Jump to content

Photo

MUNDO BASKET DE TURQUÍA

• Please log in to reply
93 replies to this topic

#61 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted September 08, 2010 - 07:49 AM

Mala pinta tiene esto. <_<

Posted Image

#62 Joaquin

Joaquin

Rookie

• 616 posts
  • Name:Joaquin
  • Fav. Laker:Pau Gasol and Kobe

Posted September 08, 2010 - 07:58 AM

alguien mas esta hasta las narices de Mel Otero??? cuantas veces ha dicho hoy lo de "Sillazo" Krstic???
Posted Image

#63 netlord

netlord

Flying high

• 10,592 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted September 08, 2010 - 08:46 AM

yo creo q perdemos...
Posted Image

#64 netlord

netlord

Flying high

• 10,592 posts

Posted September 08, 2010 - 08:51 AM

vaya vaya con el scariolo...
Con unos tios que tiran triples con los ojos tapados....
Posted Image

#65 netlord

netlord

Flying high

• 10,592 posts

Posted September 08, 2010 - 08:55 AM

Comenzó el declive?
Posted Image

#66 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 08, 2010 - 09:02 AM

Grande Teodosic. No se lo cree ni el el triplaco que a metido.
Pero vamos, que olía regular la cosa.

"Pa" casita :cry:

Y anda que darle la ultima bola a Garbo para jugársela, y la sacaba Navarro creo, tiene tela... :facepalm: :facepalm:

Edited by Kobe^Pau RulZ, September 08, 2010 - 09:05 AM.

Posted Image

#67 netlord

netlord

Flying high

• 10,592 posts

Posted September 08, 2010 - 09:06 AM

Y dejarles a ellos toda la posesion final.... No podían hacer falta?
Posted Image

#68 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted September 08, 2010 - 09:16 AM

Y dejarles a ellos toda la posesion final.... No podían hacer falta?

Los finales de partidos igualados con Scariolo han sido siempre lamentables.

Yo creo que no sabe jugarlos por que si no no me lo explico.

El arbitraje raro raro por cierto, no?

Edited by Kobe^Pau RulZ, September 08, 2010 - 09:22 AM.

Posted Image

#69 netlord

netlord

Flying high

• 10,592 posts

Posted September 08, 2010 - 09:33 AM

El arbitraje raro raro por cierto, no?

Gracias al americano...
Posted Image

#70 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 08, 2010 - 09:52 AM

Horriblemente planteado por parte de Scariolo. Yo también creo que no sabe jugarlos porque como dice net lo lógico hubiera sido hacer un falta táctica.

Scariolo sucks!!!

#71 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted September 08, 2010 - 11:05 AM

Vo, porqué recibió la pelota el que la recibió en el saque??? No podía agarrar la posta Rudy ahí? Yo esperaba una "pizza" de Rudy

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#72 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted September 08, 2010 - 11:52 AM

Es verdad que hemos jugado mal las ultimas dos posesiones y que scariolo no sabe acabar estos partidos, tambien que los arbitros no nos han beneficiado (aunque tampoco ha sido un robo) pero ha sido un partidazo y ante un triple como ese poco se puede hacer.

España no ha estado tan bien como deseabamos en este mundial y aunque hemos mejorado cada partido no ha sido suficiente y hoy serbia ha jugado muy bien, al final ha decidido la suerte. Creo que han comentado que llevaba 1/7 y se ha metido un triple desde 9 metros.

Para mi lo peor ha sido la pizarra en la ultima posesion, pero vamos, aun asi, no sabemos si hubiera entrado con otro.

Hay que felicitarlos y seguir trabajando para la proxima.

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#73 fedefox

fedefox

Guilty By Affiliation

• 5,979 posts
  • Name:Federico Mauccione
  • Fan Since:Since my father showed me a Lakers tape, when I was 4
  • Fav. Laker:Kobe Bryant - Derek Fisher

Posted September 08, 2010 - 11:56 AM

Es verdad que hemos jugado mal las ultimas dos posesiones y que scariolo no sabe acabar estos partidos, tambien que los arbitros no nos han beneficiado (aunque tampoco ha sido un robo) pero ha sido un partidazo y ante un triple como ese poco se puede hacer.

