Jump to content

Photo

[29.05] Los Angeles Lakers at Phoenix Suns (3-2) 02:30

• Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 14, 2010 - 10:05 AM

Posted Image

Edited by Soko, May 29, 2010 - 07:27 AM.

#2 Batz

Batz

God dammit...

• 7,730 posts
  • Name:Ahmed
  • Fav. Laker:Kobe Bean Bryant

Posted May 14, 2010 - 11:00 AM

Been waiting 4 years for this [expletive]... :rock:

#3 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 16, 2010 - 08:49 PM

Bueno, pues ya es lunes, que largo se ha hecho. A ver si empezamos sin sobresaltos con una buena victoria. Vaya asco de horario, diferido toca.

Go Lakers!!

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#4 MDI

MDI

Jesus Fan

• 35,947 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted May 16, 2010 - 09:38 PM

Vamos Pau Pau :pau: :rock: :rock:

9u6kvo.png

Props to sidthekid871

#5 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 17, 2010 - 03:00 AM

Pongo un vídeo del amigo LD2k para animar esto :rock:

Los horarios de esta serie son horribles. Todos los partidos a las 3 menos el tercero y si hubiese un sexto a las 2:30 :eh:

#6 the owl

the owl

Montruo de Spaghetti Volador

• 1,677 posts
  • Fav. Laker:Wilt Chamberlain

Posted May 18, 2010 - 12:12 AM

Bueno, parece que ha sido una victoria facil! Kobe espectacular con 40 puntos y bien secundado por Odom y Gasol. Bynum es el que... habra que ver si llega sano a los siguientes.

#7 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 20, 2010 - 01:19 AM

Otra victoria relativamente facil y en esta todo el equipo (solo 8 jugadores) ha aportado, comandados por un Gasol con 29 puntos. Kobe 21, Artest 18, Bynum 13, Odom 17, Farmar 11...

#8 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 20, 2010 - 04:11 AM

Acabo de terminar de verlo y la verdad, pau y kobe son la ostia. Hay un comentario en el blog que aceirta totalmente. Ambos estan pensando constantemente como metersela a los sun, increible. Ha vuelto la comunicacion visual y no visual entre ambos, han vuelto los pick and rol, y sinceramente la vision de juego que tiene pau unida a la de kobe, hace que sea imposible no confiar en este equipo. A ver si nos mantenemos asi en Fenix!! :rock:

#9 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts
  • Fav. Laker:Kobe - Pau

Posted May 20, 2010 - 07:49 AM

Pau y su arsenal ofensivo

Que maravilla. No tengo palabras ya para este hombre :omg:

Posted Image

#10 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 23, 2010 - 07:29 AM

Me da miedo el partido de esta noche. Todo el mundo esta hablando de Boston, hasta Bynum. Hablando de las finales cuando aun estamos 2-0
Posted Image

#11 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 23, 2010 - 10:57 PM

Era de esperar alguna derrota. Monster game de Amare, y a intentar ganar el 4º.

#12 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 24, 2010 - 02:48 AM

Lo malo de permitir a amare hacer eso es que se le permite pensar que lo puede volver a hacer.Dificil analisis.

1º A ver, los arbitros. No es excusa, la mayoria de faltas lo eran pero...¿Bynum 4 faltas en apenas 8 minutos? LO fuera? ¿Amare y lopez 3 faltas en todo el partido y una de ellas gracias a que pau se deja arrollar en el ultimo cuarto? Repito, no es excusa pero creo que han sido 20 tiros libres de diferencia entre ambos equipos. Todos sabemos como los refs pueden influir en los partidos y en la nba aun mas.

2.- La defensa en la pintura. Aqui me centro en Pau ya que Bynum no se puede decir que haya jugado y LO no es quien se las ha visto con amare casi todo el partido. A ver pau, te diga lo que te diga phil tu no puedes constantemente salir a la ayuda sobre Nash mientras te estan friendo a P&R todo el partido. A amare te tienes que pegar todo el partido para obligarle a no jugar en carrera sino en estatico. Hoy no ha estado a la altura defensivamente hablando en ataque todo lo contrario, no se puede pedir mas efectividad, 11-14 en tiros recibiendo golpes y sobre todo casi sin olerla en el ultimo cuarto.(creo recordar que solo un palmeo a fallo de kobe y un tiro de media distancia)

3.- Tiros de 3. Los Lakers han echo 9-32 (28.12%). contra 5-20 (25%). Aunque el % nos sea favorable hemos hecho demasiados tiros exteriores a costa de no jugar en la pintura y no hacer apenas penetraciones ni buscar tiros faciles de 2. Por poner ejemplos LO 0-4 y Ron 2-7 o 1-5 de brown en tiros de 3.

