Bueno, es normal, nosotros en caso contrario apenas culpariamos al nuestro (o si, jaja). Yo quiero pensar que ha coincidido un bajon de kobe y de pau al mismo tiempo y que este es el resultado. Quiero pensar que en pau es el tipico bache fisico planificado que igual se les ha ido de las manos. Lo del otro dia con ilgauskas fue sobre todo eso, faltaa de fuerza y fondo, ni una sola vez busco el choque y todo era ponerle el brazo para separarse mas que empujar. Con kobe un poco igual, la diferencia es que la calidad de kobe camufla mas su falta de acierto y en cambio a pau ya le conocemos cuando ve que en un partido no puede. Y gracias a que LO esta a un gran nivel, sino aun llevariamos alguna derrota mas.
Como diria aquel, esto no es como empieza sino como acaba y el que no se consuela es porque no quiere!!! Ayy, que sabio el refranero español.
Por lo demas: Feliz año a todos, espero que el 2011 nos traiga a todos cosas mejores que el 2010 y si puede ser, un anillo con Pau en plan estelar, para reirme de alguno que otro.