España no ha estado tan bien como deseabamos en este mundial y aunque hemos mejorado cada partido no ha sido suficiente y hoy serbia ha jugado muy bien, al final ha decidido la suerte. Creo que han comentado que llevaba 1/7 y se ha metido un triple desde 9 metros.

Para mi lo peor ha sido la pizarra en la ultima posesion, pero vamos, aun asi, no sabemos si hubiera entrado con otro.

Hay que felicitarlos y seguir trabajando para la proxima.

Se, quedó 2/8 con el triple ese, una locura

Posted Image
"I don't like it when you call me Big Poppa, from South Central n' I hate helycopters"
I REP THAT WEST

#74 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts
  • Fav. Laker:Magic, kobe, Shaq & Gasol

Posted September 08, 2010 - 02:19 PM

VAYA MIERDA EL "CARACOLA" SI YA LO LLEVO DICIENDO TODO EL MUNDIAL, A VER SI POR LO MENOS NOS LO QUITAMOS DE ENCIMA PARA EL AÑO QUE VIENE :angry: .

enumero algunos fallos del caracola

2º cuarto: deja sentado a Navarro casi todo el cuarto cuando era el que nos estaba sacando las castañas del fuego en anotación (ayer Scola jugo 39 minutos, delfino 38, marcelinho 39) los buenos deben de jugar más de 30 minutos si te estas jugando la clasificacion.

La zona: ha quien [obscenidad] se le ocurre mantener una zona 5 minutos cuando te estan clavando triples por todos los lados y se ve que no funciona, sobretodo cuando en el tercer cuarto los teniamos acojonados con el pressing.

Marc Gasol, "el caracola" es un cobarde no ha tenido los :censored: de sacar a Marc, que hoy tampoco ha estado a sul altura, por Fran Vazquez que en el tiempo que ha estado para mi lo ha hecho mejor que Gasol, y llevaba una muy buena racha de acierto en partidos anteriores, hoy solo ha jugado 11 minutos.

Final de Partido: esto ha sido de risa, quedan 25 segundos una poseción y poco más vamos ¿y me la juego a que no nos metan una canasta?, ¿contra unos tios que nos estan fusilando de todos lados y nos han metido ya 89 puntos? no se si eres tonto o cobarde de nuevo, por no querer la responsabilidad de jugartela tú en la ultima poseción haciendo falta. Pero es que el final es más lamentable todavía a falta de 3 segundos para el final y perdiendo de tres ¿la jugada es darsela a Garbajosa para que tire forzado, SIN NI SIQUIERA UN BLOQUEO y la saca NAVARRO? ¿PERO QUE :censored: DE JUGADA ES ESA?, pero vamos que se puede esperar de un entrenador que dos semanas antes contra Estados Unidos despues de un minuto de tiempo muerto jugandote el partido y haciendose la picha un lio con los jugadores, les termina dicendo "hacemos otra vez la misma jugada" se me quedo grabado ¿pero que [obscenidad]? vamos que los americanos se puseron en zona y ni tiramos, vamos nos taponaron, hoy lo hemos repetido.

Sobre el arbitraje mejor no hablar, esas tres personales consecutivas a España por bloqueos en movimiento del americano cuando ibamos 1 abajo y la intencionada son de risa, mucho miedo tenia alguno de que pasaramos y jugaramos contra Turquía. Pero auqnue el arbitraje a podido influir algo la culpa es solo de España (principalmente del entrenador), y del acierto de Serbia.

