Jump to content

Photo

[30.04] Los Angeles Lakers at Oklahoma City Thunder (3-2) 03:30

• Please log in to reply
48 replies to this topic

#41 Instigator

Instigator

Hall Of Fame

• 9,022 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted April 29, 2010 - 04:57 PM

Lakers jugó realmente bien en el Juego 5. :rock:

Lakers necesitan jugar igual de bien en el Juego 6 :kobe:

Edited by Halirage, April 29, 2010 - 04:58 PM.

#42 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 01, 2010 - 03:11 AM

Bueno, pues ya se acabó la primera, y menos mal, que las hemos pasado mal a ratos. Los Thunder me han sorprendido, y si se refuerzan bien, van a aguantar unos cuantos años dando guerra.
Grande Pau con el palmeíto, y más grande la sonrisa que llevaba después. Me gustó ver la celebración, especialmente con Bynum, que tenía la sensación de que no se llavaban demasiado bien.
Y ahora Utah. Como buen equipo de Sloan, no me fio nada de ellos.

#43 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts
  • Fan Since:Cuando conoci la NBA, hace 20 años.
  • Fav. Laker:Kareem!!!

Posted May 01, 2010 - 03:23 AM

Uff, me acabo de levantar y aun estoy contentisimo por la ultima canasta de Pau. A pesar de que el partido algunos lo tildan de mediocre por parte de los lakers, creo que ayer vimos un muy buen partido. No fue arrollador ofensivamente pero los lakers estuvieron casi todo el partido por delante con una ventajilla que tenia mucho merito para el gran equipo que tenian delante. Creo que los thunder podrian haber llegado mucho mas lejos si su rival hubiera sido cualquier otro de la conferencia. Me voy a alargar un poco porque creo que hay mucho que comentar.

Pau: Muy buen partido en los rebotes y en el trabajo. Bastante flojo en ataque, tanto por falta de buenos balones como por exceso de generosidad (o miedo) en algunas jugadas. De todas maneras, a poco que los arbitros hubieran pitado 4-5 personales claras sobre el, podria haberse ido a los 15 puntitos, lo que sumado a sus 18 rebotes y a ser el closer del partido harian que hoy todos estuvieran hablando de su partidazo. Ya sabemos que aunque la gente diga que no, al final las stats influyen mucho en estas cosas.

Kobe: De menos a mas, empezo muy mal con un 4-12 y al final fue el que nos mantuvo en el partido. El problema con el es que cuando se pone en modo terminator nuncas sabes que hubiera pasado si la bola se hubiera seguido moviendo. Un maginifico terecer cuarto y un pobre ultimo cuarto. Aun asi, ayer demostro que sigue siendo el super kobe. Bien por el. Lo de la ultima canasta, pues mala suerte, el tiro era bueno.

Fisher. Ya sabeis que no soy un loco de el, pero esta cumpliendo bastante bien en esta serie contra gente mas rapida y alta que el. Lastima que las personales lo tuvieran un poco limitado.

Bynum: Curioso, durante el partido me parecia que estaba haciendo un buen trabajo, peleando mucho por coger la posicion y haciendo buenos movimientos. Al ver las stats, su partido se lee como flojisimo, no sabria decir que paso para que me diera esa sensacion que no se correspondia con su estadistica final.

Banquillo: Pues tuvo una gran influencia en aumentar ventajas casi siempre que jugo. Ayer creo que fue superior al de los thunder y eso es de agradecer, me gustaria destacar a luke y a shanon. Buen trabajo.

Lo mejor: Para mi la complicidad que vi en Pau y Bynum al celebrar la ultima canasta. Me pasa como a comandante, que tenia mis dudas respecto a su relacion, ayer se me acabaron. La cara de alegria de ambos no se puede simular.

Lo peor: Algunos desajustes defensivos, sobre todo de los altos. Tambien la falta de compenetracion entre Pau y Kobe y varias jugadas que provocaron 5 o 6 TO entre ellos. Fue raro porque normalmente se entienden bien.

Los arbitros: Pues sobre todo con Pau y Bynum fatal. No se si les pitaron 3-4 personales a favor entre los dos y en la pintura habia cuchillos, injustificable la influencia que tienen los arbitros en los PO.

Creo que la victoria antes los thunder les puede dar alas a los nuestros. A nivel animico les tiene que venir genial. Go lakers!!!! :rock: :rock: :rock:

¡¡¡¡¡¡¡AHORA VIENE LO BUENO!!!!`

#44 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 01, 2010 - 03:23 AM

Posted Image

#45 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 01, 2010 - 03:27 AM

...¿Cuanta gente con las manos en la cabeza veis en la foto?...... :laughing:

#46 lakerstefi

lakerstefi

Polakers

• 2,392 posts

Posted May 01, 2010 - 03:38 AM

...¿Cuanta gente con las manos en la cabeza veis en la foto?...... :laughing:

:laughing: :laughing: :laughing:

Gran afición la de Oklahoma!!

#47 Instigator

Instigator

Hall Of Fame

• 9,022 posts
  • Fav. Laker:Kobe Bryant

Posted May 01, 2010 - 05:24 AM

Gasol con el juego ganador :rock: :rock: :pau:

#48 Vimes

Vimes

Rookie

• 272 posts
  • Name:Miguel

Posted May 01, 2010 - 10:38 AM

Lo mejor: Para mi la complicidad que vi en Pau y Bynum al celebrar la ultima canasta. Me pasa como a comandante, que tenia mis dudas respecto a su relacion, ayer se me acabaron. La cara de alegria de ambos no se puede simular.

Mejor me llamais Miguel. Me puse el nick por un personaje de un libro y se están empezando a hacer asociaciones con el ejército, que no es precisamente mi campo, jejeje. :whistle:

#49 Alicantino

Alicantino

Herculano hast los ojos!

• 795 posts

Posted May 01, 2010 - 11:48 PM

Señor, si señor... :rolleyes: :laughing: :laughing: :laughing:

Eso esta hecho Miguel. :D

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users