Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...me gustaría ver una fina Turquía-USA, solo para ver las caras de los americanos cuando les piten 15.000 turcos durante todo el partido
![]()
además creo que el partido lo ganaría de calle Turquía si no pasa nada raro.
MUNDO BASKET DE TURQUÍA
Posted September 09, 2010 - 05:34 PM

"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST
Posted September 09, 2010 - 10:44 PM
Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...
Pero no sabes que es Turquia y Grecia... gracias a Dios de momento estan muy moderados
Posted September 10, 2010 - 03:30 AM
Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...
si comparas la universidad o la NBA, con el publico turco o griego como dice Owl, te recomiendo que veas los siguientes videos.
(bueno estos son albaneses, pero acojonan bastante con vengalas en una cancha de baloncesto
pero vamos que te voy a contar a ti que no sepas ya
Posted September 10, 2010 - 10:21 AM
Si la final es USA-Turquia mas les vale a los americanos salir enchufados al encuentro y callar a la grada pronto porque sino.... mas de uno se caga. Ah y no nos olvidemos del juego sucio que los turkos tan bien saben hacer.
Esto hay que verlo!!!
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted September 10, 2010 - 04:20 PM
pienso que Navarro debería ser elegido en el mejor quinteto del mundial, y tambien Scola aunque este entrará de cajón ¿pensais lo mismo?
dejo las estadisticas del partido y de Navarro en el mundial, por cierto otra vez Fran Vazquez partidazo, que lastima el entrenador que tenemos, hoy ha jugado 24 minutos, cuando el partido es intranscedente, contra Serbia solo 11.
además el pobre de Claver ha jugado 1 minuto, no juega ni cuando ganamos de paliza, ha jugado 19 minutos en todo el mundial.
http://turkey2010.fi.../4728/game.html
http://turkey2010.fi...62/profile.html
Edited by GEORGIRION, September 10, 2010 - 04:40 PM.
Posted September 11, 2010 - 04:30 AM
Lo de Claver, yo ya lo comente anteriormente. Es una pena que no juegue nada, pero vamos, a mi me parece el hombre para suplir al gran Carlos Jimenez, por que no tenemos otro de sus características ahora mismo.

Posted September 11, 2010 - 02:44 PM
pues nada final esperada y deseada por muchos Turquía - USA, si los turcos juegan igual que hoy va a ser un paseo para los americanos, a ver si espabilan los turcos y juegan tan bien como lo habían hecho anteriormente.
Posted September 12, 2010 - 07:31 AM
Posted September 12, 2010 - 11:34 AM
Posted September 12, 2010 - 12:22 PM
Vaya mierda de partido ¿no?
Esta turquia no da miedo....
Podrían dejarnos jugar a nosotros xD
Posted September 12, 2010 - 12:23 PM
USA sin esfuerzo campeon del mundo. Felicidades!!
¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`
Posted September 12, 2010 - 08:22 PM

"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST
Posted September 12, 2010 - 11:46 PM
Posted September 13, 2010 - 01:07 PM
por cierto que los USA han sido campeon sin enfrentarse ni a Serbia, ni España ni Argentina, no digo que le hubieran ganado pero me parece que mejor que Lituania y Turquía lo hubieran hecho.
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users