4.- TO. Hoy hemos perdido 17 balones, otra vez. por 7 de los suns pero ellos han robado 10 por solo 4 de los lakers.

Conclusión, demasiadas facilidades y aun así a falta de 3 minutos nos podíamos haber metido de lleno en el partido. A ver que equipo vemos el martes.

#13 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 24, 2010 - 08:25 AM

No se puede ganar un partido si sólo salen a jugar Kobe y Pau. Y Pau sólo en ataque. Espero que para el martes se entonen Odom o Artest (o cualquier otro), que con eso nos va a valer para pasar a la final.

Lo malo de permitir a amare hacer eso es que se le permite pensar que lo puede volver a hacer.Dificil analisis.

1º A ver, los arbitros. No es excusa, la mayoria de faltas lo eran pero...¿Bynum 4 faltas en apenas 8 minutos? LO fuera? ¿Amare y lopez 3 faltas en todo el partido y una de ellas gracias a que pau se deja arrollar en el ultimo cuarto? Repito, no es excusa pero creo que han sido 20 tiros libres de diferencia entre ambos equipos. Todos sabemos como los refs pueden influir en los partidos y en la nba aun mas.

2.- La defensa en la pintura. Aqui me centro en Pau ya que Bynum no se puede decir que haya jugado y LO no es quien se las ha visto con amare casi todo el partido. A ver pau, te diga lo que te diga phil tu no puedes constantemente salir a la ayuda sobre Nash mientras te estan friendo a P&R todo el partido. A amare te tienes que pegar todo el partido para obligarle a no jugar en carrera sino en estatico. Hoy no ha estado a la altura defensivamente hablando en ataque todo lo contrario, no se puede pedir mas efectividad, 11-14 en tiros recibiendo golpes y sobre todo casi sin olerla en el ultimo cuarto.(creo recordar que solo un palmeo a fallo de kobe y un tiro de media distancia)

3.- Tiros de 3. Los Lakers han echo 9-32 (28.12%). contra 5-20 (25%). Aunque el % nos sea favorable hemos hecho demasiados tiros exteriores a costa de no jugar en la pintura y no hacer apenas penetraciones ni buscar tiros faciles de 2. Por poner ejemplos LO 0-4 y Ron 2-7 o 1-5 de brown en tiros de 3.

4.- TO. Hoy hemos perdido 17 balones, otra vez. por 7 de los suns pero ellos han robado 10 por solo 4 de los lakers.

Conclusión, demasiadas facilidades y aun así a falta de 3 minutos nos podíamos haber metido de lleno en el partido. A ver que equipo vemos el martes.

+1, jejejeje
O en español: talmente.

#14 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 24, 2010 - 10:00 AM

Gran analisis, Alicantino :yes:

#15 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted May 24, 2010 - 10:57 AM

¿Veis acertada la comparación que hicieron entre Pau y McHale?

Posted Image

#16 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 24, 2010 - 12:05 PM

¿Veis acertada la comparación que hicieron entre Pau y McHale?

Yo lo vi por sopcast, ¿algo que comento daimiel? Informa plis!!

#17 Kobe^Pau RulZ

Kobe^Pau RulZ

el azote de los Cárpatos

• 1,277 posts

Posted May 24, 2010 - 12:15 PM

Yo lo vi por sopcast, ¿algo que comento daimiel? Informa plis!!

No, fue durante una de las pausas para publicidad de la televisión americana, pusieron movimientos en el poste de Pau y los comparaban con movimientos semejantes de McHale.

Yo la verdad es que no he tenido la oportunidad de ver ningún partido de McHale, si he visto resumenes de esos con jugadas suyas por Youtube.

Posted Image

#18 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 24, 2010 - 11:43 PM

No, fue durante una de las pausas para publicidad de la televisión americana, pusieron movimientos en el poste de Pau y los comparaban con movimientos semejantes de McHale.

Yo la verdad es que no he tenido la oportunidad de ver ningún partido de McHale, si he visto resumenes de esos con jugadas suyas por Youtube.

Pues no se exacatmente en que lo comparaban, quiza en los brazos tan largos pero creo qeu kevin mc hale era mejor defensor que pau. Tambien era mas tirador sino recuerdo mal pero con unos porcentajes muy altos tambien. Quiza fuera por eso. De todas maneras si que hay muchos movimientos de ambos jugadores casi iguales.

#19 the owl

the owl

• 1,677 posts

Posted May 25, 2010 - 06:12 AM

Yo con quien le veo parecido es con otro, pero fisicamente :laughing:

Posted Image

Anthony Hopkins cuando era mas joven.

Posted Image

#20 netlord

netlord

Flying high

• 10,665 posts
  • Name:Alexi
  • Fav. Laker:Kobe

Posted May 25, 2010 - 02:37 PM

Esta noche demostramos si vamos a ser campeones o no.
Posted Image

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users