Jump to content

Photo

Lamar Odom

• Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,728 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 29, 2008 - 06:20 AM

Es la gran incógnita antes del training camp. ¿Lamar de sexto hombre? ¿Lamar de SF titular? ¿Agradecerá el equipo jugar con un alero puro y dejar que LO lidere la segunda unidad? ¿Cómo funcionaría mejor el equipo?

Muchas preguntas en el aire, ¿cómo lo veis vosotros?

Arguably the greatest franchise ever

#2 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 29, 2008 - 06:35 AM

Phil Jackson ya ha dicho que LO no será titular. Por su polivalencia puede jugar de 3 y 4, dando descanso a Gasol, dando descanso a Bynum (para que Gasol se ponga de 5), jugará de 3 alto muchos minutos... Lo que más echo en falta en el equipo son tiradores exteriores, Vujacic no basta.

#3 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted September 29, 2008 - 06:41 AM

Phil Jackson ya ha dicho que LO no será titular. Por su polivalencia puede jugar de 3 y 4, dando descanso a Gasol, dando descanso a Bynum (para que Gasol se ponga de 5), jugará de 3 alto muchos minutos... Lo que más echo en falta en el equipo son tiradores exteriores, Vujacic no basta.

Phil no ha dicho eso, ha dicho que si no le gusta el rendimiento del equipo con LO de 3, no tendría reparos en poner de titular a Trevor y que LO sea el sexto hombre de la plantilla...Veremos a ver. Sí, un tirador nos vendría muy bien, pero yo no quiero tiradores irregulares como Radmanovic, no, sino tiradores fiables y que al menos puedan aportar algo, aunque sea un 1, en defensa.

#4 Ariza

Ariza

Rookie

• 83 posts
  • Fav. Laker:Magic

Posted September 29, 2008 - 07:17 AM

Suena muy bonito un equipo con todos los buenos en el quinteto inicial, pero yo pondría a Odom de 6º hombre. Y habrá que ver el rendimiento de Pau de 4 jugando lejos del aro. No me gustaría ver a Pau frustrado fallando una y otra vez de media distancia.

Por otro lado Trevor Ariza de titular es una idea que me excita :ariza:

#5 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts
  • Fav. Laker:MAGIC

Posted September 29, 2008 - 11:09 AM

Ariza es un jugadorazo ,que el año pasado no tubo tiempo de explotar .Lo malo va ser retenerlo el proximo año ,ya que cumple contrato cuando finalice la temporada que va a empezar .

Respecto a Odom ,creo que deberia empezar de titular ,aunque las rotaciones se inicien a los 5 minutos ,tener a un tio como Odom en el banquillo de inicio es un sacrilegio y un lujo demasiado alto para Lakers ,para un jugador que cobra 15 kilos al año .Ademas da caché al equipo ....,empezar un partido contra un gran rival ,televisado para todo el pais (el pais yanqui claro :lol: ) ver las fotos de los titulares y ver de base (puede que este año sea Farmar) ,Kobe de escolta ,Odom de alero ,Gasol de PF y Bynum de center ,.....puede ser para hechar a temblar <_< al mas pintado .Luego a los 5 minutos que empiezen las rotaciones ,Ariza ,Radma ,Vujacic ,Powell ,Walton .....(no todos a la vez claro) y listo .

#6 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 12, 2008 - 03:14 PM

Phil Jackson da por hecho que Lamar Odom será el sexto hombre marca.com

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, ha desvelado que entre sus planes para la nueva temporada de la NBA está sacar a Lamar Odom desde el banquillo, puesto que el técnico, ganador de 9 anillos de campeón, piensa que el alero "aportará frescura y será un grandísimo sexto hombre para los Lakers".

"Estamos probando a Lamar desde el banquillo, porque tengo confianza en que la pareja Bynum-Gasol funcione. Creo que puede darnos muchas cosas desde ese lugar y que puede jugar minutos importantes con ese nuevo rol", comentó el técnico, que guió la pasada temporada a los californianos a la final de la NBA ante los Boston Celtics.

El técnico, que todavía está muy descontento con lo mostrado por Odom, ya que recientemente dijo que parecía que estaba jugando a cualquier otra cosa menos al baloncesto, comentó que su experimento todavía estaba en proceso de construcción. "Tengo que ver cómo funciona en el campo y ya decidiré, aunque mi plan es que salga desde el banquillo", aseveró en declaraciones a 'Los Angeles Times'.

El ex entrenador de Michael Jordan durante los 90 aclaró que tal y como marcha la pretemporada su quinteto inicial, a día de hoy, sería el formado por Jordan Farmar, Kobe Bryant, Trevor Ariza, Pau Gasol y Andrew Bynum.

#7 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted October 13, 2008 - 07:01 AM

Qu tal os pareci Odom de sexto hombre anoche? Yo lo v con confianza, motivado, y al equipo le vino muy bien. Hicimos un partido equilibrado, que siga el experimiento mientras funcione...

Edited by Nak, October 13, 2008 - 07:02 AM.

#8 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted October 13, 2008 - 08:40 AM

�Qu� tal os pareci� Odom de sexto hombre anoche? Yo lo v� con confianza, motivado, y al equipo le vino muy bien. Hicimos un partido equilibrado, que siga el experimiento mientras funcione...

