado' en sus redes... :lol:

Posted Image

En un principio me dejaron una camiseta de la seccion de baloncesto, que es lo suyo, pero como soy un poco bracicorto se me caian los tirantes...! :shh:

Ahora me han dado esta camiseta de la seccion de futbol... y con semejantes mangas no puedo ni mirarme la hora! :unsure:

A ver quien cojones me recomienda un buen sastre que me arregle el desperfectooo...!!! :blink:

:( :unsure:

#15 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted October 09, 2008 - 12:51 PM

El Madrid ha ganado de 1 contra el Granada... Esta temporada o mucho cambian las cosas o el Madrid va a sufrir. De los fichajes sólo Hosley parece realmente bueno, Pepe Sánchez está ya mayor y Massey no tiene nada de técnica. Patatopoulos sigue sin hacer nada. Y además, Bullock no parece el de otros años por el momento. Sólo Felipe Reyes da la cara...

#16 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted October 09, 2008 - 12:59 PM

Posted Image

:( :unsure: :lol: :lol:

jajaja, muy buena lolo, menudo crack estas echo
Posted Image

#17 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 10, 2008 - 06:16 AM

:vomit: :rock:

:nervous: - :blink: - :mad: Me has matao lolo :mad: - la niña ta embrujao ,has enfermao y ya no tiene cura :machine: .Si por lo menos lo hubieses puesto de rojillo con la camiseta de osasuna o de colchonero ,pos fale ,pero como quieres que les enseñe eso a mis niñas ? es que quieres que les ocurra como a ti ? que les guste y se me vuelvan cules :enough:

#18 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 10, 2008 - 06:41 AM

Te contare un secreto ahora que estamos solos, Go. :mad:

Nunca me he sentido especialmente atraido hacia los llamados equipos 'grandes'. Es una opcion demasiado comoda para mi temperamento... lo que no quita para que haya disfrutado con su juego en determinadas etapas de su historia.
Siento especial predileccion sin embargo por esos equipos que surgen en un momento dado y les plantan cara a los anteriores, llamese Estu, o CAi, o Unicaja, o el equipo de mi barrio...
Pero aunque no siga esta compecion con mucha profundidad desde hace tiempo, al menos en liga regular, me siguen tirando de una manera mas que especial los mismos colores que me tiraron durante mi 'juventud'... :vomit:

Me se entiende? :rock:

#19 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 10, 2008 - 07:40 AM

Te contare un secreto ahora que estamos solos, Go. :nervous:

Nunca me he sentido especialmente atraido hacia los llamados equipos 'grandes'. Es una opcion demasiado comoda para mi temperamento... lo que no quita para que haya disfrutado con su juego en determinadas etapas de su historia.
Siento especial predileccion sin embargo por esos equipos que surgen en un momento dado y les plantan cara a los anteriores, llamese Estu, o CAi, o Unicaja, o el equipo de mi barrio...
Pero aunque no siga esta compecion con mucha profundidad desde hace tiempo, al menos en liga regular, me siguen tirando de una manera mas que especial los mismos colores que me tiraron durante mi 'juventud'... :rock:

Me se entiende? :machine:

Pesfectamente :mad:

Loooo ,lo mismo me pa sa mi . :mad: que toa la vida he sido un estudiantesufridor ,atleticamente hablando :vomit:

#20 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted October 10, 2008 - 07:46 AM

Pesfectamente :mad:

Loooo ,lo mismo me pa sa mi . :mad: que toa la vida he sido un estudiantesufridor ,atleticamente hablando :vomit:

Pues yo estaba convencida que te tiraba más el blanco :rock: :lol: :lol:

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users