Jump to content

Photo

Eurobasket loco

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 22, 2008 - 01:40 AM

Equipos que se clasificaron como primeros de su grupo:

Serbia, Lituania, Turquía y Gran Bretaña (estos últimos con Luol Deng y no sé si también participará Ben Gordon llegado el momento)
Como mejores segundos de su grupo pasan Macedonia, Israel y Bulgaria.
¡¿Y Francia e Italia?! Pues no se han clasificado de momento y tendrán que jugar una liguilla con otros varios equipos (Portugal, República Checa o Bélgica entre otros), de los cuáles sólo uno podrá llegar al Eurobasket.

España está clasificada de forma automática como subcampeón del Eurobasket y subcampeón de las Olimpiadas. Rusia también como vigente campeón. Grecia creo que también por quedar entre los 8 primeros de las Olimpiadas, lo que tampoco sé es la situación de Croacia y Alemania, por ejemplo (porque Croacia no recuerdo cómo quedó, pero Alemania yo creo que la eliminaron a las primeras de cambio).

http://www.marca.com...lo/1167202.html

#2 Nak

Nak

2014 When wishes come true

• 3,737 posts
  • Name:Ignacio
  • Fan Since:1998
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted September 22, 2008 - 02:08 AM

Nada, incluso sin Gasol creo que ganaremos sin excesivos apuros, salvo un partido o dos que lo ganaremos de forma ajustada. Confío en el que el resto del equipo medallista de plata en Pekín acuda al Europeo, si es así no creo que nadie nos pueda parar en nuestro camino al oro.

Arguably the greatest franchise ever

#3 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted September 22, 2008 - 02:16 AM

En el anterior Eurobasket, estando Gasol, no se veía ningún rival capaz de parar a España... Pero Rusia dio la campanada. Hay que ir paso a paso, no va a ser una marcha militar. Aunque sí es verdad que ahora mismo no se me ocurre ninguna selección europea cercana al nivel de España.
Pero también habrá que ver quién es el seleccionador... quién sustituye a Pau, quién sustituye a Carlos Jiménez...

Edited by the owl, September 22, 2008 - 02:16 AM.

#4 LoLo

LoLo

Rookie

• 1,366 posts

Posted September 22, 2008 - 02:17 AM

Los tiempos cambian, a Dios gracias... ver en la lista la presencia de Gran Bretaña o Macedonia, y la obligada ausencia de un habitual en estos ultimos años como pueda ser Italia o Francia, no hace sino engrandecer este deporte!

Pd. Lo mejor, como siempre, alguno de los comentarios de la noticia... :lol:

Usuario: iceman_24 Fecha: 21/09/2008 13:20

Digo yo q para escribir en la web de marca quizas no sea necesario tener la carrera de periodismo,pero si scribes sobre basquet al menos has d saber q lituania no va a estar jugandose la fase previa dl eurobasket cuando está entre las 3 mejores d europa.Segundo: si no tienes ni idea de basket,al menos cuando leas info en otras web deberias d entender el ingles y saber que Latvia=Letonia

#5 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted September 22, 2008 - 06:26 AM

Pd. Lo mejor, como siempre, alguno de los comentarios de la noticia... :lol:

Usuario: iceman_24 Fecha: 21/09/2008 13:20

Digo yo q para escribir en la web de marca quizas no sea necesario tener la carrera de periodismo,pero si scribes sobre basquet al menos has d saber q lituania no va a estar jugandose la fase previa dl eurobasket cuando está entre las 3 mejores d europa.Segundo: si no tienes ni idea de basket,al menos cuando leas info en otras web deberias d entender el ingles y saber que Latvia=Letonia

Y con toda la razón... si es que estos de Marca nunca cambiarán :lol:

#6 Kenrae

Kenrae

Metal Mutant

• 954 posts

Posted September 22, 2008 - 06:34 AM

Para un comentario bueno (como ese) 30 peores que la noticia en sí.
Violence is the last refuge of the incompetent

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users