Jump to content




Photo

MUNDO BASKET DE TURQUÍA


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#81 fedefox

fedefox

    Guilty By Affiliation

  • 5,979 posts
  • Joined: May 29, 2010
  • Location:The gym
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted September 09, 2010 - 05:34 PM

me gustaría ver una fina Turquía-USA, solo para ver las caras de los americanos cuando les piten 15.000 turcos durante todo el partido :laughing:

además creo que el partido lo ganaría de calle Turquía si no pasa nada raro.

Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST


#82 the owl

the owl

    Montruo de Spaghetti Volador

  • 1,677 posts
  • Joined: Sep 03, 2008
  • Location:Madrid
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 09, 2010 - 10:44 PM

Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...


Pero no sabes que es Turquia y Grecia... gracias a Dios de momento estan muy moderados :laughing: Pero ahi no es inhabitual que lluevan monedas, mecheros...

#83 GEORGIRION

GEORGIRION

    Rookie

  • 262 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 10, 2010 - 03:30 AM

Para ver eso mirá cualquier partido de ellos cuando juegan de visitante, en la NBA o cuando estaban en la Universidad, no va a ser nada nuevo...


si comparas la universidad o la NBA, con el publico turco o griego como dice Owl, te recomiendo que veas los siguientes videos.







(bueno estos son albaneses, pero acojonan bastante con vengalas en una cancha de baloncesto :| )


pero vamos que te voy a contar a ti que no sepas ya :P



#84 Alicantino

Alicantino

    Herculano hast los ojos!

  • 795 posts
  • Joined: Aug 14, 2008
  • Location:Alicante (Spain)
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted September 10, 2010 - 10:21 AM

jaja, fedefox, mas quisieran en USA crear los ambientes que se crean en Europa, y en especia en Grecia, Turkia y los Balcanes. A partir del siguiente partido la cancha sera un infierno cada vez que juegue turkia y lo malo (lo bueno para ellos) es que hay que ser un arbitro con los huevos bien puestos para que no te afecte. Y a los jugadores contrarios, si no estan acostumbrados tambien puede pesarles.
Si la final es USA-Turquia mas les vale a los americanos salir enchufados al encuentro y callar a la grada pronto porque sino.... mas de uno se caga. Ah y no nos olvidemos del juego sucio que los turkos tan bien saben hacer.

Esto hay que verlo!!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`


#85 GEORGIRION

GEORGIRION

    Rookie

  • 262 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 10, 2010 - 04:20 PM

hoy hemos ganado con un gran partido de Navarro de nuevo, pero e mi estos partidos ni fu ni fa, el unico aliciente es que el domingo nos enfrentaremos a Argentina.

pienso que Navarro debería ser elegido en el mejor quinteto del mundial, y tambien Scola aunque este entrará de cajón ¿pensais lo mismo?

dejo las estadisticas del partido y de Navarro en el mundial, por cierto otra vez Fran Vazquez partidazo, que lastima el entrenador que tenemos, hoy ha jugado 24 minutos, cuando el partido es intranscedente, contra Serbia solo 11. :angry:
además el pobre de Claver ha jugado 1 minuto, no juega ni cuando ganamos de paliza, ha jugado 19 minutos en todo el mundial.

http://turkey2010.fi.../4728/game.html

http://turkey2010.fi...62/profile.html

Edited by GEORGIRION, September 10, 2010 - 04:40 PM.


#86 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

    el azote de los Cárpatos

  • 1,277 posts
  • Joined: Sep 23, 2008
  • Location:Valladolid - España
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted September 11, 2010 - 04:30 AM

Navarro esta inmenso. Es el líder sin Pau.

Lo de Claver, yo ya lo comente anteriormente. Es una pena que no juegue nada, pero vamos, a mi me parece el hombre para suplir al gran Carlos Jimenez, por que no tenemos otro de sus características ahora mismo.

Posted Image


#87 GEORGIRION

GEORGIRION

    Rookie

  • 262 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 11, 2010 - 02:44 PM

vaya partidazo el Turquía - Serbía, de hoy y vaya tela Teodosic con el partidazo que se estaba marcando y en los dos ultimos minutos se ha tirado dos o tres triples sin sentido de ocho metros y los ha fallado, ya podía haber fallado tambien el nuestro :angry:

pues nada final esperada y deseada por muchos Turquía - USA, si los turcos juegan igual que hoy va a ser un paseo para los americanos, a ver si espabilan los turcos y juegan tan bien como lo habían hecho anteriormente. :rock:

#88 netlord

netlord

    Flying high

  • 10,665 posts
  • Joined: Jul 29, 2008
  • Location:España
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 12, 2010 - 07:31 AM

Yo ni he visto el partido de España, hemos perdido, no me sorprende demasiado...
Posted Image

#89 lakerstefi

lakerstefi

    Polakers

  • 2,392 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Location:Barcelona

Posted September 12, 2010 - 11:34 AM

Vaya mierda de partido ¿no? :nervous:

#90 netlord

netlord

    Flying high

  • 10,665 posts
  • Joined: Jul 29, 2008
  • Location:España
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 12, 2010 - 12:22 PM

Vaya mierda de partido ¿no? :nervous:


Esta turquia no da miedo....
Podrían dejarnos jugar a nosotros xD
Posted Image

#91 Alicantino

Alicantino

    Herculano hast los ojos!

  • 795 posts
  • Joined: Aug 14, 2008
  • Location:Alicante (Spain)
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted September 12, 2010 - 12:23 PM

Bueno decepcion total de turquia, que mala imagen han dado tanto de equipo como individual. Tambien me ha decepcionado el publico, supongo que por el precio de las entradas no ha ido el mejor de cada casa.

USA sin esfuerzo campeon del mundo. Felicidades!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`


#92 fedefox

fedefox

    Guilty By Affiliation

  • 5,979 posts
  • Joined: May 29, 2010
  • Location:The gym
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted September 12, 2010 - 08:22 PM

jajaja medio como que no se sintió el público no? Era obvio, no pueden esperar que pase lo que pasó en esos videos que postearon antes porque Turquía no lo puede aceptar, estaban en la lupa del mundo del basket, no iba a pasar eso ni a patadas, y cuando eres superior no hay público que te amedrente, si te cagas por el público entonces no eres bueno, talento>hinchada. Si fuera fútbol americano todavía, pero en basketball que son 5 y se conocen? No hay público que pueda contigo si eres realmente bueno y mejor que tu rival

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST


#93 Vimes

Vimes

    Rookie

  • 272 posts
  • Joined: Aug 30, 2008
  • Location:Caceres
  • Name:Miguel

Posted September 12, 2010 - 11:46 PM

Decepcionante final. Un rollo a partir del tercer cuarto.

#94 GEORGIRION

GEORGIRION

    Rookie

  • 262 posts
  • Joined: Jul 31, 2008
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 13, 2010 - 01:07 PM

decepcionate la final si, malisimo el partido de Turquía, Turkoglu muchos minutos en el banquillo (cuando se fue lesionado ganaban de 3 cuando volvio a pista perdían de 8 y Turquía ya iba sin frenos y cuesta abajo) y el publicco apreto algo cuando estaba igualado el partido, pero despues nada, no se lo creían. Merecido campeon los USA aunque me joda.

por cierto que los USA han sido campeon sin enfrentarse ni a Serbia, ni España ni Argentina, no digo que le hubieran ganado pero me parece que mejor que Lituania y Turquía lo hubieran hecho.




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users