Barça Vs Lakers
Posted October 06, 2010 - 02:48 AM
Posted October 06, 2010 - 05:25 AM

Props to fkMikeBrown
Posted October 06, 2010 - 10:01 AM
Por Cuatro.El jueves se disputará este partidazo, creo que a las 20:30 ¿alguien sabe donde puede verse en España?
Posted October 06, 2010 - 10:35 AM
Posted October 07, 2010 - 01:57 PM
Posted October 07, 2010 - 01:58 PM
oeoeoeoeoe
Vaya partidazo que se ha cascao el barça, todos han estado a gran altura, bueno todos no Ricky ha hecho otr "gran partido" tanto que no ha jugado en el ultimo cuarto, cada vez me decepciona más este chico
Creo q tendras que cambiarte de avatar
Posted October 07, 2010 - 02:00 PM
Creo q tendras que cambiarte de avatar
todavía no, pero no creas que me falta mucho, por otro lado he buscado el hilo en el foro Yankee que hable del partido y no lo he encontrado, ¿han pasado de este partido?
Posted October 07, 2010 - 02:28 PM
Los Lakers son para miel mejor equipo del mundo pero en pretenporada y con su estrella sin estar al 100% un buen equipo europeo como lo es el Barça puede ganarle a poco que hagan bien lo que sabe y eso es lo que ha pasado hoy.
Posted October 07, 2010 - 02:46 PM

Posted October 08, 2010 - 04:43 PM
La verdad no ofende, por algo se peleó tanto por ganar títulos y Kobe entrena tan duroLo que mas "gracia" me hace cuando pierden es su tipico recurso de.. va, nosotros somos los Lakers, el mejor equipo del mundo, tenemos al mejor jugador del mundo, somos los mejores del universo y de la galaxya, etc, etc..
Edited by fedefox, October 08, 2010 - 04:44 PM.

"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST
Posted October 09, 2010 - 03:20 AM
La verdad no ofende, por algo se peleó tanto por ganar títulos y Kobe entrena tan duro
, para ganar estos recursos lingüísticos y usarlos cuando sea necesario
Cierto, pero se puede usar de otra manera, con otras formas no tan "endiosadas" que es a lo que me refiero yo.

Posted October 10, 2010 - 06:49 AM
no hay otras formas ni maneras de usarlos, si los usas cuando ganás, no sirven porque todo el mundo lo dice, es un salvavidas para el ego, hay que usarlo en estas situacionesCierto, pero se puede usar de otra manera, con otras formas no tan "endiosadas" que es a lo que me refiero yo.

"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST
Posted October 10, 2010 - 07:13 AM
no hay otras formas ni maneras de usarlos, si los usas cuando ganás, no sirven porque todo el mundo lo dice, es un salvavidas para el ego, hay que usarlo en estas situaciones
OK, pero no estoy de acuerdo.
Bueno da igual, el caso es que era un partido de pretemporada y lo que esta claro es que nosotros no estamos nada en forma.
Edited by Kobe^Pau RulZ, October 10, 2010 - 09:09 AM.

Posted October 10, 2010 - 12:48 PM
El mejor argumentoOK, pero no estoy de acuerdo.
Bueno da igual, el caso es que era un partido de pretemporada y lo que esta claro es que nosotros no estamos nada en forma.

I REP THAT WEST
Posted October 10, 2010 - 01:41 PM
El mejor argumento
Amos a ver.. yo pienso que si pierdes, te puede joder mas o menos la derrota, pero lo asumes, lo reconoces, sacas tus conclusiones y ya esta, otro día sera.
Que el Barça jugo mejor y gano, por que todo eso de "somos el mejor equipo del mundo y tenemos a Kobe que es el mejor del mundo y no se que y no se cual..."
Yo estoy de acuerdo en eso, los Lakers somos el mejor equipo del mundo y tenemos a dos de los mejores jugadores del mundo, etc, pero no se, sinceramente todo eso me suena un poco a rabieta de niño pequeño y un poco de prepotencia.
Precisamente por ser un partido de pre-temporada y estamos sin entrenar entra la posibilidad de perder contra el Barça, que no es por nada, pero no es cualquier equipucho por hay perdido.
Se trata de asumir una derrota esperable y reconocerla.

Posted October 12, 2010 - 06:11 AM
pues yo creo que podría incluso aspirar a meterse en play off ¿que opinais?
Posted October 12, 2010 - 09:43 AM
hablando de endiosados escuche en la radio que le habían preguntado a Phil Jackson si este Barça podría jugar en la NBA y por lo que se ve dijo "que no tenía nivel suficiente para jugar en la NBA"
![]()
pues yo creo que podría incluso aspirar a meterse en play off ¿que opinais?
Me parece que la respuesta era que no aguantaría 82 partidos a ese nivel. Lo cierto es que hay bastante diferencia entre lo que dura la NBA y la ACB
Posted October 12, 2010 - 10:22 AM
De acuerdoMe parece que la respuesta era que no aguantaría 82 partidos a ese nivel. Lo cierto es que hay bastante diferencia entre lo que dura la NBA y la ACB

I REP THAT WEST
Posted October 12, 2010 - 11:30 AM
Posted October 12, 2010 - 06:24 PM
Por cierto, a Pete mickeal se le ha ido la bola un poco? xD

I REP THAT WEST
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users