Pues si. Muy confiado y muy motivado... y muy gordo, el cabr0n! :ras:

Como se nota que no ha dado ni clavo en todo el jodid0 verano... :P

#9 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 14, 2008 - 05:43 AM

Pues si. Muy confiado y muy motivado... y muy gordo, el cabr0n! :clap:

Como se nota que no ha dado ni clavo en todo el jodid0 verano... :nono:

Hizo un mal partido ,esta con sobre peso (como dice lolo) .De inicio no fué titular y cuando salio fue para jugar de 3 junto a Bynum y Powell lo unico positivo fue un triple que se casco sin tan siquiera rebote y que tubo la suerte de que entrara (el unico de todo el equipo :rock: ) tan solo en el tercer cuarto (donde salio de inicio junto a Pau y jugo de cuatro) se pudo ver algo de lo que Lamar lleva dentro (rebotes ,alguna asistencia y decente defensa) .Yo al equipo le sigo viendo cojo en las posiciones exteriores y asi ,sin amenaza desde fuera ,las defensas se cierran sobre Pau y Bynum ,que a la vez entorpecen las posibles penetraciones de Kobe .

Creo que el equipo necesita algun tirador fiable (Redd ,Kapono ,Miller .....) que haga que el contrario se cierre en la zona de defensa .Los Lakers y Phill ,no han querido traspasar a Odom este verano (posiblemente porque han querido probar el invento con Lamar de tres junto a Pau y Bynum ,ó porque el trade no era el deseado) y antes de malgastar un trade han decidido esperarse a enero ,donde mas de un equipo sin ya posibilidades de play-off ,no le hara ascos a un expiring como Odom ,que libera 15 kilos al final de temporada y dar a cambio algun-os jugador-es que merezca la pena para los Lakers.

#10 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 15, 2008 - 05:30 AM

Noticia de Blansket,com

Después de las polémicas declaraciones de hace unas semanas en las que decía que no iba a salir como sexto hombre, que su entrenador se había golpeado la cabeza al pensar en ello, ahora Lamar Odom ha salido de nuevo a la palestra para asegurar que quiere retirarse en los Lakers y que espera firmar un contrato de larga duración con su equipo en las próximas fechas.

:hyper: :( :D
Siempre que sea a la baja (6 ó 7 kilos al año estaria genial)

#11 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted October 15, 2008 - 06:19 AM

Ofrecerle a un jugador de la talla de Lamar un contrato de seis o siete millones es un insulto a toda regla, sé que siempre ha estado en el punto de mira desde julio del 2004, pero yo he confiado en él y este año sin duda volveré a estar con él, es un jugador Laker de verdad y que puede aportar muchas cosas. Quizás no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿Miller, Kapono, Redd? CHASCA al lado de Lamar, el tiro no lo es todo en el baloncesto, ni mucho menos.

GO LO!

#12 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted October 15, 2008 - 06:36 AM

Ofrecerle a un jugador de la talla de Lamar un contrato de seis o siete millones es un insulto a toda regla, sé que siempre ha estado en el punto de mira desde julio del 2004, pero yo he confiado en él y este año sin duda volveré a estar con él, es un jugador Laker de verdad y que puede aportar muchas cosas. Quizás no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. ¿Miller, Kapono, Redd? CHASCA al lado de Lamar, el tiro no lo es todo en el baloncesto, ni mucho menos.

GO LO!

De acuerdo con Nak, Lamar es el tipico jugador que echas de menos cuando se ha ido. Creo que Lamar puede tener mucho juego en este equipo tanto saliendo en el cinco inicial como de sexto hombre y las posibilidades del tio Phil para combinarlos en las pista son inmensas ya que Lamar, Gasol y Bynum pueden jugar tanto juntos como en cualquiera de las parejas que formarian y en cualquiera de los casos serian duos temibles. Seria una estupidez deshacerte de el o no hacerle sentirse importante en el equipo.

Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#13 GOLAKERSGO

GOLAKERSGO

Rookie

• 906 posts

Posted October 15, 2008 - 06:43 AM

Hombre Nak ,yo se que a ti te tira Odom ,pero si finalmente renueva por un contrato multianual ,n va a serpor la pasta que se lleva ahora (14 ó 15 kilos) ademas Los Lakers tienen que pensar en la renovación de Bynum y de Ariza ,que hay que afrontar cuanto antes .Y debido a que ya se pasa del limite salarial ,no creo que haya mucha mas tela para dar a Odom .6 ó 7 Kilos pued parecer poco ahora ,pero si le garantizan 5 años (35 kilos en total) es posible que en sus dos ultimos años sea una pasta gansa pal redimiento que podra dar .

#14 Nak

Nak

• 3,728 posts

Posted October 15, 2008 - 02:10 PM

Eso también es cierto amigo, este verano la prioridad número uno será la renovación de Andrew Bynum, por lo que habrá que buscar vías para que Lamar pueda renovar también y que todos tengan sitio, sin prescindir de ningún peso pesado. Lo ideal sería que Kobe hubiese rescindido su contrato y firmar uno ligeramente inferior económicamente, por lo que el equipo tendría más margen salarial. Si no tenemos espacio, habrá que largar a Walton, Radmanovic, Mihm y alguno más si es posible por algún expiring para que podamos acometer la renovación de Odom, que si bien nunca será por encima de los 12 por temporada, creo que podría rondar los ocho o nueve si se aclara un poco la plantilla. El verano que viene veremos...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users