ACB
Posted October 05, 2008 - 05:34 AM
Pero sobre todo, actuaciones estelares de dos jóvenes: Saúl Blanco (Fuenlabrada) y Victor Claver (Pamesa). Mucho ojito a estos dos. Saúl va a ser el MVP estadístico de la jornada con 33 de valoración si no hay sorpresa en el único partido que queda por jugar.
Posted October 05, 2008 - 06:08 AM
Durante los tres primeros cuartos hubo mucha igualdad en el marcador.
Mensah-Bonsuh impresionante, Andersen no ha podido con él.
Me ha gustado mucho la defensa de Barrett sobre Mallet y se ha casaco un par de triples destrozando la zona del Joventut
Santiago geniaaal, parece mentira que lleve aquí un par de días... a ver si mantiene esa intensidad y ese nivel
Los últimos minutos festival ofensivo con Grimau y Fran (maquillando...
Ily impresionante como siempre
La ovación a Sada ha sido merecidísima
Edited by lakerstefi, October 05, 2008 - 09:52 AM.
Posted October 05, 2008 - 06:45 AM
Posted October 05, 2008 - 09:51 AM
:lol: :lol:Hay mi niña , :hmmm: como se nota que eres del Joventud
Posted October 05, 2008 - 01:10 PM
Posted October 06, 2008 - 12:44 AM
http://acbtv.acb.com/video/859
Y aquí el video resumen del jugador de la jornada, Saúl Blanco, con 33 de valoración con 23 puntos (5 de 8 en triples), 5 asistencias y 5 rebotes. Hay que recordar que es de la edad de Rudy y hace unos mates im-presionantes (en este video no)
http://acbtv.acb.com/video/862
Posted October 08, 2008 - 03:19 PM
Posted October 08, 2008 - 10:22 PM
Pues abro este post para seguir un poco la ACB.
Ya podeis pues afinar en vuestros comentarios, porque otra temporada mas sereis mis ojos en nuestra competicion domestica particular, vulgo seguire el desarrollo de la liga regular casi exclusivamente a traves de este hilo... no hay sitio para todo, aunque si hare por ver los clasicos en este periodo de la competicion. Eso si. cuando llegue el tiempo de playoffs me unire a vosotros!
Posted October 09, 2008 - 07:21 AM
Pues el último partido del Barça ante el Murcia no lo vi (más que nada porque no lo dieron por la tv) sólo te puedo decir que el Barça llegó a ir perdiendo por 11 al descanso... para acabar ganando por 20 (58-78)Ya podeis pues afinar en vuestros comentarios, porque otra temporada mas sereis mis ojos en nuestra competicion domestica particular, vulgo seguire el desarrollo de la liga regular casi exclusivamente a traves de este hilo... no hay sitio para todo, aunque si hare por ver los clasicos en este periodo de la competicion. Eso si. cuando llegue el tiempo de playoffs me unire a vosotros!
Aquí dejo un vídeo resumen del partido
http://acbtv.acb.com/video/874
Posted October 09, 2008 - 09:05 AM
Aquí dejo un vídeo resumen del partido
http://acbtv.acb.com/video/874
Imposible ver el video ahora mismo, se entrecorta hasta hacerse insoportable... mas tarde probare a ver si va mas fluido!
De cualquier forma... graciaaas!
Posted October 09, 2008 - 09:15 AM
Imposible ver el video ahora mismo, se entrecorta hasta hacerse insoportable... mas tarde probare a ver si va mas fluido!
![]()
De cualquier forma... graciaaas!
NO ,LOLO ,NO ,
Posted October 09, 2008 - 12:42 PM
NO ,LOLO ,NO ,(voz en susurro) eso es lo que quiere ella........que lo veas ,........si ,que lo veas y antes de que te des cuenta ......
......TE CONVERTIRAS EN BLAUGRANA ......NO LOLO ,NOOOOOOOOO......
:lol:
Hater![]()
Gracias por intentar salvar mi alma, Go... pero eStefi ya me ha 'pescado' en sus redes... :lol:

En un principio me dejaron una camiseta de la seccion de baloncesto, que es lo suyo, pero como soy un poco bracicorto se me caian los tirantes...!
Ahora me han dado esta camiseta de la seccion de futbol... y con semejantes mangas no puedo ni mirarme la hora!
A ver quien cojones me recomienda un buen sastre que me arregle el desperfectooo...!!!
Posted October 09, 2008 - 12:44 PM
:lol:
Hater![]()
Gracias por intentar salvar mi alma, Go... pero eStefi ya me ha 'pescado' en sus redes... :lol:
En un principio me dejaron una camiseta de la seccion de baloncesto, que es lo suyo, pero como soy un poco bracicorto se me caian los tirantes...!![]()
Ahora me han dado esta camiseta de la seccion de futbol... y con semejantes mangas no puedo ni mirarme la hora!![]()
A ver quien cojones me recomienda un buen sastre que me arregle el desperfectooo...!!!
Posted October 09, 2008 - 12:51 PM
Posted October 09, 2008 - 12:59 PM
jajaja, muy buena lolo, menudo crack estas echo
Posted October 10, 2008 - 06:16 AM
Posted October 10, 2008 - 06:41 AM
Nunca me he sentido especialmente atraido hacia los llamados equipos 'grandes'. Es una opcion demasiado comoda para mi temperamento... lo que no quita para que haya disfrutado con su juego en determinadas etapas de su historia.
Siento especial predileccion sin embargo por esos equipos que surgen en un momento dado y les plantan cara a los anteriores, llamese Estu, o CAi, o Unicaja, o el equipo de mi barrio...
Pero aunque no siga esta compecion con mucha profundidad desde hace tiempo, al menos en liga regular, me siguen tirando de una manera mas que especial los mismos colores que me tiraron durante mi 'juventud'...
Me se entiende?
Posted October 10, 2008 - 07:40 AM
PesfectamenteTe contare un secreto ahora que estamos solos, Go.
![]()
Nunca me he sentido especialmente atraido hacia los llamados equipos 'grandes'. Es una opcion demasiado comoda para mi temperamento... lo que no quita para que haya disfrutado con su juego en determinadas etapas de su historia.
Siento especial predileccion sin embargo por esos equipos que surgen en un momento dado y les plantan cara a los anteriores, llamese Estu, o CAi, o Unicaja, o el equipo de mi barrio...
Pero aunque no siga esta compecion con mucha profundidad desde hace tiempo, al menos en liga regular, me siguen tirando de una manera mas que especial los mismos colores que me tiraron durante mi 'juventud'...![]()
Me se entiende?
Loooo ,lo mismo me pa sa mi .
Posted October 10, 2008 - 07:46 AM
Pues yo estaba convencida que te tiraba más el blancoPesfectamente
![]()
Loooo ,lo mismo me pa sa mi .que toa la vida he sido un estudiantesufridor ,atleticamente hablando
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users