Eurobasket loco
Posted September 22, 2008 - 01:40 AM
Serbia, Lituania, Turquía y Gran Bretaña (estos últimos con Luol Deng y no sé si también participará Ben Gordon llegado el momento)
Como mejores segundos de su grupo pasan Macedonia, Israel y Bulgaria.
¡¿Y Francia e Italia?! Pues no se han clasificado de momento y tendrán que jugar una liguilla con otros varios equipos (Portugal, República Checa o Bélgica entre otros), de los cuáles sólo uno podrá llegar al Eurobasket.
España está clasificada de forma automática como subcampeón del Eurobasket y subcampeón de las Olimpiadas. Rusia también como vigente campeón. Grecia creo que también por quedar entre los 8 primeros de las Olimpiadas, lo que tampoco sé es la situación de Croacia y Alemania, por ejemplo (porque Croacia no recuerdo cómo quedó, pero Alemania yo creo que la eliminaron a las primeras de cambio).
http://www.marca.com...lo/1167202.html
Posted September 22, 2008 - 02:08 AM
Arguably the greatest franchise ever
Posted September 22, 2008 - 02:16 AM
Pero también habrá que ver quién es el seleccionador... quién sustituye a Pau, quién sustituye a Carlos Jiménez...
Edited by the owl, September 22, 2008 - 02:16 AM.
Posted September 22, 2008 - 02:17 AM
Pd. Lo mejor, como siempre, alguno de los comentarios de la noticia... :lol:
Usuario: iceman_24 Fecha: 21/09/2008 13:20
Digo yo q para escribir en la web de marca quizas no sea necesario tener la carrera de periodismo,pero si scribes sobre basquet al menos has d saber q lituania no va a estar jugandose la fase previa dl eurobasket cuando está entre las 3 mejores d europa.Segundo: si no tienes ni idea de basket,al menos cuando leas info en otras web deberias d entender el ingles y saber que Latvia=Letonia
Posted September 22, 2008 - 06:26 AM
Pd. Lo mejor, como siempre, alguno de los comentarios de la noticia... :lol:
Usuario: iceman_24 Fecha: 21/09/2008 13:20
Digo yo q para escribir en la web de marca quizas no sea necesario tener la carrera de periodismo,pero si scribes sobre basquet al menos has d saber q lituania no va a estar jugandose la fase previa dl eurobasket cuando está entre las 3 mejores d europa.Segundo: si no tienes ni idea de basket,al menos cuando leas info en otras web deberias d entender el ingles y saber que Latvia=Letonia
Y con toda la razón... si es que estos de Marca nunca cambiarán :lol:
Posted September 22, 2008 - 06:34 AM
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users