aqui las estadisticas del partido

http://turkey2010.fiba.com//pages/eng/fe/10/fwcm/p/eid/4728/gid/A/grid/69/rid/6946/sid/4728/game.html

por cierto otro "partidazo" de Ricky vaya mundial que se ha cascao el manón. Lo que me lleva a ¿no hubiera sido mejor con Raul Lopez de titular y Ricky de revulsivo? sintiendolo mucho Ricky no es un jugador sobre el que deba recaer todo el juego la mayoría del partido, ya lo demostro en el joventut cuando see fue Rudy y lo ha vuelto a demostrar en este mundial, veremos a ver que opina la NBA despues de su "demostración"

lo peor de todo es que no nos vamos para casa, tenemos que jugar del 5º al 8º, ¿esto porque no se quita ya de una vez? ¿que interes tiene?

#75 eduardozamudiop

eduardozamudiop

2009 & 2010 NBA Champions Baby !

• 516 posts
  • Fan Since:Since Kobe & Shaq dinasty
  • Fav. Laker:Kobe Bryant, Magic Johnson

Posted September 08, 2010 - 05:45 PM

Amigos hace rato me enteré que España quedo eliminado, es una lastima que no hayan pasado a la siguiente ronda, pués era mi equipo favorito para que ganara y repitiera el campeonato... desde México siempre los estamos apoyando en todo, futbol, basket y demás deportes son de los grandes en el mundo y son un ejemplo a seguir, que n decaiga el animo y ánimo, que han caido como unos campeones ustedes!

#76 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted September 08, 2010 - 11:35 PM

Estoy con Alicantino.
Aún siendo verdad que no supimos jugar la última, que Scariolo y Ricky se han lucido, que Marc no ha sabido coger los galones que dejó su hermano, que los árbitros nos han machacado un poquito, bla, bla, bla...
La historia es que hemos visto otro auténtico partidazo, para mí el mejor de lo que va de mundial, seguido muy de cerca del Argentina-Brasil. Que Serbia es un equipazo del que ya se venía avisando, que las meten de todos lados y que han jugado mejor que nosotros. Y ya está. Hay que saber admitirlo.
Hay 5 o 6 equipos que estamos a un nivelazo, y en los últimos 3 o 4 años todo nos ha salido de cara por detalles (normalmente por detalles de Pau), lo normal es que en algún momento esos detalles (un triplazo de 9 metros de Teodosic) nos fueran en contra, sobre todo si nos faltan 2 de nuestros 3 mejores jugadores.
La única lectura negativa que saco del mundial es que hay varios jugadores que me han defraudado, Marc, Rudy y Ricky no han sabido, o no han querido, crecer. Con la falta de Pau y Calde se suponía que alguno de los jóvenes tendría que ayudar a Navarro a tirar del equipo, pero Marc sólo ha sabido hacerlo en los amistosos, Rudy ha demostrado que este año en Portland le ha quemado mucho y Ricky ha demostrado que no está para ser el primer base de un gran equipo.
Lo demás: hace una semana, tras perder con Francia y Lituania, no pensábamos llegar ni a cuartos. E incluso ganando ayer, este equipo no gana a Turquía ni envenenando a los turcos. Ojito con los turcos, que me da a mí que van a ganarlo todo este año.

#77 cuguabunga

cuguabunga

Rookie

• 242 posts
  • Fav. Laker:The Black Mamba y Sun Yue

Posted September 09, 2010 - 09:33 AM

Posted Image

Edited by cuguabunga, September 09, 2010 - 02:02 PM.

Posted Image

#78 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 09, 2010 - 02:49 PM

Posted Image

buenisimo :laughing: , una lastima que no sea verdad.

#79 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 09, 2010 - 02:51 PM

vaya partidazo se ha cascao hoy Lituania contra Argentina y vaya repaso. :rock:

#80 GEORGIRION

GEORGIRION

Rookie

• 262 posts

Posted September 09, 2010 - 02:55 PM

me gustaría ver una fina Turquía-USA, solo para ver las caras de los americanos cuando les piten 15.000 turcos durante todo el partido :laughing:

además creo que el partido lo ganaría de calle Turquía si no pasa nada raro.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users